Cules
+56
Drakixx
Wonton Sopabuena
Eloy
Pendejo
Eric Sachs
Blood
Jabs
Evolardo
Danpatoc
Steve Trumbo
The Jail Blazers
lunitis
Yusefly
coolfurillo
Johnny Guitar
Guy Threepwood
Culebra
m señor
Attikus
perrolokos
Axlferrari
Rizzy
Maniac is out
Oberyn
uM
elway
pinkpanther
polete
Space Captain
Cantoná
manel.
sofaqueen
scabbed wings
Godofredo
Katxorro
KILLER
Stoner
Rikileaks
Yomis
Frusciante
DAVIDCOVERDALE
rockero deprimido
tacitus
Muesli Snipes
Beodo
Mingus
Elephant Man
javi clemente
getyaya
Balachina
Zul
Nigromante
Enric67
Woody
Funkymen
Damià
60 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
De momento Valverde ha conseguido dos casa bien difíciles, ganar la liga dos años seguidos con mucha diferencia de puntos y hacer dos ridículos seguidos e injustificables en Champions. Las dos cosas son ciertas
Enric67 escribió:getyaya escribió:Enric67 escribió:El Barça de Valverde no juega peor que el de Lucho.getyaya escribió:Damià escribió:getyaya escribió:Damià escribió:getyaya escribió:Cómo va el fotógrafo de grises?
A punto de ganar dos dobletes seguidos. Cosa que ningun entrenador ha conseguido.
Lucho, triplete y doblete.
Así a bote pronto, su antecesor.
Por ahora, chimi, solo mejora al tata( y porque nos tangaron) en el mejor Barça de la historia....con un pequeño detalle....que ahora tenemos el.mayor presupuesto de Europa y sus antecesores no.
Detallitos.
Eso no es cierto. Ha mejorado muchos años de varios. Pep hizo triplete y despues un titulo cada año. Igual que Tito o que Luis Enrique.
Estoy en el.movl, pero recuerdo que luchó ganó triplete y doblete, de los antecesores...pues no lo recuerdo con exactitud.
Aún así, en global....si tenemos mayor presupuesto, en global se juega peor, y en global...los rivales en España bajaron un par de escalones.
Lo que pasa es que tiene a Suárez más viejo y gordo, además de hacerle el timo de la estampita con Neymardo.
[...]
Tienes a fichajes de mucha pasta, y los pones en la misma posición partido tras partido, cuando ves que no rinden ahí ...y te pasas toda la temporada sin probar nada.[...]
Este párrafo es genial.
Valverde, el hombre que no supo hacer rendir a Dembélé y Coutinho a pesar de ser carísimos.
Y que tuvo la culpa de la última lesión de Dembelé, no te olvides
Woody- Mensajes : 45234
El.banderín.perfecto.Stoner escribió:Valverde ha hecho rendir a Dembele, cuando no se ha lesionado ha rendido
Yomis- Mensajes : 37821
Stoner escribió:Valverde ha hecho rendir a Dembele, cuando no se ha lesionado ha rendido
Pero al tener la culpa de la lesión el mérito se neutraliza. pH 7
Enric67 escribió:Los 23” de Vigo fueron mágicos.
Yo de esta temporada me quedo con el gol del despegue en el 8-2 al Huesca
Todavía no sabemos si Malcolm es malo o bueno gracias a Valverde pero si sabemos que Coutinho es un paquetito y el obstinado en jugar con 10
Creo que sabemos perfectamente cuál es el nivel de Malcom. No da para titular del Barça. Jugador de fondo de armario y ya.Stoner escribió:Todavía no sabemos si Malcolm es malo o bueno gracias a Valverde pero si sabemos que Coutinho es un paquetito y el obstinado en jugar con 10
Elephant Man- Mensajes : 39594
Damià escribió:Si despues de lo del martes quiere seguir es que los tiene bien puestos.
Quiere ganar.
Otros se fueron al ver que ya no iban a ganar.
Me ha ganado definitivamente.
En otras palabras está diciendo “si queréis que me vaya, pagadme el finiquito”.
Una estrategia mas vieja que el tebeo.
Funkymen- Mensajes : 18977
Y si, el Barça de Lucho jugaba bastante mejor que éste de Valverde, tenía más registros y defensivamente era mejor. Y lo digo sin ser fan de LE precisamente.
Malcom es un paquetazo tremendo. Parece mentira que haya que decirlo.
Beodo- Mensajes : 36415
Funkymen escribió:Damià escribió:Si despues de lo del martes quiere seguir es que los tiene bien puestos.
Quiere ganar.
Otros se fueron al ver que ya no iban a ganar.
Me ha ganado definitivamente.
En otras palabras está diciendo “si queréis que me vaya, pagadme el finiquito”.
Una estrategia mas vieja que el tebeo.
En Liverpool le soltó en la banda antes de sacarle “vas a meter el gol”, con una convicción asombrosa.
