Cules

+71
Lithium
blackfoot
Mingus
Eric Sachs
Frusciante
Balachina
coolfurillo
Yusefly
Jabs
Celis
pinkpanther
Nigromante
Zul
Dani
Zeko
DAVIDCOVERDALE
Blood
Muesli Snipes
terremoto73
Enric67
Dumbie
modes garcia
Lalo Mancini
Rikileaks
pantxo
RickMahorn
sofaqueen
Pendejo
Attikus
Beodo
Ciclóncósmico
Eloy
m señor
canko
uM
Intruder
Maniac is out
Davies
tacitus
Funkymen
o'tuerto
thejesu
jojomojo
borope
Stoner
icarus
polete
Johnny Guitar
lunitis
Cantoná
Katxorro
rockero deprimido
perrolokos
Damià
Yomis
manel.
getyaya
Godofredo
The Jail Blazers
Ray Lewis
alexstipe
javi clemente
Steve Trumbo
BLINK503
Rizzy
Woody
Drakixx
Elephant Man
Ecthelion
Oberyn
Langarica
75 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Cules Empty Cules

Mensaje por Langarica Miér 8 Mayo 2019 - 12:51

Drakixx escribió:Messi porque es un tío que está cómodo en Barcelona y no lo veo yo cambiando de aires pero a poco que tuviera algo de carácter se iría cansado de tener que solucionar la papeleta siempre.

Es jodido, pero cuando te hacen un equipo para que juegue para tí, tienes que estar siempre. Si no pasan estas cosas.

Ayer escuchándolo en la radio, tras el 3-0, era vergonzoso, todo el rato pidiendo que la pasaran a Messi, Messi haz una de las tuyas, cuidado que la lleva Messi, a ver si Messi hace una genialidad, ojo que va Messi, Messi baja a por la bola, pasasela a Messi, Messi por Dios haz algo...
Cojones que es un equipo, con jugadores que han costado más de 100 millones de euros.
Langarica
Langarica

Mensajes : 13417
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion Miér 8 Mayo 2019 - 12:52

BLINK503 escribió:Cuando un equipo gana 5 a 0 cada semana se enfrenta a otro que se juega la vida en cada partido de liga pasa esto. Valverde ha gestionado mal el espíritu competitivo de la plantilla. A la primera dificultad se han venido abajo. Igualito que el año pasado, ahora a masacrar a getafes y valencias. La vida sigue.
Y Madrides.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48981
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Oberyn Miér 8 Mayo 2019 - 12:52

Vaya nochecita he pasado me cago en la puta. Con los años las derrotas me afectan mucho menos que cuando era joven, pero lo de ayer fue demasiado.
Creo que entra directamente en mi top 3 de decepciones. En Champions seguramente esta sea la peor junto a la del CSKA en el 92. La final de Atenas no la recuerdo tan dolorosa: en una final se puede perder, y el Milan fue tan superior desde el primer minuto, que no me afectó tanto.
En la final de Sevilla era demasiado pequeño y me la sudaba bastante el fútbol.
Curiosamente, mis otras dos grandes decepciones fueron partidos de liga:
El 5-0 que nos devolvió el Madrid de Valdano, y esa misma temporada otra manita que nos metió el Racing de Santander.
Y hasta aquí, mi ranking de humillaciones.
Oberyn
Oberyn

Mensajes : 8114
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man Miér 8 Mayo 2019 - 12:55

Langarica escribió:
Drakixx escribió:Messi porque es un tío que está cómodo en Barcelona y no lo veo yo cambiando de aires pero a poco que tuviera algo de carácter se iría cansado de tener que solucionar la papeleta siempre.

Es jodido, pero cuando te hacen un equipo para que juegue para tí, tienes que estar siempre. Si no pasan estas cosas.

