Cules

+85
Langarica
Rikileaks
iguana
The Jail Blazers
BLINK503
Johnny Guitar
TomYoung
Funkymen
celtasnake
Moltisanti
Evolardo
ruso
Balachina
Axlferrari
Ray Lewis
Oberyn
Ecthelion
Pendejo
Jurek
Breath
GODINEZ
Cantoná
Danpatoc
uM
Shanks
Johnny Kashmir
alexstipe
PANENKA
KILLER
Lalo Mancini
candymanray
Elephant Man
Zocote
perrolokos
Stoner
Rizzy
Davies
Drakixx
m señor
rockero deprimido
Oker
millino
Wonton Sopabuena
jojomojo
Damià
Optimistic
Mingus
Guy Threepwood
javi clemente
thunderpussy
Eloy
Beodo
Jud
Yomis
Enric67
In Ñute
Nomeko7
Muesli Snipes
Loza
JihadJoe
Attikus
icarus
Seco
Promiso
Ciclóncósmico
Jim Morrison
Blood
Frusciante
salakov
Celis
DAVIDCOVERDALE
Godofredo
krawling
Yusefly
Zul
getyaya
coolfurillo
Nigromante
tacitus
Woody
Jabs
TIENENOMBRESMIL
Maniac is out
Eric Sachs
Steve Trumbo
89 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Cules - Página 14 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Miér 8 Mayo 2019 - 9:23

Stoner escribió:Por cierto, la jugada maestra de vender a Indigne para no traer a nadie y que Alba se chupe la temporada de arriba a abajo se merece un BRAVO BARTOLO, BRAVO ABIDAL, BRAVO PLANES


Me voy a cagar hasta en san dios.

Si no lo querias. Si sigues llamandole Indigne.

Ese error lo dijimos varios y te reias.

OSTIA PUTA

AAAASAAARG
Damià
Damià

Mensajes : 112935
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 14 Empty Re: Cules

Mensaje por Funkymen Miér 8 Mayo 2019 - 9:24

Damià escribió:Los mas puristas se pueden poner aquel 7 a 0 en global que nos hizo el Bayern.

A ver que ven.


Un equipo sin entrenador, como ayer.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 14 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Miér 8 Mayo 2019 - 9:25

Eloy escribió:
Stoner escribió:olvidaros del cuarto gol


No me da la gana Laughing


Quiero decir que con el 3-0 estábamos muertos, nosotros no creábamos peligro, si no lo meten así lo hubieran metido de otra manera, pero es que si contamos la eliminatoria de cero, nos han bañado los dos días.


Valverde no se puede ir de rositas, no puede. Se fue el año pasado con La Roma, dos años seguidos es demasiado. Yo no le veo preparado para hacer una limpia, y su estilo de juego es un puto coñazo.

Yo puedo pasar por ver al Barça aburriendo a las ovejas si al final ganas pero si encima haces el ridículo no me compensa
Stoner
Stoner

Mensajes : 149976
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 14 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Miér 8 Mayo 2019 - 9:26

Damià escribió:
Stoner escribió:Por cierto, la jugada maestra de vender a Indigne para no traer a nadie y que Alba se chupe la temporada de arriba a abajo se merece un BRAVO BARTOLO, BRAVO ABIDAL, BRAVO PLANES


Me voy a cagar hasta en san dios.

Si no lo querias. Si sigues llamandole Indigne.

Ese error lo dijimos varios y te reias.

OSTIA PUTA

AAAASAAARG

hombre claro, pero si lo vendes trae a otro. Yo no digo que por 25 millones esté mal vendido, pero si no traes a otro pones a un canterano y si no vas a hacer ni lo uno ni lo otro, no le vendas.

Me explico?
Stoner
Stoner

Mensajes : 149976
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 14 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Miér 8 Mayo 2019 - 9:27

celtasnake escribió:
rockero deprimido escribió:
celtasnake escribió:No veo apenas críticas a la directiva y creo que son muy responsables de lo sucedido.

