Cules
+54
krawling
mugu
tacitus
beriboogie
KILLER
Steve Trumbo
Yomis
jonikk
ruso
Eric Sachs
Davies
BLINK503
alexstipe
polete
m señor
Ray Lewis
rockero deprimido
Jabs
Rikileaks
Danpatoc
perrolokos
clint eastwood
Mingus
Enric67
Wonton Sopabuena
Oberyn
getyaya
Frusciante
Maniac is out
The Jail Blazers
Muesli Snipes
Yusefly
coolfurillo
uM
Godofredo
Woody
Elephant Man
Blood
Moltisanti
pinkpanther
Pendejo
Balachina
Stoner
DAVIDCOVERDALE
Funkymen
Johnny Guitar
Celis
Nigromante
Cantoná
Beodo
pantxo
javi clemente
Ecthelion
Damià
58 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
pinkpanther escribió:clint eastwood escribió:Funkymen escribió:pinkpanther escribió:Funkymen escribió:. El martes ví a Klopp cambiar el dibujo metiendo a Wijnaldun cuando el Barça empezaba a rehacerse de los primeros arreones del Liverpool.
Wijnaldun entra en el descanso por la lesión de Robertson, no por otra cosa.
Ya, pero cambió el partido. Queramos verlo o no, Valverde volvió a quedarse agarrotado igual que en Roma. Fue una sensación de dejà vu tremenda.
Fue un cambio pieza por pieza y obligado. Yo hay no veo lectura ni decision ni carajos Doc
En realidad no fue pieza por pieza, Wijnaldun entra como centrocampista y Milner, que estaba jugando en esa posición pasó al lateral izquierdo que dejó el lesionado Robertson.
Fue un cambio obligado que le salió bien, sobre todo porque Wijnaldun las dos primeras que tuvo las enchufó, algo que tampoco es habitual.
Entono el mea culpa, había asociado a Henderson.
clint eastwood- Mensajes : 12471
Deduzco que el otro finalista (sobre el que fuimos muy superiores) no te parece “verdaderamente fuerte”.Stoner escribió:Damiá, que hemos eliminado al Olimpic Lyon y el Manchester United... que el primero verdadéramente fuerte nos ha mandado a la puta calle.
Enric67- Mensajes : 38875
Johnny Guitar escribió:getyaya escribió:mal asunto, sin el tronco...se complica un poco mas la final.
Que va, para estos casos, Chimichurri fichó a Prince.
total, ya me dirás, si Suarez es un inútil.
Damià- Mensajes : 114662
Sigo con el mosqueo y el puto Valmierder con su puta cara de estreñido sigue en camp Barça. El barça es muy grande para mi. Me ha dado muchas alegrías, pero llevamos dos años de puto ridículo en champions con el mejor de todos los tiempos en nuestras filas. Vete ya agrio!!!!
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Ray Lewis escribió:Sigo con el mosqueo y el puto Valmierder con su puta cara de estreñido sigue en camp Barça. El barça es muy grande para mi. Me ha dado muchas alegrías, pero llevamos dos años de puto ridículo en champions con el mejor de todos los tiempos en nuestras filas. Vete ya agrio!!!!
Llevamos mas y no estaba Valmierder.
Frusciante escribió:https://twitter.com/mundodeportivo/status/1126527469006278657?s=21
Cómo disfruto del fango
Voy engrasando el nudo corredizo..
coolfurillo- Mensajes : 39203
Esperemos que Priorat y Penedés tengan buenas reservas si llega Ronald.
coolfurillo escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/mundodeportivo/status/1126527469006278657?s=21
Cómo disfruto del fango
Si apartamos el cadáver de David Carradine hay hueco de sobra
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Parece ser que jugó lesionado
https://twitter.com/fcbarcelona_es/status/1126533013146349568?s=21
Mala noticia.
No llega Dembélé para la final de Copa?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Hostia....que siga valverde.....que Ronald lo hizo bien en Valencia. ...quedaron muy contenos todos....coolfurillo escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/mundodeportivo/status/1126527469006278657?s=21
Cómo disfruto del fango
m
m señor- Mensajes : 46746
creo que ganó la copa con el valencia, lo que pasa que se cargó a alguna vaca sagrada y saltaron chispas
polete- Mensajes : 2526
clint eastwood escribió:pinkpanther escribió:clint eastwood escribió:Funkymen escribió:pinkpanther escribió:Funkymen escribió:. El martes ví a Klopp cambiar el dibujo metiendo a Wijnaldun cuando el Barça empezaba a rehacerse de los primeros arreones del Liverpool.
