Cules
+68
Jud
JihadJoe
LoveHunter
salakov
fuzzy
Attikus
In Ñute
millino
Ciclóncósmico
coolfurillo
PANENKA
TIENENOMBRESMIL
rockero deprimido
scabbed wings
Katxorro
pepepótamo
Yusefly
Steve Trumbo
Johnny Guitar
lunitis
Jabs
Cantoná
Funkymen
Maniac is out
Davies
Elephant Man
MrBungle
Eric Sachs
JLL
Balachina
The Jail Blazers
alexstipe
uM
celtasnake
Ecthelion
pinkpanther
perrolokos
Danpatoc
polete
bitx
Blood
Axlferrari
Requexu
jackinthebox
Yomis
Rizzy
Loza
Beodo
Mingus
Muesli Snipes
Rikileaks
Stoner
Wonton Sopabuena
ruso
DAVIDCOVERDALE
Godofredo
Oberyn
tacitus
Zul
krawling
m señor
Pendejo
Enric67
getyaya
Damià
Woody
Frusciante
javi clemente
72 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
Joder, beodo tirandose de cabeza en un puente con los ojos cerrados.
Bueno, hoy a por todo, a disfrutar de lo conseguido hasta ahora!
Bueno, hoy a por todo, a disfrutar de lo conseguido hasta ahora!
getyaya- Mensajes : 14998
Yo creo que es eso, el cerebro tiende a olvidar los momentos de shock.
Es como cuando me rompí la tibia, que no recuerdo dolor
javi clemente- Mensajes : 121999
Parece ser que tenemos medio apalabrado al de light.
Es buena, necesitamos soltar lastre...todibo cesion, murmurillo out, umtiti paga a delight. Y pique ascenso a la presidencia.
Y hoy ganar!
Es buena, necesitamos soltar lastre...todibo cesion, murmurillo out, umtiti paga a delight. Y pique ascenso a la presidencia.
Y hoy ganar!
Lo único que deseo es que hoy no se lesione nadie.
Ecthelion- Mensajes : 49417
https://twitter.com/LaSotana_/status/1125683275912163329?s=19
Zul- Mensajes : 3089
Si se pasa hoy será la 5 final de Champions en 14 años!!!!!!!!!!!
Que fíjate tú coincide con la hegemonía de D10S.
(El que no hace nada)
Que fíjate tú coincide con la hegemonía de D10S.
(El que no hace nada)
Cantoná- Mensajes : 22505
El palmarés del club con Leo ha crecido a pasos de gigante , si te dicen hace 15 años que has adelantado a Juve , Inter , Ajax , United , Liverpool clubs que parecían inigualables y que estas en la pomada con Bayern o Milan , como caiga este año la champions los quedaremos a ambos por detrás , es de no creérselo .
perrolokos- Mensajes : 19174
Y las ligas, que me acuerdo cuando estábamos a quince de distancia, y a este paso en pocos años estaremos por delante.
15, se dice pronto.
15, se dice pronto.
Godofredo- Mensajes : 145725
Ni me quiero imaginar lo que sería conseguir 3 tripletes en 10 años. Tengo que pensar cómo celebrarlo.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Si a todo!!!!!
Nunca en la historia habrá un jugador tan determinante para un club o SELECCIÓN (lo pongo en mayúsculas para que se entere la peña) como LEO MESSI aka D10S. Nunca.
Y hablamos de un juego donde intervienen 22 jugadores.
INCREÍBLE.
Nunca en la historia habrá un jugador tan determinante para un club o SELECCIÓN (lo pongo en mayúsculas para que se entere la peña) como LEO MESSI aka D10S. Nunca.
Y hablamos de un juego donde intervienen 22 jugadores.
INCREÍBLE.
Cantoná- Mensajes : 22505
Godofredo escribió:Y las ligas, que me acuerdo cuando estábamos a quince de distancia, y a este paso en pocos años estaremos por delante.
15, se dice pronto.
Desde que Messi es Dios
8 ligas
6 copas que pueden ser 7
El Madrid en la era Messi Dios
2 ligas
2 copas
14/15 a 4
perrolokos- Mensajes : 19174
perrolokos escribió:
Desde que Messi es Dios
8 ligas
6 copas que pueden ser 7
El Madrid en la era Messi Dios
2 ligas
2 copas
la Liga
pepepótamo- Mensajes : 4904
Alguien se ha imaginado no pasar hoy?.
De quién sería la culpa? De Boateng? De Neymar? De las rotaciones?.
De quién sería la culpa? De Boateng? De Neymar? De las rotaciones?.
Yomis- Mensajes : 37821
Al Bayern lo superaríamos, pero el Milan tiene siete. Aún estaríamos por detrás de ellos.perrolokos escribió:El palmarés del club con Leo ha crecido a pasos de gigante , si te dicen hace 15 años que has adelantado a Juve , Inter , Ajax , United , Liverpool clubs que parecían inigualables y que estas en la pomada con Bayern o Milan , como caiga este año la champions los quedaremos a ambos por detrás , es de no creérselo .
