El tópic de Thrice

+65
danitoledo
Txomin Sorrigueta
Bo-Cata Cris
Peaky Blinder
daconhe
Jom Toad
prosineck
Pendejo
McLovin
MrsCrowley
Stonerider
Slovako
Amakriskris
p0pi
Ciclóncósmico
amzabala
elfanny
jarcorcriu
Mojoyoyo
Drazen
llozano
Humpty Dumpty
Albaider
summerteeth
niko_l3v
silverfuck
Attikus
Eristoff
cangu
firecracker
Jud
Tutti Frutti
cornelius
Grohl
gayeta
Australopo
RegSound
quakto
gabinolo
Gungnir
Dandru
Omar Little
Surfinbitxo
fromhell
káiser
disturbiau
Looper
Rubenameba
El Puto Fary
starfuckers
Harryson
Locust Star
arise
PANENKA
Cerpin Taxt
intheinbetween
Zeko
chispendi
Joker
fundo1977
Breath
rearviewmirror
icarus
binladiya
Drakixx
69 participantes

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

El tópic de Thrice  - Página 7 Empty Re: El tópic de Thrice

Mensaje por Joker Lun 18 Nov 2019 - 9:41

El sonido perfecto donde estaba yo.

The Window. cheers
Joker
Joker

Mensaje por Cerpin Taxt Lun 18 Nov 2019 - 9:48

el sonido una mierda desde la mesa
una lastima, los ratos que se escuchaba aceptable, ellos sonaban como en disco

sabia que tenia que haber ido a la Apolo
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por Joker Lun 18 Nov 2019 - 9:55

El setlist muy bien para mi gusto. Variado, tocando un poco de todos los discos (salvo Identity Crisis). Solo me extrañó que no tocaran The Grey.
Joker
Joker

Mensaje por Eristoff Lun 18 Nov 2019 - 10:07

Vaya bolaco
Eristoff
Eristoff

Mensaje por Cerpin Taxt Lun 18 Nov 2019 - 10:35

dos que estaban detras mio, no han parado de cascar y al final del concierto dicen, vaya mierda, no han tocado Silhouette
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por Attikus Lun 18 Nov 2019 - 11:07

Gente que mantiene conversaciones a través de un foro mientras está viendo un concierto. Está pasando.  Laughing
Attikus
Attikus

Mensaje por Zeko Lun 18 Nov 2019 - 11:10

firecracker escribió:Silhouette y The Artist in the Ambulance la gente como loca... las demás, pues bien sin más. Da que pensar 🤔.
Igual hay que fijarse también en quien está encima del escenario y no solo en la gente. Eso sí que da que pensar. Determinada época ya tuvo sus correspondientes giras. A mi me ha parecido apoteósico. He llorado como un niño pequeño. Dustin te quiero.

Zeko
Zeko

Mensaje por firecracker Lun 18 Nov 2019 - 11:18

Zeko escribió:
firecracker escribió:Silhouette y The Artist in the Ambulance la gente como loca... las demás, pues bien sin más. Da que pensar 🤔.
Igual hay que fijarse también en quien está encima del escenario y no solo en la gente. Eso sí que da que pensar. Determinada época ya tuvo sus correspondientes giras. A mi me ha parecido apoteósico. He llorado como un niño pequeño. Dustin te quiero.

Exacto... da que pensar Rico

Y si quiere te lo explico Cool
firecracker
firecracker

Mensaje por Zeko Lun 18 Nov 2019 - 11:23

Explicame lo que quieras
Zeko
Zeko

Mensaje por silverfuck Lun 18 Nov 2019 - 13:27

A mí me ha sonado muy muy muy bien desde las tercera, cuarta fila y por lo general ha sido un comentario habitual de la gente.

El concierto muy bien, la verdad que están en forma y el setlist pena para mí por ser la primera vez pero me parece que es bueno y variado, aunque beyond the pines me parece una mierda de cierre.

Dustin cada día canta mejor, y creo que es de los pocos grupos en el que están todos buenos (L)

silverfuck

Mensaje por quakto Lun 18 Nov 2019 - 19:59

Pues yo justo al lado de la mesa, vamos que tenía al técnico de sonido a mi izquierda y el sonido me ha parecido cojonudo, vamos que no me esperaba que sonara tan bien.

