Cules
+54
krawling
mugu
tacitus
beriboogie
KILLER
Steve Trumbo
Yomis
jonikk
ruso
Eric Sachs
Davies
BLINK503
alexstipe
polete
m señor
Ray Lewis
rockero deprimido
Jabs
Rikileaks
Danpatoc
perrolokos
clint eastwood
Mingus
Enric67
Wonton Sopabuena
Oberyn
getyaya
Frusciante
Maniac is out
The Jail Blazers
Muesli Snipes
Yusefly
coolfurillo
uM
Godofredo
Woody
Elephant Man
Blood
Moltisanti
pinkpanther
Pendejo
Balachina
Stoner
DAVIDCOVERDALE
Funkymen
Johnny Guitar
Celis
Nigromante
Cantoná
Beodo
pantxo
javi clemente
Ecthelion
Damià
58 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Frusciante escribió:javi clemente escribió:krawling escribió:Mañana deberían jugar los mismos 11 cabrones del martes... Eso está claro.
Hombre, pero clarísimamente.
Suàrez no, ese se libra.
Mañana Timo no debe de ir convocado. El espectáculo puede ser dantesco
Yo lo sacaría de inicio, y en el minuto 20 haría salir un par de leones hambrientos por el túnel de vestuarios
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Frusciante escribió:Ahora es noticia que un tío lesionado se vaya a operar. El foro (dicho con tono de La Premier)
Pero se podría operar el día 26, no?
Es el menisco, no un tumor cerebral.
Aquí ninguno somos doctores Clem. Desconocemos la gravedad del asunto. Con la salud no se juega
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:javi clemente escribió:Frusciante escribió:Ahora es noticia que un tío lesionado se vaya a operar. El foro (dicho con tono de La Premier)
Aquí ninguno somos doctores Clem. Desconocemos la gravedad del asunto. Con la salud no se juega
Pues con la mía si que jugaron el martes pasado.
javi clemente escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:Frusciante escribió:Ahora es noticia que un tío lesionado se vaya a operar. El foro (dicho con tono de La Premier)
Juaaaas!
Godofredo- Mensajes : 145725
javi clemente escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:Frusciante escribió:Ahora es noticia que un tío lesionado se vaya a operar. El foro (dicho con tono de La Premier)
Pensaba que habías alcanzado el estado zen de madurez de monóculo y sudapollismo
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:javi clemente escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:Frusciante escribió:Ahora es noticia que un tío lesionado se vaya a operar. El foro (dicho con tono de La Premier)
Pensaba que habías alcanzado el estado zen de madurez de monóculo y sudapollismo
Lo alcancé el miércoles.
Ahora estoy en una montaña rusa de asco y rencor
Frusciante escribió:El pisatibias tú. Jojojojojo
https://twitter.com/sport/status/1126898443555934209?s=21
Es que no puede ser, este tío cuesta 35 millones y Cillesen se vende por 25.
Alguien me lo puede explicar?
Suárez se borra de la Copa y llegará a la Copa América.
Que poco mandas Ernest.....Está ahí otro entrenador y ese juega la final y luego se opera.
Que poco mandas Ernest.....Está ahí otro entrenador y ese juega la final y luego se opera.
KILLER- Mensajes : 28782
pero si lo ha dicho muy bien Jhonny Guitar.
El club a Suarez, no hay problema en que te operes, recupérate y haz una gran copa américa y por otro lado ponen a Suarez en venta.
Y todo el mundo tiene razón y todos contentos.
Y que vaya a reirse de su puta madre
El club a Suarez, no hay problema en que te operes, recupérate y haz una gran copa américa y por otro lado ponen a Suarez en venta.
Y todo el mundo tiene razón y todos contentos.
Y que vaya a reirse de su puta madre
Stoner te crees todó lo que ponen en estos diarios del cuore, todó sea por indignarse cada dia en la puta calavera del Barça.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
The Jail Blazers escribió:Stoner te crees todó lo que ponen en estos diarios del cuore, todó sea por indignarse cada dia en la puta calavera del Barça.
me creo lo que veo, lo que veo es que este tío lleva arrastrando molestias hace mucho, nadie lo ha desmentido luego no tengo porque no creermelo, me creo que ha llegado hasta semifinales jugando todos los partidos, solo ha descansado con la liga ganada, dos partidos. Solo, o me decís que Boateng ha jugado mucho? Por lo tanto, visto esto... me creo perfectamente que si llega a la final la juega y me creo perfectamente que se opera ya porque prefiere la copa américa que la copa del rey.