Oberyn- Mensajes : 8190
En la web de As hay que tirar muy para abajo para encontrar una mención a que hoy hay Champions ¡Hablan antes del Nápoles!¡Del Nápoles!
En la de Marca, directamente, ni hablan....Un artículod e Robinson hablando sobre el Liverpool y ya.....
Placer.....
En la de Marca, directamente, ni hablan....Un artículod e Robinson hablando sobre el Liverpool y ya.....
Placer.....
lunitis- Mensajes : 1042
lunitis escribió:En la web de As hay que tirar muy para abajo para encontrar una mención a que hoy hay Champions ¡Hablan antes del Nápoles!¡Del Nápoles!
Placer.....
Miran por el foro. aqui muchos seguian al Napoles.
Damià- Mensajes : 114662
javi clemente escribió:Yo creo que es eso, el cerebro tiende a olvidar los momentos de shock.
Puede ser. Pero no te fies. Recuerdo cuando Marca pidió a un moderador que cambiara unos posts del pasado en el topic del ARD. Vete a saber si no ha pasado lo mismo.
Beodo- Mensajes : 36415
Woody escribió:javi clemente escribió:Yusefly escribió:El día de Roma aquí hubo gente que vio el Liverpool City porque tenía más interés. Y durante el día no sé de qué coño se habló, pero desde luego no del partido, hasta el 2-0 prácticamente
Lógico y normal con una eliminatoria sentenciada.
Yo no lo vi.javi clemente escribió: Le da.una hostia de rossi a iniesta y lo retirajavi clemente escribió: Menudo meneojavi clemente escribió: Veo EPO en la romajavi clemente escribió: Ha engordado umtiti, no?javi clemente escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:
No queriais emocion, cabrones
Yo me lo estoy pasando bombajavi clemente escribió: Haz algo, ernestjavi clemente escribió: Venga, a marcarjavi clemente escribió: Espectacular la roma
Comentarios de Clemente durante el partido del año pasado en Roma
La siesta matutina de mi hija es un momento perfecto para desenmascarar trolls
Buenos días
Bravo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Godofredo escribió:Y las ligas, que me acuerdo cuando estábamos a quince de distancia, y a este paso en pocos años estaremos por delante.
15, se dice pronto.
Donde yo comencé a trabajar un compañero coleccionaba los sobres de azucar que le daban en el bar, y en ellos venía el escudo y mascota de los equipos de primera por un lado y su palmarés por el otro. Pues bien, el Barça y el Atleti se llevaban -como máximo- un par de ligas de diferencia.
Eso lo he visto yo con mis ojitos.
Algo que hoy parecería absurdo compararlo.
Por cierto, este compañero había recortado un trozo de tela en forma de capucha de verdugo y se lo había pegado al león del Athletic. Eran tiempos goikoecheanos.
Enric67- Mensajes : 38875
Beodo escribió:javi clemente escribió:Yo creo que es eso, el cerebro tiende a olvidar los momentos de shock.
Puede ser. Pero no te fies. Recuerdo cuando Marca pidió a un moderador que cambiara unos posts del pasado en el topic del ARD. Vete a saber si no ha pasado lo mismo.
Pues podría ser.
Ya digo que no recuerdo aquel día.
De hecho, es la teoría más plausible
javi clemente- Mensajes : 121999
Valverde ha dicho que vamos al ataquer.
veremos.
veremos.
¿No hay mejor ataque que una buena defensa o era al revés?Damià escribió:Valverde ha dicho que vamos al ataquer.
veremos.
m
m señor- Mensajes : 46746
Frusciante escribió:Hoy es el día de Otoicosa
no salió lesionado el otro día del campo??? (es que vi el partido del celta de reojo en un bar)
m señor escribió:¿No hay mejor ataque que una buena defensa o era al revés?Damià escribió:Valverde ha dicho que vamos al ataquer.
veremos.
m
Valverde acierta siempre.
el "veremos" es totalmente positivo.
Hoy es el partido de champions de toda la vida...el Liverpool saldrá apretando, Stoner rajará, 15-20 minutos de presión y puede que incluso se ponga 1-0
Al final acabará el partido 1-3 o así.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Hoy es el partido de champions de toda la vida...el Liverpool saldrá apretando, Stoner rajará, 15-20 minutos de presión y puede que incluso se ponga 1-0
Dos ocasiones del Liverpool condicionan la temporada. De buena a estamos en la B.
Si marcan pediran la cabeza de Valverde.
Podemos perder hasta 2 a 0 y ningun problema oiga.
Al contrario. Seria maravilloso leer.
Al contrario. Seria maravilloso leer.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/05/07/5cd17b61e5fdea80328b4589.html
"De Ligt ha rechazado en las últimas horas al Manchester United. Según apuntan medios británicos, el conjunto inglés ha ofrecido al Ajax hasta 70 millones de euros por el central y al jugador, un contrato de cinco temporadas con un salario de 15 millones anuales. Pero De Ligt ha dicho no.
Y si la Juve tenía alguna opción de hacerse con sus servicios, sus aficionados pueden ir diciendo adiós a esa posibilidad. Informa hoy RAI Sport que Overmaars, director deportivo del Ajax, le habría confesado a Paratici, su homólogo de la Juve, que el fichaje de De Ligt por el Barcelona está encaminado y a punto de cerrarse por 80 millones de euros."