Ayer escuchándolo en la radio, tras el 3-0, era vergonzoso, todo el rato pidiendo que la pasaran a Messi, Messi haz una de las tuyas, cuidado que la lleva Messi, a ver si Messi hace una genialidad, ojo que va Messi, Messi baja a por la bola, pasasela  a Messi, Messi por Dios haz algo...
Cojones que es un equipo, con jugadores que han costado más de 100 millones de euros.
Arrow Arrow Arrow

Un amigo argentino lo primero que me dice ayer es "ahora entendeis a los argentinos que estan hasta los huevos de Messi, de que no aparezca". Pero vamos a ver, si nos ha resuelto la papeleta en esta Champions en cada elminatoria y en la ida de semis. Y dónde están Suarez, Coutinho, Dembele, Rakitic, etc? El futbol es un deporte de equipo joder, y la Champions no la gana un tío solo.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Drakixx Miér 8 Mayo 2019 - 12:55

Langarica escribió:
Drakixx escribió:Messi porque es un tío que está cómodo en Barcelona y no lo veo yo cambiando de aires pero a poco que tuviera algo de carácter se iría cansado de tener que solucionar la papeleta siempre.

Es jodido, pero cuando te hacen un equipo para que juegue para tí, tienes que estar siempre. Si no pasan estas cosas.

Ayer escuchándolo en la radio, tras el 3-0, era vergonzoso, todo el rato pidiendo que la pasaran a Messi, Messi haz una de las tuyas, cuidado que la lleva Messi, a ver si Messi hace una genialidad, ojo que va Messi, Messi baja a por la bola, pasasela  a Messi, Messi por Dios haz algo...
Cojones que es un equipo, con jugadores que han costado más de 100 millones de euros.

Yaa, por mucho que sea el mejor del mundo es un juego colectivo y también es humano.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21627
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Miér 8 Mayo 2019 - 12:56

Steve Trumbo escribió:
Damià escribió:
Steve Trumbo escribió:A ver.

Yo os leía hace 4 días y hablábais de que con Valverde se habían perdido 3 partidos en 2 años o algo así. Veía euforia, veía optimismo.

Lo de ayer fue una debacle histórica: sí
Lo de ayer ha de provocar una serie de retoques en la plantilla:sí Laughing

Pero cojones, tened un poco de mesura. Que yo os diga ésto es grave, eh


lo de ayer nos ha hundido a muchos.

el cómo y por segundo año consecutivo. Llegué a pensar muy mal pero me espero de todo, a cuanto iba el 4 a 0? pues eso. A veces mi madre, que es de las que lo importante es participar, suelta alguna idea de bombero, pero a veces lo dice: "esto está todo pactado, como la politica". Y no creo, pero a veces lo piensas.


no tiene explicación.




Que estéis hundidos es normal, porque el palo es tan duro como inexplicable. No digo que os toméis esto como el coño de la Bernarda.

Lo que digo es que me parece un poco de locos pasar en 24 horas de hablar de unos números acojonantes de este equipo a que no valga ahora ningún jugador y haya poco menos que echarlos a todos. Yo creo que hay un término medio.

Realmente vuestro único problema en champions en mi opinión son dos jugadores llamados Busquets y Rakitic. El principal problema. Por encima de que Dembelé y Coutinho deberían de estar fuera ya. Pero el resto del equipo? Equipazo acojonante, plantilla top de Europa, coño. Sólo hace falta meter un poquito más de físico y velocidad.

Que no Miguel, que no. Que estoy totalmente de acuerdo en lo de Rakitic y Busquets. Y en lo de Dembelé y Coutinho. Son los principales males. Pero no los únicos. Vuelve a mirar el cuarto gol. Es un problema de carácter de todo el equipo
Woody
Woody

Mensajes : 45162
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Rizzy Miér 8 Mayo 2019 - 12:57

Nada que no cure un buen asado este fin de semana.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por BLINK503 Miér 8 Mayo 2019 - 12:59

Drakixx escribió:
Langarica escribió:
Drakixx escribió:Messi porque es un tío que está cómodo en Barcelona y no lo veo yo cambiando de aires pero a poco que tuviera algo de carácter se iría cansado de tener que solucionar la papeleta siempre.

Es jodido, pero cuando te hacen un equipo para que juegue para tí, tienes que estar siempre. Si no pasan estas cosas.