Para mi, un bolaco, otra cosa es la sensación que te deja que podría haber sido mucho mejor, alargando tres canciones más. Pero vamos que gran concierto.

Mención para Petrol Girls que me gustaron mucho más que lo que había escuchado en disco, así que les volveré a dar una orejada!
quakto
quakto

Mensaje por rearviewmirror Lun 18 Nov 2019 - 20:08

Vaya manera de sacarse la chorra, la virgen! Sonidazo perfecto e impoluto, ejecución magistral... no se les puede pedir nada más (bueno, sí... que tocasen otra hora más, porque se han dejado cantidad de temones, pero eso ya lo sabíamos de antemano). A mi se me ha hecho hasta corto.

firecracker escribió:
intheinbetween escribió:
firecracker escribió:Silhouette y The Artist in the Ambulance la gente como loca... las demás, pues bien sin más. Da que pensar 🤔

De momento están siendo bastante correctos. Del sonido poco puedo decir porque he llegado justo de tiempo y estoy en la zona de arriba, así que aunque parece que suena bien desde aquí, quiero pensar que en la pista suena mejor.

Aún así me sorprende mucho que se haya petado y la peña coree todas las canciones (salvo Deeper Wells, eso ya sería rarísimo)

Los tipos son muy muy buenos... eso es innegable, pero como yo soy un vinagre old school me jode que pasen de lo antiguo cuando la gente lo “demanda”.

Han intentado tocar un poco de todas las épocas. Lo que pasa es que con solo 20 canciones y hora y media... te dejas muchas.

Para mi los temas del Artist y Vehissu han sido orgásmicos.

Cuando se fueron del escenario tiré para atrás y las dos últimas bastante descafeinadas. Con no muy buen sonido. Me da la sensación que quien lo vio del medio para atrás se puede haber llevado un chasco cojonudo.

Pues yo estaba por la mitad hacia atrás, casi más cerca de la mesa de sonido, y ahí lo he escuchado todo perfect. De todas maneras, la sala enanísima... La próxima que vuelvan tiene que ser en una But como mínimo.

Solo me extrañó que no tocaran The Grey.

A mi también me sorprendió mucho que no la tocasen siendo el single. La verdad que de Palms pasan casi de puntillas. Solo 3 canciones y salvo Beyond The Pines no me parecen las mejores del disco.

dos que estaban detras mio, no han parado de cascar y al final del concierto dicen, vaya mierda, no han tocado Silhouette

Pero si fue la tercera Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Locust Star Lun 18 Nov 2019 - 21:25

Comparto los videos del bolo de Barcelona:

Locust Star
Locust Star

Mensaje por Breath Mar 19 Nov 2019 - 0:35

Bueno, pues donde yo estaba sonó de putísima madre (como 3 filas delante de la mesa). Los peros, pues los que comentáis todos: tienen canciones para hacer un repertorio mejor y más alrgo, y son más secos que un bocata de polvorones, pero eso ya lo sabía de las dos veces anteriores que les he visto.

Como bien me comentó Elway sobre el día anterior en Barcelona, esa sequedad y ese no salirse del patrón hace que se marche uno con sensación agridulce. Me da la impresión de que si varían un poco y alargan más el set, interactúan algo más con el público y hacen que cada noche no sea exactamente igual que la anterior (lo que hace que sean la máquina tan bien engrasada que son, por otra parte) podrían dar un paso al frente y pasar de hacer bolazos contundentes a conciertos directamente memorables/históricos.

Respecto a las reacciones de la gente, ha habido de todo. Aparte de las antiguas, tanto Hurricane como Yellow Belly, Red Sky, Image of the invisible, In exile ( cloud9 ) o Black Honey fueron recibidas con mucho entusiasmo. Es normal que canciones como The Window, Doublespeak, At the last o Deeper Wells reciban menor respuesta, no están dentro de los clásicos de la banda.

