Cules
+52
o'tuerto
elway
Balachina
Ecthelion
Eric Sachs
Rizzy
Zul
uM
Moltisanti
polete
Dani
ruso
coolfurillo
Woody
rockero deprimido
Cantoná
Maniac is out
Jabs
Oberyn
oscarel.lo
lunitis
Mingus
manel.
getyaya
jackinthebox
Eloy
The Jail Blazers
Funkymen
Steve Trumbo
Katxorro
Jurek
Mr Vinagres
tacitus
pinkpanther
m señor
Axlferrari
Rikileaks
Wonton Sopabuena
Pendejo
Johnny Guitar
Blood
Beodo
alexstipe
Yusefly
javi clemente
Enric67
Muesli Snipes
Stoner
Danpatoc
Godofredo
Frusciante
Damià
56 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
Axlferrari escribió:El Barça suele tener mejor nivel a principios de temporada que al final.
En octubre les metimos cuatro en Wembley, pero si nos pillan ahora nos trituran.
Es pensar en sus centrales con los ojos inyectados en sangre y luego pensar en Sergi Roberto analizando cuántos créditos para sacarse empresariales y ya vamos 2-0.
Muesli Snipes- Mensajes : 18803
Porque no se jugó con los chavales.....javi clemente escribió:m señor escribió:El valencia no es favorito ni jugando el barsa con los muchachos. ...javi clemente escribió:De repente el valencia es favorito
Es bizarro todo
m
Pues este año no se le ha ganado
m
m señor- Mensajes : 46740
Yo no lo quiero.....yo quiero la copa....yo quiero el título. ...si pierde no va a pasar nada....no habrá otro entrenador....no saldrá nadie señalado....Johnny Guitar escribió:
Ojalá se dé un Valencia 4 - Barça 0
Yo quiero cambio....pero porque toca....no porque se pierda....
m
m señor escribió:Yo no lo quiero.....yo quiero la copa....yo quiero el título. ...si pierde no va a pasar nada....no habrá otro entrenador....no saldrá nadie señalado....Johnny Guitar escribió:
m
Si pierde por goleada no lo tengo tan claro. Deberían salir más, pero si con un 4-0 salen Chimichurri, Rakitic y Suárez ya sería algo. Tengo claro que Tontalba, Niño Bonito, Piqué y Busquets no van a salir.
Johnny Guitar- Mensajes : 12020
Danpatoc escribió:Cuántos milloncejos se gastará este año nuestro Pep? 300? 400 tracatrás?
La temporada pasada solo hizo un fichaje, Mahrez, por unos 70 millones.
Otros gastaron muchísimo mas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Danpatoc escribió:Cuántos milloncejos se gastará este año nuestro Pep? 300? 400 tracatrás?
La temporada pasada solo hizo un fichaje, Mahrez, por unos 70 millones.
Otros gastaron muchísimo mas.
Tracatrá
tacitus- Mensajes : 42131
No hay delantero mejor que suarez para este barsa en dos años....Johnny Guitar escribió:m señor escribió:Yo no lo quiero.....yo quiero la copa....yo quiero el título. ...si pierde no va a pasar nada....no habrá otro entrenador....no saldrá nadie señalado....Johnny Guitar escribió:
m
Si pierde por goleada no lo tengo tan claro. Deberían salir más, pero si con un 4-0 salen Chimichurri, Rakitic y Suárez ya sería algo. Tengo claro que Tontalba, Niño Bonito, Piqué y Busquets no van a salir.
No lo veo....
m
Estoy con Damià. Que suarez solo haya metido 5 goles en 3 años en CL es absurdo.
Beodo- Mensajes : 36394
m señor escribió:No hay delantero mejor que suarez para este barsa en dos años....Johnny Guitar escribió:m señor escribió:Yo no lo quiero.....yo quiero la copa....yo quiero el título. ...si pierde no va a pasar nada....no habrá otro entrenador....no saldrá nadie señalado....Johnny Guitar escribió:
m
No lo veo....
m
En cuanto a rendimiento en el campo, con la edad que tiene Suárez, sería discutible. Pero dejando este debate a un lado:
- No debes de tener a un jugador que dice: " Ahora no me opero que no me conviene, ahora sí me opero que me conviene...".
- No debes de tener a un jugador que le echa la bronca a un compañero si no le da el pase. Claro que depende del compañero que sea se la echa o no.
- No debes de tener a un jugador que lo tiene que jugar todo para que no se enfade. Así, solo un Boateng aceptaría ser suplente. Paquito se fue aburrido, de no jugar y de hacerlo de extremo las pocas veces que salía.
- Etc, etc...
