EL DERBI

+45
turbolover
malone
jonikk
coolfurillo
Albaider
Oker
alexstipe
Abuelo81
icarus
katz
Ashra
prosineck
celtasnake
Australopo
Marcial Garañón
Davies
scabbed wings
OTHAR
Bassrock
pantxo
Henrik
salakov
Apisonadora
Poisonblade
Jurek
Ezra Furman
terremoto73
Infernu
Emeritus Pope
pinkpanther
Troy Mc Clure
Humpty Dumpty
Boohan
Farsander
KILLER
disturbiau
johnny brusco
arise
Amakriskris
señor rosa
Pendejo
karlos gasteiz
Rikileaks
Mingus
DeGuindos al Pavo
49 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por salakov 05.05.19 22:35

karlos gasteiz escribió:Nos hacen falta buenos centros

Vamos IBAI

Y tambien meteria a UNAI LOPEZ, si

Tenemos el peor medio campo de primera, ¡el peor!, y se ha defenestrado a un chaval que por lo menos ha demostrado saber tener el balón en los pies. Ojalá Unai López triunfe allá donde vaya.

Y un detalle sobre San José: no salta. Fijaos en el próximo partido. No se lleva un puto balón aéreo porque no salta el cabrón.
salakov
salakov

Mensaje por DeGuindos al Pavo 05.05.19 22:46

Si el problema del Athletic fuera simplemente Sanjose ésto se solucionaba rápido. Lástima que no lo sea.

De todas formas, dudo que sea el único al que, por concepto, una dupla Dani García - Sanjose le deprima.

Unai no ha demostrado gran cosa cuando ha jugado pero si se lesiona Beñat parece una opción más natural para equilibrar el equipo.

El equipo ha funcionado muy bien viniendo de abajo (del hoyo, concretamente) a arriba. Ahora, con presión por mantener el séptimo puesto, veremos. Si no ganan al Celta, no merecerán la clasificación (y, probablemente, tampoco la consigan).
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por Infernu 05.05.19 22:54

El Celta tiene que ganar en San Mames para dejarse de hostias con el descenso.
El Madrid vendrá relajado y es club amigo a nivel de directiva.
 Igual hasta entramos en la pomada. facepalm
Infernu
Infernu

Mensaje por Henrik 05.05.19 23:55

salakov escribió:
karlos gasteiz escribió:Nos hacen falta buenos centros

Vamos IBAI

Y tambien meteria a UNAI LOPEZ, si

Tenemos el peor medio campo de primera, ¡el peor!, y se ha defenestrado a un chaval que por lo menos ha demostrado saber tener el balón en los pies. Ojalá Unai López triunfe allá donde vaya.

Y un detalle sobre San José: no salta. Fijaos en el próximo partido. No se lleva un puto balón aéreo porque no salta el cabrón.

Yo os regalo a Manu García y con lazito!!
Henrik
Henrik

Mensaje por pantxo 06.05.19 10:27

Rikileaks escribió:
Infernu escribió:
Rikileaks escribió:
arise escribió:https://m.noticiasdegipuzkoa.eus/2019/05/03/la-real/arranca-la-operacion-salida

Bautista rumbo a Pamplona. No me dice mucho el chaval, la verdad.

Bueno, que en lo que llevo de mañana he escuchado ya 3 posibles fichajes (alguno de 50 kilos) y 10 salidas.
Ilustranos, a ver... Question

SALIDAS:
Juanmi, Rulli o Moyá, Hector Moreno, Llorente, WJ, Janu, Oyarzabal, nosecuantos de los que han salido del sanse cedidos......

LLEGADAS:
Pape Sarr, Oyenkuru, Mariano y Thauvin

Todo vendible menos Oyar. El negro tambien.

Mariano? No mas basura blanca.
pantxo
pantxo

Mensaje por Bassrock 06.05.19 22:36

A las putas 9 y media de la noche. A las putas 9 y media.

Con nocturnidad y alevosía echas a una puta leyenda del club con más de 500 partidos.

