The Sound
+15
deniztek
F
Melt
le marchand de sable
Jano
Stoneheart
Sugar Bug
Zeppo
Blood
RegSound
Francois Zappa
ksmith
Rober75
sapir
Rhonda
19 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Vente a Jawbreaker!!!sapir escribió:No me acaba de convencer el nuevo disco de Carly Rae Jepsen.
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:No me acaba de convencer el nuevo disco de Carly Rae Jepsen.
Yo me he tenido que quedar en la canción 11. No parece tener hitazos, pero el nivel es muy alto.
Esta me ha gustado mucho.
Si, esta está bastante bien. Pero el disco me estaba aburriendo un poco.
El problema es que no se hacen discos de 10-12 canciones como muchísimo. Neng, lo breve si bueno... Más temas, más posibilidades de relleno.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:No me acaba de convencer el nuevo disco de Carly Rae Jepsen.
Yo me he tenido que quedar en la canción 11. No parece tener hitazos, pero el nivel es muy alto.
Esta me ha gustado mucho.
Si, esta está bastante bien. Pero el disco me estaba aburriendo un poco.
El problema es que no se hacen discos de 10-12 canciones como muchísimo. Neng, lo breve si bueno... Más temas, más posibilidades de relleno.
Si, no todo el mundo es capaz de sacarte un Disintegration cuando alargan tanto la duración del disco.
sapir- Mensajes : 135865
RegSound escribió:Vente a Jawbreaker!!!sapir escribió:No me acaba de convencer el nuevo disco de Carly Rae Jepsen.
El solape gordo es con Janelle Monaé.
RegSound- Moderador
Lo siento, pero en esto estoy con RegSoundsapir escribió:RegSound escribió:Vente a Jawbreaker!!!sapir escribió:No me acaba de convencer el nuevo disco de Carly Rae Jepsen.
a mí sí me está gustando el nuevo de carly...
ksmith- Mensajes : 9320
Francois Zappa escribió:Lo siento, pero en esto estoy con RegSoundsapir escribió:RegSound escribió:Vente a Jawbreaker!!!sapir escribió:No me acaba de convencer el nuevo disco de Carly Rae Jepsen.
Me pierdo seguidos a Julia Holter, Fucked Up, Derby Motoreta's Burrito Kachimba y Jawbreaker.
Me hice una lista de todo lo que me perdía y era para llorar.sapir escribió:Lo siento, pero en esto estoy con RegSound
Me pierdo seguidos a Julia Holter, Fucked Up, Derby Motoreta's Burrito Kachimba y Jawbreaker.
A mí me jode un poco la hora después de Pond porque no hay nada que me vuelva loco: a Kurt vile si lo vuelvo a ver, será en sala. A Beak los vi hace un par de años, Fucked Up espero verlos el miércoles y a los Derby los vi en octubre. En cambio, del horario de las nueve, vería gustosamente a Monáe, Jawbreaker, Liz Phair y Dirty Projectors.
Francois Zappa escribió:Me hice una lista de todo lo que me perdía y era para llorar.sapir escribió:Lo siento, pero en esto estoy con RegSound
A mí me jode un poco la hora después de Pond porque no hay nada que me vuelva loco: a Kurt vile si lo vuelvo a ver, será en sala. A Beak los vi hace un par de años, Fucked Up espero verlos el miércoles y a los Derby los vi en octubre. En cambio, del horario de las nueve, vería gustosamente a Monáe, Jawbreaker, Liz Phair y Dirty Projectors.
Paso de hacer una lista de lo que me pierdo. No quiero deprimirme.
Francois Zappa escribió:Lo siento, pero en esto estoy con RegSoundsapir escribió:RegSound escribió:Vente a Jawbreaker!!!sapir escribió:No me acaba de convencer el nuevo disco de Carly Rae Jepsen.
Francois Zappa escribió:Me hice una lista de todo lo que me perdía y era para llorar.sapir escribió:Lo siento, pero en esto estoy con RegSound
Además la de después es igual, veré a Amyl & The Sniffers que hace perderme a Low, Tame Impala y Suede.
De 21 a 00 el viernes podría ver cualquier concierto
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
No me gusta hurgar en la herida de los sopales pero .......nos queda eso y hablar del tiempo que hará. Junto con el de Low/Yves Tumor es para mi el solapazo del viernes.
Janelle Monaé: su último disco es cojonudo; su directo por lo visto en youtube pinta espectacular; difícil de ver.
Jawbreaker: difíciles de ver; su estilo de música me tira más; han saturado el cartel de indie-folk vendrá bien una buena dosis de Jawbreaker; escenario primavera.