Claro que la culpa de todo esto también es de Chimichurri que es el que manda en el vestuario. ¿ O anda con los pantalones bajados ?. Puede que ya directamente sin ellos.
Axlferrari escribió:El Barça suele tener mejor nivel a principios de temporada que al final.
En octubre les metimos cuatro en Wembley, pero si nos pillan ahora nos trituran.
y eso porque?
precisamente este año hemos llegado al final de reputisima madre,
recordemos que Roma fué cuartos de final, marzo....
Damià- Mensajes : 114626
deseando perder una final por 4 a 0
está pasando.
tenemos lo que merecemos
está pasando.
tenemos lo que merecemos
Damià escribió:Axlferrari escribió:El Barça suele tener mejor nivel a principios de temporada que al final.
y eso porque?
Sí, en Anfield, Rakitic, Suárez, Busquets, Alba......todos corrían como motos en la segunda parte.
Damià escribió:deseando perder una final por 4 a 0
está pasando.
tenemos lo que merecemos
Para que haya purga de una puta vez.
De verdad que alucino con los que decís que Valverde es un pelele...
donde habeis estado los ultimos 6 años? Os acordais cual fue la ultima decision que tomó un entrenador en contra de la opinión de los jugadores? Fue Luis Enrique, en san sebastian. Sabeis que ese día casi termina en la calle, y que todo se calmó porque el presidente adelantó elecciones. Os acordáis de aquel directivo que dijo algo relativo a las renovaciones anuales de Messi? Mestre se llamaba, no? Donde esta ahora? Con Lucca Brasi?
Cuando tienes una serie de jugadores como Messi, Pique y Busquets, mas Alba y Suarez, haces lo que ellos dicen y si no lo haces vas a la puta calle. El Tata tragó, Luis Enrique, que venia con fama de tipo duro, tragó y Valverde, que es bastante listo, no va a echar por la borda la oportunidad de su vida en una competición de a ver quien la tiene mas larga con los jugadores que han protagonizado la etapa mas exitosa de la historia del club.
Y el que quiera un Mourinho que entra marcando paquete desde el primer día, que vea la que le han liado los 4 maulas del manchester que no han empatado con nadie...
Mientras la columna vertebral siga siendo la que es, en el barça el entrenador sabe que tiene que lidiar con esto. Y Valverde lo hace perfectamente.
donde habeis estado los ultimos 6 años? Os acordais cual fue la ultima decision que tomó un entrenador en contra de la opinión de los jugadores? Fue Luis Enrique, en san sebastian. Sabeis que ese día casi termina en la calle, y que todo se calmó porque el presidente adelantó elecciones. Os acordáis de aquel directivo que dijo algo relativo a las renovaciones anuales de Messi? Mestre se llamaba, no? Donde esta ahora? Con Lucca Brasi?
Cuando tienes una serie de jugadores como Messi, Pique y Busquets, mas Alba y Suarez, haces lo que ellos dicen y si no lo haces vas a la puta calle. El Tata tragó, Luis Enrique, que venia con fama de tipo duro, tragó y Valverde, que es bastante listo, no va a echar por la borda la oportunidad de su vida en una competición de a ver quien la tiene mas larga con los jugadores que han protagonizado la etapa mas exitosa de la historia del club.
Y el que quiera un Mourinho que entra marcando paquete desde el primer día, que vea la que le han liado los 4 maulas del manchester que no han empatado con nadie...
Mientras la columna vertebral siga siendo la que es, en el barça el entrenador sabe que tiene que lidiar con esto. Y Valverde lo hace perfectamente.
Beodo- Mensajes : 36394
Este debería de estar ya firmado
https://twitter.com/sport/status/1128988975023251456?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
He visto en las noticias locales que se celebra el Barcelona Sport Film, o algo así, un festival de cine deportivo.
Hay un documental de qué hubiera sido Dembelé de no ser futbolista
A lo mejor da para cortometraje, no lo sé.
Podéis ir sacando entradas o haciendo apuestas.
Hay un documental de qué hubiera sido Dembelé de no ser futbolista
A lo mejor da para cortometraje, no lo sé.
Podéis ir sacando entradas o haciendo apuestas.
Mr Vinagres- Mensajes : 944
Por fin buenas noticias.
https://twitter.com/sport/status/1128973761993220096?s=21
Beodo escribió:De verdad que alucino con los que decís que Valverde es un pelele...
Que carcajada he soltado con lo de luca brassi jajajjajaa
javi clemente- Mensajes : 121988
Es la sensación que me da. El Barça siempre supera con mucha facilidad la primera fase de la Champions, dando la sensación de ser el gran favorito, pero al llegar la primavera las cosas están mucho más igualadas. Equipos que hubiéramos goleado en otoño son capaces en primavera de plantarnos cara, o incluso de superarnos.Damià escribió:Axlferrari escribió:El Barça suele tener mejor nivel a principios de temporada que al final.
y eso porque?