Lo dije en su momento, cuando se "vendió" a Neymar el Barça se tendría que haber abstenido de correr a gastarse la pasta a lo loco y esperarse al siguiente año para ya fichar con calma e invertir ese dinero con mas cabeza y de forma más responsable.

Lo correcto sería comenzar un proyecto nuevo, con Aleñá , Riki y más chavales que tendréis por ahí, pero a la vieja usanza, proyecto de 3 años .........pero claro, el fútbol ha cambiado y ya no existe la paciencia.
Tanto Barça como Madrid se han convertido en unas gigantescas multinacionales donde no hay hueco para construir un proyecto, se requiere un dividendo inmediato en forma de títulos.

Un equipo con el presupuesto del Barça, no puede hacer un proyecto a 3 años.Cada año debe estar en semis o final.
Y sobre canteranos, llevamos una decada con pufos, si se creen que la generación de Xavi se repite, lo tienen claro.

¿Y quién lo dice?
¿Porqué no puede hacerlo?
Si acaso, con el presupuesto que manejan podrían acelerar el proceso y recortar algún año, o usarlo para rellenar puestos que los necesiten con urgencia.

Quizás es que soy un romántico.
O estoy acostumbrado a que mis equipos nunca ganen nada, con lo cual no se me cae el mundo cuando pierden.


Claro que puede hacerlo. Pero somos unos romanticos.

Piensa que este drama viene porque el niñito mimado exigente de iniestazo no tiene su triplete.

Otra cosa es el cómo se ha perdido. Pero el fondo es que hoy dia ganar liga, una final de copa y semis en champions es un fracaso.

Esto es lo grave. Esto es la reputisima mierda que vende un entorno de mierda.

Damià
Damià

Mensajes : 112935
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 14 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Miér 8 Mayo 2019 - 9:27

Por no hablar de lo de Boateng, Murillo...


Para qué cojones se fichan jugadores que luego no dan descanso a nadie?

Los pidió Valverde?

Alguna comisión para alguien?
Stoner
Stoner

Mensajes : 149976
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 14 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Miér 8 Mayo 2019 - 9:27

Stoner escribió:
Damià escribió:
Stoner escribió:Por cierto, la jugada maestra de vender a Indigne para no traer a nadie y que Alba se chupe la temporada de arriba a abajo se merece un BRAVO BARTOLO, BRAVO ABIDAL, BRAVO PLANES


Me voy a cagar hasta en san dios.

Si no lo querias. Si sigues llamandole Indigne.

Ese error lo dijimos varios y te reias.

OSTIA PUTA

AAAASAAARG

hombre claro, pero si lo vendes trae a otro. Yo no digo que por 25 millones esté mal vendido, pero si no traes a otro pones a un canterano y si no vas a hacer ni lo uno ni lo otro, no le vendas.

Me explico?

No.
Damià
Damià

Mensajes : 112935
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 14 Empty Re: Cules

Mensaje por Funkymen Miér 8 Mayo 2019 - 9:27

Los grandes entrenadores se caracterizan por tomar decisiones que cambian partidos, asumen riesgos, tienen al equipo en tensión y mueven piezas en el momento oportuno. No parece ser el caso de Valverde tal y como estamos viendo durante 2 años seguidos en sendos partidos decisivos.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 14 Empty Re: Cules

Mensaje por thunderpussy Miér 8 Mayo 2019 - 9:28

Damià escribió:
Stoner escribió:Luego Messi tiene que estar hasta los cojones de que los jugadores se resguarden bajo su ala y si él no lo hace todo, nadie este ahí para hacerlo por él. Tiene que ser muy frustante que tengas que ganarlo tú todo casi solo. Y cuando no lo haces, un día porque lo has hacho 364 pero todos es imposible, no haya nadie que coja el mando.

HASTA LA POLLA

Si. Pero ayer quedo retratado tambien.