PD: No sabía que el repre de De Ligt era Raiola....
"De Ligt ha rechazado en las últimas horas al Manchester United. Según apuntan medios británicos, el conjunto inglés ha ofrecido al Ajax hasta 70 millones de euros por el central y al jugador, un contrato de cinco temporadas con un salario de 15 millones anuales. Pero De Ligt ha dicho no.
Y si la Juve tenía alguna opción de hacerse con sus servicios, sus aficionados pueden ir diciendo adiós a esa posibilidad. Informa hoy RAI Sport que Overmaars, director deportivo del Ajax, le habría confesado a Paratici, su homólogo de la Juve, que el fichaje de De Ligt por el Barcelona está encaminado y a punto de cerrarse por 80 millones de euros."
Última edición por Danpatoc el Mar 7 Mayo 2019 - 17:08, editado 2 veces
Danpatoc- Mensajes : 2832
4-0 en el 85'.
Por suerte, en la debacle, estaré viendo a los Madrugá... y saldré justo para ver el 4-1 que nos clasifique.
Necesitamos un recambio de lo de Bakero e Iniesta para las nuevas generaciones
Por suerte, en la debacle, estaré viendo a los Madrugá... y saldré justo para ver el 4-1 que nos clasifique.
Necesitamos un recambio de lo de Bakero e Iniesta para las nuevas generaciones
uM- Mensajes : 18467
Yo prefiero ganar 0-2 al minuto 20....La verdad...
m
m
Pero si creo que Salah está lesionado y Firmino tampoco puede jugar, no?
MIra que sois peliculeros El Liverpool tiene un centro del campo absolutamente random y lo único por lo que destaca es por la velocidad y los 3 de arriba. Si le faltan 2...
MIra que sois peliculeros El Liverpool tiene un centro del campo absolutamente random y lo único por lo que destaca es por la velocidad y los 3 de arriba. Si le faltan 2...
No me jodas, ni 2 ni 4, que no me apetece pasarlo mal hoy.
Si queréis sensaciones fuertes, haced puenting de ese.
Si queréis sensaciones fuertes, haced puenting de ese.
Steve Trumbo escribió:Pero si creo que Salah está lesionado y Firmino tampoco puede jugar, no?
Fíjate si andan escasos que he escuchado que van a tirar de cantera cuando hace siglos que no oigo de un equipo inglés que suba alguien del B
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Pero si creo que Salah está lesionado y Firmino tampoco puede jugar, no?
Fíjate si andan escasos que he escuchado que van a tirar de cantera cuando hace siglos que no oigo de un equipo inglés que suba alguien del B
Partido de trámite al que se le quiere poner aquí tintes de una emoción y épica que no tiene. El Barça resolvió en la ida y las mínimas opciones del Liverpool se quedan en nada sin Salah ni Firmino, cojones.
Danpatoc escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/05/07/5cd17b61e5fdea80328b4589.html
Parece el rey aquel de juego de tronos hijo de jersey.
(Evito spoilers)
1 a 2.
Goles bonitos.
Se avanzaran ellos.
Goles bonitos.
Se avanzaran ellos.
Aunque he escorado al victimismo más teatral, no ando convencido del todo del supuesto trámite.
Ya me gustaría no mirar intranquilo el resultado antes de los bises
uM- Mensajes : 18467
Yo veo goles del pool, 2 o 3 porque irán a muerte aun que sin Salah dudo más, pero se comerán otros tantos en las contras, 2, 3 o 4.
Mingus- Mensajes : 22482
uM escribió:Aunque he escorado al victimismo más teatral, no ando convencido del todo del supuesto trámite.
No sseá un tramite. Se competirá y bien.
Ganaremos.
Y ojo a mañana porque todos sabemos que el ajax es peor en casa.
Pues no se que será....pero a la Juve no le fue muy bien.Damià escribió:uM escribió:Aunque he escorado al victimismo más teatral, no ando convencido del todo del supuesto trámite.
No sseá un tramite. Se competirá y bien.
Ganaremos.
Y ojo a mañana porque todos sabemos que el ajax es peor en casa.
m
Como se pongan 1-0 en el primer cuarto de hora, ojo cuidao. Anfield va a apretar de lo lindo y puede planear el fantasma de Roma.
Fundamental marcar. Es más, si no marcamos veo peligrar la eliminatoria y lo digo en serio.
Pero creo que marcaremos; vamos a tener dos o tres muy muy claras a la contra. Con meter una estamos dentro.
Fundamental marcar. Es más, si no marcamos veo peligrar la eliminatoria y lo digo en serio.
Pero creo que marcaremos; vamos a tener dos o tres muy muy claras a la contra. Con meter una estamos dentro.
Oberyn- Mensajes : 8190
Steve Trumbo escribió:Pero si creo que Salah está lesionado y Firmino tampoco puede jugar, no?
ROMANCERO RANDOM
Random que te quiero random
Verde random. Verdes random
El random sobre la mar
y el random en la montaña.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Me hubiese gustado que jugase Salah.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.