Ayer escuchándolo en la radio, tras el 3-0, era vergonzoso, todo el rato pidiendo que la pasaran a Messi, Messi haz una de las tuyas, cuidado que la lleva Messi, a ver si Messi hace una genialidad, ojo que va Messi, Messi baja a por la bola, pasasela  a Messi, Messi por Dios haz algo...
Cojones que es un equipo, con jugadores que han costado más de 100 millones de euros.

Yaa, por mucho que sea el mejor del mundo es un juego colectivo y también es humano.
Es que el juego de un equipo no se puede basar en un tio por bueno que sea. Mirad al Madrid sin cristiana.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5888
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Langarica Miér 8 Mayo 2019 - 13:00

BLINK503 escribió:
Drakixx escribió:
Langarica escribió:
Drakixx escribió:Messi porque es un tío que está cómodo en Barcelona y no lo veo yo cambiando de aires pero a poco que tuviera algo de carácter se iría cansado de tener que solucionar la papeleta siempre.

Es jodido, pero cuando te hacen un equipo para que juegue para tí, tienes que estar siempre. Si no pasan estas cosas.

Ayer escuchándolo en la radio, tras el 3-0, era vergonzoso, todo el rato pidiendo que la pasaran a Messi, Messi haz una de las tuyas, cuidado que la lleva Messi, a ver si Messi hace una genialidad, ojo que va Messi, Messi baja a por la bola, pasasela  a Messi, Messi por Dios haz algo...
Cojones que es un equipo, con jugadores que han costado más de 100 millones de euros.

Yaa, por mucho que sea el mejor del mundo es un juego colectivo y también es humano.
Es que el juego de un equipo no se puede basar en un tio por bueno que sea. Mirad al Madrid sin cristiana.

Arrow Arrow Arrow Arrow
Langarica
Langarica

Mensajes : 13417
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Oberyn Miér 8 Mayo 2019 - 13:01

Lo que queda claro es que lo del año pasado en Roma, no tuvo nada que ver con las rotaciones ni con dar descanso a los titulares.
Esta temporada Valverde lo ha hecho bien en ese sentido, y ha pasado lo mismo.
Yo empiezo a plantearme si lo que falla es la preparación física, y no tanto la política de rotaciones para dar descanso.
Oberyn
Oberyn

Mensajes : 8114
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Miér 8 Mayo 2019 - 13:03

Reconozco sentirme bastante satisfecho con el consenso que hay ahora con Busquets cuando llevo años diciendo lo que es este futbolista y aquí se me decía que era el mejor mcd del mundo entre jijis y jajas.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Miér 8 Mayo 2019 - 13:03

Steve Trumbo escribió:A ver.

Yo os leía hace 4 días y hablábais de que con Valverde se habían perdido 3 partidos en 2 años o algo así. Veía euforia, veía optimismo.

Lo de ayer fue una debacle histórica: sí
Lo de ayer ha de provocar una serie de retoques en la plantilla:sí Laughing

Pero cojones, tened un poco de mesura. Que yo os diga ésto es grave, eh

Ese era katxorro, ojo.

El de los poquísimos partidos perdidos.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121487
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Miér 8 Mayo 2019 - 13:04

Steve Trumbo escribió:Reconozco sentirme bastante satisfecho con el consenso que hay ahora con Busquets cuando llevo años diciendo lo que es este futbolista y aquí se me decía que era el mejor mcd del mundo entre jijis y jajas.


Te pasa lo mismo que me pasa a mí con las costuras de valverde
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121487
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por alexstipe Miér 8 Mayo 2019 - 13:05

es que lo habéis endiosado tanto que de verdad os habiais metido en la cabeza que este tio solo, ganaba ligas y champions.
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion Miér 8 Mayo 2019 - 13:05

Oberyn escribió:Lo que queda claro es que lo del año pasado en Roma, no tuvo nada que ver con las rotaciones ni con dar descanso a los titulares.
Esta temporada Valverde lo ha hecho bien en ese sentido, y ha pasado lo mismo.
Yo empiezo a plantearme si lo que falla es la preparación física, y no tanto la política de rotaciones para dar descanso.
Es que el Liverpool te gana físicamente en la ida, y entre los dos partidos tiene que jugar uno a cara de perro en la Premier que les tiene dándolo todo hasta el minuto 90. Tú llegas descansado por haber rotado, ellos con muchos más kilómetros en las piernas, sin varios titulares...y siguen llegando antes que tú a cada balón dividido.