Ya, pero cambió el partido. Queramos verlo o no, Valverde volvió a quedarse agarrotado igual que en Roma. Fue una sensación de dejà vu tremenda.
Fue un cambio pieza por pieza y obligado. Yo hay no veo lectura ni decision ni carajos Doc
En realidad no fue pieza por pieza, Wijnaldun entra como centrocampista y Milner, que estaba jugando en esa posición pasó al lateral izquierdo que dejó el lesionado Robertson.
Fue un cambio obligado que le salió bien, sobre todo porque Wijnaldun las dos primeras que tuvo las enchufó, algo que tampoco es habitual.
Quizá a nosotros se nos debió lesionar alguien para que hiciese un puto cambio a tiempo.
Funkymen- Mensajes : 18977
Enric67 escribió:Deduzco que el otro finalista (sobre el que fuimos muy superiores) no te parece “verdaderamente fuerte”.Stoner escribió:Damiá, que hemos eliminado al Olimpic Lyon y el Manchester United... que el primero verdadéramente fuerte nos ha mandado a la puta calle.
yo creo que no lo vamos a tener tan a huevo como este año jamás. De hecho no recuerdo otro año que se nos pusiera así, con todo para ganarla
Funkymen escribió:clint eastwood escribió:pinkpanther escribió:clint eastwood escribió:Funkymen escribió:pinkpanther escribió:Funkymen escribió:. El martes ví a Klopp cambiar el dibujo metiendo a Wijnaldun cuando el Barça empezaba a rehacerse de los primeros arreones del Liverpool.
Quizá a nosotros se nos debió lesionar alguien para que hiciese un puto cambio a tiempo.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
m señor escribió:Hostia....que siga valverde.....que Ronald lo hizo bien en Valencia. ...quedaron muy contenos todos....coolfurillo escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/mundodeportivo/status/1126527469006278657?s=21
Cómo disfruto del fango
m
El último título que tiene el Valencia en sus vitrinas lo ganó con él
Funkymen- Mensajes : 18977
pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Parece ser que jugó lesionado
Mala noticia.
https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20180904/451623546617/luis-suarez-rac1-roma-leganes-champions.html
Cuántos partidos ha descansado este año Suarez?
Yo también, como Clemente, me voy a callar
Damià escribió:Ray Lewis escribió:Sigo con el mosqueo y el puto Valmierder con su puta cara de estreñido sigue en camp Barça. El barça es muy grande para mi. Me ha dado muchas alegrías, pero llevamos dos años de puto ridículo en champions con el mejor de todos los tiempos en nuestras filas. Vete ya agrio!!!!
Damiá, el ardor que siento desde Anfield no lo he sentido nunca. Esta copa era nuestra. Ridículo sin paliativos. Y lo peor de todo, y lo digo a boca llena, he llegado a bostezar viendo al barça. Lo juro por Dios. Me he aburrido tela. No me vengáis con el estilo ni pollas. Me da igual mou que klopp que cruyff... si se juega bien se juega bien y da igual el estilo. Y en lo que se refiere a este año, disfrutar, lo que se dice disfrutar por juego, solo lo hice en el campo del Tottenham.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
pues parece que Valverde va a tener que poner en la copa a Malcom, debe de estar jodido.
Y ahora es cuando yo pregunto... De quién es el fichaje del puto Boateng?
Stoner escribió:pues parece que Valverde va a tener que poner en la copa a Malcom, debe de estar jodido.
Vamos a callarnos
javi clemente- Mensajes : 121999
Desde cuándo pude estar jugando Suarez tocado?
Pero no, no vamos a fichar a un suplente contrastado no vaya a ser que se enfade
Pero no, no vamos a fichar a un suplente contrastado no vaya a ser que se enfade
Decir 8 de 11 es apelar a la hegemonía doméstica y 1 de 6 es vinagrismo.
No olvide que lo leyó aquí primero, señora.
No olvide que lo leyó aquí primero, señora.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
javi clemente escribió:Stoner escribió:pues parece que Valverde va a tener que poner en la copa a Malcom, debe de estar jodido.
