Tinder
+57
eskoriez
prosineck
danitoledo
Slovako
Jano
Mr. Integrity
regal GNX
Ger_1596
jonikk
salakov
Frusciante
Emeritus Pope
CesLee
scabbed wings
Perry go round
lacan
F
Seco
Esmeralda
red_mosquito
Enric67
Vampa
Kaltesgrab
Guy Threepwood
R'as Kal Bhul
Surfinbitxo
Cerpin Taxt
ruso
Dandru
tricko
albichuela
Silke_
summerteeth
Sagan
TIENENOMBRESMIL
locovereas
atila
Breath
jojomojo
morley
Pendejo
Jud
gayeta
Evolardo
Angus Glop
MBerninger
Sugar Bug
MarvinMartian
Ashra
RockRotten
Godofredo
DeGuindos al Pavo
Caffeine
In Ñute
Ángel Satanic
Infernu
Rikileaks
61 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Tinder
Cerpin Taxt escribió:danitoledo escribió:Cerpin Taxt escribió:la clave está en distinguirse del resto
también es verdad que estas distinciones le gustan a un perfil determinado y espantan a varios otros perfiles
depende de cual sea tu público objetivo, la foto es una buena idea o no
Pero esto va a ser siempre así, sea cual sea la foto que pongas, es imposible abarcar el abanico entero.
si eres guapo, sí
no tienes que andar comiendote la cabeza que si me hago una selfie con una vaca, con el perro o en el machu picchu para ver si rasco algún match
Aún siéndolo, al 100% de mujeres no vas a gustar joder. A mí hay pivonazos que me causan rechazo.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Cerpin Taxt escribió:danitoledo escribió:Cerpin Taxt escribió:la clave está en distinguirse del resto
también es verdad que estas distinciones le gustan a un perfil determinado y espantan a varios otros perfiles
Pero esto va a ser siempre así, sea cual sea la foto que pongas, es imposible abarcar el abanico entero.
si eres guapo, sí
no tienes que andar comiendote la cabeza que si me hago una selfie con una vaca, con el perro o en el machu picchu para ver si rasco algún match
Aún siéndolo, al 100% de mujeres no vas a gustar joder. A mí hay pivonazos que me causan rechazo.
Si tienen fotos en gimnasios, cejas depiladas, selfies de snapchat con filtros, perfil de fotos que parece una modelo profesional del venca, por ejemplo...
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:danitoledo escribió:Cerpin Taxt escribió:danitoledo escribió:Cerpin Taxt escribió:la clave está en distinguirse del resto
si eres guapo, sí
Si tienen fotos en gimnasios, cejas depiladas, selfies de snapchat con filtros, perfil de fotos que parece una modelo profesional del venca, por ejemplo...
ahí ya estás condicionando la foto
una foto neutral de un brad pitt va a ser un like siempre
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Pendejo escribió:Yo veo esa foto y diría que es mala idea.
Ahora las dos foreras dicen que les gusta.
Una de dos, o no entiendo nada
Y así me fue a mi con esta app
Pendejo escribió:o las dos foreras no son representativas de los gustos femeninos generales.
Y por ello me fue bien con una de esas foreras
ruso- Mensajes : 31735
Esmeralda escribió:Jud escribió:La foto me encanta
La foto mola, se ven los ojos y denotan vida inteligente; es ingenioso. Pasa el filtro.
No entiendo para qué sirve la inteligencia en una vaca.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Esmeralda escribió:Jud escribió:La foto me encanta
La foto mola, se ven los ojos y denotan vida inteligente; es ingenioso. Pasa el filtro.
No entiendo para qué sirve la inteligencia en una vaca.
cuando lo importante es la cordura (vacas locas...... .... .. .. .)
Godofredo- Mensajes : 145725
Ayer me salió una con una retahíla en su descripción que metía miedo... entre esas cosas estaba:
- si fumas dale a la X
Y más abajo...
- open minded
- si fumas dale a la X
Y más abajo...
- open minded
George Orwell- Mensajes : 1403
George Orwell escribió:Ayer me salió una con una retahíla en su descripción que metía miedo... entre esas cosas estaba:
- si fumas dale a la X
Y más abajo...
