Encuesta sobre Game of Thrones
+15
Mingus
Godofredo
Steve Trumbo
Black Eye
ruso
MarvinMartian
Marcial Garañón
Rikileaks
Jud
Ashra
Toro
Eric Sachs
MrYggdrasil
Ecthelion
Elephant Man
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Encuesta sobre Game of Thrones
Pues eso. Una encuesta menos tramposa:
Consideras bien cerradas en tiempo, forma y coherencia la trama principal del night king y las secundarias de bran, melisandre, el príncipe prometido y demás? Consideras que no ha habido trucos baratos de guión y que todo ha estado bien hilado?
PD: Aprende a hacer encuestas Arqui
Consideras bien cerradas en tiempo, forma y coherencia la trama principal del night king y las secundarias de bran, melisandre, el príncipe prometido y demás? Consideras que no ha habido trucos baratos de guión y que todo ha estado bien hilado?
PD: Aprende a hacer encuestas Arqui
Última edición por Elephant Man el Vie 3 Mayo 2019 - 17:48, editado 1 vez
Elephant Man- Mensajes : 39594
Re: Encuesta sobre Game of Thrones
Esto es el claro ejemplo de una encuesta tramposa, y además escandalosamente, porque da por sentado cosas a falta de tres capítulos para acabar, y las opciones que da están tan detalladas que en sí mismas dejan fuera multitud de opciones complementarias.
Todo lo contrario de una encuesta donde hay dos opciones equilibradas entre sí y cuya respuesta es clara.
Todo lo contrario de una encuesta donde hay dos opciones equilibradas entre sí y cuya respuesta es clara.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Gran tontería teniendo en cuenta que dejo una opción que precisamente consiste en decir que quedan 3 capítulos y te reservas la opinión. Mal Arqui mal.Ecthelion escribió:Esto es el claro ejemplo de una encuesta tramposa, y además escandalosamente, porque da por sentado cosas a falta de tres capítulos para acabar, y las opciones que da están tan detalladas que en sí mismas dejan fuera multitud de opciones complementarias.
impugno.
no esta la opcion
mou hijo de puta.
no esta la opcion
mou hijo de puta.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Elephant Man escribió:Gran tontería teniendo en cuenta que dejo una opción que precisamente consiste en decir que quedan 3 capítulos y te reservas la opinión. Mal Arqui mal.Ecthelion escribió:Esto es el claro ejemplo de una encuesta tramposa, y además escandalosamente, porque da por sentado cosas a falta de tres capítulos para acabar, y las opciones que da están tan detalladas que en sí mismas dejan fuera multitud de opciones complementarias.
La opción más tramposa de todas, ya que la precedes de un "NO" asumiendo que el hecho de que no estén perfectamente cerradas implique que no estén lo suficientemente bien cerradas. Para no hacer tan flagrante trampa deberías haber puesto una opción simétrica desde el "Sí"
Pero vamos, lo sé yo, lo sabes tú y lo sabe cualquiera que lea las opciones, la pregunta y tu aportación a la otra encuesta aséptica y objetiva.
Ecthelion escribió:Elephant Man escribió:Gran tontería teniendo en cuenta que dejo una opción que precisamente consiste en decir que quedan 3 capítulos y te reservas la opinión. Mal Arqui mal.Ecthelion escribió:Esto es el claro ejemplo de una encuesta tramposa, y además escandalosamente, porque da por sentado cosas a falta de tres capítulos para acabar, y las opciones que da están tan detalladas que en sí mismas dejan fuera multitud de opciones complementarias.
La opción más tramposa de todas, ya que la precedes de un "NO" asumiendo que el hecho de que no estén perfectamente cerradas implique que no estén lo suficientemente bien cerradas. Para no hacer tan flagrante trampa deberías haber puesto una opción simétrica desde el "Sí"
Pero vamos, lo sé yo, lo sabes tú y lo sabe cualquiera que lea las opciones, la pregunta y tu aportación a la otra encuesta aséptica y objetiva.
Se te va... La he puesto la última porque se me ha ocurrido la última, nada más.. Y no es un "No", es un "no lo se, prefiero esperar".
Se me va a mi, pero como el resultado de una encuesta de sí o no no te mola abres otra encuesta y la tildas de tramposa. Todo muy cabal.