Vamos a callarnos
Para estar callados no callais malas putas
Frusciante escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:pues parece que Valverde va a tener que poner en la copa a Malcom, debe de estar jodido.
Vamos a callarnos
jodidas marujonas, todo el dia con diretes
getyaya- Mensajes : 14998
getyaya escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:pues parece que Valverde va a tener que poner en la copa a Malcom, debe de estar jodido.
Vamos a callarnos
jodidas marujonas, todo el dia con diretes
Ray Lewis escribió:Damià escribió:Ray Lewis escribió:Sigo con el mosqueo y el puto Valmierder con su puta cara de estreñido sigue en camp Barça. El barça es muy grande para mi. Me ha dado muchas alegrías, pero llevamos dos años de puto ridículo en champions con el mejor de todos los tiempos en nuestras filas. Vete ya agrio!!!!
Damiá, el ardor que siento desde Anfield no lo he sentido nunca. Esta copa era nuestra. Ridículo sin paliativos. Y lo peor de todo, y lo digo a boca llena, he llegado a bostezar viendo al barça. Lo juro por Dios. Me he aburrido tela. No me vengáis con el estilo ni pollas. Me da igual mou que klopp que cruyff... si se juega bien se juega bien y da igual el estilo. Y en lo que se refiere a este año, disfrutar, lo que se dice disfrutar por juego, solo lo hice en el campo del Tottenham.
No. No da igual el estilo.
Stoner escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Parece ser que jugó lesionado
Mala noticia.
https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20180904/451623546617/luis-suarez-rac1-roma-leganes-champions.html
Ya seria hora. A ver si es verdad.
Damià escribió:Stoner escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Parece ser que jugó lesionado
Mala noticia.
Ya seria hora. A ver si es verdad.
No lo veran tus ojos!
getyaya- Mensajes : 14998
Stoner escribió:uyyy si lo de Suarez es Dembelé o Umtití....
habría que escucharos.
Doble rasero señores
Pero que cojones de doble rasero si Dembele lleva desde que llego lesionado?
Y la verdad. Suarez es clave Stoner. Para Messi y la delantera en general. Tu experiencia de portero sin guantes te impide ver su juego sin balón. Clave.
Que no juegue Dembele pues puf. Ya vimos que pasa cuando se le pasa el balon. Que pierdes la champions.
Que no juegue Dembele pues puf. Ya vimos que pasa cuando se le pasa el balon. Que pierdes la champions.
Dembele llega o no?
Al menos para dar ambiente.
Y no veo mal que juegue Malcom. Por aqui se ha pedido que juegue todo el año.
Al menos para dar ambiente.
Y no veo mal que juegue Malcom. Por aqui se ha pedido que juegue todo el año.
Damià escribió:Y la verdad. Suarez es clave Stoner. Para Messi y la delantera en general. Tu experiencia de portero sin guantes te impide ver su juego sin balón. Clave.
Suarez ha hecho no menos de 10 partidos muy malos, corriendo como pollo sin cabeza, en permanente fuera de juego, fallando goles cantados, protestando al árbitro, echando bronca a sus compañeros, desesperado, pero sin aportar nada más que lucha.
Si no lo ves es tú problema.
Minimizar estos partidos poniendo otro delantero que juegue la mitad de la temporada y que Suarez juegue la otra mitad pero al 100% es algo que parece claro.
Eso, o venta porque si no acabará en retiro dorado con 35 años
Stoner escribió:Enric67 escribió:Deduzco que el otro finalista (sobre el que fuimos muy superiores) no te parece “verdaderamente fuerte”.Stoner escribió:Damiá, que hemos eliminado al Olimpic Lyon y el Manchester United... que el primero verdadéramente fuerte nos ha mandado a la puta calle.
yo creo que no lo vamos a tener tan a huevo como este año jamás. De hecho no recuerdo otro año que se nos pusiera así, con todo para ganarla
El fontanero y uno de los soldadores del Steaua te envían un abrazo.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Stoner escribió:Enric67 escribió:Deduzco que el otro finalista (sobre el que fuimos muy superiores) no te parece “verdaderamente fuerte”.Stoner escribió:Damiá, que hemos eliminado al Olimpic Lyon y el Manchester United... que el primero verdadéramente fuerte nos ha mandado a la puta calle.
El fontanero y uno de los soldadores del Steaua te envían un abrazo.
bien, pues de los últimos tiempos, desde hace mucho
Stoner escribió:Damià escribió:Y la verdad. Suarez es clave Stoner. Para Messi y la delantera en general. Tu experiencia de portero sin guantes te impide ver su juego sin balón. Clave.
Suarez ha hecho no menos de 10 partidos muy malos, corriendo como pollo sin cabeza, en permanente fuera de juego, fallando goles cantados, protestando al árbitro, echando bronca a sus compañeros, desesperado, pero sin aportar nada más que lucha.
Si no lo ves es tú problema.
Minimizar estos partidos poniendo otro delantero que juegue la mitad de la temporada y que Suarez juegue la otra mitad pero al 100% es algo que parece claro.
Eso, o venta porque si no acabará en retiro dorado con 35 años
Chist. Lo has prometido.
Y que problema ves en que no juegue si lo hace tan mal Santi?
Permiso para hablar.
Permiso para hablar.
Damià escribió:Y que problema ves en que no juegue si lo hace tan mal Santi?
Permiso para hablar.
El problema, que lo he dicho muchas veces, es que juega muchos partidos muy bien y otros muy mal, meses buenos, meses malos, no es demasiado regular en ese sentido. Entonces, si descansara más, seguro que los que jugara serían buenos porque depende mucho del físico.
Y de esa manera puede no llevara cuatro años sin meter un gol fuera de casa en Champions
Pregunta, si se hubiesen clasificado para la final de champions, ¿se operaría ahora?
polete escribió:creo que ganó la copa con el valencia, lo que pasa que se cargó a alguna vaca sagrada y saltaron chispas
Ángulo
Cañizares
Albelda
Beodo- Mensajes : 36415
Johnny Guitar escribió: Pregunta, si se hubiesen clasificado para la final de champions, ¿se operaría ahora?
Bueno, a mi me parece bien que haya jugado hasta que ha podido y que se pierda la copa del rey si va a estar así a tope a primeros de la temporada el año que viene.
El problema no es ese, el problema es no fichar un buen nueve para que tengas que jugar tú siempre y luego, si no puedes, tenemos a Boateng
Stoner escribió:Johnny Guitar escribió: Pregunta, si se hubiesen clasificado para la final de champions, ¿se operaría ahora?
Bueno, a mi me parece bien que haya jugado hasta que ha podido y que se pierda la copa del rey si va a estar así a tope a primeros de la temporada el año que viene.
El problema no es ese, el problema es no fichar un buen nueve para que tengas que jugar tú siempre y luego, si no puedes, tenemos a Boateng
No, si a mi también me parece bien que se opere, faltaría más.
Además, así, igual le da tiempo a jugar la copa América.
Al final se va a poner interesante la final de Copa.
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:Al final se va a poner interesante la final de Copa.
Interesante ya era.
Este año al valencia no se le ha ganado todavía.
javi clemente- Mensajes : 121999
Stoner escribió:Johnny Guitar escribió: Pregunta, si se hubiesen clasificado para la final de champions, ¿se operaría ahora?
Ahi tienes razón.
Permiso para hablar.
Damià escribió:Stoner escribió:Johnny Guitar escribió: Pregunta, si se hubiesen clasificado para la final de champions, ¿se operaría ahora?
Ahi tienes razón.
Permiso para hablar.
Sí, pero eso también pasa con Tontalba y de alguna manera con Busquets y Piqué
Johnny Guitar escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Johnny Guitar escribió: Pregunta, si se hubiesen clasificado para la final de champions, ¿se operaría ahora?
Ahi tienes razón.
Permiso para hablar.
Sí, pero eso también pasa con Tontalba y de alguna manera con Busquets y Piqué
Exacto, y eso, cuando menos, es extraño. Y habla mucho de lo que pinta Valverde y Bartolo en sus respectivos cargos
hola Frusciante:
https://www.sport.es/es/noticias/barca/griezmann-rumbo-a-barcelona-segun-le-parisien-7446946
https://www.sport.es/es/noticias/barca/griezmann-rumbo-a-barcelona-segun-le-parisien-7446946
El principollas se podía ir a tomar por culo... no se cuanto puede ponerse Salah, que creo que tiene más o menos la misma edad, pero lo prefiero mil veces
Beodo- Mensajes : 36415
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.