A ver si alguien les hace ver que pueden explotar aún más ese potencial que tienen en directo y subir un peldaño más, coño, aunque después de 20 años son lo que son, para bien y para mal.
Breath
Breath

Mensaje por rearviewmirror Mar 19 Nov 2019 - 0:41

Es verdad que son muy fríos en directo, pero también me gusta esa actitud de ir a lo suyo, clavar todos los temas perfectos y apenas dar la chachara. A mi me parecieron muy profesionales. Cuando lo hacen tan bien, poco se puede pedir. Lo único, pues eso... si lo de ayer dio para paja y media, tocando dos horas te echan el polvazo de tu vida.

rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Breath Mar 19 Nov 2019 - 0:55

rearviewmirror escribió:Es verdad que son muy fríos en directo, pero también me gusta esa actitud de ir a lo suyo, clavar todos los temas perfectos y apenas dar la chachara. A mi me parecieron muy profesionales. Cuando lo hacen tan bien, poco se puede pedir. Lo único, pues eso... si lo de ayer dio para paja y media, tocando dos horas te echan el polvazo de tu vida.

Ahí está el queso, y tienen conseguir eso en la palma de su mano.

Gran recepción de Only Us para empezar también.
Breath
Breath

Mensaje por binladiya Mar 19 Nov 2019 - 1:04

De todos modos, sobre lo de interactuar. Si cada vez que toca una banda empieza con lo de que es el mejor concierto y el mejor público de la gira y que bla bla bla, y eso mismo lo dice todas las noches, pues prefiero que no interactúen.
Es que a la mayoría de bandas que interactúan les pasa eso exactamente.
binladiya
binladiya

Mensaje por Cerpin Taxt Mar 19 Nov 2019 - 1:21

a mi lo de la interacción me da igual
GYBE directamente hacen como que tocan en una sala vacía y dan conciertazos

ayer lo que me fastidió fue que sonase mal y bajito, difícil disfrutarlo así por muy bien que ejecuten los temas

el setlist tampoco era de mi agrado aunque desde el artist hasta earth will shake fue un no parar, lo malo es que en black honey el sonido se jodió del todo y artist se escuchó mejor como la cantaba el público que el grupo

los temas que vi que fueron recibidos friamente At The Last, Deeper Wells, Doublespeak, the Window y sobre todo Beyond the Pines, cierre criticadisimo a la salida
Juat Breathe y Yellow Belly tampoco me parecieron muy bien recibidas
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por Harryson Mar 19 Nov 2019 - 1:26

Deeper Wells para mi fue una de las sorpresas de la noche, para mi tiene un regusto a los Thrice "clásicos" que en directo funciona muy bien

Harryson

Mensaje por niko_l3v Mar 19 Nov 2019 - 3:01

Cerpin Taxt escribió:a mi lo de la interacción me da igual
GYBE directamente hacen como que tocan en una sala vacía y dan conciertazos

ayer lo que me fastidió fue que sonase mal y bajito, difícil disfrutarlo así por muy bien que ejecuten los temas

el setlist tampoco era de mi agrado aunque desde el artist hasta earth will shake fue un no parar, lo malo es que en black honey el sonido se jodió del todo y artist se escuchó mejor como la cantaba el público que el grupo

los temas que vi que fueron recibidos friamente At The Last, Deeper Wells, Doublespeak, the Window y sobre todo Beyond the Pines, cierre criticadisimo a la salida
Juat Breathe y Yellow Belly tampoco me parecieron muy bien recibidas

Pues a mi que me molo que acabaran con esa... No se, me pareció un cierre bastante bonito, no siempre tiene que ser con un tema por todo lo alto, si no un cierre mas intimo que va con el tema descendiendo poco a poco. A parte es que la canción me gusta mucho claro.

El setlist como siempre. Entre tanto temazo es dificil contentar a todo el mundo en hora y media pero me pareció bastante completo y en general bueno. El sonido para mí estuvo bien. Lo que si me pareció que la sala se quedó muy pequeña y era algo " agobiante".
niko_l3v
niko_l3v

Mensaje por Eristoff Mar 19 Nov 2019 - 6:21

Thrice escribió:Thank you, Madrid! Tonight was a perfect way to wrap up a tour. We are so grateful for all of you who made it out to the show tonight, and for everyone who came out to a show on this tour. It was an amazing run.

We’re gonna head home and re-learn some old songs, tour, write a record, and hopefully we’ll be back to see you in 2021.✌🏼
Todo bien
Eristoff
Eristoff

Mensaje por Cerpin Taxt Mar 19 Nov 2019 - 6:26

relearn old songs será para la gira de Vheissu

a ver si es verdad que vuelven en 2021
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por summerteeth Mar 19 Nov 2019 - 6:52

Con una discografía extensa y habiendo escuchado en profundidad 4 discos, salí satisfecho del concierto en Barcelona.

