Metallica. Furia, sonido y velocidad
+120
morley
elrostroimpenetrable
Vietcong
Ghostface
Bassrock
Looper
Atrvsk
Blas
Rubenosaka
TheRover
red ryder
Annie
guede
Chamu81
chuseldelantero
rearviewmirror
Celis
Lonnie
Vampa
Monra
Mayor Tom
DeLarge
minino
dalogi
Bar Biquernes
Katxorro
butanero
Bober
martin_ou
hellpatrol
marcos0024
Edko Fuzz
killerjoe
elfanny
Ihsahn
J_Shaddix
Drakixx
KILLER
TIENENOMBRESMIL
Ciclóncósmico
Porch1977
johnny brusco
Tuckelberry
keith_caputo
Rasputin
Farfiso
SeñorLobo
Humpty Dumpty
fakefish
katz
Harvey Dent
fromhell
Marcial Garañón
borope
Poisonblade
bertt
Rizzy
modes garcia
Spirit 76
Zul
káiser
Mr.lip
daceniel
victorrt
rudicio
Amakriskris
Jabs
manel.
RiderToHell
5150van
regal GNX
Usagi
gavitana
henchman
The Red Dwarf
RHEINGOLD
newroz
alcasa
Yusefly
rechi or die
Attikus
disturbiau
Orion
jackster
Koba
pcp
p0pi
Itlotg
Maniac is out
Breath
Emeritus Pope
danitoledo
Intruder
Caffeine
Rat in the Cellar
gayeta
metalbert
wakam
Diamond Eyes
arise
Xuko23
Cachalote
Dani
javi clemente
GhostofCain
Infernu
ruso
Angus Glop
Godofredo
starringo
Strickland
Evolardo
Surfinbitxo
Apisonadora
Jud
DumDumBoy
MrsCrowley
rockero deprimido
millino
karlos gasteiz
124 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Y además sin golden ni nada.rearviewmirror escribió:Rubenosaka escribió:Blas escribió:Rubenosaka escribió:Pues mira, no se ni las veces que he visto a Metallica en directo, para mi son como los Teleñecos, crecí con ellos.
Pero desde el puto concierto en el IFEMA, les tengo cruzados. A mi como experiencia pagar los 100 y pico euros que pagamos para ver a Metallica desde Zimbawe, fué una puta mierda. Todo era un puto circo, que rozaba el esperpento, hasta el ambiente me pareció raro. Vamos, me arrepiento de haberles dado cada euro y minuto de mi tiempo ese día...Ahora sale con que encima de manera sistemática se montan con Live Nation el tema de la reventa de entradas, y seguidamente me dicen que pague 15€ para ir al cine. A tomar por culo Metallica, ostias ya. Y encima la versión de los Nikis, que me caguenlalechocoñomercheya que puta basura.
Antes de pagar los 15 pavos prefiero que me saquen los ojos con una cuchara, o ir al concierto de Sabaton con Amarathne. En ese orden.
Si eres fan viejo tienes que admitir que cuando compraste la entrada para el IFEMA sabias un poco a lo que ibas
Pues un poco si. Pero me dejaron con el culo aun más torcido de lo que esperaba, y de hecho fui de los Kamikazes que fueron los dos días al Wizink y me lo pasé teta, especialmente el segundo día, pero lo del Ifema fue inmundicia PREMIUM.
Es que desde el primer momento que sabes que se va a hacer en el IFEMA y conoces la disposición del recinto, ya se podía intuir que iba a ser bastante choff verles ahí. Habiendo estado en el Mad Cool de 2018, me suponía que sería lo mismo que estar en un festival solo que con un solo grupos en un escenario. Así que era obvio que a la gran mayoría le iba a tocar verlo desde casi la entrada.
En cambio el año anterior en el Palacio fue una gozada. Ahora mismo es el mejor formato para verles en directo: pabellón y el escenario en medio de la pista.
Por eso mismo fuí a Slane y pagué la morterada por el golden, y salí muy contento.
