Cules
+56
Drakixx
Wonton Sopabuena
Eloy
Pendejo
Eric Sachs
Blood
Jabs
Evolardo
Danpatoc
Steve Trumbo
The Jail Blazers
lunitis
Yusefly
coolfurillo
Johnny Guitar
Guy Threepwood
Culebra
m señor
Attikus
perrolokos
Axlferrari
Rizzy
Maniac is out
Oberyn
uM
elway
pinkpanther
polete
Space Captain
Cantoná
manel.
sofaqueen
scabbed wings
Godofredo
Katxorro
KILLER
Stoner
Rikileaks
Yomis
Frusciante
DAVIDCOVERDALE
rockero deprimido
tacitus
Muesli Snipes
Beodo
Mingus
Elephant Man
javi clemente
getyaya
Balachina
Zul
Nigromante
Enric67
Woody
Funkymen
Damià
60 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Damià escribió:getyaya escribió:Damià escribió:getyaya escribió:El problema del barça, para ganar en europa...no es problema de timo ni endeble.
No veo un problema en Europa si hay actitud.
Cuatro años sin champions no es nada.
El otro dia pensaba en ridiculos historicos. Aquel del Getafe 4 a 0 habiendoles ganado aqui 5 a 1 tambien estuvo divertido. (El gol de Messi aquel que algunos dicen que se parece al de maradona).
Con todos en plena forma.
Problema hay, damia, no me seas merengon. Que no te embauquen.
Actitud y fisico. Y este problema ya estaba antes que llegaran estas dos patas para el banco.
y tambien tengo claro, que 4 años no son nada...mientras no se haga lo de estos años.
Ahora bien, como cules, deberiamos tener una cosa clara. Yo quiero ver al Barça donde esta ahora, siendo el que puede gastar mas pasta en fichas, el que maneja el cotarro, el que compite todos los titulos con los mejores jugadores...yo lo quiero donde esta ahora.
Y para tenerlo ahi arriba, hay que ganar en Europa.
No. Hay que competir. Creo que ya estamos arriba. Nos lo hemos ganado. Ya tenemos voto y no solo voz en copa de europa.
Recordemos los grandes equipos que todos respetan y que sufren sequias de lustros. (milan, bayern, united....).
Donde estamos, es gracias a ganar.
El bayern y el united, te lo compro. Tienen poder economico, detras.
El milan, , andan perdidos y a nivel competitivo me da que tardaran en recuperarlo.
getyaya- Mensajes : 14998
El otro dia alguien decia que los grandes de europa como bayern y similares no recibian correctivos o ridiculos como el del Barça.
Nada mas lejos de la realidad.
Tirando de memoria el Bayerm es el unico equipo que ha perdido dos copas de europa ganando 1 a 0 en el minuto 90. Una de ellas en casa.
El madrid mismo en casa con el ajax. O con la Juve aquel año. O los cinco seguidos cayendo en octavos.
Si es que porque esta aun muy reciente. Pero ridiculos han pasado todos. Es el futbol.
Tirando de memoria el Bayerm es el unico equipo que ha perdido dos copas de europa ganando 1 a 0 en el minuto 90. Una de ellas en casa.
El madrid mismo en casa con el ajax. O con la Juve aquel año. O los cinco seguidos cayendo en octavos.
Si es que porque esta aun muy reciente. Pero ridiculos han pasado todos. Es el futbol.
Damià- Mensajes : 114662
Guardad este post:
Messi se va este verano del Barça.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
getyaya escribió:Damià escribió:getyaya escribió:Damià escribió:getyaya escribió:El problema del barça, para ganar en europa...no es problema de timo ni endeble.
No veo un problema en Europa si hay actitud.
Cuatro años sin champions no es nada.
El otro dia pensaba en ridiculos historicos. Aquel del Getafe 4 a 0 habiendoles ganado aqui 5 a 1 tambien estuvo divertido. (El gol de Messi aquel que algunos dicen que se parece al de maradona).
Con todos en plena forma.
Problema hay, damia, no me seas merengon. Que no te embauquen.
Actitud y fisico. Y este problema ya estaba antes que llegaran estas dos patas para el banco.
y tambien tengo claro, que 4 años no son nada...mientras no se haga lo de estos años.
Ahora bien, como cules, deberiamos tener una cosa clara. Yo quiero ver al Barça donde esta ahora, siendo el que puede gastar mas pasta en fichas, el que maneja el cotarro, el que compite todos los titulos con los mejores jugadores...yo lo quiero donde esta ahora.
Y para tenerlo ahi arriba, hay que ganar en Europa.
No. Hay que competir. Creo que ya estamos arriba. Nos lo hemos ganado. Ya tenemos voto y no solo voz en copa de europa.
Recordemos los grandes equipos que todos respetan y que sufren sequias de lustros. (milan, bayern, united....).
Donde estamos, es gracias a ganar.
El bayern y el united, te lo compro. Tienen poder economico, detras.
El milan, , andan perdidos y a nivel competitivo me da que tardaran en recuperarlo.
Si no compites no ganas.
Lo primero es competir. Y voy mas alla. Es competir en casa, liga y copa tambien. TODO
No al reves.
Fijate en las ratas. Muchos decian que el año pasado gano la liga y champions y hace dos quedo a pocos puntos. Por tanto significaba que no tiraban la liga. Mentira.
Luchaban la liga porque iban bien en champions y era la manera de mantener ritmo de competicion.
En cuanto han perdido la champions a la primera se han hundido en todo. Porque daban prioridad y eso les mantenia.
Pues parece que viene el principollas
Yusefly- Mensajes : 5255
Yusefly escribió:Pues parece que viene el principollas
Pues a tope con todos.
Si se confirma lo de Griezmann y De Light me parecen dos fichajes buenísimos.
Sumados a De Jong no se me ocurren 3 jugadores, 1 por linea, mejores para reforzar al Barça.
Sumados a De Jong no se me ocurren 3 jugadores, 1 por linea, mejores para reforzar al Barça.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Rikileaks escribió:
Este gif es maravilloso
Woody- Mensajes : 45234
The Jail Blazers escribió:Por cierto, hoy se cumplen 25 años del penalti de Djukic.
Me dejó un sabor agridulce esa liga.
Las imágenes de aquella afición me dieron mucha lástima.
Enric67- Mensajes : 38875
pinkpanther escribió:Si se confirma lo de Griezmann y De Light me parecen dos fichajes buenísimos.
Ahora faltan dos laterales.
Enric67 escribió:The Jail Blazers escribió:Por cierto, hoy se cumplen 25 años del penalti de Djukic.
Me dejó un sabor agridulce esa liga.
Las imágenes de aquella afición me dieron mucha lástima.
Las de Lendoiro compensaron.
Una semana antes estabamos obligados a ganar en el penabeu. Hacia muchos años que no se ganaba. Y se ganó. Gol de Amor y si no recuerdo mal entradón criminal de Milla a Hristo.
Alli ganamos la liga.
Alli ganamos la liga.
Damià escribió:Una semana antes estabamos obligados a ganar en el penabeu. Hacia muchos años que no se ganaba. Y se ganó. Gol de Amor y si no recuerdo mal entradón criminal de Milla a Hristo.
Alli ganamos la liga.
Recuerdo aquel partido, sí
Woody- Mensajes : 45234
Maniac escribió:pinkpanther escribió:Si se confirma lo de Griezmann y De Light me parecen dos fichajes buenísimos.
Ahora faltan dos laterales.
A mi me vale con un lateral izquierdo.
No le veo muchos problemas a la dupla SR/Semedo: uno sabe jugar y el otro sabe defender.
rockero deprimido escribió:Guardad este post:
Ojo.
Al dato.
Godofredo- Mensajes : 145725
Estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho Antic hoy.
Drakixx- Mensajes : 21820
Al Atlético de Madrid.Godofredo escribió:rockero deprimido escribió:Guardad este post:
Ojo.
Al dato.
Jim Morrison- Mensajes : 1492
si Griezmann viene al Barça es que han encontrado comprador para Coutimo, si no, no podrían juntar a todos
La bajada de pantalones de Bartolo pueden ser de las que hacen época
La bajada de pantalones de Bartolo pueden ser de las que hacen época
Menudo placer me daría que el Barça le diera con la puerta en las narices al tontolaba de Griezmann. Ojo no acabe en el Madrid
Attikus- Mensajes : 22149
Puta rata asquerosa, vete a tu puto país.
Una vez dicho esto, si ficha, a tope con él. A tope con todos. Menos con los extremeños del club.
Una vez dicho esto, si ficha, a tope con él. A tope con todos. Menos con los extremeños del club.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Me extrañaría que fuera al Barça después de lo del año pasado.
Apuesto por PSG o Juventus.
Apuesto por PSG o Juventus.
KILLER- Mensajes : 28782
Dijo que se iba, no dijo a donde. Creo que se va de España.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Entonces cambio de cromos Mesi por Griezmann?
Korny- Mensajes : 2648
" Informa @manucarreno
Un club va a venir para pagar la cláusula de Rodrigo
El destino es uno de estos tres equipos: FC Barcelona, Bayern y Manchester City
En el Atlético ya lo saben"
Como fichemos q Rodri me la dejo en carne viva. Menudo centro del campo con Frenkie y Rodri...
Un club va a venir para pagar la cláusula de Rodrigo
El destino es uno de estos tres equipos: FC Barcelona, Bayern y Manchester City
En el Atlético ya lo saben"
Como fichemos q Rodri me la dejo en carne viva. Menudo centro del campo con Frenkie y Rodri...
Danpatoc- Mensajes : 2832
Acabaremos fichando a de jonk y un par de cuaresmas de la vida.
Y lo sabeis.
Y lo sabeis.
Damià escribió:Acabaremos fichando a de jonk y un par de cuaresmas de la vida.
Y lo sabeis.
Confianza Damià. La temporada que viene vamos a tener una columna vertebral formada por los mejores jóvenes de las SS con Ter, Frenkie y De Light.
pinkpanther escribió:Si se confirma lo de Griezmann y De Light me parecen dos fichajes buenísimos.
A priori es de lo mejor que se puede fichar, a ver cómo rinden...
Cantoná- Mensajes : 22505
Damià escribió:Acabaremos fichando a de jonk y un par de cuaresmas de la vida.
Y lo sabeis.
De rendimiento inmediato.
No va a fichar por el PSG según este artículo (Griezmann ha repetido muchas veces que odia al PSG) :Frusciante escribió:
http://www.sports.fr/football/espagne/articles/pourquoi-griezmann-ne-peut-pas-venir-au-psg-2471857/
Inglaterra o el Barça serían las únicas opciones.
L'Équipe lo ve en el Barça.
Frusciante escribió:
210M por tres cadáveres. QTJPT.
El pelotoalla fichando las sobras de otros equipos. Que patético que eres.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Con Coutinho y Umtiti podrían formar un pentágono mágico de mierda muy ilusionante.Elephant Man escribió:El pelotoalla fichando las sobras de otros equipos. Que patético que eres.
Para el resto.
Maniac escribió:Damià escribió:Acabaremos fichando a de jonk y un par de cuaresmas de la vida.
Y lo sabeis.
De rendimiento inmediato.
Recuerda donde lo leiste amigo.
Lo hemos visto mil veces.
Ese bigotito lo hemos tenido todos a los 13 años.
este es el drama, y si no sale este dudo que venga ni Griezmann ni ninguno del estilo
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190515/462246843498/el-barca-sin-ofertas-por-coutinho.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190515/462246843498/el-barca-sin-ofertas-por-coutinho.html
Florentino es el puto rey......saca 100 por Cristiano. ....y 210 por tres forros viejos.
Es el puto rey.
Punto.
m
Es el puto rey.
Punto.
m
m señor- Mensajes : 46746
Lo que tenía que hacer el Barça era pagar la clausula de Rodri y traspasar, a precio de amigo, a Busquets al City de Pep.
Eso que dice Johnny me parece bien.
Pero a Rodri se le tenía que haber fichado hace un año. Luego le cedes, incluso al Atleti o donde sea, pero ya se veía el jugador que era
A la Mamba se le pudo fichar un año antes a preu de saldu. Lo mismo, lo fichas, lo cedes, o le pagas 10 kilos de más, yo que sé ... pero fichar un año después multiplicado por 4 o por 10 me parece de tolais
Lo que veo es que el FCB se está renovando
Otros no
tacitus- Mensajes : 42154
Bueno....es año de renovación en los tres grandes....tacitus escribió:
Pero a Rodri se le tenía que haber fichado hace un año. Luego le cedes, incluso al Atleti o donde sea, pero ya se veía el jugador que era
A la Mamba se le pudo fichar un año antes a preu de saldu. Lo mismo, lo fichas, lo cedes, o le pagas 10 kilos de más, yo que sé ... pero fichar un año después multiplicado por 4 o por 10 me parece de tolais
Otros no
m
m señor- Mensajes : 46746
m señor escribió:Florentino es el puto rey......saca 100 por Cristiano. ....y 210 por tres forros viejos.
Es el puto rey.
Punto.
m
Si, basta mirar su plantilla para comprobar que es el puto rey.
Wonton Sopabuena escribió:Frusciante escribió:
210M por tres cadáveres. QTJPT.
Y teniendo en cuenta el tema tan ajustado del Fair Play financiero creo que quiere decir que el fluffer de travelos se va al Rats por unos 80k
Frusciante- Mensajes : 85085
tacitus escribió:
Otros no
Y a Suárez cuando estaba en el Ajax, ya se veía lo que era, así como otros casos que se han dado. Pero ya que "fallaron" en lo pasado, bueno sería que aprendiesen para el presente. Rodri, Arthur, De Jong, Riki Piki......calidad y juventud, media para años.
Suárez no vino directo del Ajax porque su representante era o es el hermano de la Peporra. Siempre se vendió así. Como un tema de ética, valors y una polla de gomaJohnny Guitar escribió:tacitus escribió:
Otros no
Y a Suárez cuando estaba en el Ajax, ya se veía lo que era, así como otros casos que se han dado. Pero ya que "fallaron" en lo pasado, bueno sería que aprendiesen para el presente. Rodri, Arthur, De Jong, Riki Piki......calidad y juventud, media para años.
Frusciante- Mensajes : 85085
Damià escribió:El otro dia alguien decia que los grandes de europa como bayern y similares no recibian correctivos o ridiculos como el del Barça.
Mal de muchos...
Davies- Mensajes : 14282
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.