Menudo sinvergüenza.
La cosa está clara, Dembele- Rakitic-Malcom-Coutimo-Semendo a la puta calle, que dé gracias el tonto de J.Alba que no hay recambio y sigue un año más, Valverde a tomar por culo, que venga Koeman mientras Valdés y Xavi van al cole, traemos a De Light-De Jong y al tontolaba de Griezmann (que sí que es gilipollas pero con la punta del nabo le da un viaje a Cou y Dembele juntos) y después cantera, Riqui, el moreno lateral que es mejor que Semendo cojo, etc etc.
Space Captain- Mensajes : 3731
Y tenia a Neymar y a la base del equipo con cuatro años menos. Casi nadaFunkymen escribió:Y si, el Barça de Lucho jugaba bastante mejor que éste de Valverde, tenía más registros y defensivamente era mejor. Y lo digo sin ser fan de LE precisamente.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Y tenia a Neymar y a la base del equipo con cuatro años menos. Casi nadaFunkymen escribió:Y si, el Barça de Lucho jugaba bastante mejor que éste de Valverde, tenía más registros y defensivamente era mejor. Y lo digo sin ser fan de LE precisamente.
Cierto, pero si lo que quieres decir es que Valverde, con lo que tiene en plantilla, no puede aspirar a algo mejor en cuanto a juego yo disiento radicalmente.
hace falta que venga gente no solo buena sino que tenga jerarquia y un poco de pecho, no vale gente muy buena tecnicamente pero que luego esté mas pendiente de su peinado o de jugar a la play o de no lesionarse.Lo celso y jovic serían 2 buenos fichajes para empezar
polete- Mensajes : 2526
No, eso no digo, simplemente que está sacando un rendimiento bueno. Yo os reconozco que este año no han jugado desde el punto de vista estético nada bien menos algunos partidos. Pero el año pasado si que hubo partidazos muy en la línea de Luís EnriqueFunkymen escribió:Katxorro escribió:Y tenia a Neymar y a la base del equipo con cuatro años menos. Casi nadaFunkymen escribió:Y si, el Barça de Lucho jugaba bastante mejor que éste de Valverde, tenía más registros y defensivamente era mejor. Y lo digo sin ser fan de LE precisamente.
Cierto, pero si lo que quieres decir es que Valverde, con lo que tiene en plantilla, no puede aspirar a algo mejor en cuanto a juego yo disiento radicalmente.
Katxorro- Mensajes : 37529
Enric67 escribió:getyaya escribió:Enric67 escribió:El Barça de Valverde no juega peor que el de Lucho.getyaya escribió:Damià escribió:getyaya escribió:Damià escribió:getyaya escribió:Cómo va el fotógrafo de grises?
A punto de ganar dos dobletes seguidos. Cosa que ningun entrenador ha conseguido.
Lucho, triplete y doblete.
Así a bote pronto, su antecesor.
Por ahora, chimi, solo mejora al tata( y porque nos tangaron) en el mejor Barça de la historia....con un pequeño detalle....que ahora tenemos el.mayor presupuesto de Europa y sus antecesores no.
Detallitos.
Eso no es cierto. Ha mejorado muchos años de varios. Pep hizo triplete y despues un titulo cada año. Igual que Tito o que Luis Enrique.
Estoy en el.movl, pero recuerdo que luchó ganó triplete y doblete, de los antecesores...pues no lo recuerdo con exactitud.
Aún así, en global....si tenemos mayor presupuesto, en global se juega peor, y en global...los rivales en España bajaron un par de escalones.
Lo que pasa es que tiene a Suárez más viejo y gordo, además de hacerle el timo de la estampita con Neymardo.
[...]
Tienes a fichajes de mucha pasta, y los pones en la misma posición partido tras partido, cuando ves que no rinden ahí ...y te pasas toda la temporada sin probar nada.[...]
Este párrafo es genial.
Valverde, el hombre que no supo hacer rendir a Dembélé y Coutinho a pesar de ser carísimos.
Hay que explicarlo todo.
Que no rindan, culpa del jugador.
Que tras muchos partidos, viendo que la posición en la que juegan rinden muy por debajo del rendimiento por el cual se ficharon...y siguen sin cambiar de posición...
Culpa del entrenador.
Si está claro, la culpa del banquillo.
getyaya- Mensajes : 14998
Beodo escribió:Malcom es un paquetazo tremendo. Parece mentira que haya que decirlo.
Hay que decirlo más
Frusciante- Mensajes : 85085
Y Otoicosa un hijo de puta. Hay que decirlo más
Yo estoy seriamente preocupado por la Stonerización de Beodo y Clemente.
Yomis- Mensajes : 37821
Frusciante escribió:Y Otoicosa un hijo de puta. Hay que decirlo más
Grandísimo
A mí me preocupa la deriva del topic en general en los últimos días.Yomis escribió:Yo estoy seriamente preocupado por la Stonerización de Beodo y Clemente.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Stoner escribió:De una si tuvo la culpa
De que?