Usagi- Mensajes : 18489
rearviewmirror escribió:Rubenosaka escribió:Blas escribió:Rubenosaka escribió:Pues mira, no se ni las veces que he visto a Metallica en directo, para mi son como los Teleñecos, crecí con ellos.
Pero desde el puto concierto en el IFEMA, les tengo cruzados. A mi como experiencia pagar los 100 y pico euros que pagamos para ver a Metallica desde Zimbawe, fué una puta mierda. Todo era un puto circo, que rozaba el esperpento, hasta el ambiente me pareció raro. Vamos, me arrepiento de haberles dado cada euro y minuto de mi tiempo ese día...Ahora sale con que encima de manera sistemática se montan con Live Nation el tema de la reventa de entradas, y seguidamente me dicen que pague 15€ para ir al cine. A tomar por culo Metallica, ostias ya. Y encima la versión de los Nikis, que me caguenlalechocoñomercheya que puta basura.
Antes de pagar los 15 pavos prefiero que me saquen los ojos con una cuchara, o ir al concierto de Sabaton con Amarathne. En ese orden.
Si eres fan viejo tienes que admitir que cuando compraste la entrada para el IFEMA sabias un poco a lo que ibas
Pues un poco si. Pero me dejaron con el culo aun más torcido de lo que esperaba, y de hecho fui de los Kamikazes que fueron los dos días al Wizink y me lo pasé teta, especialmente el segundo día, pero lo del Ifema fue inmundicia PREMIUM.
Es que desde el primer momento que sabes que se va a hacer en el IFEMA y conoces la disposición del recinto, ya se podía intuir que iba a ser bastante choff verles ahí. Habiendo estado en el Mad Cool de 2018, me suponía que sería lo mismo que estar en un festival solo que con un solo grupos en un escenario. Así que era obvio que a la gran mayoría le iba a tocar verlo desde casi la entrada.
En cambio el año anterior en el Palacio fue una gozada. Ahora mismo es el mejor formato para verles en directo: pabellón y el escenario en medio de la pista.
Pero ojo, mi comentario no se limita estrictamente a la localización, el set, el escenario, la gente paradisima, el felipismo, los precios y la propia banda en si. Y bueno, fue mi primera vez en un concierto en el IFEMA y ahora no se si repetiré.
alguno de los vinilos de la colección de Cliff Burton.
modes garcia- Mensajes : 36698
el antiguo líder de CELTIC FROST Tom G. Warrior (TRIPTYKON) opina acerca de las versiones de los temas de su grupo "The Usurper" y "Procreation Of The Wicked" que han hecho METALLICA en sus últimas visitas a Suiza.
"Las destrozaron y fue humillante. ¿Por qué no alejan sus dedos de millonarios de ellas? Para mí perdieron la capacidad de tocar metal auténtico hace tiempo. A lo mejor debería subirme a un escenario y hacer una versión de mierda de “Hit The Lights” con 200 errores para equilibrar. Esto es totalmente personal, pero aunque hubieran hecho un buen trabajo, vomitaría encima porque no apoyo a gente que va a cazar osos por afición. No puedo respetar a una persona así aunque musicalmente sea un genio".
"Las destrozaron y fue humillante. ¿Por qué no alejan sus dedos de millonarios de ellas? Para mí perdieron la capacidad de tocar metal auténtico hace tiempo. A lo mejor debería subirme a un escenario y hacer una versión de mierda de “Hit The Lights” con 200 errores para equilibrar. Esto es totalmente personal, pero aunque hubieran hecho un buen trabajo, vomitaría encima porque no apoyo a gente que va a cazar osos por afición. No puedo respetar a una persona así aunque musicalmente sea un genio".
METALLICA han anunciado una nueva gira por Sudamérica en 2020, en la que estarán acompañados por GRETA VAN FLEET.