Yo me cago en el cocinero, en sus pinches(excepto si son foreros) y en el puto subnormal telecinquero de Alkorta. Que les jodan a todos. Si viene el robaperas o alguien más del estilo yo me bajo del barco. Paso de chiringuitos y mierdas. Este no es mi club
Bassrock
Bassrock

Mensaje por KILLER 06.05.19 22:38

Totalmente de acuerdo Bass.
Mil gracias a Markel , uno de los nuestros!!!! Un puto grande!!!
KILLER
KILLER

Mensaje por KILLER 06.05.19 23:13

Elizegi y Alkorta no tienen el nivel de este club, muy decepcionado.
Ayer dándole jabón Alkorta a Llorente en la radio y hoy esto.
Si este es el mensaje que quieren transmitir, a mí me han visto el pelo por San Mamés....
KILLER
KILLER

Mensaje por Pendejo 06.05.19 23:44

Pues vaya formas.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Boohan 07.05.19 0:10

Bassrock escribió:A las putas 9 y media de la noche. A las putas 9 y media.

Con nocturnidad y alevosía echas a una puta leyenda del club con más de 500 partidos.

Yo me cago en el cocinero, en sus pinches(excepto si son foreros) y en el puto subnormal telecinquero de Alkorta. Que les jodan a todos. Si viene el robaperas o alguien más del estilo yo me bajo del barco. Paso de chiringuitos y mierdas. Este no es mi club

No entiendo nada, todos sabemos que no han querido renovarle pero van y sueltan esto:

El club ha informado de la salida del eibartarra con una nota oficial pasadas las 21.30 horas de este lunes. Según la misma, "Markel Susaeta ha decidido poner fin a su etapa en el Athletic como jugador y no renovará el contrato que expira el 30 de junio" y puntualiza que "comunicó la semana pasada al Athletic que desestimaba estudiar la propuesta que la entidad rojiblanca le ponía sobre la mesa para continuar la próxima temporada".

scratch
Boohan
Boohan

Mensaje por Amakriskris 07.05.19 4:53

Muy triste todo este asunto...así? NO
Eskerrik asko Markel!!!
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por KILLER 07.05.19 6:56

Mañana o pasado Aritz..
KILLER
KILLER

Mensaje por DeGuindos al Pavo 07.05.19 8:04

Boohan escribió:

No entiendo nada, todos sabemos que no han querido renovarle pero van y sueltan esto:

El club ha informado de la salida del eibartarra con una nota oficial pasadas las 21.30 horas de este lunes. Según la misma, "Markel Susaeta ha decidido poner fin a su etapa en el Athletic como jugador y no renovará el contrato que expira el 30 de junio" y puntualiza que "comunicó la semana pasada al Athletic que desestimaba estudiar la propuesta que la entidad rojiblanca le ponía sobre la mesa para continuar la próxima temporada".

scratch

Esto pinta a parecido a lo que pasó con Valverde y Lamikiz por el 05. Unos no querían que continuara (Lamikiz estaba emperrado en contar con Mendilíbar) pero no tenían huevos de decirlo directamente así que le hicieron una oferta a la baja y Valverde decidió pirarse. No sé si en este caso Susaeta ha pasado por lo que se ha tardado en hacer la oferta o porque esta ha sido muy a la baja y no ha querido estudiarla más a fondo.

En general se podían haber hecho las cosas de otra manera con un tío como Susaeta, cuentes o no con él para el futuro. No veo a Alkorta con mucha "finezza" que digamos.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por Boohan 07.05.19 8:07

KILLER escribió:Mañana o pasado Aritz..

Le han ofrecido un año más, aunque me imagino que a la baja, como seguramente han hecho con Susaeta.
Lo que pasa es que Susaeta tiene solo 31 años!
Boohan
Boohan

Mensaje por Boohan 07.05.19 8:09

DeGuindos al Pavo escribió:
Boohan escribió:

scratch

Esto pinta a parecido a lo que pasó con Valverde y Lamikiz por el 05. Unos no querían que continuara (Lamikiz estaba emperrado en contar con Mendilíbar) pero no tenían huevos de decirlo directamente así que le hicieron una oferta a la baja y Valverde decidió pirarse. No sé si en este caso Susaeta ha pasado por lo que se ha tardado en hacer la oferta o porque esta ha sido muy a la baja y no ha querido estudiarla más a fondo.

En general se podían haber hecho las cosas de otra manera con un tío como Susaeta, cuentes o no con él para el futuro. No veo a Alkorta con mucha "finezza" que digamos.