Y lo demás es ponerse un antifaz
Stoner tiene razón.
Qué duro es verbalizarlo, joder.
Qué duro es verbalizarlo, joder.
Godofredo- Mensajes : 145725
Yo creo que se puede jugar la final de Copa sin Suárez y ganarla cómodamente además.
A Suárez le tenemos muy visto y si juega infiltrado, parecerá que jugarán con 10 y Stoner irá dando la lata en el topic con Suárez, así se evita esto.
A Suárez le tenemos muy visto y si juega infiltrado, parecerá que jugarán con 10 y Stoner irá dando la lata en el topic con Suárez, así se evita esto.
Celis- Mensajes : 8499
En una semana de reposo suárez pilla seis kilos.
Lo siguiente es dudar de Messi.
En fin.
En fin.
Yomis- Mensajes : 37821
Celis escribió:Yo creo que se puede jugar la final de Copa sin Suárez y ganarla cómodamente además.
hombre, que si, pero eso lo podrían haber pensado antes y fichar en invierno un buen 9, no a Boateng.
Es decir, que cuando le viene bien al señorito, puedo jugar y me ficháis un paquete que no me haga competencia, y cuando le viene bien, me opero porque así no puedo jugar.
De verdad, me parece que sois un poco inocentes joder.
O es que hay que defender lo indefendible.
Quién se cree que Boateng es delatero para el Barça?
The Jail Blazers escribió:Stoner te crees todó lo que ponen en estos diarios del cuore, todó sea por indignarse cada dia en la puta calavera del Barça.
es desesperante
Balachina- Mensajes : 23835
Celis escribió:Yo creo que se puede jugar la final de Copa sin Suárez y ganarla cómodamente además.
Stoner dará la lata con cualquier otra cosa, es un estilo de vida.
Se ganará el doblete y será un fracaso, el Madrid temporada en blanco y saldrá reforzado, con nuevas ilusiones: bailamos a lo que nos dicen.
Voy a descansar del topic una temporada porque estas semanas van a ser un puto infierno por aquí.
Ojalá fichen a Griezzman por cierto.
Balachina- Mensajes : 23835
Frusciante escribió:javi clemente escribió:Frusciante escribió:Ahora es noticia que un tío lesionado se vaya a operar. El foro (dicho con tono de La Premier)
La copa América empieza el 14 de Junio. La operación se tiene que hacer cuánto antes.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190511/462159206558/luis-suarez-copa-america-recuperacion.html
Luis Suárez ya piensa en la Copa América: “En un mes estoy listo”
El delantero del Barça, después de ser operado de la rodilla derecha, quiso tranquilizar a los seguidores de Uruguay sobre su presencia en el torneo que a partir del 14 de junio se celebrará en Brasil
A ver, lo mismo todavía a alguien le queda alguna duda
El delantero del Barça, después de ser operado de la rodilla derecha, quiso tranquilizar a los seguidores de Uruguay sobre su presencia en el torneo que a partir del 14 de junio se celebrará en Brasil
Celis escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:Frusciante escribió:Ahora es noticia que un tío lesionado se vaya a operar. El foro (dicho con tono de La Premier)
La copa América empieza el 14 de Junio. La operación se tiene que hacer cuánto antes.
Si se tiene que hacer cuanto antes que se hubiera hecho hade 6 meses
Stoner escribió:Celis escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:Frusciante escribió:Ahora es noticia que un tío lesionado se vaya a operar. El foro (dicho con tono de La Premier)
Si se tiene que hacer cuanto antes que se hubiera hecho hade 6 meses
Y se pierde la liga. Como otros.
Damià- Mensajes : 114662
Estoy convencido que la final de ma champions la hubiese jugado.
Todos lo sabéis
Todos lo sabéis
"Quiso tranquilizar a los seguidores de Uruguay". Para los seguidores del club que le paga, que llevamos comiendo mierda desde el martes, no tiene unas palabritas. En fin...Stoner escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190511/462159206558/luis-suarez-copa-america-recuperacion.html
Oberyn- Mensajes : 8190
Como marque Boateng en la final.....