Abril
15 Estadio Nacional, Santiago, Chile
18 Campo Argentino de Polo, Buenos Aires, Argentina
21 Arena do Grêmio, Porto Alegre, Brasil
23 Estádio Couto Pereira, Curitiba, Brasil
25 Estádio do Morumbi, São Paulo, Brasil
27 Estádio do Mineirão, Belo Horizonte, Brasil
Abril
15 Estadio Nacional, Santiago, Chile
18 Campo Argentino de Polo, Buenos Aires, Argentina
21 Arena do Grêmio, Porto Alegre, Brasil
23 Estádio Couto Pereira, Curitiba, Brasil
25 Estádio do Morumbi, São Paulo, Brasil
27 Estádio do Mineirão, Belo Horizonte, Brasil
Puede gustar a más o mas gente pero yo me perdí el concierto el año pasado , asique si vienen por aquí y con esos teloneros y o encantado
Atrvsk- Mensajes : 1934
Atrvsk escribió:Puede gustar a más o mas gente pero yo me perdí el concierto el año pasado , asique si vienen por aquí y con esos teloneros y o encantado
Además del año pasado, estuvieron aquí en Mayo de este año...
Intruder- Mensajes : 20809
Sisi y no puede asistir a ninguno de los dos por eso lo digo , me refiero a Madrid que es lo que me pilla cerca jaja
Atrvsk- Mensajes : 1934
modes garcia escribió:el antiguo líder de CELTIC FROST Tom G. Warrior (TRIPTYKON) opina acerca de las versiones de los temas de su grupo "The Usurper" y "Procreation Of The Wicked" que han hecho METALLICA en sus últimas visitas a Suiza.
Sabias palabras
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:modes garcia escribió:el antiguo líder de CELTIC FROST Tom G. Warrior (TRIPTYKON) opina acerca de las versiones de los temas de su grupo "The Usurper" y "Procreation Of The Wicked" que han hecho METALLICA en sus últimas visitas a Suiza.
Sabias palabras
Grande Tom.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Un tonto que no aprovecha la publicidad gratis sino se la da de truemodes garcia escribió:el antiguo líder de CELTIC FROST Tom G. Warrior (TRIPTYKON) opina acerca de las versiones de los temas de su grupo "The Usurper" y "Procreation Of The Wicked" que han hecho METALLICA en sus últimas visitas a Suiza.
fakefish- Mensajes : 5505
Mola meterese con Metallica,eso si todos les gustaría estar en el lugar de Metallica aunque no lo digan.
Jabs- Mensajes : 16396
fakefish escribió:Un tonto que no aprovecha la publicidad gratis sino se la da de truemodes garcia escribió:el antiguo líder de CELTIC FROST Tom G. Warrior (TRIPTYKON) opina acerca de las versiones de los temas de su grupo "The Usurper" y "Procreation Of The Wicked" que han hecho METALLICA en sus últimas visitas a Suiza.
Aunque cierto es que las versiones que hacen Metallica en toda la gira de Hardwired son una puta mierda.
p0pi escribió:fakefish escribió:Un tonto que no aprovecha la publicidad gratis sino se la da de truemodes garcia escribió:el antiguo líder de CELTIC FROST Tom G. Warrior (TRIPTYKON) opina acerca de las versiones de los temas de su grupo "The Usurper" y "Procreation Of The Wicked" que han hecho METALLICA en sus últimas visitas a Suiza.
Aunque cierto es que las versiones que hacen Metallica en toda la gira de Hardwired son una puta mierda.
YO creo que la gente lo mira con demasiada lupa.
Es simplemente un guiño al publico y al país en el que tocan, en plan "tomen un detalle de vuestro país, de vuestra cultura"
¿A cuantos bolos no hemos ido donde la banda toca el setlist calcado de toda la gira y prácticamente ni "gracias" dicen?
fakefish escribió:¿A cuantos bolos no hemos ido donde la banda toca el setlist calcado de toda la gira y prácticamente ni "gracias" dicen?
Bueno, igual casi que mejor, eh
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:fakefish escribió:¿A cuantos bolos no hemos ido donde la banda toca el setlist calcado de toda la gira y prácticamente ni "gracias" dicen?