Damià- Mensajes : 114662
Stoner escribió:De una si tuvo la culpa
De que?
Katxorro escribió:Y tenia a Neymar y a la base del equipo con cuatro años menos. Casi nadaFunkymen escribió:Y si, el Barça de Lucho jugaba bastante mejor que éste de Valverde, tenía más registros y defensivamente era mejor. Y lo digo sin ser fan de LE precisamente.
Ahi está.
Damià escribió:Katxorro escribió:Y tenia a Neymar y a la base del equipo con cuatro años menos. Casi nadaFunkymen escribió:Y si, el Barça de Lucho jugaba bastante mejor que éste de Valverde, tenía más registros y defensivamente era mejor. Y lo digo sin ser fan de LE precisamente.
Ahi está.
Pues si la última temporada de lucho, se jugó bien, yo ya no se que es jugar bien. Un 3-4-3 a la desesperada como variante táctica, que en cuanto nos cogió la Juventus, nos metió un meneo tremendo... y menos mal que LE anunció que se iba, porque la cosa con la plantilla estaba bastante degenerada, o si no, recordemos lo que pasaba con Alba, por ejemplo...
Yomis escribió:Yo estoy seriamente preocupado por la Stonerización de Beodo y Clemente.
Y getyaya. Le estamos perdiendo.
Enric67- Mensajes : 38875
Damià escribió:Stoner escribió:De una si tuvo la culpa
De que?
Le hizo vudú.
Enric67- Mensajes : 38875
Elephant Man escribió:A mí me preocupa la deriva del topic en general en los últimos días.Yomis escribió:Yo estoy seriamente preocupado por la Stonerización de Beodo y Clemente.
En los últimos días??? Esto ya hace mucho que se convirtió esencialmente en un "vamos a seguirle la locura a stoner"
Hay columnistas de "prestigio" que opinan como stoner.
Pero stoner molesta porque dice verdades
javi clemente- Mensajes : 121999
Suárez se ha borrado, no hay más.
Que se está jugando la pierna joder
javi clemente escribió:Hay columnistas de "prestigio" que opinan como stoner.
Que sí, que sí
Beodo escribió:Damià escribió:Katxorro escribió:Y tenia a Neymar y a la base del equipo con cuatro años menos. Casi nadaFunkymen escribió:Y si, el Barça de Lucho jugaba bastante mejor que éste de Valverde, tenía más registros y defensivamente era mejor. Y lo digo sin ser fan de LE precisamente.
Ahi está.
Pues si la última temporada de lucho, se jugó bien, yo ya no se que es jugar bien. Un 3-4-3 a la desesperada como variante táctica, que en cuanto nos cogió la Juventus, nos metió un meneo tremendo... y menos mal que LE anunció que se iba, porque la cosa con la plantilla estaba bastante degenerada, o si no, recordemos lo que pasaba con Alba, por ejemplo...
Yo personalmente me refiero a 2015. Despues ya no.
Frusciante escribió:Que se está jugando la pierna joder
Estoy llorandoooo
Enric67 escribió:Damià escribió:Stoner escribió:De una si tuvo la culpa
De que?
Le hizo vudú.
Pensaba que por fin reconocia que el unico culpable de las lesiones de endeble es el propio endeble.
Decirle dos veces que no haga una cosa y hacerla.
Eso si que es dejar tirado al equipo.
Frusciante escribió:Que se está jugando la pierna joder
Damià escribió:Enric67 escribió:Damià escribió:Stoner escribió:De una si tuvo la culpa
De que?
Le hizo vudú.
Pensaba que por fin reconocia que el unico culpable de las lesiones de endeble es el propio endeble.
Error
Beodo escribió:Damià escribió:Enric67 escribió:Damià escribió:Stoner escribió:De una si tuvo la culpa
De que?
Le hizo vudú.
Error
Si. Error de endeble.
Hoy hay partido, eh
Yo estoy hasta la polla de estos hijosdeputa
Que guay sería ser aficionado de un equipo de media tabla, sin presiòn, quedando séptimos.
Yo estoy hasta la polla de estos hijosdeputa
Que guay sería ser aficionado de un equipo de media tabla, sin presiòn, quedando séptimos.
Comparar las lesiones de Dembele con la borrada de Suárez
Está pasando y a que no adivináis quien lo está diciendo?
Girona vs Levante. Casi nada al aparato
Beodo escribió:Comparar las lesiones de Dembele con la borrada de Suárez
Godofredo- Mensajes : 145725
Beodo escribió:Comparar las lesiones de Dembele con la borrada de Suárez
Yo estoy hastiado, beodo
Yo creo que miran hacia otro lado, como mi madre cuando yo llegaba con los ojos rojos a la hora de la cena
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.