Cules
+85
Langarica
Rikileaks
iguana
The Jail Blazers
BLINK503
Johnny Guitar
TomYoung
Funkymen
celtasnake
Moltisanti
Evolardo
ruso
Balachina
Axlferrari
Ray Lewis
Oberyn
Ecthelion
Pendejo
Jurek
Breath
GODINEZ
Cantoná
Danpatoc
uM
Shanks
Johnny Kashmir
alexstipe
PANENKA
KILLER
Lalo Mancini
candymanray
Elephant Man
Zocote
perrolokos
Stoner
Rizzy
Davies
Drakixx
m señor
rockero deprimido
Oker
millino
Wonton Sopabuena
jojomojo
Damià
Optimistic
Mingus
Guy Threepwood
javi clemente
thunderpussy
Eloy
Beodo
Jud
Yomis
Enric67
In Ñute
Nomeko7
Muesli Snipes
Loza
JihadJoe
Attikus
icarus
Seco
Promiso
Ciclóncósmico
Jim Morrison
Blood
Frusciante
salakov
Celis
DAVIDCOVERDALE
Godofredo
krawling
Yusefly
Zul
getyaya
coolfurillo
Nigromante
tacitus
Woody
Jabs
TIENENOMBRESMIL
Maniac is out
Eric Sachs
Steve Trumbo
89 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
javi clemente escribió:Busquets sigue en el borde del área dando un pase a una pared imaginaria, ha entrado en shock
busi, el mejor mediocentro del mundo...5 años de contrato.
No me hacen caso.
getyaya- Mensajes : 14998
Stoner escribió:Indignante. No se puede permitir que pase esto dos años seguidos
A ver si resulta que la Champions sí que importa
Woody- Mensajes : 45234
Juro que me desperté de sopetón con el Whatsapp sonando a fuego y pensé: me cago en mi puta madre, me quedé dormido, cómo suena esto, la que debe haber liado Leo.
No solo no ganaron, sino que me han quitado el sueño. No te lo perdonaré jamás, Valverde.
No solo no ganaron, sino que me han quitado el sueño. No te lo perdonaré jamás, Valverde.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Woody escribió:Stoner escribió:porque hoy ha sido vergonzoso pero nos han follado en los dos partidos. Messi se merece algo mejor
Sí. Para empezar podía haber hecho algo hoy
Pero vamos a ver, si el único que hizo algo fue él. como siempre.
PANENKA- Mensajes : 1605
perrolokos escribió:Quejarse de Messi....... cuando la paliza en la eliminatoria podria haber sido historica sin él , y si el equipo sigue ganando ligas es principalmente gracias a su regularidad durante todo el año.
La plantilla es bastante peor de lo que puede parecer y el entrenador es un cero a la izquierda.
Algunos dijimos que la plantilla daba para liga y copa.
Que el once es bueno, pero que hay mucha medianía
javi clemente- Mensajes : 121999
PANENKA escribió:Woody escribió:Stoner escribió:porque hoy ha sido vergonzoso pero nos han follado en los dos partidos. Messi se merece algo mejor
A lo mejor yo he visto otro partido. O lo he soñado
Pase en largo de Ter Stegen = pelota perdida porque siempre se la lleva en rival de cabeza
No solo hoy. Siempre.
No solo hoy. Siempre.
Rizzy- Mensajes : 41516
Maradona lo hacia...Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:porque hoy ha sido vergonzoso pero nos han follado en los dos partidos. Messi se merece algo mejor
Si gracias a Messi hoy íbamos 3-0 joder.
Qué queréis, que gane él solo a 11 tios que te pasan por encima?
Pues ya lo hizo en la ida
alexstipe- Mensajes : 11787
Lo preocupante es que va a haber mucho culé que el año que viene pase de la liga.
Los va a haber
Los va a haber
Aun con un Liverpool a por todas, intensísimo y lo que quieras, no es normal la falta de pelotas y de tensión.
No es normal.
Hoy, uno por uno, los veías jugar y tenías la sensación de que llegar a la final les importaba una mierda
Una falta de amor propio y pundonor como pocas veces he visto.
No es normal.
Hoy, uno por uno, los veías jugar y tenías la sensación de que llegar a la final les importaba una mierda
Una falta de amor propio y pundonor como pocas veces he visto.
Eloy- Mensajes : 85406
Davies escribió:La Premier.
Estaría curioso que ganasen Champions y Europa League(en ésta todo apunta a una final Chelsea-Arsenal).
coolfurillo- Mensajes : 39203
Davies escribió:coolfurillo escribió:Yo salvo la primera parte de Vidal y poco más.
Cuando el mejor es Vidal es que algo va muy mal.
Que sea gracioso no quiere decir que sea el mejor. Sobrevalorado al maximo.