- open minded
A mí me salió una que era una hardcoreta talibana de la vida sana y el gimnasio. Claro, porque el alcohol es un instrumento del capitalismo para aborregarte y el puto gimnasio no.
morley escribió:George Orwell escribió:Ayer me salió una con una retahíla en su descripción que metía miedo... entre esas cosas estaba:
- si fumas dale a la X
Y más abajo...
- open minded
A mí me salió una que era una hardcoreta talibana de la vida sana y el gimnasio. Claro, porque el alcohol es un instrumento del capitalismo para aborregarte y el puto gimnasio no.
hombre, que me digas el fútbol todavía, pero el gimnasio
Hombre, pues no sé, culto al cuerpo desmedido y esas cosas, una de las patas del capitalismo consumista.
Sí sí, hay cada una por ahí exigiendo de todo y aparte también están las antitodo... no fumar, no beber, medir mas de 1,75, deportista, vegano...
Luego la ves y dices... ¿pero quién te va a follar a ti hija mía?
Luego la ves y dices... ¿pero quién te va a follar a ti hija mía?
George Orwell- Mensajes : 1403
Lo de la foto con la vaca tiene su gracia
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Lo de la foto con la vaca tiene su gracia
Claro!
Jud- Moderadora
Antes le doy al like o lo que sea a un tío haciendo una mueca / haciendo el capullo / loquesea que a otro que salga en plan 'guapo' . Pero descarado además.
Jud- Moderadora
Jud escribió:Antes le doy al like o lo que sea a un tío haciendo una mueca / haciendo el capullo / loquesea que a otro que salga en plan 'guapo' . Pero descarado además.
No hagáis caso a Jud, chicos
Pendejo- Mensajes : 50011
Me gusta la foto con la vaca, pero la cara de ese tío no. Tiene una pinta de sátiro horrenda.
Silke_- Mensajes : 5428
Pendejo escribió:Jud escribió:Antes le doy al like o lo que sea a un tío haciendo una mueca / haciendo el capullo / loquesea que a otro que salga en plan 'guapo' . Pero descarado además.
Hombre, creo que mi opinión en este tema es mas válida que la tuya por muy estrafalaria que sea
Jud- Moderadora
alguno que no sea un morloc que haga el experimento
foto haciendo el capullo una semana y foto guaperas la semana siguiente
foto haciendo el capullo una semana y foto guaperas la semana siguiente
Silke_ escribió:Me gusta la foto con la vaca, pero la cara de ese tío no. Tiene una pinta de sátiro horrenda.
Pero te lo pide por favor.
danitoledo- Mensajes : 40630
Jud escribió:Antes le doy al like o lo que sea a un tío haciendo una mueca / haciendo el capullo / loquesea que a otro que salga en plan 'guapo' . Pero descarado además.
Esmeralda- Forera del Año
Esmeralda escribió:Jud escribió:Antes le doy al like o lo que sea a un tío haciendo una mueca / haciendo el capullo / loquesea que a otro que salga en plan 'guapo' . Pero descarado además.
Ves, Pendejo?
Jud- Moderadora
Jud escribió:Esmeralda escribió:Jud escribió:Antes le doy al like o lo que sea a un tío haciendo una mueca / haciendo el capullo / loquesea que a otro que salga en plan 'guapo' . Pero descarado además.
Ves, Pendejo?
Habría que hacer una prueba
Pendejo- Mensajes : 50011
Jajaja venga, hay que hacer experimento a ver si las mujeres aqyi somos representativas o no
A ver, que ese perfil es fake. Un ukraniano de 37 años, que indica 27 y se llama andrew, a 10 miles de distancia, con el perfil en español.
albichuela- Mensajes : 5043
Pendejo escribió:Jud escribió:Antes le doy al like o lo que sea a un tío haciendo una mueca / haciendo el capullo / loquesea que a otro que salga en plan 'guapo' . Pero descarado además.
Demasiado tarde
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Pendejo escribió:Jud escribió:Antes le doy al like o lo que sea a un tío haciendo una mueca / haciendo el capullo / loquesea que a otro que salga en plan 'guapo' . Pero descarado además.
Demasiado tarde
Jud- Moderadora
Jud escribió:ruso escribió:Pendejo escribió:Jud escribió:Antes le doy al like o lo que sea a un tío haciendo una mueca / haciendo el capullo / loquesea que a otro que salga en plan 'guapo' . Pero descarado además.