No hombre, solo abro una que trate de lo que estamos debatiendo.Ecthelion escribió:Se me va a mi, pero como el resultado de una encuesta de sí o no no te mola abres otra encuesta y la tildas de tramposa. Todo muy cabal.
Elephant Man escribió:No hombre, solo abro una que trate de lo que estamos debatiendo.Ecthelion escribió:Se me va a mi, pero como el resultado de una encuesta de sí o no no te mola abres otra encuesta y la tildas de tramposa. Todo muy cabal.
Claro, por eso el título hace referencia a la otra, ya.
Es que has querido hacer algo de trampa hombre, que nos conocemosEcthelion escribió:Elephant Man escribió:No hombre, solo abro una que trate de lo que estamos debatiendo.Ecthelion escribió:Se me va a mi, pero como el resultado de una encuesta de sí o no no te mola abres otra encuesta y la tildas de tramposa. Todo muy cabal.
Pero voy a editar el título del topic.
Elephant Man escribió:Es que has querido hacer algo de trampa hombre, que nos conocemosEcthelion escribió:Elephant Man escribió:No hombre, solo abro una que trate de lo que estamos debatiendo.Ecthelion escribió:Se me va a mi, pero como el resultado de una encuesta de sí o no no te mola abres otra encuesta y la tildas de tramposa. Todo muy cabal.
Explícame la trampa, insisto. Quiero saber si ha gustado o no en líneas generales. Sí o no, sin matices. Explícame la trampa, por favor.
Elephant Man escribió:Gran tontería teniendo en cuenta que dejo una opción que precisamente consiste en decir que quedan 3 capítulos y te reservas la opinión. Mal Arqui mal.Ecthelion escribió:Esto es el claro ejemplo de una encuesta tramposa, y además escandalosamente, porque da por sentado cosas a falta de tres capítulos para acabar, y las opciones que da están tan detalladas que en sí mismas dejan fuera multitud de opciones complementarias.
Lo único que me canta de la opción de los 3 capítulos es lo de "graves"
Toro- Mensajes : 28471
Si me decís como editar la encuesta quito lo de graves. Mirad que servicial que soyToro escribió:Elephant Man escribió:Gran tontería teniendo en cuenta que dejo una opción que precisamente consiste en decir que quedan 3 capítulos y te reservas la opinión. Mal Arqui mal.Ecthelion escribió:Esto es el claro ejemplo de una encuesta tramposa, y además escandalosamente, porque da por sentado cosas a falta de tres capítulos para acabar, y las opciones que da están tan detalladas que en sí mismas dejan fuera multitud de opciones complementarias.
Toro escribió:Elephant Man escribió:Gran tontería teniendo en cuenta que dejo una opción que precisamente consiste en decir que quedan 3 capítulos y te reservas la opinión. Mal Arqui mal.Ecthelion escribió:Esto es el claro ejemplo de una encuesta tramposa, y además escandalosamente, porque da por sentado cosas a falta de tres capítulos para acabar, y las opciones que da están tan detalladas que en sí mismas dejan fuera multitud de opciones complementarias.
Capcioso a más no poder, aunque creo que te refieres a la opción 4.
Última edición por Ecthelion el Vie 3 Mayo 2019 - 17:53, editado 1 vez
Que luego lo usas como argumento para otro debate distinto, creo yo. Pero vaya, que sino es así lo retiro.Ecthelion escribió:Elephant Man escribió:Es que has querido hacer algo de trampa hombre, que nos conocemosEcthelion escribió:Elephant Man escribió:No hombre, solo abro una que trate de lo que estamos debatiendo.Ecthelion escribió:Se me va a mi, pero como el resultado de una encuesta de sí o no no te mola abres otra encuesta y la tildas de tramposa. Todo muy cabal.
Explícame la trampa, insisto. Quiero saber si ha gustado o no en líneas generales. Sí o no, sin matices. Explícame la trampa, por favor.