Mi impresión fue que la gente estaba entregada con las de The Artist y Vheissu, para contentar a los fans old school, pero también se coreaban mucho las del To be everywhere, que se han enganchado al grupo con ese discazo y esta última etapa.
summerteeth
summerteeth

Mensaje por Breath Mar 19 Nov 2019 - 8:42

binladiya escribió:De todos modos, sobre lo de interactuar. Si cada vez que toca una banda empieza con lo de que es el mejor concierto y el mejor público de la gira y que bla bla bla, y eso mismo lo dice todas las noches, pues prefiero que no interactúen.

Yo no pido eso, solo pido un poco de cercanía, nada más. Me gustarían más sus conciertos si fuesen de otra manera, es algo personal.

No me gusta ver siempre el mismo concierto.
Breath
Breath

Mensaje por disturbiau Mar 19 Nov 2019 - 8:44

Breath escribió:
binladiya escribió:De todos modos, sobre lo de interactuar. Si cada vez que toca una banda empieza con lo de que es el mejor concierto y el mejor público de la gira y que bla bla bla, y eso mismo lo dice todas las noches, pues prefiero que no interactúen.

Yo no pido eso, solo pido un poco de cercanía, nada más. Me gustarían más sus conciertos si fuesen de otra manera, es algo personal.

Pero cuantas veces los ves en la gira?
disturbiau
disturbiau

Mensaje por disturbiau Mar 19 Nov 2019 - 8:47

A mi me gusta así, directos, sin perder tiempo.

Que hay grupos que tienen la charla en los setlists...
disturbiau
disturbiau

Mensaje por Breath Mar 19 Nov 2019 - 8:50

disturbiau escribió:
Breath escribió:

Pero cuantas veces los ves en la gira?

Una vez. Los vi otras dos veces anteriormente.

Casualmente, el día que los vi en Londres en 2012 cuando habían anunciado su parón fue cuando más cercanos estuvieron y cuando mejor concierto y set hicieron. Ojo:

Yellow Belly
Image of the Invisible
The Artist in the Ambulance
Silhouette
The Weight
Identity Crisis
Promises
In Exile
Red Sky
Firebreather
The Messenger
Broken Lungs
Words in the Water
Stare at the Sun
Deadbolt
To Awake and Avenge the Dead
All the World Is Mad
Helter Skelter (The Beatles cover)
Beggars

Encore:

Come All You Weary
Phoenix Ignition
The Earth Will Shake
Anthology

Encore 2:

T & C

No sé qué problema hay en hacer algo similar, con 23-24 canciones, mayor cercanía y variando un pelín, tal y como hicieron aquel día y aquella gira.
Breath
Breath

Mensaje por disturbiau Mar 19 Nov 2019 - 9:13

No es lo mismo un "despedida" que uno normal. De todas maneras tocaron 20, que a veces parece que tocaron 20 minutos Very Happy

Lo de cambiar el set... Cuándo los ves más veces, necesario. Para verlos una vez... Que más da que tocaron en París. Con mala suerte puede ser hasta una putada Laughing Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensaje por rearviewmirror Mar 19 Nov 2019 - 9:34

Mi crónica de ayer: https://www.rockzonemag.com/cronica-thrice-madrid/

En cuanto a lo del setlist... si solo les voy a ver una vez en esa gira, me da igual que toquen lo mismo en todas las fechas. No suelo fijarme en setlistfm sí sé que voy a ver a un grupo dentro de poco. Es como saber el final de una peli. No le veo sentido a eso de saber que es lo que van a tocar y en que orden. Por eso nunca lo miro, a no ser que sean bandas que cambien el repertorio todas las noches como Pearl Jam... pero no es el caso de Thrice.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Breath Sáb 11 Ene 2020 - 23:25

El tópic de Thrice  - Página 7 82338046_10221510762107595_4382930420950368256_o.jpg?_nc_cat=101&_nc_oc=AQluIJR7DYP92uAuIVA0Q5NXx72i8rvfFUmTMe9WjbCCF-eUfJd2ZXguJFxNWQGMgl4&_nc_ht=scontent.fmad7-1
Breath
Breath

Mensaje por quakto Dom 12 Ene 2020 - 0:21

Laughing Laughing Laughing facepalm
quakto
quakto

Mensaje por Breath Sáb 7 Mar 2020 - 8:06

Breath
Breath

Mensaje por Breath Jue 15 Oct 2020 - 2:04

Esta mañana he sacado mi tema favorito del Palms, que tiene una línea de bajo bien cuca.