Damià- Mensajes : 114662
Mucho ánimo a todos, muchachos.
Al final, mucha chanza, mucho pique y mucha historia, pero aquí todos somos gente de bien y ninguno de nosotros se merece noches como esta.
El rock y las cervezas nunca nos fallarán.
Al final, mucha chanza, mucho pique y mucha historia, pero aquí todos somos gente de bien y ninguno de nosotros se merece noches como esta.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
javi clemente escribió:icarus escribió:javi clemente escribió:Cada generación necesita su dosis de fracaso y ridículo, hoy ese culé de catorce años no habrá cenado y está bien que así sea.
recuerdo el disgusto cuando el 4-0 contra el milan. Yo creo que ahí me bajé del barco culé
Emoticono de corazón gigante
y remontando bastante más atrás, recuerdo en la radio de la cocina los penalties contra el steaua (fue a penalties, no?). Creo que voy a llorar, no por el barsa que me la suda, sino porque se nos escurre la puta vida entre los dedos
icarus- Mensajes : 17142
Johnny Kashmir escribió:Mucho ánimo a todos, muchachos.
Gracias amigo
Woody escribió:PANENKA escribió:Woody escribió:Stoner escribió:porque hoy ha sido vergonzoso pero nos han follado en los dos partidos. Messi se merece algo mejor
A lo mejor yo he visto otro partido. O lo he soñado
Su peor partido. Nefasto.
Bueno. Todos.
javi clemente escribió:Lo preocupante es que va a haber mucho culé que el año que viene pase de la liga.
Los va a haber
Es lo que hay. Lo que dije antes, si la remontada contra pesellé era 1 título, estos ridículos son lo mismo.
Se puede no ganar la Champions, pero esto es otro nivel. Y más con la experiencia de Roma.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Asumamos que hemos perdido un lustro con el mejor jugador de la historia y que dificilmente, va a ser mejor en el futuro.
El lacito a Cou y Vidal, las gracias por los servicios a Busquets y Sergi Roberto y felicitaciones a este último por que su mujer es bellísima, a Suárez por haber sido grande y a reconstruír.
El lacito a Cou y Vidal, las gracias por los servicios a Busquets y Sergi Roberto y felicitaciones a este último por que su mujer es bellísima, a Suárez por haber sido grande y a reconstruír.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Rizzy escribió:Pase en largo de Ter Stegen = pelota perdida porque siempre se la lleva en rival de cabeza
No solo hoy. Siempre.
o balón a Alba y este intenta balón en profundidad.
Mediocampo no existe
En las obras normalmente jefe de obra y gruista se emborrachan los viernes al mediodia.
El encargado saca el tajo el sabado.
El encargado saca el tajo el sabado.
Es muy jodido ver a un entrenador no pegar ni un puto grito, verlo paralizado
Woody escribió:Johnny Kashmir escribió:Mucho ánimo a todos, muchachos.
Gracias amigo
Abrazo fuerte Casimiro
Godofredo- Mensajes : 145725
Muesli Snipes escribió:javi clemente escribió:Lo preocupante es que va a haber mucho culé que el año que viene pase de la liga.
Los va a haber
Es lo que hay. Lo que dije antes, si la remontada contra pesellé era 1 título, estos ridículos son lo mismo.
Se puede no ganar la Champions, pero esto es otro nivel. Y más con la experiencia de Roma.
Esta claro, para mi...era un temporadon...aun perdiendo hoy, pero no asi joder...no asi.
Damià escribió:Davies escribió:coolfurillo escribió:Yo salvo la primera parte de Vidal y poco más.
Pues al menos ha sido el único que le ha puesto huevos y ha metido la pierna. Otros canteranos aún están escondidos.
Damià escribió:Davies escribió:coolfurillo escribió:Yo salvo la primera parte de Vidal y poco más.
Lo que no puede ser es que querer jugar a otra cosa que no sea el fútbol que ha hecho del barça lo que es y querer ganar a lo Madrid.Menos Vidal y más Puig.
Davies- Mensajes : 14282
coolfurillo escribió:Davies escribió:La Premier.
Estaría curioso que ganasen Champions y Europa League(en ésta todo apunta a una final Chelsea-Arsenal).
Desde el 2000 (19 ediciones) han ganado la friolera de 3 champions. Y una en esta década: la del Chelsea de Di Matteo. Ya va siendo hora de que celebren otra
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Stoner escribió:Rizzy escribió:Pase en largo de Ter Stegen = pelota perdida porque siempre se la lleva en rival de cabeza
No solo hoy. Siempre.
Mediocampo no existe
vidal, busi y rakitic...
quien la saca?
javi clemente escribió:perrolokos escribió:Quejarse de Messi....... cuando la paliza en la eliminatoria podria haber sido historica sin él , y si el equipo sigue ganando ligas es principalmente gracias a su regularidad durante todo el año.
