Cules
+71
Lithium
blackfoot
Mingus
Eric Sachs
Frusciante
Balachina
coolfurillo
Yusefly
Jabs
Celis
pinkpanther
Nigromante
Zul
Dani
Zeko
DAVIDCOVERDALE
Blood
Muesli Snipes
terremoto73
Enric67
Dumbie
modes garcia
Lalo Mancini
Rikileaks
pantxo
RickMahorn
sofaqueen
Pendejo
Attikus
Beodo
Ciclóncósmico
Eloy
m señor
canko
uM
Intruder
Maniac is out
Davies
tacitus
Funkymen
o'tuerto
thejesu
jojomojo
borope
Stoner
icarus
polete
Johnny Guitar
lunitis
Cantoná
Katxorro
rockero deprimido
perrolokos
Damià
Yomis
manel.
getyaya
Godofredo
The Jail Blazers
Ray Lewis
alexstipe
javi clemente
Steve Trumbo
BLINK503
Rizzy
Woody
Drakixx
Elephant Man
Ecthelion
Oberyn
Langarica
75 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Godofredo escribió:Con valverde a muerte. A muerte.
Es momento de que entre aire nuevo.
coolfurillo- Mensajes : 39203
javi clemente escribió:Woody escribió:javi clemente escribió:Ganar siempre resulta aburrido.
Al final, un gran título se disfruta mucho más después de una larga sequía.
La rutina y todo eso.
Ya. Te comprendo. Pero no es el enfoque de stoner, no
Disfruta cuando la derrota es por algo que él predice
En este caso, la inoperancia de coutinho, el horrible partido de suárez y la ausencia de dembelé le da todas las cartas ganadoras.
Aparte de eso, semedo no sale de inicio.
Yo también hubiese sacado la polla de paseo
Tu trolleo para darle alas resulta encomiable, pero no cuela. La derrota no fue por nada que el predijera.
No sabe disfrutar, le gusta el fango. Es dramático, pero es así. Cuando ganamos un título sólo entra aquí para decir "que te jodan fulanito, que te jodan menganito". Su mente no entiende otra forma de disfrutar
Woody- Mensajes : 45234
Con valverde a muerte dice....
rockero deprimido- Mensajes : 9582
coolfurillo escribió:Godofredo escribió:Con valverde a muerte. A muerte.
Lopetegui gusta a los jugadores.
Godofredo- Mensajes : 145725
Soy el primero que he estado en contra de valverde desde el día que llegó, pero...si hay bajas y altas, se podría confiar en él.
Pero no las va a haber, y a las estúpidas renovaciones me remito.
Así que, pues se necesita un pelín de mano dura.
Conclusión, seguirá valverde
Pero no las va a haber, y a las estúpidas renovaciones me remito.
Así que, pues se necesita un pelín de mano dura.
Conclusión, seguirá valverde
javi clemente- Mensajes : 121999
Godofredo escribió:coolfurillo escribió:Godofredo escribió:Con valverde a muerte. A muerte.
Poner a Xavi no te molaría, no?
coolfurillo- Mensajes : 39203
Ojo a las ultimas altas de valverde... Murillo y boateng, bon vent y barcanova, por cierto si se va cillessen a mi me gusta el portero del eibar, dimitrovic creo ke se llama
polete- Mensajes : 2526
Yusefly escribió:Ecthelion escribió:Frusciante escribió:Frusciante escribió:
Y así, señores, es como se le lava el cerebro a la gente para que lo único que importe sea la Champions.
Lo peor de todo es que, por lo que parece, el mensaje cala.
Se te olvida decir que las alabanzas a la Champions vienen el día después de que eliminen al Barça. ¿Crees que esos titulares serían los mismos si el Barça hubiese pasado? No hace falta que respondas
Sí, hombre. Qué mal pensado eres. Me apuesto lo que quieras a que cuando el Ajax les metió 4 en el Bernabéu abrieron con unos titulares por el estilo.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Lo de los dos dias de descanso tras la debacle me ha machacado.
Yo los hubiese puesto a correr en la misma pista del aeropuerto
polete escribió:Ojo a las ultimas altas de valverde... Murillo y boateng, bon vent y barcanova, por cierto si se va cillessen a mi me gusta el portero del eibar, dimitrovic creo ke se llama
Creo que valverde pinta poco en las altas y en las bajas.
Y murillo es buen central, que a ese sí lo tengo visto
javi clemente escribió:Lo de los dos dias de descanso tras la debacle me ha machacado.
Yo esto sí lo puedo entender. El clima en la plantilla debe ser una mierda bien grande y si los pones a currar en caliente seguro que hay gente que empieza a señalar con el dedo y buscar culpables, empeorando todavía más el ambiente. Mejor que se tomen un par de días cada uno lamiéndose las heridas con sus familias y vuelvan más tranquilos, que hay una copa que ganar y se necesita una reacción. A final de temporada ya se hará balance y se dirán las cosas por su nombre.
Joder al final valverde no tiene culpa de nada.... Y murillo donde lo has visto, porke ni en valencia ni en barcelona ha jugado 2 partidos seguidos..javi clemente escribió:polete escribió:Ojo a las ultimas altas de valverde... Murillo y boateng, bon vent y barcanova, por cierto si se va cillessen a mi me gusta el portero del eibar, dimitrovic creo ke se llama
polete escribió:Joder al final valverde no tiene culpa de nada.... Y murillo donde lo has visto, porke ni en valencia ni en barcelona ha jugado 2 partidos seguidos..javi clemente escribió:polete escribió:Ojo a las ultimas altas de valverde... Murillo y boateng, bon vent y barcanova, por cierto si se va cillessen a mi me gusta el portero del eibar, dimitrovic creo ke se llama
Pero si yo la culpa se la echo a valverde:lol:
Murillo empezó jugando en el valencia y yo lo vi bien. De repente desapareció.
Marcelino es un tipo especial, todo sea dicho
Yo soy de los que piensa que el ciclo de Valverde ha acabado , pero responsabilizarle de los fichajes pues como no.
Por otro lado , cuando el Madrid gane un par de ligas seguidas y nos quedemos sin finales de copa ya valorareis lo conseguido. Que si , los dos últimos años en champions han sido decepcionantes pero el equipo puede ganar 9/10 títulos nacionales de los últimos 5 años , algo que sera irrepetible.
Por otro lado , cuando el Madrid gane un par de ligas seguidas y nos quedemos sin finales de copa ya valorareis lo conseguido. Que si , los dos últimos años en champions han sido decepcionantes pero el equipo puede ganar 9/10 títulos nacionales de los últimos 5 años , algo que sera irrepetible.
perrolokos- Mensajes : 19174
Ecthelion escribió:javi clemente escribió:Lo de los dos dias de descanso tras la debacle me ha machacado.
Yo esto sí lo puedo entender. El clima en la plantilla debe ser una mierda bien grande y si los pones a currar en caliente seguro que hay gente que empieza a señalar con el dedo y buscar culpables, empeorando todavía más el ambiente. Mejor que se tomen un par de días cada uno lamiéndose las heridas con sus familias y vuelvan más tranquilos, que hay una copa que ganar y se necesita una reacción. A final de temporada ya se hará balance y se dirán las cosas por su nombre.
Estoy de acuerdo con esto
No tiene sentido hacer otra cosa. Ni sacar el látigo como castigo
Ahora, que se tapen un poquito mientras dura el luto ni que sea el de 24 horas, porque lo de Ivan me parece feísimo
Además, los jugadores tienen que respetar un poco más a su gente. No puede ser que Ter Stegen fuera el único que se dirigiera a los 3 ó 4 mil que fueron a Anfield. Tampoco pido grandes gestos demagógicos, solo mostrar un poco de respeto
El Atleti en Turin parece que hizo lo mismo
Es un poco lo de sacar a los nenes a festejar cuando no has dado ni media vuelta de honor como Dios manda. Aunque esto es peor
tacitus- Mensajes : 42154
Ecthelion escribió:javi clemente escribió:Lo de los dos dias de descanso tras la debacle me ha machacado.
Que sí, que vale.
Nunca hay consecuencias, nunca hay culpables y nunca pasa nada.
Coño, un pequeño gesto a la galería.
"Chicos, mañana a entrenar con la cabeza agachada, es lo que hay. Sé que os jode pero hay que hacerlo"
Rakitic es del sevilla, si le preguntas por quini no tiene ni puta idea de kien es
coolfurillo escribió:Godofredo escribió:coolfurillo escribió:Godofredo escribió:Con valverde a muerte. A muerte.
Con valverde a muerte. A muerte.
pinkpanther escribió:Ah, para los que quieren vender a medio equipo, igual antes de vender hay que pensar a quien se puede fichar.
Que está muy bien querer vender a Rakitic, Coutinho, Dembélé, Arturo y al que queráis, pero que igual hay que fichar a alguien para sustituirlo y eso puede que sea mas complicado, sobre todo si lo que puede venir no va a mejorar lo que hay.
Yo soltaría seguro:
Vermaelen, Murillo y Boateng por análogos del B.
Rafinha para hacerle más hueco a Aleñá.
Rakitic (31) por De jong (21)
Umtiti (26)por De Ligt (19)
Coutinho (27) por Riqui Puig (20)
Si se saca dinero por ellos me quito:
Cillessen (30) por un buen suplente, porque él se quiere ir. Es demasiado bueno para ser suplente.
Suárez (32/33) por una buena alternativa que pueda venir porque, aunque me encanta y ha sido la hostia tenerle, tiene demasiado poder y con la edad que tiene cada vez le cuesta más bajar esos kilos de los asados de verano. Si aceptase bajarse el sueldo, no ser titular indiscutible, y estar finito para jugar 3000 minutos me lo quedaba un par de años más, pero eso no va a pasar.
Me quedo:
Arturo Vidal tira un año más para jugar lo que se le necesite. Titular ni de coña.
Dembelé y Malcolm. Creo que son válidos. A dembe hay que controlarle la dieta para que no se lesione, pero yo veo un diamante en bruto ahí.
El resto de la plantilla funciona.
Nigromante- Mensajes : 6678
A mi lo que me gustaría señalar, ahora que parece que hay dudas sobre el estilo, es que de las 5 Champions que hemos ganado, las 5 se han conseguido jugando al toque y a la posesión. Unas veces más y otras menos, pero con Cruyff, Rijkaard (que se sabía que era becario de Cruyff), Pep y Lucho es a lo que se ha jugado.
Echarle la culpa de que no se avance en Champions a que el estilo está agotado me parece que no tiene sentido, y a los hechos me remito. Puede que no se puedan volver a tener jugadores para llevarlo al límite como en la era Guardiola, pero siempre se podrá fichar a los más técnicos del mundo y seguir creando esa superioridad sobre los demás equipos.
Echarle la culpa de que no se avance en Champions a que el estilo está agotado me parece que no tiene sentido, y a los hechos me remito. Puede que no se puedan volver a tener jugadores para llevarlo al límite como en la era Guardiola, pero siempre se podrá fichar a los más técnicos del mundo y seguir creando esa superioridad sobre los demás equipos.
perrolokos escribió:Yo soy de los que piensa que el ciclo de Valverde ha acabado , pero responsabilizarle de los fichajes pues como no.
Cabal.
Damià- Mensajes : 114662
Yo solo.quiero que a rakitic le pongan garrafón en una caseta
javi clemente escribió:Ecthelion escribió:javi clemente escribió:Lo de los dos dias de descanso tras la debacle me ha machacado.
Que sí, que vale.
"Chicos, mañana a entrenar con la cabeza agachada, es lo que hay. Sé que os jode pero hay que hacerlo"
Dejad a los chavales que camelen.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Damià escribió:perrolokos escribió:Yo soy de los que piensa que el ciclo de Valverde ha acabado , pero responsabilizarle de los fichajes pues como no.
abal.
Totalmente
Pero me quedo con el inicio de tu mensaje. El ciclo de Valverde ha acabado. Si continúa, será doloroso para todas las partes.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Ecthelion escribió:javi clemente escribió:Lo de los dos dias de descanso tras la debacle me ha machacado.
Que sí, que vale.
Claro que sí, hombre
Yo me cago en mi puta madre
nada,que me entra la risa cuando se critica a un entrenador que no se el porqué,ahi lo teneis final de champions con el todopoderoso Tottenham,al igual que cuando criticaban a Emery,ahi lo teneis 3 uefas, y camino de pasar hoy a otra final.coolfurillo escribió:alexstipe escribió:coolfurillo escribió:Menudo pufo de entrenador Pochettino.
p.d:pufo es Valverde ese si que es pufo
alexstipe- Mensajes : 11787
javi clemente escribió:Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Ecthelion escribió:javi clemente escribió:Lo de los dos dias de descanso tras la debacle me ha machacado.
Que sí, que vale.
Claro que sí, hombre
Yo me cago en mi puta madre
Que una cosa es que Rakitic no haya estado especialmente hábil y otra darles descanso.
Rikileaks- Mensajes : 82821
polete escribió:Ojo a las ultimas altas de valverde... Murillo y boateng, bon vent y barcanova, por cierto si se va cillessen a mi me gusta el portero del eibar, dimitrovic creo ke se llama
Pero como que murillo y boateng son peticiones de Valverde?
Beodo- Mensajes : 36415
Entonces de quien sino? De barto? Boateng y sobretodo murillo son fichajes suyosBeodo escribió:polete escribió:Ojo a las ultimas altas de valverde... Murillo y boateng, bon vent y barcanova, por cierto si se va cillessen a mi me gusta el portero del eibar, dimitrovic creo ke se llama
polete escribió:Entonces de quien sino? De barto? Boateng y sobretodo murillo son fichajes suyosBeodo escribió:polete escribió:Ojo a las ultimas altas de valverde... Murillo y boateng, bon vent y barcanova, por cierto si se va cillessen a mi me gusta el portero del eibar, dimitrovic creo ke se llama
Sí claro, me imagino la escena:
- Honesto, tienes para elegir, para que luego te quejes: boateng, toquero, anelka o chicharrito, venga escoge.
- Venga, un upgrade... ¿rodrigo moreno?
- Tú qué te crees, ¿que esto es el psg, que atamos los perros con longanizas y que yo tengo una toalla por pelo?
Pobrecito valverde no puede ni decidir en los fichajes, seguro ke a murillo lo ficha abidal, amplio conocedor del futbol colombiano...
Hay dos opciones.
Renovar cinco o seis puestos claves. Lo que implica un proyecto que puede suponer años en blanco contando con Puig, Aleña y el lateral aquel.
O bien hacer 4 retoques que no garantizan ganar cosas y encima aire decadente.
Que preferis?
Renovar cinco o seis puestos claves. Lo que implica un proyecto que puede suponer años en blanco contando con Puig, Aleña y el lateral aquel.
O bien hacer 4 retoques que no garantizan ganar cosas y encima aire decadente.
Que preferis?
Última edición por Damià el Jue 9 Mayo 2019 - 13:40, editado 1 vez
Cómo vas a renovar con gente de 32 años que ha ampliado contrato?
Que te jodan nobita, hijodeputa
Yo ya os dije que Txingurri era un tio que no os mereciais. Me estais dando la razon. La culpa de que vuestros muchachos sean unos millonarios holgazanes sera suya.
Ernesto, pilla la pasta y dejalos tiraus. Que fichen a Quique Setien.
Ernesto, pilla la pasta y dejalos tiraus. Que fichen a Quique Setien.
pantxo- Mensajes : 50140
coolfurillo escribió:Godofredo escribió:coolfurillo escribió:Godofredo escribió:Con valverde a muerte. A muerte.
Puf, Xavi.
Yo le daba otra oportunidad a Valverde pero con los ojos cerrados además.
Klopp perdió una final de Champions y otra de Uefa y varias de copa y no ha ganado una puta liga con el Liverpool y su último título importante es de la temporada 2011/2012.
Vamos que lleva siete años sin ganar nada y resulta que es el puto rey midas.
Valverde gana las ligas en marzo y gana dobletes (esperemos). Me trago el sapo de la Champions (que lo es, para él el primero) y le doy confianza y JUGADORES a poder ser de su agrado.
Este sería mi plan de lo malo malo gano la liga el año que viene y llevo 3 de 3. En la decada de los 80 se ganó 1 de 10 (y no había ninguna Champions).
Leí ayer a Woody (con lo bien que me cae) que él no se conformaba con la liga y la copa que eso era una mierda entiendo la frustación y sé que la cornada ha sido jodida para todos pero amics no perdamos la perspectiva.
Balachina- Mensajes : 23835
Mientras Messi siga rindiendo a un nivel de élite yo tiraría por retoques, como se ha hecho hasta ahora. Haciendo eso se ha seguido ganando mucho, incluso la Champions. Cuando Messi deje de rendir a nivel élite será el momento del barbecho y de una renovación importante.
Aunque todo esto dependerá de la evolución de los jugadores jóvenes del equipo. Si Dembélé, De Ligt (en caso de venir), De Jong y Aleñá evolucionan bien estos años que le quedan a Messi, a lo mejor no es necesaria una revolución drástica.
Aunque todo esto dependerá de la evolución de los jugadores jóvenes del equipo. Si Dembélé, De Ligt (en caso de venir), De Jong y Aleñá evolucionan bien estos años que le quedan a Messi, a lo mejor no es necesaria una revolución drástica.
Ovacionaron al Ajax ayer al acabar?
Lo pregunto sin maldad.
Lo pregunto sin maldad.
javi clemente escribió:Cómo vas a renovar con gente de 32 años que ha ampliado contrato?
Entiende que no es renovar el 100%.
Estos que acaben y se vayan a mirar obras.
Un 50%de perros viejos es imprescindible. Sino pasa como ayer el ajax.
Nos pasa como ayer al Ajax y aplaudiriamos. Si.
Es que pensar que lo del martes precisa de una catarsis es una absurdez propia del calentón.
Cabeza fría.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=62609
Cabeza fría.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=62609
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.