Damià escribió:Como marque Boateng en la final.....
Ojalá joder
Me jode que Suarez, el mejor 9 de nuestra historia, no esté en la final.
Ademas sigue siendo el mejor. El que más suda la camiseta. Lo demas fobias absurdas.
Ademas sigue siendo el mejor. El que más suda la camiseta. Lo demas fobias absurdas.
Como siempre, de acuerdo contigo.Damià escribió:Me jode que Suarez, el mejor 9 de nuestra historia, no esté en la final.
Yomis- Mensajes : 37821
javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Si suarez jugó lesionado en liverpool, no entiendo porque no puede jugar lesionado el sábado 25
Algunas lesiones pueden ir a más, incluso con un tratamiento conservador.
De todas formas se está especulando con este tema sin tener información.
No se, se puede dudar de cualquiera, pero Suárez si algo ha demostrado es una profesionalidad importante.
Son especulaciones, pero...ya se ha dicho que jugó lesionado, y vaya, que si el barça estuviese el día 1 en el wanda, todos sabemos que suarez no hubiese pasado por quirófano.
Eso lo sabe todo el mundo, aunque aquí ahora haya que negarlo...
Beodo- Mensajes : 36415
javi clemente escribió:Damià escribió:Como marque Boateng en la final.....
Ojalá joder
Ya sabes porque lo digo.
Stoner puede entrar en colapso definitivamente
La copa es lo mas ahora.
El topic pedia no jugarla.
Balachina escribió:Celis escribió:Yo creo que se puede jugar la final de Copa sin Suárez y ganarla cómodamente además.
Stoner dará la lata con cualquier otra cosa, es un estilo de vida.
Se ganará el doblete y será un fracaso, el Madrid temporada en blanco y saldrá reforzado, con nuevas ilusiones: bailamos a lo que nos dicen.
Nos marcan la agenda.
Tanto con sus victorias como en las derrotas.
Enric67- Mensajes : 38875
Alguien me puede decir algún delanter que pueda ser suplente de Suarez y que cueste 23 millones?
Lo teníamos, y lo regalamos para traer después a Boateng
Lo teníamos, y lo regalamos para traer después a Boateng
Yo creo que si el barça juega bien, si genera juego, si llega al área, hasta el delantero suplente del numancia puede tener una ocasión para empujarla y marcar.
Ahora, si tenemos que esperar que boateng se cree él solo su propia ocasión de gol...eso no lo vamos a ver.
Ahora, si tenemos que esperar que boateng se cree él solo su propia ocasión de gol...eso no lo vamos a ver.
javi clemente escribió:Yo creo que si el barça juega bien, si genera juego, si llega al área, hasta el delantero suplente del numancia puede tener una ocasión para empujarla y marcar.
Eso no lo hemos tenido NUNCA en el banquillo.
Nunca.
Enric67- Mensajes : 38875
El pizzero desatado nos a pegar un palo grande por el orto por Sunny Deligt, lo sabe esto hasta la portera del Núñez.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Si en octubre Suarez no coge al equipo perdemos todo.
El mejor.
El mejor.
Damià escribió:La copa es lo mas ahora.
A ver cómo defendéis la vuena temporada si se pierde la final de copa.
Beodo- Mensajes : 36415
Yomis escribió:Como siempre, de acuerdo contigo.Damià escribió:Me jode que Suarez, el mejor 9 de nuestra historia, no esté en la final.
El que se iba a entrenar a la playa apartado del equipo mientras cumplía su sanción por el mordisco. Grande Suárez.
la tranquilidad de Suarez en esas declaraciones y haciendo lo que se le pone de los cojones es la de un tío que sabe que es el amiguito de Messi y no le va a pasar nada
Beodo escribió:Damià escribió:La copa es lo mas ahora.
A ver cómo defendéis la vuena temporada si se pierde la final de copa.
No es mi problema. Siempre he defendido la copa.
Solo liga seria igualmente una magnifica temporada.
Lo demas felipismo.
Yomis, creo que es el momento indicado para recuperar tu hilo de culés sin stoner. Para leer las mismas chorradas que puedo escuchar en el bar de mi pueblo me voy al bar, que por lo menos me tomo algo. Los viejos con boina tienen más gracia que stoner y además ahora también hablan de la Pantoja en supervivientes
Woody- Mensajes : 45234
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.