Arrow eso parece que han hecho con Markel, sin duda
Boohan
Boohan

Mensaje por DeGuindos al Pavo 07.05.19 8:18

Boohan escribió:
Boohan escribió:

scratch

Arrow eso parece que han hecho con Markel, sin duda

Puede entenderse que se le haga una oferta a la baja, a fin de cuentas su rendimiento los últimos años ha sido también menor, el caso es ver hasta donde se han ido con la oferta a la baja. Probablemente la incertidumbre de todos estos meses (en vez de plantearle las cosas con claridad al menos un par de meses antes), Alkorta soltando aquel "Susaeta está en el mismo saco que los demás" (el capitán ni más ni menos) etc...le ha hecho optar por coger y pirarse.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por Troy Mc Clure 07.05.19 8:49

efectivamente, lo que da muy mala imagen aqui ha sido la gestión de los tiempos.

aunque es ley de vida, a mi me da pena que se vaya. jugador emblemático y honrado como pocos, ahora suena a broma pero en su mejor momento para mi estaba por encima de aquel Jesus Navas que ganó el mundial.

y 500 partidos los juegan muy pocos, mucho menos en un primera división.

eskerrik asko Markel
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensaje por salakov 07.05.19 8:54

Pues buena suerte a Markel, pero hace años que no desborda y su seña más característica es el pase hacia atrás.

Un símbolo, pero debe dejar su lugar a jugadores más verticales. Renovarse o morir.

P.D.: San José tiene contrato hasta 2020, pero creo que será el próximo.
salakov
salakov

Mensaje por Troy Mc Clure 07.05.19 8:56

yo creo con las salidas de Rico e Iturraspe, Sanjose seguirá este año, y su renovación más allá de 2020 dependerá de lo que aporte Vesga
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensaje por salakov 07.05.19 8:59

Yo confío más en futuribles Sancet o algún otro chaval de la cantera.
salakov
salakov

Mensaje por DeGuindos al Pavo 07.05.19 9:16

salakov escribió:Pues buena suerte a Markel, pero hace años que no desborda y su seña más característica es el pase hacia atrás.

Un símbolo, pero debe dejar su lugar a jugadores más verticales. Renovarse o morir.

P.D.: San José tiene contrato hasta 2020, pero creo que será el próximo.

Tampoco hay que desplumar a la plantilla totalmente de veteranos. Nos gusten más o menos.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por karlos gasteiz 07.05.19 9:34

Pero no lo echan, no? 

Pregunto, que no se muy bien

Parece que el ha preferido irse

Le habran hecho una mierda de oferta?
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Rikileaks 07.05.19 11:27

Esto pinta a parecido a lo que pasó con Valverde y Lamikiz por el 05. Unos no querían que continuara (Lamikiz estaba emperrado en contar con Mendilíbar) pero no tenían huevos de decirlo directamente así que le hicieron una oferta a la baja y Valverde decidió pirarse. No sé si en este caso Susaeta ha pasado por lo que se ha tardado en hacer la oferta o porque esta ha sido muy a la baja y no ha querido estudiarla más a fondo
.

¿ Seguro?
Tenía a Lamikiz por un buen samaritano que iba regalando dinero.
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por OTHAR 07.05.19 11:30

Rikileaks escribió:
Esto pinta a parecido a lo que pasó con Valverde y Lamikiz por el 05. Unos no querían que continuara (Lamikiz estaba emperrado en contar con Mendilíbar) pero no tenían huevos de decirlo directamente así que le hicieron una oferta a la baja y Valverde decidió pirarse. No sé si en este caso Susaeta ha pasado por lo que se ha tardado en hacer la oferta o porque esta ha sido muy a la baja y no ha querido estudiarla más a fondo
.

¿ Seguro?

En efecto, pero solo a los muy necesitados. A los pobres de pedir que se decía antes Wink
OTHAR
OTHAR

Mensaje por OTHAR 07.05.19 11:40

Me sorprende un poco todo este revuelo con Susaeta.

No ha querido aceptar una oferta del club (Presumiblemente a la baja) y decide marcharse. Pues buena suerte y Eskerrik asko.