En resumen: que la subjetividad manda
Janelle Monaé: su último disco es cojonudo; su directo por lo visto en youtube pinta espectacular; difícil de ver.
Jawbreaker: difíciles de ver; su estilo de música me tira más; han saturado el cartel de indie-folk vendrá bien una buena dosis de Jawbreaker; escenario primavera.
Última edición por Melt el Vie Mayo 17 2019, 11:10, editado 2 veces
Melt- Mensajes : 14474
Francois Zappa escribió:Y menos mal que no nos gusta el trap.
De hecho, aun siendo mis cabeza de cartel, me sorprendió ver a Jawbreaker en el Ray-Ban. No se el tiron real que tendran, pero me da que se les quedara grande (sobre todo con la franja horaria que hay de conciertos a esa hora)
Francois., ¿merecen la pena Beak> en directo?
Francois Zappa escribió:Y menos mal que no nos gusta el trap.
Pero si solo vamos por el trap.
RegSound escribió:De hecho, aun siendo mis cabeza de cartel, me sorprendió ver a Jawbreaker en el Ray-Ban. No se el tiron real que tendran, pero me da que se les quedara grande (sobre todo con la franja horaria que hay de conciertos a esa hora)
ea, pues mas sitio para poguear!
Esa es la actitudksmith escribió:RegSound escribió:De hecho, aun siendo mis cabeza de cartel, me sorprendió ver a Jawbreaker en el Ray-Ban. No se el tiron real que tendran, pero me da que se les quedara grande (sobre todo con la franja horaria que hay de conciertos a esa hora)
ea, pues mas sitio para poguear!
Jawbreaker, ¿no son en el Primavera?
sapir escribió:Jawbreaker, ¿no son en el Primavera?
efectivamente.
Parece que bueno.Melt escribió:No me gusta hurgar en la herida de los sopales pero .......nos queda eso y hablar del tiempo que hará. Junto con el de Low/Yves Tumor es para mi el solapazo del viernes.
A Tumor intentaré verlo en Oporto, porque tengo curiosidad por ver qué hace con banda. Pero lo vi en noviembre, así que no me importa perdérmelo.
Vi parte del concierto de Monaé en la Coachella (desde mi casa, claro) y la verdad, es que tenía muy buena pinta. Pero creo que tendré otras oportunidades de verla.
Me sorprendieron gratamente.sapir escribió:Francois., ¿merecen la pena Beak> en directo?
Francois Zappa escribió:Me sorprendieron gratamente.sapir escribió:Francois., ¿merecen la pena Beak> en directo?
Me parece que no tiene sentido poner a Jawbreaker en el Primavera y a Suede en el Ray-Ban.¿No sería mejor al revés por tirón de cada grupo?
Estoy haciendo rutas alternativas por si algún concierto me está decepcionando, está muy petado o no me da tiempo a llegar. El viernes he elegido a estos:
Fucked Up
Derby Motoreta's Burrito Kachimba
Jawbreaker
Suede
Kate Tempest
Fucked Up
Jawbreaker
Suede
Kate Tempest
Lo mismo, Yo e sque creía que caerian en Pitchfork o Adidassapir escribió:Jawbreaker, ¿no son en el Primavera?
RegSound escribió:Lo mismo, Yo e sque creía que caerian en Pitchfork o Adidassapir escribió:Jawbreaker, ¿no son en el Primavera?
Pitchfork es por tirón su escenario. Y el de Stiff Little Fingers el Ray-Ban o incluso el Primavera. En el Adidas vamos a estar como sardinas en lata.
Tengo curiosidad por verla. A ver si cuadra en Oporto.sapir escribió:Estoy haciendo rutas alternativas por si algún concierto me está decepcionando, está muy petado o no me da tiempo a llegar. El viernes he elegido a estos:
Fucked Up
Jawbreaker
Suede
Kate Tempest
Lo mismo de SLF pienso de Shonen Knifesapir escribió:RegSound escribió:Lo mismo, Yo e sque creía que caerian en Pitchfork o Adidassapir escribió:Jawbreaker, ¿no son en el Primavera?
Pitchfork es por tirón su escenario. Y el de Stiff Little Fingers el Ray-Ban o incluso el Primavera. En el Adidas vamos a estar como sardinas en lata.