La plantilla es bastante peor de lo que puede parecer y el entrenador es un cero a la izquierda.
Algunos dijimos que la plantilla daba para liga y copa.
Que el once es bueno, pero que hay mucha medianía
Exacto , plantilla muy sobrevalorada por que Messi tapa a muchos durante todo el año.
No tenemos un lateral derecho top , el izquierdo no tiene suplente , Busquets en decadencia y sin recambio , Suarez sigue dando buen nivel pero necesita alguien con el que compartir titularidades , fichajes que son un lastre como Coutimo , cuando antes teniamos un tridente top ahora esta Messi , un lastre y Suarez que no puede estar a tope todo el año ....
perrolokos- Mensajes : 19174
getyaya escribió:Stoner escribió:Rizzy escribió:Pase en largo de Ter Stegen = pelota perdida porque siempre se la lleva en rival de cabeza
No solo hoy. Siempre.
Mediocampo no existe
vidal, busi y rakitic...
quien la saca?
evidente
Stoner escribió:pero no hace falta Rabiot
El que nos faltaba
javi clemente escribió:Es muy jodido ver a un entrenador no pegar ni un puto grito, verlo paralizado
Valverde es un cagón.No hay más.
A ver, que al final el madrid va a hacer mejor temporada.
De qué estamos hablando, lo del psg fue una noche de la hostia, pero qué coño un título.
De qué estamos hablando, lo del psg fue una noche de la hostia, pero qué coño un título.
getyaya escribió:javi clemente escribió:Busquets sigue en el borde del área dando un pase a una pared imaginaria, ha entrado en shock
No me hacen caso.
Los que saben de ésto dicen que sí.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
enhorabuena a shanks, aunque pongas videos chungos...
Wonton Sopabuena escribió:Asumamos que hemos perdido un lustro con el mejor jugador de la historia y que dificilmente, va a ser mejor en el futuro.
¿Y que fichamos a Wijnaldum, porque el Liverpool nos dejo fuera en semis?. ¿De que equipo vino Coutinho?. Que aqui no haya rendido al nivel del Liverpool no lo convierte en un paquete de la vida. Varios de los que nombras, titularisimos en este Liverpool.
Guy Threepwood- Mensajes : 2264
Busquets lleva ya unos cuantos años que está para el Girona
Steve Trumbo escribió:getyaya escribió:javi clemente escribió:Busquets sigue en el borde del área dando un pase a una pared imaginaria, ha entrado en shock
No me hacen caso.
Hoy ha apestado a imserso y no es la quinta vez. Ya me jode.
Davies escribió:javi clemente escribió:Es muy jodido ver a un entrenador no pegar ni un puto grito, verlo paralizado
Valverde es un cagón.No hay más.
Se ve cada semana.
Y lo de salir a amarrar en la segunda parte estilo cholo ha sido el colofón, la puntilla, el descabello.
getyaya escribió:Muesli Snipes escribió:javi clemente escribió:Lo preocupante es que va a haber mucho culé que el año que viene pase de la liga.
Los va a haber
Esta claro, para mi...era un temporadon...aun perdiendo hoy, pero no asi joder...no asi.
DE NINGUNA MANERA se podia perder hoy.
No. No podia pasar.
javi clemente escribió:Es muy jodido ver a un entrenador no pegar ni un puto grito, verlo paralizado
Tener al aleman al dado le ha retratado de manera cruel. Da para lo que da.
perrolokos- Mensajes : 19174
Woody escribió:Busquets lleva ya unos cuantos años que está para el Girona
pero es mejor que Pep...
No te jode
Superadísimo. Es un entrenador para equipos tipo Bilbao, Valencia, Español, pero esto es otra cosa.
Aquí se ha encontrado con un Messi que le ha ido salvando la papeleta el 85% de las ocasiones, el resto Suárez y la suerte.
Hoy debe tener el ojete como el túnel del Cadí de las embestidas de polla alemana, menuda follada de Klopp.
Steve Trumbo escribió:coolfurillo escribió:Davies escribió:La Premier.
Desde el 2000 (19 ediciones) han ganado la friolera de 3 champions. Y una en esta década: la del Chelsea de Di Matteo. Ya va siendo hora de que celebren otra
Tú sí que sabes.
Steve Trumbo escribió:getyaya escribió:javi clemente escribió:Busquets sigue en el borde del área dando un pase a una pared imaginaria, ha entrado en shock
No me hacen caso.
y alba, que llevo diciendo años que nos quita lo mismo que nos da.
Hoy, solo llegaban por errores y centros, y venga dejar centrar...
Estaré en Madrid con un sin entrada, pero si algún cule le sobran dos entradas para la final irán a un buen hogar.
Shanks- Mensajes : 639
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.