No veo por ningún lado la afrenta del club con Susaeta. Algunas veces me da la impresión de que se pierde la perspectiva o tal vez yo esté muy equivocado. Los jugadores NO SON EL CLUB.

Los socios, los mandatarios que ponen los socios y la masa social son el club, los jugadores son unos profesionales,, que hasta la fecha actúan como tales. Le sangran a base de bien al club con la renovaciones jugando con las cartas marcadas, en todos los casos se aprovechan de nuestra filosofía para tener un estatus profesional o económico mejor que lo que les correspondería por sus cualidades. Y salvo es escasas ocasiones aportan al club algo más allá de lo que cualquier futbolista profesional en su respectivo club.

Susaeta ha sido un muy buen jugador para el Athletic, ha jugado más de 500 partidos y siempre estará en la historia del club, pero todo se termina.

Pd: Estoy de las guerras internas, de los perdedores de elecciones que se apuntan a un bombardeo, y de los que ponen palos en la rueda y todo les parece mal fatal hasta los ......... Aclaro y yo no voté al cocinero

Aupa Athletic
OTHAR
OTHAR

Mensaje por DeGuindos al Pavo 07.05.19 11:44

Rikileaks escribió:
.

¿ Seguro?

Mimimimimi

Laughing
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por Farsander 07.05.19 14:47

OTHAR escribió:Me sorprende un poco todo este revuelo con Susaeta.

No ha querido aceptar una oferta del club (Presumiblemente a la baja) y decide marcharse. Pues buena suerte y Eskerrik asko.

No veo por ningún lado la afrenta del club con Susaeta. Algunas veces me da la impresión de que se pierde la perspectiva o tal vez yo esté muy equivocado. Los jugadores NO SON EL CLUB.

Los socios, los mandatarios que ponen los socios y la masa social son el club, los jugadores son unos profesionales,, que hasta la fecha actúan como tales. Le sangran a base de bien al club con la renovaciones jugando con las cartas marcadas, en todos los casos se aprovechan de nuestra filosofía para tener un estatus profesional o económico mejor que lo que les correspondería por sus cualidades. Y salvo es escasas ocasiones aportan al club algo más allá de lo que cualquier futbolista profesional en su respectivo club.

Susaeta ha sido un muy buen jugador para el Athletic, ha jugado más de 500 partidos y siempre estará en la historia del club, pero todo se termina.

Pd: Estoy de las guerras internas, de los perdedores de elecciones que se apuntan a un bombardeo, y de los que ponen palos en la rueda y todo les parece mal fatal hasta los ......... Aclaro y yo no voté al cocinero

Aupa Athletic

Luego entregamos premios a jugadores que son fieles a un mismo club, pero a los nuestros en cuanto empiezan a flojear les echamos a las primeras de cambio.

Y digo les echamos, porque a Susaeta se le ha echado, ofreciéndole una renovación presumiblemente ridícula a menos de dos meses de la finalización de su contrato.

Y en verano ficharemos a Llorente. Y nos quejaremos cuando se van nuestros jugadores a otros equipos.
Farsander
Farsander

Mensaje por Farsander 07.05.19 14:52

Por no entrar en las formas.

Comparas las despedidas de Gurpe, Iraola, Julen, Gorka, Valverde, etc. con este comunicado de prensa en twitter un lunes a las 21:30 de la noche y dan ganas de llorar.
Farsander
Farsander

Mensaje por pinkpanther 07.05.19 15:11

Suerte a Susa, pero está claro que su ciclo en el Athletic estaba ya terminado.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por KILLER 07.05.19 15:21

Totalmente de acuerdo con Farsander. Ademas de que a gente como a Susaeta yo la considero mas que un jugador, para mi es parte de este club. 

Que yo soy el primero que ve que Susa ya no tenia apenas sitio en el Athletic, pero hay que cuidar las formas, y mas si te vas llenado la boca diciendo que eres diferente. 

Lo que no se puede hacer es donarle la pildora al riojano y tener estas formas con un tio como Markel, al que le han ofrecido la renovacion 3 dias antes de su despedida en San Mames para lavarse las manos, mientras el amigo Alkorta se llena la boca en la tertulia de Onda Vasca con el castreño de Monje de que estan intentando convencer a Llorente.