Ayer un tío como Puyol hubiera espabilado al resto de compañeros, No se si Piqué lo hizo.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 14 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Miér 8 Mayo 2019 - 9:29

Funkymen escribió:
Damià escribió:Los mas puristas se pueden poner aquel 7 a 0 en global que nos hizo el Bayern.

A ver que ven.


Un equipo sin entrenador, como ayer.

Una plantilla el doble de buena sin actitud por partida doble.

Damià
Damià

Mensajes : 112935
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 14 Empty Re: Cules

Mensaje por TomYoung Miér 8 Mayo 2019 - 9:29

Una vez vistos los dos partidos, por juego y ocasiones, el claro merecedor de pasar la eliminatoria es el Liverpool.
Otra cosa es los que sólo vieron el resultado del partido de ida, pero no vieron el partido en sí.
TomYoung
TomYoung

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 27/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 14 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Miér 8 Mayo 2019 - 9:29

thunderpussy escribió:
Damià escribió:
Stoner escribió:Luego Messi tiene que estar hasta los cojones de que los jugadores se resguarden bajo su ala y si él no lo hace todo, nadie este ahí para hacerlo por él. Tiene que ser muy frustante que tengas que ganarlo tú todo casi solo. Y cuando no lo haces, un día porque lo has hacho 364 pero todos es imposible, no haya nadie que coja el mando.

HASTA LA POLLA

Si. Pero ayer quedo retratado tambien.

Ayer un tío como Puyol hubiera espabilado al resto de compañeros, No se si Piqué lo hizo.

De cajón.

Damià
Damià

Mensajes : 112935
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 14 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Miér 8 Mayo 2019 - 9:30

TomYoung escribió:Una vez vistos los dos partidos, por juego y ocasiones, el claro merecedor de pasar la eliminatoria es el Liverpool.
Otra cosa es los que sólo vieron el resultado del partido de ida, pero no vieron el partido en sí.

Quizas no lo visteis otros.

Con la mitad de ganas de la ida ayer pasamos.

Damià
Damià

Mensajes : 112935
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 14 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Miér 8 Mayo 2019 - 9:30

Estoy cabreado como una mona.

Esta vez si, esta vez la liga no me vale, no me parece suficiente.

Si en Barcelona ganamos 2-1 y luego el Liverpool nos mete un 1-0 no estaría igual pero nos han meado en la cara aquí y allí, con Salah y sin Salah, con Keyta y sin él.

NOS HAN MEADO CON WILDAJNUN (o algo así), ORIGI y SHAQUIRI.


Es lo más vergonzante que recuerdo. Lo digo en serio. Con una final a las puertas, después de no tocar pelo varios años.

Es imperdonable. Es para que se vayan todos a la puta calle (Menos Messi). Directiva, entrenador, jugadores que no dan en nivel. Todos fuera.


Iros a reir de vuestra puta madre
Stoner
Stoner

Mensajes : 149976
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 14 Empty Re: Cules

Mensaje por Moltisanti Miér 8 Mayo 2019 - 9:30

Funkymen escribió:Los grandes entrenadores se caracterizan por tomar decisiones que cambian partidos, asumen riesgos, tienen al equipo en tensión y mueven piezas en el momento oportuno. No parece ser el caso de Valverde tal y como estamos viendo durante 2 años seguidos en sendos partidos decisivos.

Tal cual
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 14 Empty Re: Cules

Mensaje por salakov Miér 8 Mayo 2019 - 9:32

Por recordar y señalar lo obvio, a Valverde no se le hizo ni puto caso con los fichajes. Solicitó a Íñigo Martínez y la directiva desechó el fichaje por caro (35 millones de euros).

https://www.sport.es/es/noticias/barca/valverde-inigo-martinez-o-ningun-otro-central-para-barca-6215309

Así las cosas, te juegas una semifinal de Champions con Lenglet de titular, eso sí, tras gastarte 160 millones de euros en Coutinho y 140 millones de euros en Dembelé. Han endeudado el club con dos fichajes de perfil medio (siendo generoso) y sin hacer caso al técnico. Brillante gestión de la dirección deportiva. Yo creo que ahí se debería mirar.