Breath
Breath

Mensaje por Drakixx Jue 15 Oct 2020 - 2:33

Breath escribió:Esta mañana he sacado mi tema favorito del Palms, que tiene una línea de bajo bien cuca.

Muy bien

cheers
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Joker Jue 26 Nov 2020 - 5:44

Al Mad Cool 2021.
Joker
Joker

Mensaje por Cerpin Taxt Jue 26 Nov 2020 - 8:40

que manera de desaprovechar a la banda
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por rearviewmirror Jue 26 Nov 2020 - 8:51

Cerpin Taxt escribió:que manera de desaprovechar a la banda

Mejor que vengan a que no vengan. De todos modos ya nos quitamos la espinita hace un año.

Y de todos modos, ¿qué mas dará? Si al final no se va a hacer Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Cerpin Taxt Jue 26 Nov 2020 - 9:07

rearviewmirror escribió:
Cerpin Taxt escribió:que manera de desaprovechar a la banda

Mejor que vengan a que no vengan.

no comparto pero bueno, si alguien es feliz de poder verles, aunque sea en estas condiciones, vale
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por rearviewmirror Vie 11 Jun 2021 - 8:04

Acaban de subir esto a sus redes.

El tópic de Thrice  - Página 7 196797041_10158286512448527_4816509195728397921_n.jpg?_nc_cat=101&ccb=1-3&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=pcsddFhM3EMAX-QPnmV&_nc_ht=scontent-mad1-1

Se rumorea que o bien puede ser anuncio de una gira o quizás un disco de caras-b.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por disturbiau Vie 11 Jun 2021 - 8:11

Mi último concierto Crying or Very sad
disturbiau
disturbiau

Mensaje por Breath Sáb 12 Jun 2021 - 1:35

rearviewmirror escribió:Acaban de subir esto a sus redes.

El tópic de Thrice  - Página 7 196797041_10158286512448527_4816509195728397921_n.jpg?_nc_cat=101&ccb=1-3&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=pcsddFhM3EMAX-QPnmV&_nc_ht=scontent-mad1-1

Se rumorea que o bien puede ser anuncio de una gira o quizás un disco de caras-b.

Han estado grabando un nuevo disco hace poco, así que imagino que anunciarán gira (de ahí el flightcase).
Breath
Breath

Mensaje por rearviewmirror Sáb 12 Jun 2021 - 2:53

Han estado grabando un nuevo disco hace poco, así que imagino que anunciarán gira (de ahí el flightcase).

Cierto. Casi se me olvidaba.

Entonces debería ser disco y gira. Imagino que por los States para empezar.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por rearviewmirror Sáb 12 Jun 2021 - 9:38

Pues gira.

https://twitter.com/Thrice/status/1403396609656950786
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por rearviewmirror Sáb 19 Jun 2021 - 19:02

Parecía que ayer iban a sacar un single nuevo y tampoco. Han hecho una especie de club de fans/patreon: https://thrice.net/alliance/
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por rearviewmirror Mar 22 Jun 2021 - 5:07

En otoño se van de gira con Touché Amoré y Jim Ward por los States.

El tópic de Thrice  - Página 7 200406221_10158307132768527_4468945724875910774_n.jpg?_nc_cat=107&ccb=1-3&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=9TeSZ3KkfQwAX8X9JJ3&_nc_ht=scontent.fmad6-1

The sense of community and pure exhilaration of live music is something we’ve missed dearly over the past year and a half, so we’re beyond excited to get back on the road and play shows again. Sharing the stage with Touche Amore, Jim Ward, and Self Defense Family is an honor and a thrill, and having an opportunity to help fill the void we’ve all felt recently is something we’re truly grateful for. See below for ticket on-sale info.

-Pre-sale for paid Alliance members starts NOW at https://thrice.net/alliance-pre-sale
-Regular pre-sale is Wednesday at 9am PT/12pm ET
-General on-sale is Friday at 12pm local time
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Zeko Mar 20 Jul 2021 - 8:56

https://twitter.com/Thrice/status/1417197549660753932

bounce
Zeko
Zeko

Mensaje por rearviewmirror Mar 20 Jul 2021 - 9:19