GhostofCain- Mensajes : 9933
Tendría sentido si la version se la curraran y la hiciera toda la banda, porque cuando quieren hacen versiones cojonudas. Tal como lo hacen se lo pueden evitar.
Y el de Celtic Frost mataría 100 osos por haber compuesto Master of Puppets.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Es mejor que hablen un par de minutos o que hagan un descanso y pinchen una canción en las pantallas como unión a una segunda parte de un concierto a que hagan ese guiño tan absurdo en el que el 99% de las veces la cagan y parece una pachanguita.
arise escribió:fakefish escribió:¿A cuantos bolos no hemos ido donde la banda toca el setlist calcado de toda la gira y prácticamente ni "gracias" dicen?
nah, para eso me quedo en casa escuchando los discos
p0pi escribió:Es mejor que hablen un par de minutos o que hagan un descanso y pinchen una canción en las pantallas como unión a una segunda parte de un concierto a que hagan ese guiño tan absurdo en el que el 99% de las veces la cagan y parece una pachanguita.
ya, creo que es en la entrevista con Dave Grohl en el programa de radio de Lars, donde comentan que a la gente le gusta, o al menos le causa gracia, ver a sus ídolos equivocándose y tocando mal una canción.
obviamente no es a TODA la gente, como muestra este hilo
Para ver a Metallica equivocarse no hace falta esperar a la cover, querido Larsfakefish escribió:p0pi escribió:Es mejor que hablen un par de minutos o que hagan un descanso y pinchen una canción en las pantallas como unión a una segunda parte de un concierto a que hagan ese guiño tan absurdo en el que el 99% de las veces la cagan y parece una pachanguita.
ya, creo que es en la entrevista con Dave Grohl en el programa de radio de Lars, donde comentan que a la gente le gusta, o al menos le causa gracia, ver a sus ídolos equivocándose y tocando mal una canción.
RHEINGOLD escribió:Para ver a Metallica equivocarse no hace falta esperar a la cover, querido Larsfakefish escribió:p0pi escribió:Es mejor que hablen un par de minutos o que hagan un descanso y pinchen una canción en las pantallas como unión a una segunda parte de un concierto a que hagan ese guiño tan absurdo en el que el 99% de las veces la cagan y parece una pachanguita.
RHEINGOLD escribió:Para ver a Metallica equivocarse no hace falta esperar a la cover, querido Larsfakefish escribió:p0pi escribió:Es mejor que hablen un par de minutos o que hagan un descanso y pinchen una canción en las pantallas como unión a una segunda parte de un concierto a que hagan ese guiño tan absurdo en el que el 99% de las veces la cagan y parece una pachanguita.
Es que se nota que la canción se la aprenden a la víspera y MAL. Además fallan continuamente, el dúo bajo y guitarra queda HORRIBLE, Rob canta como el puto culo y tienen que llevar apuntes...
RHEINGOLD escribió:Tendría sentido si la version se la curraran y la hiciera toda la banda, porque cuando quieren hacen versiones cojonudas. Tal como lo hacen se lo pueden evitar.
Nada que envidiarles. Quizá no tener mayor reconocimiento . Pero lo he hicieron Celtic Frost en 4 años fue monumental. De las bandas que más influenciaron en la historia de la música.
Looper- Mensajes : 625
Te reconozco que los tres primeros discos estan bien, pero, para mi, eso de "nada que envidiarles"... Los comparas con los 3 de Metallica y...Looper escribió:RHEINGOLD escribió:Tendría sentido si la version se la curraran y la hiciera toda la banda, porque cuando quieren hacen versiones cojonudas. Tal como lo hacen se lo pueden evitar.
Nada que envidiarles. Quizá no tener mayor reconocimiento . Pero lo he hicieron Celtic Frost en 4 años fue monumental. De las bandas que más influenciaron en la historia de la música.
p0pi escribió:RHEINGOLD escribió:Para ver a Metallica equivocarse no hace falta esperar a la cover, querido Larsfakefish escribió:p0pi escribió:Es mejor que hablen un par de minutos o que hagan un descanso y pinchen una canción en las pantallas como unión a una segunda parte de un concierto a que hagan ese guiño tan absurdo en el que el 99% de las veces la cagan y parece una pachanguita.
Es que se nota que la canción se la aprenden a la víspera y MAL. Además fallan continuamente, el dúo bajo y guitarra queda HORRIBLE, Rob canta como el puto culo y tienen que llevar apuntes...
Además, sabes de sobra dónde vas a tocar, con lo cual mínimo 2 semanas para seleccionar temas de cada lugar y aprenderse 20 segundos no creo que sea complicado. Pero el hecho más sangrante es que los dos que de técnica van sobrados me vayan a UK a tocar Killers y sea una puta vergüenza. Trujillo no se quita la distorsión ni a tiros, ya ni decir de Kirk y el wah.
Bassrock- Mensajes : 3436
fakefish escribió:arise escribió:fakefish escribió:¿A cuantos bolos no hemos ido donde la banda toca el setlist calcado de toda la gira y prácticamente ni "gracias" dicen?
nah, para eso me quedo en casa escuchando los discos
Me refería más bien a lo de los covers en cada ciudad. Me parece una idea cojonuda, pero claro, no tanto cuando es Peret y encima haces el mismo tema dos giras seguidas
arise- Mensajes : 21774
RHEINGOLD escribió:Te reconozco que los tres primeros discos estan bien, pero, para mi, eso de "nada que envidiarles"... Los comparas con los 3 de Metallica y...Looper escribió:RHEINGOLD escribió:Tendría sentido si la version se la curraran y la hiciera toda la banda, porque cuando quieren hacen versiones cojonudas. Tal como lo hacen se lo pueden evitar.
Hablo de lo relevantes que fueron y como influyeron en muchísimas bandas de metal extremo. No de gustos personales.
Son incomparables. Es como si digo que es mejor el The Wall que el Máster of Puppets. Son dos obras maestras pero están tan alejadas que no puedes decir cuál es mejor .
Looper- Mensajes : 625
yo creo que TOM se refiere a que las versiones estan hechas con muy poca profesionalidad, mientras los dos jefes están tomando aire, y la verdad para hacer eso, mejor nada. Pero que cada uno tenga su propia opinión sobre dicho cometido de Metallica no debería parecerle mal a nadie.
Lo que es de tonto total es pensar que a estas alturas Celtic Frost necesita la publicidad de Metallica.
Bueno...de Kirk y Robert haciendo el mongolo mientras los otros dos se toman una copita.
Bueno...de Kirk y Robert haciendo el mongolo mientras los otros dos se toman una copita.
RHEINGOLD escribió:Tendría sentido si la version se la curraran y la hiciera toda la banda, porque cuando quieren hacen versiones cojonudas. Tal como lo hacen se lo pueden evitar.
Los tres primeros de Metallica son obras maestras indiscutibles (Kill menos quizá...) pero solamente el primer disco de Triptykon se mea, se caga y se folla a toda la discografía de estos desde 1991.
Que digo el primer disco...solo con este tema ya los aplasta!
Looper escribió:RHEINGOLD escribió:Te reconozco que los tres primeros discos estan bien, pero, para mi, eso de "nada que envidiarles"... Los comparas con los 3 de Metallica y...Looper escribió:RHEINGOLD escribió:Tendría sentido si la version se la curraran y la hiciera toda la banda, porque cuando quieren hacen versiones cojonudas. Tal como lo hacen se lo pueden evitar.
Hablo de lo relevantes que fueron y como influyeron en muchísimas bandas de metal extremo. No de gustos personales.
Son incomparables. Es como si digo que es mejor el The Wall que el Máster of Puppets. Son dos obras maestras pero están tan alejadas que no puedes decir cuál es mejor .
Es que es eso.
Bueno bar, nostamal el tema pero quizás un pelín exagerado no?Bar Biquernes escribió:RHEINGOLD escribió:Tendría sentido si la version se la curraran y la hiciera toda la banda, porque cuando quieren hacen versiones cojonudas. Tal como lo hacen se lo pueden evitar.
Los tres primeros de Metallica son obras maestras indiscutibles (Kill menos quizá...) pero solamente el primer disco de Triptykon se mea, se caga y se folla a toda la discografía de estos desde 1991.
Que digo el primer disco...solo con este tema ya los aplasta!
I am your shrine
I am your womb
You rest inside of me
My flesh shall be your tomb
My fingers tenderly
Caress your face
I shall preserve my hatred until the end of days
Están haciendo varias causas benéficas importantes. ..algo de un hospital infantil en Rumanía...James a donado toda su gama de autos creo. ..lo bueno también hay que contarlo aunque sea Metallica y duela en el corazón de los Die Hard Fans del true fucking metal!!! como este Tom
Desde el desconocimiento creo que Celtic Frost sacaron algún disco algo alejado del "true metal" que el nombra si creo recordar....Sin duda en lo referente a Metallica en directo, sería ideal el regreso de Jason al grupo ahora ( algo imposible ) aportaría más actitud y presencia en escena ...bastante necesaria en esta gira
Desde el desconocimiento creo que Celtic Frost sacaron algún disco algo alejado del "true metal" que el nombra si creo recordar....Sin duda en lo referente a Metallica en directo, sería ideal el regreso de Jason al grupo ahora ( algo imposible ) aportaría más actitud y presencia en escena ...bastante necesaria en esta gira
Ghostface- Mensajes : 208
Hace tiempo crearon la All Within My Hands Foundation. Apoyan a la comunidad no sólo en SF sino también haciendo donaciones allá donde tocan, Amancio style
#AWMH was created by @metallica to support workforce education, the fight against hunger, and other critical local services. #MetallicaGivesBack
www.allwithinmyhands.org
#AWMH was created by @metallica to support workforce education, the fight against hunger, and other critical local services. #MetallicaGivesBack
www.allwithinmyhands.org
Han tocado hoy Ktulu en Munich. Sorpresa para lo que venían haciendo.... Igual la están ensayando para S&M²
Seguro que James ha metido muchos gallos.jackster escribió:Han tocado hoy Ktulu en Munich. Sorpresa para lo que venían haciendo.... Igual la están ensayando para S&M²
katz escribió:Seguro que James ha metido muchos gallos.jackster escribió:Han tocado hoy Ktulu en Munich. Sorpresa para lo que venían haciendo.... Igual la están ensayando para S&M²
Ese tema siempre lo ha cantado como en el disco.
GhostofCain- Mensajes : 9933
GhostofCain escribió:katz escribió:Seguro que James ha metido muchos gallos.jackster escribió:Han tocado hoy Ktulu en Munich. Sorpresa para lo que venían haciendo.... Igual la están ensayando para S&M²
Ese tema siempre lo ha cantado como en el disco.
Mi favorito
Han tocado Outlaw Torn
se confirma que están ensayando para S&M²...
modes garcia escribió:
alguno de los vinilos de la colección de Cliff Burton.
El tipo es adorable. Me encantan sus comentarios y sus reinterpretaciones de los títulos de los grupos y de los álbumes. Another Perfection Day, Angry Witch, Tragedy Of Pan Tang, Don't Break The Math
káiser- Mensajes : 51054
Que gozada fue escucharla en 2009, ojala me hubiese tocado otra vez este año..jackster escribió:Han tocado Outlaw Torn
La otra vez parece que descartaron las unforgiven quizás esta vez metan alguna
Joaquin Reyes haciendo un Celebrities? no, James Hetfield despidiendo la gira europea.
wakam- Mensajes : 81311
Bar Biquernes escribió:Lo que es de tonto total es pensar que a estas alturas Celtic Frost necesita la publicidad de Metallica.