Por nuestra parte, agradecidos: Íñigo Martínez es un central de puta madre. Y soy de los que opinan que es incluso mejor que Laporte. AUPA ATHLETIC!!!
salakov
salakov

Mensajes : 51619
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 14 Empty Re: Cules

Mensaje por salakov Miér 8 Mayo 2019 - 9:33

Y Ernesto Valverde es un entrenador cojonudo, añado, además de un señor.

Lo echaréis de menos.
salakov
salakov

Mensajes : 51619
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 14 Empty Re: Cules

Mensaje por Johnny Guitar Miér 8 Mayo 2019 - 9:33

Cules - Página 14 Cagand10
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 12003
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 14 Empty Re: Cules

Mensaje por Funkymen Miér 8 Mayo 2019 - 9:33

Moltisanti escribió:
Eloy escribió:Se comentaba ayer -no recuerdo quien- lo de la falta de hambre. Lo de estar de vuelta de todo. Y yo creo que gran parte del tema está ahí. Somos el Barça y Leo ya tendrá la suya. Sobradismo. Vagancia. Caradura.

Alguien que ansía jugar una final de Champions no se comporta como los jugadores del Barça anoche.


Simplemente, unos tenían más hambre que el perro de un ciego y los otros andaban desabrochándose el pantalón, con el palillo en la boca.





Que maravilla. Totalmente de acuerdo


La falta de hambre es cierta, y que tenemos un gran problema de acomodo en la plantilla también, muchos de los jugadores se han ganado ya que les pongan el cartel de transferibles o, directamente, que les jubilen. Pero parece ser que hace falta alguien que sepa pegarles un buen toque cuando vienen mal dadas, como ayer. Al jugador, sea de la categoría que sea, le gusta mirar a la banda y ver que le dirige alguien con idea, que tome decisiones cuando sea oportuno, Y ni ayer ni en Roma vio eso.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 14 Empty Re: Cules

Mensaje por Muesli Snipes Miér 8 Mayo 2019 - 9:34

Eloy escribió:
celtasnake escribió:No veo apenas críticas a la directiva y creo que son muy responsables de lo sucedido.

Lo dije en su momento, cuando se "vendió" a Neymar el Barça se tendría que haber abstenido de correr a gastarse la pasta a lo loco y esperarse al siguiente año para ya fichar con calma e invertir ese dinero con mas cabeza y de forma más responsable.

Lo correcto sería comenzar un proyecto nuevo, con Aleñá , Riki y más chavales que tendréis por ahí, pero a la vieja usanza, proyecto de 3 años .........pero claro, el fútbol ha cambiado y ya no existe la paciencia.
Tanto Barça como Madrid se han convertido en unas gigantescas multinacionales donde no hay hueco para construir un proyecto, se requiere un dividendo inmediato en forma de títulos.


No te falta razón.

Tan cierto como que desde este topic recuerdo que durante unas semanas la consigna fue


Cules - Página 14 Z

Esa venta estaba pactadísima, era absurdo discutir si era buena o mala.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 18580
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 14 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Miér 8 Mayo 2019 - 9:34

Damià escribió:
Stoner escribió:
Damià escribió:
Stoner escribió:Por cierto, la jugada maestra de vender a Indigne para no traer a nadie y que Alba se chupe la temporada de arriba a abajo se merece un BRAVO BARTOLO, BRAVO ABIDAL, BRAVO PLANES


Me voy a cagar hasta en san dios.

Si no lo querias. Si sigues llamandole Indigne.

Ese error lo dijimos varios y te reias.

OSTIA PUTA

AAAASAAARG

hombre claro, pero si lo vendes trae a otro. Yo no digo que por 25 millones esté mal vendido, pero si no traes a otro pones a un canterano y si no vas a hacer ni lo uno ni lo otro, no le vendas.