Elephant Man escribió:Si me decís como editar la encuesta quito lo de graves. Mirad que servicial que soyToro escribió:Elephant Man escribió:Gran tontería teniendo en cuenta que dejo una opción que precisamente consiste en decir que quedan 3 capítulos y te reservas la opinión. Mal Arqui mal.Ecthelion escribió:Esto es el claro ejemplo de una encuesta tramposa, y además escandalosamente, porque da por sentado cosas a falta de tres capítulos para acabar, y las opciones que da están tan detalladas que en sí mismas dejan fuera multitud de opciones complementarias.
No se si se puede, yo he abierto una para los micros y no sé ni siquiera cerrarla
Por cierto, el resultado de la encuesta es un clamor, y no voy a los No. Sino que solo hay 4 Si rotundos por ahora.
Ecthelion escribió:Toro escribió:Elephant Man escribió:Gran tontería teniendo en cuenta que dejo una opción que precisamente consiste en decir que quedan 3 capítulos y te reservas la opinión. Mal Arqui mal.Ecthelion escribió:Esto es el claro ejemplo de una encuesta tramposa, y además escandalosamente, porque da por sentado cosas a falta de tres capítulos para acabar, y las opciones que da están tan detalladas que en sí mismas dejan fuera multitud de opciones complementarias.
Si si, la opción 4, la de esperar a los 3 capítulos que faltan....
La 3 también la veo regulera eh! Porque están bien cerrada NK, bran, meslissandre, principe prometido y demás... ? No, pero....
Para mi bran no está cerrada, Melisandre lo está bien, NK puede estar bien, el príncipe quizá ni esté cerrada, etc... Pero ese NO inicial...
Elephant Man escribió:Que luego lo usas como argumento para otro debate distinto, creo yo. Pero vaya, que sino es así lo retiro.Ecthelion escribió:Elephant Man escribió:Es que has querido hacer algo de trampa hombre, que nos conocemosEcthelion escribió:Elephant Man escribió:No hombre, solo abro una que trate de lo que estamos debatiendo.Ecthelion escribió:Se me va a mi, pero como el resultado de una encuesta de sí o no no te mola abres otra encuesta y la tildas de tramposa. Todo muy cabal.
No es así para nada. Sólo lo utilizaría para decir que el capítulo en líneas generales ha gustado o no al foro si alguien (como ha hecho trumbo) afirma por ciencia infusa que la mayor parte de la gente está descontenta . Exclusivamente lo que he preguntado en la encuesta. Acepto absolutamente, (sólo faltaría) las opiniones de cada uno sobre si algo está mejor o peor resuelto. Yo mismo he sido crítico con algunos puntos del capítulo en el recap que hice. Ahora bien, imponer lo que está bien o está mal, pues no. Opinar según criterios subjetivos, desde luego.
Pero si es muy claro:Toro escribió:Ecthelion escribió:Toro escribió:Elephant Man escribió:Gran tontería teniendo en cuenta que dejo una opción que precisamente consiste en decir que quedan 3 capítulos y te reservas la opinión. Mal Arqui mal.Ecthelion escribió:Esto es el claro ejemplo de una encuesta tramposa, y además escandalosamente, porque da por sentado cosas a falta de tres capítulos para acabar, y las opciones que da están tan detalladas que en sí mismas dejan fuera multitud de opciones complementarias.
La 3 también la veo regulera eh! Porque están bien cerrada NK, bran, meslissandre, principe prometido y demás... ? No, pero....
Para mi bran no está cerrada, Melisandre lo está bien, NK puede estar bien, el príncipe quizá ni esté cerrada, etc... Pero ese NO inicial...
Si crees que estan las tramas bien cerradas votas la 1.
Si crees que tienen fallos pero no te molestan votas la 3.
Toro escribió:Ecthelion escribió:Toro escribió:Elephant Man escribió:Gran tontería teniendo en cuenta que dejo una opción que precisamente consiste en decir que quedan 3 capítulos y te reservas la opinión. Mal Arqui mal.Ecthelion escribió:Esto es el claro ejemplo de una encuesta tramposa, y además escandalosamente, porque da por sentado cosas a falta de tres capítulos para acabar, y las opciones que da están tan detalladas que en sí mismas dejan fuera multitud de opciones complementarias.
Es que clama al cielo. Pero la del sí o no es tramposa.