Tengo grabada la imagen de un contraataque del Liverpool, ya con tres cero, donde los jugadores del barça se replegaban al trote cochinero. Miraba la pantalla y pensaba, joder, que aparezca algún tío de amarillo más en pantalla, pero seguían siendo losnmismos tres bajando al trote.

Eso no es culpa de Valverde.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48981
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Miér 8 Mayo 2019 - 13:06

Ecthelion escribió:
Oberyn escribió:Lo que queda claro es que lo del año pasado en Roma, no tuvo nada que ver con las rotaciones ni con dar descanso a los titulares.
Esta temporada Valverde lo ha hecho bien en ese sentido, y ha pasado lo mismo.
Yo empiezo a plantearme si lo que falla es la preparación física, y no tanto la política de rotaciones para dar descanso.
Es que el Liverpool te gana físicamente en la ida, y entre los dos partidos tiene que jugar uno a cara de perro en la Premier que les tiene dándolo todo hasta el minuto 90. Tú llegas descansado por haber rotado, ellos con muchos más kilómetros en las piernas, sin varios titulares...y siguen llegando antes que tú a cada balón dividido.

Tengo grabada la imagen de un contraataque del Liverpool, ya con tres cero, donde los jugadores del barça se replegaban al trote cochinero. Miraba la pantalla y pensaba, joder, que aparezca algún tío de amarillo más en pantalla, pero seguían siendo losnmismos tres bajando al trote.

Eso no es culpa de Valverde.

Hombre, igual tiene que ver toda la preparaciòn física del año, todo el organigrama del cuerpo técnico.

El futbol de hoy en día no es solo dibujar en una pizarra
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121487
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Miér 8 Mayo 2019 - 13:07

javi clemente escribió:
Steve Trumbo escribió:A ver.

Yo os leía hace 4 días y hablábais de que con Valverde se habían perdido 3 partidos en 2 años o algo así. Veía euforia, veía optimismo.

Lo de ayer fue una debacle histórica: sí
Lo de ayer ha de provocar una serie de retoques en la plantilla:sí Laughing

Pero cojones, tened un poco de mesura. Que yo os diga ésto es grave, eh

Ese era katxorro, ojo.

El de los poquísimos partidos perdidos.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Miér 8 Mayo 2019 - 13:07

javi clemente escribió:
Steve Trumbo escribió:Reconozco sentirme bastante satisfecho con el consenso que hay ahora con Busquets cuando llevo años diciendo lo que es este futbolista y aquí se me decía que era el mejor mcd del mundo entre jijis y jajas.


Te pasa lo mismo que me pasa a mí con las costuras de valverde

Lo que sabemos de ésto, amigo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man Miér 8 Mayo 2019 - 13:08

Oberyn escribió:Lo que queda claro es que lo del año pasado en Roma, no tuvo nada que ver con las rotaciones ni con dar descanso a los titulares.
Esta temporada Valverde lo ha hecho bien en ese sentido, y ha pasado lo mismo.
Yo empiezo a plantearme si lo que falla es la preparación física, y no tanto la política de rotaciones para dar descanso.
Lo de ayer no es un tema físico, no al menos en cuanto a preparación. El problema es que se juega al ritmo del Liverpool cuando no tenemos jugadores para ello. Y ya nos pasó en la ida, pero se compitió bien y hubo acierto de cara al gol. Ayer la primera parte se compite muy bien, y en la segunda el Liverpool aprieta como hizo en el partido de ida al salir del descanso, y esta vez si está acertado con el gol. Luego vienen los nervios y el equipo está superado por la situación.