Me explico?

No.


Pues imagínate este diálogo


- Nos ofrecen 25 millones por Digne, le vendemos?

Si, es una buena cantidad. Y a quién fichamos?

- No, a nadie, nos hemos gastado toda la pasta en Dembelé y Coutimo. Entonces jugamos con Miranda

Bueno, no me fío

- Si, ya verás como sale bueno

No, no lo veo...



Y en ese punto alguien podría haber dicho, prefiero tener a Digne que 25 millones, igual que tener a Alcacer a tener 25 millones.

50 millones menos pero lo mismo ahora estaríamos en la final de la Champions
Stoner
Stoner

Mensajes : 149976
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 14 Empty Re: Cules

Mensaje por BLINK503 Miér 8 Mayo 2019 - 9:34

Ánimos a todos los cules. Tal vez la falta de competitividad en los torneos domésticos pasan factura en Europa. Algo que ya ocurrió el año pasado y Valverde no ha sabido gestionar. Es hora de un cambio y de acertar mejor con algún fichaje. Estaréis ahí el año que viene otra vez.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5889
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 14 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Miér 8 Mayo 2019 - 9:35

Funkymen escribió:Los grandes entrenadores se caracterizan por tomar decisiones que cambian partidos, asumen riesgos, tienen al equipo en tensión y mueven piezas en el momento oportuno. No parece ser el caso de Valverde tal y como estamos viendo durante 2 años seguidos en sendos partidos decisivos.

Así es.
Stoner
Stoner

Mensajes : 149976
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 14 Empty Re: Cules

Mensaje por Funkymen Miér 8 Mayo 2019 - 9:35

Damià escribió:
Funkymen escribió:
Damià escribió:Los mas puristas se pueden poner aquel 7 a 0 en global que nos hizo el Bayern.

A ver que ven.


Un equipo sin entrenador, como ayer.

Una plantilla el doble de buena sin actitud por partida doble.



Yo recuerdo unas circunstancias muy excepcionales en aquella eliminatoria, no las había vivido nunca. Y Messi jugando medio lesionado.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 14 Empty Re: Cules

Mensaje por Celis Miér 8 Mayo 2019 - 9:36

Shaquiri era el puto amo con Suiza, yo le he visto marcar golazos con su selección.
Celis
Celis

Mensajes : 8392
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 14 Empty Re: Cules

Mensaje por TomYoung Miér 8 Mayo 2019 - 9:37

Damià escribió:
TomYoung escribió:Una vez vistos los dos partidos, por juego y ocasiones, el claro merecedor de pasar la eliminatoria es el Liverpool.
Otra cosa es los que sólo vieron el resultado del partido de ida, pero no vieron el partido en sí.

Quizas no lo visteis otros.

Con la mitad de ganas de la ida ayer pasamos.


Con la octava parte de la suerte del partido de ida sí que hubieseis pasado, y del tirón.
TomYoung
TomYoung

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 27/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 14 Empty Re: Cules

Mensaje por getyaya Miér 8 Mayo 2019 - 9:37

Celis escribió:Shaquiri era el puto amo con Suiza, yo le he visto marcar golazos con su selección.

y ayer no hizo nada, aparte de tener el mismo nutricionista que umtiti.
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 14 Empty Re: Cules

Mensaje por Funkymen Miér 8 Mayo 2019 - 9:37

Johnny Guitar escribió: Cules - Página 14 Cagand10


Sigue ahí?
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 14 Empty Re: Cules

Mensaje por icarus Miér 8 Mayo 2019 - 9:37

tacitus escribió:Lio tenía que haber hablado hoy

Como Jeremy Laughing
icarus
icarus

Mensajes : 17026
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 14 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Miér 8 Mayo 2019 - 9:37

Funkymen escribió:
Moltisanti escribió:
Eloy escribió:Se comentaba ayer -no recuerdo quien- lo de la falta de hambre. Lo de estar de vuelta de todo. Y yo creo que gran parte del tema está ahí. Somos el Barça y Leo ya tendrá la suya. Sobradismo. Vagancia. Caradura.

Alguien que ansía jugar una final de Champions no se comporta como los jugadores del Barça anoche.


Simplemente, unos tenían más hambre que el perro de un ciego y los otros andaban desabrochándose el pantalón, con el palillo en la boca.





Que maravilla. Totalmente de acuerdo


La falta de hambre es cierta, y que tenemos un gran problema de acomodo en la plantilla también, muchos de los jugadores se han ganado ya que les pongan el cartel de transferibles o, directamente, que les jubilen. Pero parece ser que hace falta alguien que sepa pegarles un buen toque cuando vienen mal dadas, como ayer. Al jugador, sea de la categoría que sea, le gusta mirar a la banda y ver que le dirige alguien con idea, que tome decisiones cuando sea oportuno, Y ni ayer ni en Roma vio eso.


pero es que si los jugadores andan tocándose los cojones, la culpa también es del entrenador por hacer alineaciones por galones, no por rendimiento. Vease el caso de Coutimo por ejemplo o la humillación a la que ha sometido a Malcom
Stoner
Stoner

Mensajes : 149976
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 14 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Miér 8 Mayo 2019 - 9:38

Celis escribió:Shaquiri era el puto amo con Suiza, yo le he visto marcar golazos con su selección.


fichémosle


Última edición por Stoner el Miér 8 Mayo 2019 - 9:38, editado 1 vez
Stoner
Stoner

Mensajes : 149976
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 14 Empty Re: Cules

Mensaje por getyaya Miér 8 Mayo 2019 - 9:38

Cuando dije, que era un error renovar a alba, y a busi, por tantos años...risas.

Pues a disfrutarlos, solo nos quedan 3 años mas.
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 14 Empty Re: Cules

Mensaje por Evolardo Miér 8 Mayo 2019 - 9:38

Funkymen escribió:
Johnny Guitar escribió: Cules - Página 14 Cagand10


Sigue ahí?

Laughing Laughing Laughing
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 14 Empty Re: Cules

Mensaje por getyaya Miér 8 Mayo 2019 - 9:38

Cules - Página 14 Giphy
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 14 Empty Re: Cules

Mensaje por Johnny Guitar Miér 8 Mayo 2019 - 9:39

Funkymen escribió:
Johnny Guitar escribió: Cules - Página 14 Cagand10


Sigue ahí?

Como una lapa Smile Smile
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 12003
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 14 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Miér 8 Mayo 2019 - 9:40

Funkymen escribió:Los grandes entrenadores se caracterizan por tomar decisiones que cambian partidos, asumen riesgos, tienen al equipo en tensión y mueven piezas en el momento oportuno. No parece ser el caso de Valverde tal y como estamos viendo durante 2 años seguidos en sendos partidos decisivos.

El resumen de Valverde es que hizo el primer cambio con 3-0 y que ademas saco el mismo once que en la ida sin nada nuevo que ofrecer cuando ya en la ida el rival nos pinto la cara en tramos largos del partido.

Messi tapa mucho , sin Messi Valverde ya no estaría de entrenador del Barça , Nobita estaria fuera del palco etc

perrolokos

Mensajes : 18769
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 14 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Miér 8 Mayo 2019 - 9:40

El año pasado la ida también fue engañosa y fueron a Roma de paseo

Ayer se supone que estaban avisados, porque el resultado de la ida también fue engañoso -aunque también pudimos quedar 4-0

Ayer Valverde al menos tocó cosas, no como en Roma, pero esta vez no acertó. A toro pasado es fácil, pero como poco Arthur tenía que haber entrado por Cou y no el cambio ese de adelantar a Roberto -que eso sí, en la ida había funcionado-

En la primera parte el Barça tuvo más llegadas, disparos y creo que hasta corners. Así que el plan tan tan malo no era

Pero parecía que iban con el freno de mano puesto o las botas en los pies cambiados

Luego se ve venir la debacle y todos quietos

Encima, el cuarto lo meten en el 80, casi como en Roma, pero ayer el Liverpool incluso había bajado el pistón porque iban a la prórroga y no quería que les pillasen en una contra

Y luego va y quedan 15 minutos, descuento incluido en los que no se hace nada. De repente vi que estábamos en el 88 y el barça no hacía nada

Malcom no dio una, pero seguro que ayer juega en el Liverpool y nos hace un roto

En fin, a ver si nos cepillamos a tres o cuatro intocables para empezar de nuevo

Si ganamos doblete volverá a ser una temporada muy buena, aunque empañada por el borrón de ayer. Gran cagada

Y el tema frescura, rotaciones, etc este año no me sirve. Se han hecho las cosas bien en ese sentido

Han fallado las vacas sagradas, esa clase media alta, los que le vacilan al presi (Alba, Busquets, Rakitic), los de las palomitas en el docu (Umtiti), etc




tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 14 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Miér 8 Mayo 2019 - 9:43

Alguien se imagina a algún equipo pagando ni siquiera 100 millones por Coutimo?

Pues eso es lo que han conseguido, jugar con 10 y además seguir devaluándolo.

BRAVO VALVERDE POR SER TAN OBSTINADO
Stoner
Stoner

Mensajes : 149976
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 14 Empty Re: Cules

Mensaje por getyaya Miér 8 Mayo 2019 - 9:43

Karius, esta en turquia...

veremos donde estan los que la cagaron ayer el año que viene.

Y ya os digo yo ahora, que calentitos en el mismo sitio.
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 14 Empty Re: Cules

Mensaje por Funkymen Miér 8 Mayo 2019 - 9:44

perrolokos escribió:
Funkymen escribió:Los grandes entrenadores se caracterizan por tomar decisiones que cambian partidos, asumen riesgos, tienen al equipo en tensión y mueven piezas en el momento oportuno. No parece ser el caso de Valverde tal y como estamos viendo durante 2 años seguidos en sendos partidos decisivos.

El resumen de Valverde es que hizo el primer cambio con 3-0 y que ademas saco el mismo once que en la ida sin nada nuevo que ofrecer cuando ya en la ida el rival nos pinto la cara en tramos largos del partido.

Messi tapa mucho , sin Messi Valverde ya no estaría de entrenador del Barça , Nobita estaria fuera  del palco etc


Cuando con 3-0 metió a Semedo y subio a S Roberto al centro del campo, igual que en la ida, se me llevaron los demonios. Era el cambio previsto sin mas, pasase lo que pasase. Un entrenador con piloto automático.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 14 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Miér 8 Mayo 2019 - 9:44

QUERÉIS UN ENTRENADOR CON COJONES PARA HACER UNA BUENA LIMPIA?

QUE NO SE PLIEGUE A LOS JUGADORES NI A LA DIRECTIVA?

QUE TENGA PERSONALIDAD?

QUE PROPONGA UN FÚTBOL ATRACTIVO

SABEIS EL NOMBRE NO? LO SABÉIS

Stoner
Stoner

Mensajes : 149976
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 14 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Miér 8 Mayo 2019 - 9:44

No hay que tomar decisiones en calienjajajjaajjajajnajaja
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121487
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 14 Empty Re: Cules

Mensaje por getyaya Miér 8 Mayo 2019 - 9:45

Funkymen escribió:
perrolokos escribió:
Funkymen escribió:Los grandes entrenadores se caracterizan por tomar decisiones que cambian partidos, asumen riesgos, tienen al equipo en tensión y mueven piezas en el momento oportuno. No parece ser el caso de Valverde tal y como estamos viendo durante 2 años seguidos en sendos partidos decisivos.

El resumen de Valverde es que hizo el primer cambio con 3-0 y que ademas saco el mismo once que en la ida sin nada nuevo que ofrecer cuando ya en la ida el rival nos pinto la cara en tramos largos del partido.

Messi tapa mucho , sin Messi Valverde ya no estaría de entrenador del Barça , Nobita estaria fuera  del palco etc


Cuando con 3-0 metió a Semedo y subio a S Roberto al centro del campo, igual que en la ida, se me llevaron los demonios. Era el cambio previsto sin mas, pasase lo que pasase. Un entrenador con piloto automático.

hombre lo lleva haciendo dos años, no va a cambiar ahora...y aun asi le aplauden.
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 14 Empty Re: Cules

Mensaje por Funkymen Miér 8 Mayo 2019 - 9:45

getyaya escribió:Karius, esta en turquia...

veremos donde estan los que la cagaron ayer el año que viene.

Y ya os digo yo ahora, que calentitos en el mismo sitio.



Cules - Página 14 Giphy
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 14 Empty Re: Cules

Mensaje por BLINK503 Miér 8 Mayo 2019 - 9:45

getyaya escribió:Cuando dije, que era un error renovar a alba, y a busi, por tantos años...risas.

Pues a disfrutarlos, solo nos quedan 3 años mas.
Busquets hace años que está acabado. En la selección ya dio pena y en el Fcb ya no es ni la sombra de lo que fue. Un equipo como el barsa necesita un pivote defensivo de envergadura, alguien a lo kante. Vidal es otro jubilado.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5889
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 14 Empty Re: Cules

Mensaje por getyaya Miér 8 Mayo 2019 - 9:46

Funkymen escribió:
getyaya escribió:Karius, esta en turquia...

veremos donde estan los que la cagaron ayer el año que viene.

Y ya os digo yo ahora, que calentitos en el mismo sitio.



Cules - Página 14 Giphy

Laughing

Cules - Página 14 Giphy
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 14 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Miér 8 Mayo 2019 - 9:46

Estoy indignado, Messi no se merece esto. El mejor jugador de la historia no se merece esto.

Le han dejado tirado
Stoner
Stoner

Mensajes : 149976
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 14 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Miér 8 Mayo 2019 - 9:46

Como pinta la final del 25 madre mía
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121487
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 14 Empty Re: Cules

Mensaje por Funkymen Miér 8 Mayo 2019 - 9:46

getyaya escribió:
Funkymen escribió:
perrolokos escribió:
Funkymen escribió:Los grandes entrenadores se caracterizan por tomar decisiones que cambian partidos, asumen riesgos, tienen al equipo en tensión y mueven piezas en el momento oportuno. No parece ser el caso de Valverde tal y como estamos viendo durante 2 años seguidos en sendos partidos decisivos.

El resumen de Valverde es que hizo el primer cambio con 3-0 y que ademas saco el mismo once que en la ida sin nada nuevo que ofrecer cuando ya en la ida el rival nos pinto la cara en tramos largos del partido.

Messi tapa mucho , sin Messi Valverde ya no estaría de entrenador del Barça , Nobita estaria fuera  del palco etc


Cuando con 3-0 metió a Semedo y subio a S Roberto al centro del campo, igual que en la ida, se me llevaron los demonios. Era el cambio previsto sin mas, pasase lo que pasase. Un entrenador con piloto automático.

hombre lo lleva haciendo dos años, no va a cambiar ahora...y aun asi le aplauden.



Es el entrenador con mas adhesiones inquebrantables que recuerdo. Cualquiera diría que no los hemos tenido mejores.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 14 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Miér 8 Mayo 2019 - 9:47

Por favor, hoy sin tardar más. Que presente algún candidato una moción de censura, que venga con Guardiola bajo el brazo, y que haga la limpia que no quiso hacer o no le dejaron, cuando se fue
Stoner
Stoner

Mensajes : 149976
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Cules
» Cules
» Culés.
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.