Yo flipo, para vosotros es tramposa una encuesta en que se dan mas opciones
Hablar del cierre de tramas en casos como el de Bran, que no ha muerto, o en el caso del príncipe prometido, sobre el cual algunos nos hemos hartado de aportar citas y datos de libros y serie, faltando tres capítulos, me parece la puta polla.
Ashra- Mensajes : 20068
Para eso tienes la cuarta opción.Ashra escribió:Hablar del cierre de tramas en casos como el de Bran, que no ha muerto, o en el caso del príncipe prometido, sobre el cual algunos nos hemos hartado de aportar citas y datos de libros y serie, faltando tres capítulos, me parece la puta polla.
Elephant Man escribió:Para eso tienes la cuarta opción.Ashra escribió:Hablar del cierre de tramas en casos como el de Bran, que no ha muerto, o en el caso del príncipe prometido, sobre el cual algunos nos hemos hartado de aportar citas y datos de libros y serie, faltando tres capítulos, me parece la puta polla.
La cuarta opción reza "creo que hay errores graves".
La opción "no considero que haya errores graves pero quiero esperar a que termine la serie" no se contempla.
No digo que esa sea la mía. Digo que no se contempla.
Panda de trileros.
ademas es un " creo que puede haver errores graves, pero prefiero esperar".
Coño, lo dejo bien claro por si hay dudas, la opción 4 NO es un voto negativo, es un voto de prudencia, de gente que quiere esperar. De hecho me sorprende que no haya votado mas gente esa opción.
Coño, lo dejo bien claro por si hay dudas, la opción 4 NO es un voto negativo, es un voto de prudencia, de gente que quiere esperar. De hecho me sorprende que no haya votado mas gente esa opción.
Ashra escribió:Hablar del cierre de tramas en casos como el de Bran, que no ha muerto, o en el caso del príncipe prometido, sobre el cual algunos nos hemos hartado de aportar citas y datos de libros y serie, faltando tres capítulos, me parece la puta polla.
Qué va, es una encuesta la mar de objetiva, donde la única opción positiva es que todo está resuelto perfectamente. Si está resuelto notablemente, bien o aceptablemente, te jodes. Y las otras tres opciones negativas.
Pero una encuesta de sí o no es tramposa.
Elephant Man escribió:ademas es un " creo que puede haver errores graves, pero prefiero esperar".
Hombre, si lo pones así, sí que hay errores graves sí
Ashra escribió:Elephant Man escribió:ademas es un " creo que puede haver errores graves, pero prefiero esperar".
Hombre, si lo pones así, sí que hay errores graves sí
Que es una encuesta tramposa dice Arqui la madre que lo parió
Jud- Moderadora
A ver, voy a ser claro, SOLO hay una opción negativa, la 2. La cual por cierto está arrasando, así que no se a que viene el pataleo.Ecthelion escribió:Ashra escribió:Hablar del cierre de tramas en casos como el de Bran, que no ha muerto, o en el caso del príncipe prometido, sobre el cual algunos nos hemos hartado de aportar citas y datos de libros y serie, faltando tres capítulos, me parece la puta polla.
Qué va, es una encuesta la mar de objetiva, donde la única opción positiva es que todo está resuelto perfectamente. Si está resuelto notablemente, bien o aceptablemente, te jodes. Y las otras tres opciones negativas.
Yo ya paso de vuestras mierdas
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Yo ya paso de vuestras mierdas
Jud- Moderadora
la 2 gana a todas las otras opciones juntas por goleada. Segun Arqui hay otras negativas que deberían dividir el voto de la 2, pero arrasa igual. Es que es un clamor joder
opción 2: 22
las otras 3 juntas: 11
Y se quejan
Y se quejan
Elephant Man escribió:opción 2: 22
Y se quejan
Parece que los ofendidos de la otra encuesta han salido rebotados a esta. Cuando vayan los mismos votos en ambas ya veremos.
Elephant Man escribió:Yo flipo, para vosotros es tramposa una encuesta en que se dan mas opciones
Ojo... yo no digo que sea tramposa eh! digo que queriendo ser plural, echo en falta opciones, nada más, las que están las veo muy claras, pero no me identifico con ninguna y he tenido que votar la menos diferente, creo que es la menos diferente...