Y la afrenta no es solo con Markel, que tambien, es con la gente que aun creiamos sentir este club como algo diferente, los que pensabamos que Lezama era algo mas que una ciudad deportiva y los que cuando eramos txikis y jugabamos en cadetes contra el Athletic sentiamos envidia sana de esos jugadores, y no dormiamos el dia anterior cuando nuestro entrenador nos decia que al dia siguiente el Athletic iba a hacer la seleccion por equipos. 

Y que veo? Que a Markel se le despide de noche y con cuatro letras, que Xavi o Casillas merecen mas tweets por parte del Athletic que Iturraspe y Rico, que el mensaje que se manda a los de Lezama es vamos a traer a Llorente....Pues eso es lo que veo. 

Ire el domingo a San Mames a despedir tanto a Markel como a Ander como a Mikel porque se lo merecen, y como se que Gaizka es un tio que ha mamado esto, supongo que intentara darles minutos.

Ojala me equivique, pero veo mas pronto que tarde al amigo madridista de Alkorta entrenando al Athletic. O al menos sonara, ya os lo aseguro.....
KILLER
KILLER

Mensaje por terremoto73 07.05.19 15:23

comparas la despedida de Godin hoy con la de Susa y es para llorar,los que no debemos nada a nadie podemos alabar o criticar a Urrutia,Elizegi,Alkorta,Amorrortu

De revolverse el estomago leer hoy a Monje,El Correo,a saber que dice Velasco,luego athleticzales como Eduardo Ranedo que eran muy criticos con Urrutia y Amorrortu,y hoy no dicen ni pio sobre las formas que se han utilizado

terremoto73

Mensaje por Pendejo 07.05.19 15:25

Despierta Killer. El Athletic es un club más.

Desde hace años ya
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Troy Mc Clure 07.05.19 15:38

las formas han sido un desastre absoluto, pero no desde ayer, sino hace meses... la anterior directiva dejó el marrón, pero yo esperaba que lo de susaeta hubiese sido prioritario para elizegi, por la importancia del jugador en el club

dicho lo cual, nos montamos unos dramones de la leche, parecemos guipuzcoanos
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensaje por KILLER 07.05.19 15:46

Pendejo escribió:Despierta Killer. El Athletic es un club más.

Desde hace años ya

Para ti lo será, para mí es mi club.
KILLER
KILLER

Mensaje por KILLER 07.05.19 15:49

Yo no veo drama , veo poca o ninguna corrección en las formas en lo que es un club de cantera y que debería de cuidar de ella y de los que han formado parte de ella. 

Y lo dejo ya, creo no tiene sentido hablar más de ello.

Agur ta Aúpa Athletic!
KILLER
KILLER

Mensaje por Pendejo 07.05.19 18:35

KILLER escribió:
Pendejo escribió:Despierta Killer. El Athletic es un club más.

Desde hace años ya

Para ti lo será, para mí es mi club.

Hombre yo no soy socio pero también lo considero mi club. Lo único es que estoy bastante descreído ya, y más después de lo ocurrido en los últimos años con la marcha de jugadores. Al final los jugadores y el club son profesionales y como tal actúan.

Ya no es como en los 80 que se hacían partidos homenaje y todo. Posiblemente se podría haber hecho mejor para que hubiese tenido una salida más digna. Aunque no tengo ni idea.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por karlos gasteiz 07.05.19 19:19

terremoto73 escribió:comparas la despedida de Godin hoy con la de Susa y es para llorar,los que no debemos nada a nadie podemos alabar o criticar a Urrutia,Elizegi,Alkorta,Amorrortu

De revolverse el estomago leer hoy a Monje,El Correo,a saber que dice Velasco,luego athleticzales como Eduardo Ranedo que eran muy criticos con Urrutia y Amorrortu,y hoy no dicen ni pio sobre las formas  que se han utilizado

Pero, vamos a ver

Sabemos que no va a haber despedida?
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por karlos gasteiz 07.05.19 19:22

Yo pienso como los que decis que SUSAETA merece un buen trato, y me suena raro lo del mensaje del Athletic

Y yo siempre he querido que siguiera y se retirara en el Athletic. Porque el ejemplo para los que vienen es muy importante

Pero sabemos que SUSAETA no ha decidido irse a otro club a buscar los minutos que no va a tener en el Athletic?