Demasiado tarde
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Jud escribió:ruso escribió:Pendejo escribió:Jud escribió:Antes le doy al like o lo que sea a un tío haciendo una mueca / haciendo el capullo / loquesea que a otro que salga en plan 'guapo' . Pero descarado además.
Demasiado tarde
¿Qué es salir en plan guapo?
Jud lleva camisetas de Napalm Death y tu no andarás lejos, ¿cómo vais a ser representativas?Esmeralda escribió:Jajaja venga, hay que hacer experimento a ver si las mujeres aqyi somos representativas o no
Hobe bai.
Infernu- Mensajes : 56568
Hubo un tiempo que tenía una foto de semiperfil igual que la de Elton John en la portada de Rock of the Westies pero simétrica. Solía ponerlas consecutivas en plan mostrando los dos perfiles.
Tengo un par de fotos en el movil que me hicieron sin yo saberlo que se las voy a enseñar a Jud el día que coincidamos para que las reseñe aquí.albichuela escribió:Hubo un tiempo que tenía una foto de semiperfil igual que la de Elton John en la portada de Rock of the Westies pero simétrica. Solía ponerlas consecutivas en plan mostrando los dos perfiles.
albichuela escribió:Hubo un tiempo que tenía una foto de semiperfil igual que la de Elton John en la portada de Rock of the Westies pero simétrica. Solía ponerlas consecutivas en plan mostrando los dos perfiles.
In Ñute- Mensajes : 5806
In Ñute escribió:albichuela escribió:Hubo un tiempo que tenía una foto de semiperfil igual que la de Elton John en la portada de Rock of the Westies pero simétrica. Solía ponerlas consecutivas en plan mostrando los dos perfiles.
Gañaaan!
Infernu escribió:Tengo un par de fotos en el movil que me hicieron sin yo saberlo que se las voy a enseñar a Jud el día que coincidamos para que las reseñe aquí.albichuela escribió:Hubo un tiempo que tenía una foto de semiperfil igual que la de Elton John en la portada de Rock of the Westies pero simétrica. Solía ponerlas consecutivas en plan mostrando los dos perfiles.
Claro, como sabes que posiblemente nunca vuelva al Hellfest... No eres listo tú
Jud- Moderadora
Igual coincidimos en algun otro concierto o festival.Jud escribió:Infernu escribió:Tengo un par de fotos en el movil que me hicieron sin yo saberlo que se las voy a enseñar a Jud el día que coincidamos para que las reseñe aquí.albichuela escribió:Hubo un tiempo que tenía una foto de semiperfil igual que la de Elton John en la portada de Rock of the Westies pero simétrica. Solía ponerlas consecutivas en plan mostrando los dos perfiles.
Claro, como sabes que posiblemente nunca vuelva al Hellfest... No eres listo tú
Silke_ escribió:Me gusta la foto con la vaca, pero la cara de ese tío no. Tiene una pinta de sátiro horrenda.
parece un hijo perdido de Boris Johnson
jojomojo- Mensajes : 20992
jojomojo escribió:Silke_ escribió:Me gusta la foto con la vaca, pero la cara de ese tío no. Tiene una pinta de sátiro horrenda.
Godofredo- Mensajes : 145725
Infernu escribió:Jud lleva camisetas de Napalm Death y tu no andarás lejos, ¿cómo vais a ser representativas?Esmeralda escribió:Jajaja venga, hay que hacer experimento a ver si las mujeres aqyi somos representativas o no
Hobe bai.
No tiene que ver la camiseta con que des preferencia a la vida inteligente, o a alguien que parezca simpático, por encima de un tipo que vaya de guaperas.
Godofredo escribió:jojomojo escribió:Silke_ escribió:Me gusta la foto con la vaca, pero la cara de ese tío no. Tiene una pinta de sátiro horrenda.
Pero ese es el quid: el tío no es guapo, pero con la foto y la chorrada atrae. Igual no atrae a legiones de chonis ultra maquilladas, pero si a otros perfiles. Si se pusiera en plan guapo, y perfil tipo soy a migo de mis amigos, eres mi princesa, ni unas, ni otras.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=63235
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.