Aquí muchos se hicieron pajas con el partido de ida, que si Valverde lo había leído de puta madre, que si habiamos dejado hacer al Liverpool lo que nos interesaba, que si este equipo tiene varios registros, etc. A pesar de que los mismos Valverde y Messi dijeron que la intención era dominar y marcar el ritmo ellos pero que el partido se dío así y hubo que adaptarse. TODA la eliminatoria se ha jugado a lo que ha querido el Liverpool. La diferencia es que en el primer partido aparece un Messi imperial y que el Liverpool falla las que tiene, incluyendo un gran Stegen. Si se juega a eso puedes ganar a veces, porque el futbol va de acierto al final, pero es cuando logras imponer tu juego que tienes mas opciones de ganar. Y esto no lo ha logrado el Barça en casi ningun momento de la eliminatoria, pese haber sido capaz de competir bastante bien al ritmo del Liverpool.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Ray Lewis Miér 8 Mayo 2019 - 13:09

Cada uno se puede poner como quiera. Aquí no hay vara de medir, es un cuestión de sentimientos. Para mi, lo de ayer es el ridículo más grande como culé que he sufrido. Y más porque venimos de Roma, con la lección aprendida se supone.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Oberyn Miér 8 Mayo 2019 - 13:10

Steve Trumbo escribió:Reconozco sentirme bastante satisfecho con el consenso que hay ahora con Busquets cuando llevo años diciendo lo que es este futbolista y aquí se me decía que era el mejor mcd del mundo entre jijis y jajas.

A ver, que Busquets lleva un par de años (incluso alguno más) en franca decadencia, es indiscutible.
Pero que ha sido el mejor medio centro del mundo durante más de un lustro, es igual de indiscutible.
Oberyn
Oberyn

Mensajes : 8114
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Miér 8 Mayo 2019 - 13:10

Steve Trumbo escribió:
javi clemente escribió:
Steve Trumbo escribió:Reconozco sentirme bastante satisfecho con el consenso que hay ahora con Busquets cuando llevo años diciendo lo que es este futbolista y aquí se me decía que era el mejor mcd del mundo entre jijis y jajas.


Te pasa lo mismo que me pasa a mí con las costuras de valverde

Lo que sabemos de ésto, amigo.

Como lo vimos me cago en dios, trumbo.

Que sabía manejar vestuarios.

Vestuarios con susaeta y muniaín, me cago en cristo
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121487
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Miér 8 Mayo 2019 - 13:12

Oberyn escribió:
Steve Trumbo escribió:Reconozco sentirme bastante satisfecho con el consenso que hay ahora con Busquets cuando llevo años diciendo lo que es este futbolista y aquí se me decía que era el mejor mcd del mundo entre jijis y jajas.

A ver, que Busquets lleva un par de años (incluso alguno más) en franca decadencia, es indiscutible.
Pero que ha sido el mejor medio centro del mundo durante más de un lustro, es igual de indiscutible.

Para nada. Para mí Busquets siempre ha sido el mismo jugador: muy bueno si tienes el 80% de la posesión y no tiene que correr mucho hacia atrás, ni ir al corte, ni abarcar campo. Con Xavi-Iniesta al lado destacaba mucho, jugando andando casi todo el partido.

Ahora, con un equipo más "mundano" se le ven todas las carencias.

Con la selección le ha pasado igual, lleva dando pena con la misma desde el Mundial de Brasil. Justo cuando la selección pega el bajón de calidad con el adiós de Xavi y la decadencia de Iniesta.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Miér 8 Mayo 2019 - 13:14

javi clemente escribió:
Steve Trumbo escribió:
javi clemente escribió:
Steve Trumbo escribió:Reconozco sentirme bastante satisfecho con el consenso que hay ahora con Busquets cuando llevo años diciendo lo que es este futbolista y aquí se me decía que era el mejor mcd del mundo entre jijis y jajas.


Te pasa lo mismo que me pasa a mí con las costuras de valverde

Lo que sabemos de ésto, amigo.

Como lo vimos me cago en dios, trumbo.

Que sabía manejar vestuarios.

Vestuarios con susaeta y muniaín, me cago en cristo

Le llaman "manejar vestuarios" a decirle que sí a todo a los jugadores. Coutinho juega porque quiere Messi. No quita a nadie vaya que se enfade.

Eso no es manejar vestuarios, es ser un alineador y que sea lo que dios quiera.