Faltan opciones tales como:
"Tiene errores, pero es la hostia igualmente"
"No es el devenir de los hechos que más me guastaría, pero es la hostia igualmente".
"Tiene las clásicas inverosimilitudes de la fantasía épica, ya sea medievalizante o superheróica (que muera todo quisqui, menos los protas) y, dentro de esos parámetros, es la hostia".
Entre otras.
Las opciones de respuesta dejan mucho campo abierto y cierran demasiado la ÚNICA opción positiva, como para elegirla.
No voto.
Un saludo. Marcial Garañón
"Tiene errores, pero es la hostia igualmente"
"No es el devenir de los hechos que más me guastaría, pero es la hostia igualmente".
"Tiene las clásicas inverosimilitudes de la fantasía épica, ya sea medievalizante o superheróica (que muera todo quisqui, menos los protas) y, dentro de esos parámetros, es la hostia".
Entre otras.
Las opciones de respuesta dejan mucho campo abierto y cierran demasiado la ÚNICA opción positiva, como para elegirla.
No voto.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Yo si quereis edito o abro otra encuesta con todas las opciones que querais ehToro escribió:Elephant Man escribió:Yo flipo, para vosotros es tramposa una encuesta en que se dan mas opciones
Ojo... yo no digo que sea tramposa eh! digo que queriendo ser plural, echo en falta opciones, nada más, las que están las veo muy claras, pero no me identifico con ninguna y he tenido que votar la menos diferente, creo que es la menos diferente...
Ashra escribió:Elephant Man escribió:Para eso tienes la cuarta opción.Ashra escribió:Hablar del cierre de tramas en casos como el de Bran, que no ha muerto, o en el caso del príncipe prometido, sobre el cual algunos nos hemos hartado de aportar citas y datos de libros y serie, faltando tres capítulos, me parece la puta polla.
La cuarta opción reza "creo que hay errores graves".
La opción "no considero que haya errores graves pero quiero esperar a que termine la serie" no se contempla.
No digo que esa sea la mía. Digo que no se contempla.
Panda de trileros.
Esa se acercaría más a mi opción, de hecho
Jud escribió:Rikileaks escribió:Yo ya paso de vuestras mierdas
Elephant Man escribió:A ver, voy a ser claro, SOLO hay una opción negativa, la 2. La cual por cierto está arrasando, así que no se a que viene el pataleo.Ecthelion escribió:Ashra escribió:Hablar del cierre de tramas en casos como el de Bran, que no ha muerto, o en el caso del príncipe prometido, sobre el cual algunos nos hemos hartado de aportar citas y datos de libros y serie, faltando tres capítulos, me parece la puta polla.
Pero es que eso es una mentira como un piano Elephant. En la tercera opción pones un NO implicando que los fallos menores o sin importancia impiden cerrar bien las tramas. Precisamente si se consideran errores menores o sin importancia debería tener un SÍ. No das opción a que esos errores sean suficiente para considerar la trama bien cerrada.
Y en la última apuntas que puede haber errores graves pero prefieres esperar. Hay gente que pueda considerar que no hay errores graves y prefiera esperar igualmente.
Joder macho, es que es obvio.
arquitecto por el fango.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:arquitecto por el fango.
Qué huevos tenéis
Ecthelion escribió:Eric Sachs escribió:arquitecto por el fango.
Qué huevos tenéis
Jud- Moderadora
Elephant Man escribió:Yo si quereis edito o abro otra encuesta con todas las opciones que querais ehToro escribió:Elephant Man escribió:Yo flipo, para vosotros es tramposa una encuesta en que se dan mas opciones
La opción "yo ya paso de vuestras mierdas" que no se te olvide, por favor
MarvinMartian- Mensajes : 3830
El pueblo ha hablado
ruso- Mensajes : 31735
MarvinMartian escribió:Elephant Man escribió:Yo si quereis edito o abro otra encuesta con todas las opciones que querais ehToro escribió:Elephant Man escribió:Yo flipo, para vosotros es tramposa una encuesta en que se dan mas opciones
La opción "yo ya paso de vuestras mierdas" que no se te olvide, por favor
Falta la opción NO pero sigue intacta la trama principal de la historia
Black Eye- Mensajes : 9518
Página 1 de 2. • 1, 2