Yo lo que estoy viendo es que cambiare la ruta a este paso y en vez de perderme el final de Swervedriver para ver a Robyn entera, creo que vere Swervedriver entero y el final de Robynsapir escribió:Estoy haciendo rutas alternativas por si algún concierto me está decepcionando, está muy petado o no me da tiempo a llegar. El viernes he elegido a estos:
Fucked Up
Jawbreaker
Suede
Kate Tempest
Francois Zappa escribió:Tengo curiosidad por verla. A ver si cuadra en Oporto.sapir escribió:Estoy haciendo rutas alternativas por si algún concierto me está decepcionando, está muy petado o no me da tiempo a llegar. El viernes he elegido a estos:
Fucked Up
Jawbreaker
Suede
Kate Tempest
Mola mucho, y si no la veo sería la tercera vez que me la pierdo teniendo posibilidad de verla.
RegSound escribió:Lo mismo de SLF pienso de Shonen Knifesapir escribió:RegSound escribió:Lo mismo, Yo e sque creía que caerian en Pitchfork o Adidassapir escribió:Jawbreaker, ¿no son en el Primavera?
Pues para llegar a Apparat al auditori y que te de tiempo a volver para ver a Siff Little... vas a tener que...
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:
A Tumor intentaré verlo en Oporto, porque tengo curiosidad por ver qué hace con banda. Pero lo vi en noviembre, así que no me importa perdérmelo.
¿ Qué te pareció el concierto?
Después de Low dudo entre ir a parte final de Yves Tunmor- parte de Swervedriver o tirar para
De Shonen Knife me ire 15-20 minutos antes de que empiece Apparat porque solo tengo que cruzar el puente. A SLF llegaré empezado. Si está hiperpetado me iré a Courtney Barnettsapir escribió:RegSound escribió:Lo mismo de SLF pienso de Shonen Knifesapir escribió:RegSound escribió:Lo mismo, Yo e sque creía que caerian en Pitchfork o Adidassapir escribió:Jawbreaker, ¿no son en el Primavera?
Pues para llegar a Apparat al auditori y que te de tiempo a volver para ver a Siff Little... vas a tener que...
- Spoiler:
RegSound escribió:De Shonen Knife me ire 15-20 minutos antes de que empiece Apparat porque solo tengo que cruzar el puente. A SLF llegaré empezado. Si está hiperpetado me iré a Courtney Barnettsapir escribió:RegSound escribió:Lo mismo de SLF pienso de Shonen Knifesapir escribió:RegSound escribió:Lo mismo, Yo e sque creía que caerian en Pitchfork o Adidassapir escribió:Jawbreaker, ¿no son en el Primavera?
- Spoiler:
Creo que mi diferencia con vosotros en esa parte de la ruta es que para mi Stiff si son totalmente prioritarios.
Para mí también. Si veo a Clairo (aparte de por pasar un rato con el Botones) es porque no quiero perderme nada ni de ellos ni de las japonesas.sapir escribió:Creo que mi diferencia con vosotros en esa parte de la ruta es que para mi Stiff si son totalmente prioritarios.
Francois Zappa escribió:Para mí también. Si veo a Clairo (aparte de por pasar un rato con el Botones) es porque no quiero perderme nada ni de ellos ni de las japonesas.sapir escribió:Creo que mi diferencia con vosotros en esa parte de la ruta es que para mi Stiff si son totalmente prioritarios.
Me gustó bastante. Su segundo disco está de puta madre. Cuando empezó hacía una cosa muy salvaje, él entre el público chillando, todo muy loco. El año pasado, en vez de eso, salió y cantó sus temas. Ahora con banda tengo curiosidad.Melt escribió:Francois Zappa escribió:
¿ Qué te pareció el concierto?
Después de Low dudo entre ir a parte final de Yves Tunmor- parte de Swervedriver o tirar paraver parte de Tame Impalapillar sitio para Robyn.
RegSound- Moderador
sapir escribió:Estoy haciendo rutas alternativas por si algún concierto me está decepcionando, está muy petado o no me da tiempo a llegar. El viernes he elegido a estos:
Fucked Up
Jawbreaker
Suede
Kate Tempest
Yo tengo verdes, azules y rosas, en orden de importancia.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:sapir escribió:Estoy haciendo rutas alternativas por si algún concierto me está decepcionando, está muy petado o no me da tiempo a llegar. El viernes he elegido a estos:
Fucked Up
Jawbreaker
Suede
Kate Tempest
Yo tengo verdes, azules y rosas, en orden de importancia.
Francois Zappa escribió: Yves Tunmor
Me gustó bastante. Su segundo disco está de puta madre. Cuando empezó hacía una cosa muy salvaje, él entre el público chillando, todo muy loco. El año pasado, en vez de eso, salió y cantó sus temas. Ahora con banda tengo curiosidad.
Gracias. Low tocan en Biarritz, que me pilla relativamente cerca, pero faltar casi dos días en el curro para ver a un sólo grupo me parece demasiado. Intentaré ver la parte final de Yves Tumor.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20