Un tío que maneja vestuarios ayer hace 2 cambios al descanso y si tiene que sentar a una vaca sagrada la sienta.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por The Jail Blazers Miér 8 Mayo 2019 - 13:14

Me gustaría saber que opina de todo esto Messi y el pijo barsalones.


2018 Busquets después de la derrota de Roma.

" Mentiría si dijera que nos va a servir de algo porque el año pasado caímos de una forma similar, aunque fue en la ida, no en la vuelta”, comentó Busquets, en alusión al KO de la temporada pasada tras caer por 3-0 en Turín.


Febrero 2019 , Busquets antes de enfrentarse al Olimpique de Lyon

Alude a la catástrofe de Roma. “La manera en que caímos la pasada temporada nos dolió, pero tampoco hay que obsesionarse. Que no vuelva a pasar depende en gran parte de nosotros”, reflexiona el central.


Veo que no han entendido nada de nada, mucha palabrería vacua. Ho sento nano, pero a partir de ahora pensare que tienes menos credibilidad que un chimpancé dando misa.
The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensajes : 3245
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo Miér 8 Mayo 2019 - 13:15

javi clemente escribió:
Frusciante escribió:Sigo en shock. Pensaba que me la pelaba el fútbol mucho más pero veo que no.  Hijos de puta. Hijos de la gran puta. Me cago en vuestros muertos. Hijos de puta. Hijos de la gran puta

Yo al revés, veo que he madurado.

Estoy en paz

A mi me la suda mucho más de lo que pensaba, mucho más que lo de roma. Tampoco disfruto mucho las victorias.

Tengo las tripas acostumbradas al mambo, como el prepucio de un ninfómano adicto a la cocaína.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144572
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por getyaya Miér 8 Mayo 2019 - 13:17

Aqui, lo importante es ganar tu apuesta. Lo demas secundario.

No hay fisico, no es culpa de nadie...
No se juega a nada...no es culpa de nadie.
Se juega a lo que quiere el Pool, no es culpa de nadie.
Y asi con todo.
Pero lo importante es ganar la discusion en el foro.

No hay fisico, porque el entrenador no entrena.
No se juega a nada, porque el planteamiento es una mierda.
Se juega a lo que quiere el rival, porque el entrenador rival te gana la partida.

Y los realmente culpables de todo esto, los jugadores...empezando por el que cobra mas...y bajando en responsabilidad hasta el que cobra menos.
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por manel. Miér 8 Mayo 2019 - 13:19

Ray Lewis escribió:Cada uno se puede poner como quiera. Aquí no hay vara de medir, es un cuestión de sentimientos. Para mi, lo de ayer es el ridículo más grande como culé que he sufrido. Y más porque venimos de Roma, con la lección aprendida se supone.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Estoy desolado, ayer ni entré a leer ni a postear nada. Está derrota es la más traumática que he vivido como culé. Y he vivido muchas. siempre se puede perder, por supuesto, pero igual que se valora la manera de ganar creo que no se puede perder así. El gol de córner nos va  a perseguir durante décadas, es una vergüenza.
Y en mi dolida opinión son más culpables los jugadores que los entrenadores. Los mismos jugadores, con otro entrenador, salieron goleados y avasallados de Turín y de París no hace tanto.
Roma si fue un accidente, equipo de medio pelo, ventaja, no te lo esperas, en fín, pero lo de ayer va a costar olvidarlo. Si sales valiente, metiendo la pierna, motivado y concentrado no caes de esa manera.
Hala, se acabó la temporada para un servidor. Nos leemos en la próxima.
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por getyaya Miér 8 Mayo 2019 - 13:19

[img]Cules Giphy[/img]
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Oberyn Miér 8 Mayo 2019 - 13:20

Steve Trumbo escribió:
Oberyn escribió:
Steve Trumbo escribió:Reconozco sentirme bastante satisfecho con el consenso que hay ahora con Busquets cuando llevo años diciendo lo que es este futbolista y aquí se me decía que era el mejor mcd del mundo entre jijis y jajas.

A ver, que Busquets lleva un par de años (incluso alguno más) en franca decadencia, es indiscutible.
Pero que ha sido el mejor medio centro del mundo durante más de un lustro, es igual de indiscutible.

Para nada. Para mí Busquets siempre ha sido el mismo jugador: muy bueno si tienes el 80% de la posesión y no tiene que correr mucho hacia atrás, ni ir al corte, ni abarcar campo. Con Xavi-Iniesta al lado destacaba mucho, jugando andando casi todo el partido.

Ahora, con un equipo más "mundano" se le ven todas las carencias.

Con la selección le ha pasado igual, lleva dando pena con la misma desde el Mundial de Brasil. Justo cuando la selección pega el bajón de calidad con el adiós de Xavi y la decadencia de Iniesta.
Nunca ha sido un portento físicamente, eso está claro. Pero por mucho Xavi e Iniesta que jugasen a su lado, era él y sólo él quien sujetaba al equipo y daba equilibrio. Repito, el solo sin ningún jugador de contención a su lado. Suplía sus carencias físicas con inteligencia y juego posicional en un centro del campo de solo tres jugadores.
Y precisamente por el juego del Barcelona en aquellos años, estaba siempre expuesto a contrataques y muchas veces tenía que contenerlos y salir al corte el sólo.
Oberyn
Oberyn

Mensajes : 8114
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Miér 8 Mayo 2019 - 13:23

Yo ahora cogería a alba de la puta patilla estirando hacia arriba y me lo llevaba de puntillas a la fàbrica a aguantar el chaparròn
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121487
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Miér 8 Mayo 2019 - 13:26

javi clemente escribió:Yo ahora cogería a alba de la puta patilla estirando hacia arriba y me lo llevaba de puntillas a la fàbrica a aguantar el chaparròn

Ayer lo viste, entonces???
Woody
Woody

Mensajes : 45162
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por getyaya Miér 8 Mayo 2019 - 13:26

Esa otra, alba, el renovado...el mejor lateral del mundo. El socio perfecto.

Dos errores, dos goles.

Y dejando centrar en todas las jugadas.

Habra que renovarlo otra vez.
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Miér 8 Mayo 2019 - 13:27

Woody escribió:
javi clemente escribió:Yo ahora cogería a alba de la puta patilla estirando hacia arriba y me lo llevaba de puntillas a la fàbrica a aguantar el chaparròn

Ayer lo viste, entonces???
Radio en el curro y los ultimos diez minutos en el bar.

El tiki taka con un 4-0 fue maravilloso
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121487
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Yomis Miér 8 Mayo 2019 - 13:28

Frusciante escribió:Sigo en shock. Pensaba que me la pelaba el fútbol mucho más pero veo que no.  Hijos de puta. Hijos de la gran puta. Me cago en vuestros muertos. Hijos de puta. Hijos de la gran puta
Estoy contigo, amigo. Me dá verguenza salir a la calle.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37713
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Miér 8 Mayo 2019 - 13:28

Ray Lewis escribió:Cada uno se puede poner como quiera. Aquí no hay vara de medir, es un cuestión de sentimientos. Para mi, lo de ayer es el ridículo más grande como culé que he sufrido. Y más porque venimos de Roma, con la lección aprendida se supone.

Para mi tambien. Jamás habia estado asi.

Ahora entiendo aquellos que volvieron de Sevilla literalmente enfermos.
Damià
Damià

Mensajes : 112923
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Miér 8 Mayo 2019 - 13:33

manel. escribió:
Ray Lewis escribió:Cada uno se puede poner como quiera. Aquí no hay vara de medir, es un cuestión de sentimientos. Para mi, lo de ayer es el ridículo más grande como culé que he sufrido. Y más porque venimos de Roma, con la lección aprendida se supone.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Estoy desolado, ayer ni entré a leer ni a postear nada. Está derrota es la más traumática que he vivido como culé. Y he vivido muchas. siempre se puede perder, por supuesto, pero igual que se valora la manera de ganar creo que no se puede perder así. El gol de córner nos va  a perseguir durante décadas, es una vergüenza.
Y en mi dolida opinión son más culpables los jugadores que los entrenadores. Los mismos jugadores, con otro entrenador, salieron goleados y avasallados de Turín y de París no hace tanto.
Roma si fue un accidente, equipo de medio pelo, ventaja, no te lo esperas, en fín, pero lo de ayer va a costar olvidarlo.  Si sales valiente, metiendo la pierna, motivado y concentrado no caes de esa manera.
Hala, se acabó la temporada para un servidor. Nos leemos en la próxima.

Es terrible Manel.

Damià
Damià

Mensajes : 112923
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Rizzy Miér 8 Mayo 2019 - 13:33

Enfermar por que tu equipo no ha ganado es un tanto bestia. Como lo de cabrearse y no cenar. O romper el carnet.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Miér 8 Mayo 2019 - 13:34

Queda la final de copa.

javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121487
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Miér 8 Mayo 2019 - 13:35

Rizzy escribió:Enfermar por que tu equipo no ha ganado es un tanto bestia. Como lo de cabrearse y no cenar. O romper el carnet.

Yo ayer cené, rizzy

Jamón y queso y dos volldams.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121487
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion Miér 8 Mayo 2019 - 13:35

getyaya escribió:Esa otra, alba, el renovado...el mejor lateral del mundo. El socio perfecto.

Dos errores, dos goles.

Y dejando centrar en todas las jugadas.

Habra que renovarlo otra vez.
Ha hecho una temporada cojonuda. Mal nos va a ir si los balances anuales los hacemos a un partido.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48981
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Miér 8 Mayo 2019 - 13:36

javi clemente escribió:Queda la final de copa.


Ojala no se hubiera ganado la liga aun.
Damià
Damià

Mensajes : 112923
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Miér 8 Mayo 2019 - 13:36

En madrid se hizo una puta rua de esas con autobus y la hostia por una copa del rey
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121487
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo Miér 8 Mayo 2019 - 13:38

Joder, pues a mi estas cosas con 40 años me amargan media hora.

Estoy atónito con estas expresiones de dolor, infamia, vergüenza...

Media puta hora, y a correr. Voy a andar yo muy avergonzado, los cojones. Como si fuera por la calle cantando el cant cuando ganamos. 40 años, coño.


Última edición por Godofredo el Miér 8 Mayo 2019 - 13:38, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144572
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Miér 8 Mayo 2019 - 13:38

Rizzy escribió:Enfermar por que tu equipo no ha ganado es un tanto bestia. Como lo de cabrearse y no cenar. O romper el carnet.

Yo no perdono una cena.

Pero que de la tensión no me dormí es así. Es fisico.

Damià
Damià

Mensajes : 112923
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion Miér 8 Mayo 2019 - 13:39

javi clemente escribió:En madrid se hizo una puta rua de esas con autobus y la hostia por una copa del rey
Y la volverían a hacer este año. No te quepa duda.
No son tan autodestructivos como los culés.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48981
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Miér 8 Mayo 2019 - 13:39

Alba y Pique son jugadores muy validos aún , es que algunos los metéis con Coutinho o Busquets y ni de coña.

perrolokos

Mensajes : 18765
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Miér 8 Mayo 2019 - 13:40

Godofredo escribió:Joder, pues a mi estas cosas con 40 años me amargan media hora.

Estoy atónito con estas expresiones de dolor, infamia, vergüenza...

Media puta hora, y a correr. Voy a andar yo muy avergonzado, los cojones. Como si fuera por la calle cantando el cant cuando ganamos. 40 años, coño.

En realidad si no fuera por el foro yo ni estaría hablando de ello, la verdad
Woody
Woody

Mensajes : 45162
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion Miér 8 Mayo 2019 - 13:40

Godofredo escribió:Joder, pues a mi estas cosas con 40 años me amargan media hora.

Estoy atónito con estas expresiones de dolor, infamia, vergüenza...

Media puta hora, y a correr. Voy a andar yo muy avergonzado, los cojones. Como si fuera por la calle cantando el cant cuando ganamos. 40 años, coño.
A tope con Godo. El deporte es una excusa para llevarse alegrías gratuítas. Para llevarse palos ya está la vida real.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48981
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por rockero deprimido Miér 8 Mayo 2019 - 13:42

Los cules queremos sangre, pero a olas, como la escena del ascensor en "El resplandor"
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9499
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Cules
» Cules
» Culés.
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.