Está claro y si están haciendo un estropicio con una de tus canciones me parece hasta acertado el comentario. Y bueno, no quería comentar nada más pero el rollo de que salga solo Kirk y Trujillo demuestra de que son unos auténticos ninguneados. Lo de Kirk roza el esperpento por no hablar del rol que le dieron en St Anger.
Drakixx- Mensajes : 21820
que grande fue james hetfield en los ochenta y principios de los noventa, que mítico era verlo en medio del escenario, con su banda escupiendo tralla sin parar, y pensar que una banda con esta imagen...
en lugar de seguir los pasos de lemmy o steve harris, su bateria iba a terminar pareciendose cada vez más al phil collins de su etapa en solitario o de los peores genesis.
menos mal que vivimos en tiempo real aquellos gloriosos ochenta, para darnos cuenta que no fue un sueño, que eran un auténtico vendaval sonoro y que incluso se negaban a grabar video clips.
en lugar de seguir los pasos de lemmy o steve harris, su bateria iba a terminar pareciendose cada vez más al phil collins de su etapa en solitario o de los peores genesis.
menos mal que vivimos en tiempo real aquellos gloriosos ochenta, para darnos cuenta que no fue un sueño, que eran un auténtico vendaval sonoro y que incluso se negaban a grabar video clips.
Drakixx escribió:Bar Biquernes escribió:Lo que es de tonto total es pensar que a estas alturas Celtic Frost necesita la publicidad de Metallica.
Está claro y si están haciendo un estropicio con una de tus canciones me parece hasta acertado el comentario. Y bueno, no quería comentar nada más pero el rollo de que salga solo Kirk y Trujillo demuestra de que son unos auténticos ninguneados. Lo de Kirk roza el esperpento por no hablar del rol que le dieron en St Anger.
kirk nunca tuvo ningun peso en el grupo (en su descarga hay que decir que es muy buen tipo, sencillo y fuera de todo divismo), pero a veces tendría que haberse enfrentado ante algunas decisiones tomadas por Lars, metallica es la banda de lars y james y mucho más tras el fallecimiento de cliff, de estar mustaine ahí las cosas se hubieran hecho de otra manera, seguramente tendrían menos exito comercial o todo habría explotado tras los primeros discos, pero en cambio no hubieramos pasado por imagenes tan esperpénticas como las del Load, o experimentos inutiles como st anger.
modes garcia escribió:que grande fue james hetfield en los ochenta y principios de los noventa, que mítico era verlo en medio del escenario, con su banda escupiendo tralla sin parar, y pensar que una banda con esta imagen...
Lo de no grabar videoclips cosa de ellos, tampoco los hace más rebeldes ni guays.
Lo se echa de menos es a Jason haciendo el molinillo con su melenaca.
No le deseo el mal a Trujillo porque es uno de los mejores bajistas de metal y rock que ha habido por ahí, pero ojalá se fuese de la banda porque es un puto desperdicio. Ese tío ha nacido para hacer funk, crossover y movidas más complejas donde se resalte su talento. Es que en Metallica no tiene ningún momento de lucidez para hacer slap y virguerías varias.
modes garcia escribió:que grande fue james hetfield en los ochenta y principios de los noventa, que mítico era verlo en medio del escenario, con su banda escupiendo tralla sin parar, y pensar que una banda con esta imagen...
lo de "Metallica son unos pijos maricones que se han vendido al capital" y tal y cual es un discurso ya caduco. Desde hace muchos años esto es lo que hay. También es absurdo que gente de 50 y pico se comporte como quinceañeros (aunque siempre nos queda Lips de Anvil).
Con respecto a la imagen, Hetfiel y Hammett siguen teniendo un look rockero y buena presencia escénica. Y puestos a comparar ya que has sacado a Maiden a colación, compara la imagen actual de Dickinson con la Hetfield a ver quien sale perdiendo.
Y que conste que Dickinson me cae de puta madre.
Y con respecto a la música: "Hardwired" es un disco muy solido y notable, que se folla vivo a todo lo que han hecho Maiden en 20 y pico años.
Y que conste que me gustan Maiden.
Vietcong- Mensajes : 2741
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20