Sabemos que ha recibido una oferta a la baja?
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por KILLER 08.05.19 13:28

https://twitter.com/AthleticClub/status/1126074765746286599
KILLER
KILLER

Mensaje por KILLER 08.05.19 13:29

Susaeta lamenta no seguir en el Athletic después de que en los doce años en la primera plantilla rojiblanca el terreno de juego fuese "el único sitio" en el que ha "hablado" y asumiendo su parte de responsabilidad por no haber tomado otra posición. 

"Quizás el culpable sea yo por no haber dicho una palabra más alta que otra", reflexionó, en todo caso centrado en las necesidades del equipo. "El equipo se juega mucho el domingo y tenemos que centrarnos en acabar bien la temporada", recordó. 

El jugador de Eibar, que aseguró no haber querido "ni conocer el contenido de la oferta" de renovación que le trasladó la entidad, cree que "lo mejor para ambos (club y jugador) es que no siga en el club" y avanzó que, aunque no sabe "dónde" estará "la temporada que viene", sí que será "jugando al fútbol" en otro equipo. 

"A pesar de que mi intención era ser un 'One club Man, no ha sido posible", lamentó antes de ser despedido por con una cálida ovación por parte de sus compañeros. 
KILLER
KILLER

Mensaje por KILLER 08.05.19 13:30

A esto se le llama señorio, hacerse a un lado cuando sabes que ya no eres necesario. 

Agur jauna eta zorte on!!!!
KILLER
KILLER

Mensaje por salakov 08.05.19 14:49

Qué raro lo de Susaeta.
salakov
salakov

Mensaje por Pendejo 08.05.19 14:57

Se le nota dolido.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por scabbed wings 08.05.19 15:01

KILLER escribió:A esto se le llama señorio, hacerse a un lado cuando sabes que ya no eres necesario. 

Agur jauna eta zorte on!!!!
Arrow2
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por karlos gasteiz 08.05.19 15:06

Eso es tener clase, joder
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por karlos gasteiz 08.05.19 15:08

Es que podia haber decidido seguir jugando en otro sitio, tipo Xavi. Pero se ve que se le ha hecho daño

Me da una pena de la hostia
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Pendejo 08.05.19 15:11

Además que tampoco creo que haya tenido tan poco peso durante esta temporada ¿no?. Cuando se pusieron mal dadas Garitano tiró mucho de él.

Se ve que han decido aligerar plantilla para que vengan nuevos

Esperemos no pagar tanta baja de veteranos.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por DeGuindos al Pavo 08.05.19 15:18

karlos gasteiz escribió:Es que podia haber decidido seguir jugando en otro sitio, tipo Xavi.

Pero si tiene intención de seguir jugando.

Parece que es lo que se intuía. Su rendimiento ha ido claramente a la baja y se pensó en no renovarle, algo lógico (aunque yo lo hubiera tenido un año más al menos, con contrato a la baja en consonancia a su papel en el equipo).

En vez de hablar con él a tiempo y con el margen debido, especialmente para alguien de su calibre, han ido dejando pasar las semanas, permitiendo la rumorología y que se hablara de más. Encima con meteduras de pata como la de Alkorta refiriéndose a él como uno más de la plantilla. Y Susaeta NO es uno más. Es el capitán y uno de los contados jugadores de la historia del club que, como sea, ha llegado a 500 partidos.

Para cuando le hacen la oferta él ya está quemado con el pasotismo del club y tiene decidido que mejor cambia de aires. Ni se mira la oferta poque ya se imagina lo que hay.

Está claro que en esta situación no es tanto el Qué como el Cómo.

Luego él es un chaval majo, jamás una palabra más alta que otra (virtud y defecto en su caso) y que ha hablado para el que quiera entender.

Por encima de todo, desearle mucha suerte a Susa. Uno de los nuestros.

DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por Troy Mc Clure 08.05.19 15:23

de acuerdo con de guidos

y otra cosa, estamos echando la culpa a Elizegi y Alkorta (que la tienen), pero seguro que si Garitano hubiese insistido para que siguiera las cosas serían diferente.
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensaje por Pendejo 08.05.19 15:27

Ha dado en el clavo el Sr Guindo.
Pendejo
Pendejo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente