Maynard, sai che tu sei un pezzo di merda?
+21
Kako
noid
Henrik
Gabbo
Humpty Dumpty
disturbiau
FatMike91
llozano
El Califa
Eristoff
pinkpanther
corey_gtf
yosoyrudolf
victorrt
killemall
BlueStarRider
Shunt
guede
Lithium
atila
katz
25 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Maynard, sai che tu sei un pezzo di merda?
https://www.loudersound.com/news/maynard-james-keenan-plays-led-zeppelin-pink-floyd-kiss-and-king-diamond-albums-to-his-grapes
atila- Mensajes : 30965
Lo que no entiendo es porque los discos de Puscifer son tan caros y tan dificiles de conseguir a un precio razonable.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Decepcionante el nuevo disco de Puscifer, con lo que me gusta Money Shot, a este último no le encuentro mas allá de dos o tres canciones, el resto no da el nivel.
No hombre no... insiste, insiste... ponte los videos de arcosanti ya verás... el que pasa que es más intimista que los otros discospinkpanther escribió:Decepcionante el nuevo disco de Puscifer, con lo que me gusta Money Shot, a este último no le encuentro mas allá de dos o tres canciones, el resto no da el nivel.
guede- Mensajes : 7716
A mí me gusta mucho.
Me pasa como con los dos últimos de A Perfect Circle, salvando las distancias.
El último es más "raro" y menos directo que el anterior.
victorrt- Mensajes : 7112
Yo quiero ir a Iowaska
Eristoff- Mensajes : 6756
victorrt escribió:A mí me gusta mucho.
El día que le pillé el punto lo escuché 3 veces seguidas.
Dónde coño se puede comprar el CD del disco de Puscifer?
En Amazon dice que sale el 11 de diciembre a un precio desorbitado, pero si salió ya el 30 de octubre....
En Amazon dice que sale el 11 de diciembre a un precio desorbitado, pero si salió ya el 30 de octubre....
victorrt escribió:Dónde coño se puede comprar el CD del disco de Puscifer?
Complicado comprar algo de Puscifer a precio "normal".
pinkpanther escribió:victorrt escribió:Dónde coño se puede comprar el CD del disco de Puscifer?
Y se sabe por qué? No distribuye en Europa?
victorrt escribió:pinkpanther escribió:victorrt escribió:Dónde coño se puede comprar el CD del disco de Puscifer?
No se, yo lo pregunté en otro hilo y no tuve respuesta.
Al final el Money Shot lo pude encontrar en CD a un precio razonable, creo que 12 euros, pero lo tuve muchos meses en la lista de deseos hasta que lo pude encontrar a ese precio, con este último me imagino que me pasara igual, porque en vinilo ni me lo planteo.
Yo creo que no hacen gran distribución... sí incluso en usa creo que los envían directamente desde la misma tienda de Maynard en Jerome... con su mujer al frente... jehehepinkpanther escribió:victorrt escribió:pinkpanther escribió:victorrt escribió:Dónde coño se puede comprar el CD del disco de Puscifer?
No se, yo lo pregunté en otro hilo y no tuve respuesta.
Al final el Money Shot lo pude encontrar en CD a un precio razonable, creo que 12 euros, pero lo tuve muchos meses en la lista de deseos hasta que lo pude encontrar a ese precio, con este último me imagino que me pasara igual, porque en vinilo ni me lo planteo.
killemall- Mensajes : 1400
Qué puede ser?
Maynard dijo en una entrevista hace unos meses que estaba preparando 2 (y probablemente hasta 4) livestreams pero no especificó con qué grupos, así que puede ser uno de esos conciertos. También se me ocurre que puede ser anuncio de gira o la publicación del concierto de Arcosanti en BluRay.victorrt escribió:Qué puede ser?
Una salsa barbacoa que se recomendó por aquí costaba en Abrason casi 9 euros.victorrt escribió:pinkpanther escribió:victorrt escribió:Dónde coño se puede comprar el CD del disco de Puscifer?
La he encontrado en una tienda pequeña por 3 euros y pico.
Descoloca un poco la foto porque era el ring que utilizaban en la gira del anterior disco, aunque eso sí etiqueta a los nuevos miembros, y a un par de coristas que ellas sí actuaron en varios shows de aquella época. Por otro lado también me tiene impaciente si a lo mejor es la hora de publicar algo audiovisual de tool. A lo mejor con motivo del 20 aniversario del lanzamiento del lateralus es hora desempolvar el famoso dvd que iban a editar de aquella gira.killemall escribió:Maynard dijo en una entrevista hace unos meses que estaba preparando 2 (y probablemente hasta 4) livestreams pero no especificó con qué grupos, así que puede ser uno de esos conciertos. También se me ocurre que puede ser anuncio de gira o la publicación del concierto de Arcosanti en BluRay.victorrt escribió:Qué puede ser?
Edito:
Y si son los remixes del último disco de puscifer?? Vaya bajón
Se rumorea que puede ser un concierto en livestream tocando el Money Shot entero, al igual que hicieron en Arcosanti con Existential Reckoning.
Pues entonces muy bien oiga. Lástima que no rescaten a paul barker al bajo y a su pareja que estaba a los teclados.killemall escribió:Se rumorea que puede ser un concierto en livestream tocando el Money Shot entero, al igual que hicieron en Arcosanti con Existential Reckoning.
Entonces los 4 streams a los que se refería son las interpretaciones de los 4 discos de puscifer
La verdad es que un Blu-Ray de Arcosanti me lo pillaba... me gustó bastante la producción.
Totalmente de acuerdo. Sólo un 'fallo', en el tema prometheus que es mi favorita, apenas salen maynard y carina, jejejevictorrt escribió:La verdad es que un Blu-Ray de Arcosanti me lo pillaba... me gustó bastante la producción.
Confirmado aquí.killemall escribió:Se rumorea que puede ser un concierto en livestream tocando el Money Shot entero, al igual que hicieron en Arcosanti con Existential Reckoning.
Bien bien!!! Money shot live. Después de hacer los cuatro lives que lo editen todo en dvdkillemall escribió:Confirmado aquí.killemall escribió:Se rumorea que puede ser un concierto en livestream tocando el Money Shot entero, al igual que hicieron en Arcosanti con Existential Reckoning.
Yo aún tengo esperanzas de que uno de esos lives que mencionó sea con Toolguede escribió:Bien bien!!! Money shot live. Después de hacer los cuatro lives que lo editen todo en dvdkillemall escribió:Confirmado aquí.killemall escribió:Se rumorea que puede ser un concierto en livestream tocando el Money Shot entero, al igual que hicieron en Arcosanti con Existential Reckoning.
Si dijo cuatro lives y este segundo es el money shot para mí que son los cuatro discos de puscifer. De tool las esperanzas es el dvd del 2002. Parece ser que a danny carey lo han operado hace poco de una mano o algo y anda en recuperación, por lo que ahora mismo no está para tocar. Otra cosa sería que hubiesen grabado algo estos últimos meses, que yo francamente lo dudo.killemall escribió:Yo aún tengo esperanzas de que uno de esos lives que mencionó sea con Toolguede escribió:Bien bien!!! Money shot live. Después de hacer los cuatro lives que lo editen todo en dvdkillemall escribió:Confirmado aquí.killemall escribió:Se rumorea que puede ser un concierto en livestream tocando el Money Shot entero, al igual que hicieron en Arcosanti con Existential Reckoning.
Sí, también lo había pensado. El mensaje que pusieron en su web hizo que mantuviera la esperanza...guede escribió:Si dijo cuatro lives y este segundo es el money shot para mí que son los cuatro discos de puscifer. De tool las esperanzas es el dvd del 2002. Parece ser que a danny carey lo han operado hace poco de una mano o algo y anda en recuperación, por lo que ahora mismo no está para tocar. Otra cosa sería que hubiesen grabado algo estos últimos meses, que yo francamente lo dudo.killemall escribió:Yo aún tengo esperanzas de que uno de esos lives que mencionó sea con Toolguede escribió:Bien bien!!! Money shot live. Después de hacer los cuatro lives que lo editen todo en dvdkillemall escribió:Confirmado aquí.killemall escribió:Se rumorea que puede ser un concierto en livestream tocando el Money Shot entero, al igual que hicieron en Arcosanti con Existential Reckoning.
https://twitter.com/mjkeenan/status/1377049192523198468?s=20
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Joder, qué honor y estrés operar a alguien como él. Si alguno del quirófano era fan estaría ilusionadísimo.guede escribió:Si dijo cuatro lives y este segundo es el money shot para mí que son los cuatro discos de puscifer. De tool las esperanzas es el dvd del 2002. Parece ser que a danny carey lo han operado hace poco de una mano o algo y anda en recuperación, por lo que ahora mismo no está para tocar. Otra cosa sería que hubiesen grabado algo estos últimos meses, que yo francamente lo dudo.killemall escribió:Yo aún tengo esperanzas de que uno de esos lives que mencionó sea con Toolguede escribió:Bien bien!!! Money shot live. Después de hacer los cuatro lives que lo editen todo en dvdkillemall escribió:Confirmado aquí.killemall escribió:Se rumorea que puede ser un concierto en livestream tocando el Money Shot entero, al igual que hicieron en Arcosanti con Existential Reckoning.
Nada, le he dado otra oportunidad más a Existential Reckoning pero no es lo mío. Me encanta la voz de Maynard pero ni por esas me entra. Apenas salvo Bedlamite y rascando mucho. Una pena.
Pues para mí un gran disco. Tan sólo veo algo flojas la inicial y theorem. El resto notable sólido. Y muy tops para mí grey area, bullet train, apocalyptical, personal prometheus, upgrade y bedlamitekatz escribió:Nada, le he dado otra oportunidad más a Existential Reckoning pero no es lo mío. Me encanta la voz de Maynard pero ni por esas me entra. Apenas salvo Bedlamite y rascando mucho. Una pena.
Coincidimos guede.guede escribió:Pues para mí un gran disco. Tan sólo veo algo flojas la inicial y theorem. El resto notable sólido. Y muy tops para mí grey area, bullet train, apocalyptical, personal prometheus, upgrade y bedlamitekatz escribió:Nada, le he dado otra oportunidad más a Existential Reckoning pero no es lo mío. Me encanta la voz de Maynard pero ni por esas me entra. Apenas salvo Bedlamite y rascando mucho. Una pena.
https://www.nme.com/news/music/tools-maynard-james-keenan-shares-short-film-an-easter-story-2913299
Referente al streaming del money shot no he visto ningún video en youtube, sólo en una página de facebook de un grupo de puscifer han colgado el tema smoke and mirrors. Pongo dicho enlace, a ver si lo podéis ver. Qué maravilla!!
https://www.facebook.com/1458102520/posts/10223724281522540/?d=n
https://www.facebook.com/1458102520/posts/10223724281522540/?d=n
The remedy
https://www.facebook.com/groups/TeamPuscifer/permalink/4223308134380915/
https://www.facebook.com/groups/TeamPuscifer/permalink/4223308134380915/
A ver si una vez hagan los 4 streamings los editan en una cajita y que no sea muy cara no?katz escribió:Que chulada Guede!
Escuchando de nuevo Existential Reckoning.
Es de esos discos que sorprende a cada escucha. Lo disfruto muchísimo.
atila escribió:Escuchando de nuevo Existential Reckoning.
Discazo, de esos de escucharlos de principio a fin. Vale para currar, para ponerlo en el coche a toda ostia, para salir a correr. The Underwhelming mi favorita, no me canso de escucharla.
Gabbo- Mensajes : 168
Pensaba que habías subido el topic porque hoy cumple 58 años. Felicidades Maynardo, nos vemos en poco más de tres semanas!
killemall escribió:Pensaba que habías subido el topic porque hoy cumple 58 años. Felicidades Maynardo, nos vemos en poco más de tres semanas!
Pues no, pero llevaba tiempo sin escuchar a Puscifer, y mira que casualidad.
Pues lo he intentado varias veces pero no me entra.Gabbo escribió:atila escribió:Escuchando de nuevo Existential Reckoning.
Discazo, de esos de escucharlos de principio a fin. Vale para currar, para ponerlo en el coche a toda ostia, para salir a correr. The Underwhelming mi favorita, no me canso de escucharla.
- Spoiler:
- Os la dejo botando
¿Cómo es el cd de Existential Reckoning a nivel art work, letras?
Y si es de los de cartoncillo que el cd va dentro, y no sobre una base de plástico.
Odio ese formato del cd dentro del cartón, me está quitando las ganas de comprar cd's.
A ver si alguien me puede guiar...
Y si es de los de cartoncillo que el cd va dentro, y no sobre una base de plástico.
Odio ese formato del cd dentro del cartón, me está quitando las ganas de comprar cd's.
A ver si alguien me puede guiar...
Yo no lo tengo… siempre lo veía caro.
Hoy estrenaban dis conciertos en streaming, tocando los dos primeros discos.
Han adelantado un clip. Qué raro se hace ver a Maynard tal cual, sin disfraces, sin oscuridad….
Han adelantado un clip. Qué raro se hace ver a Maynard tal cual, sin disfraces, sin oscuridad….
La creatividad de esta gente
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
Me la han puesto dura!!
Henrik- Mensajes : 5142
A ver si sacan en formato físico (y que no sea muy caro), los cuatro streamings que han hecho. Vistos varios videos de estos dos últimos, me parece que el streaming más flojo de todos, y más que nada por la realización y producción, es el de money shot. Y como cumbre el de arcosanti.
Buff me están flipando todas las reinterpretaciones de la época del V.
noid- Mensajes : 3826
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.