Johnny Guitar escribió:Damià escribió:Axlferrari escribió:El Barça suele tener mejor nivel a principios de temporada que al final.
y eso porque?
Sí, en Anfield, Rakitic, Suárez, Busquets, Alba......todos corrían como motos en la segunda parte.
El barça està mayor, no hay más.
Alba, piqué, busquets, rakitic lo juegan todo porque no tienen suplentes de garantía.
Y no tienen suplentes de garantía porque entre seis jugadores se llega al límite de masa salarial.
Como ya dije en septiembre.
Alba, piqué, busquets, rakitic lo juegan todo porque no tienen suplentes de garantía.
Y no tienen suplentes de garantía porque entre seis jugadores se llega al límite de masa salarial.
Como ya dije en septiembre.
Frusciante escribió:Este debería de estar ya firmado
Debería tener precontrato firmado de hace más de seis meses.Se lo va a llevar el Valencia, Sevilla, Atlético de turno, éstos que se queden con el pesetero de Maçon
Jurek- Mensajes : 10694
Nobita confirma a Valverde. Espero que sea el paso previo a meterle un patadón en el culo.
Muesli Snipes- Mensajes : 18803
Axlferrari escribió:Es la sensación que me da. El Barça siempre supera con mucha facilidad la primera fase de la Champions, dando la sensación de ser el gran favorito, pero al llegar la primavera las cosas están mucho más igualadas. Equipos que hubiéramos goleado en otoño son capaces en primavera de plantarnos cara, o incluso de superarnos.Damià escribió:Axlferrari escribió:El Barça suele tener mejor nivel a principios de temporada que al final.
y eso porque?
Quizas que en primavera sean eliminatorias y otoño liguilla tenga algo que ver. ......
Muesli Snipes escribió:Nobita confirma a Valverde. Espero que sea el paso previo a meterle un patadón en el culo.
Notición.
Bien.
Axlferrari escribió:Johnny Guitar escribió:Damià escribió:Axlferrari escribió:El Barça suele tener mejor nivel a principios de temporada que al final.
y eso porque?
Es lo que tiene desconectar.
Frusciante escribió:Por fin buenas noticias.
O sea que igual no llega a la copa america.
O sea que igual alguno recibe una salpicadura en la garganta importante.
Venga yaDamià escribió:Frusciante escribió:Por fin buenas noticias.
Katxorro- Mensajes : 37522
Damià escribió:Frusciante escribió:Por fin buenas noticias.
Si se hubiera operado tras la copa América y hubiera retrasado su pretemporada sabes que los mismos se habrían quejado también, no?
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Muesli Snipes escribió:Nobita confirma a Valverde. Espero que sea el paso previo a meterle un patadón en el culo.
Es la antesala del adiós, lo hemos visto miles de veces.
Funkymen- Mensajes : 18977
Frusciante escribió:Por fin buenas noticias.
Chorprecha!
Jurek escribió:Frusciante escribió:Este debería de estar ya firmado
Debería tener precontrato firmado de hace más de seis meses.Se lo va a llevar el Valencia, Sevilla, Atlético de turno, éstos que se queden con el pesetero de Maçon
Tiene la misma edad que Suarez, no? Creo que no es lo que se busca.
Es curioso, se quejan de que Suarez se opere pero nadie valora que haya jugado lesionado desde hace tiempo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Funkymen escribió:Jurek escribió:Frusciante escribió:Este debería de estar ya firmado
Tiene la misma edad que Suarez, no? Creo que no es lo que se busca.
Mejor el Kevin que es más joven
pinkpanther escribió:Es curioso, se quejan de que Suarez se opere pero nadie valora que haya jugado lesionado desde hace tiempo.
De locos
Stoner escribió:Stuani no deja de ser otro Boateng
Y una polla de goma en tu tráquea
pinkpanther escribió:Es curioso, se quejan de que Suarez se opere pero nadie valora que haya jugado lesionado desde hace tiempo.
hombre, yo lo que valoro es que estamos jugando con un jugador mermado por no ficharle un suplente, porque Boateng no vale.
Y eso no me indica nada bueno. Y si ha jugado lesionado tanto tiempo podría haber esperado un poco más, pero bueno, que se le ha visto el plumero
Pero valorar el qué?pinkpanther escribió:Es curioso, se quejan de que Suarez se opere pero nadie valora que haya jugado lesionado desde hace tiempo.
Que a mi me la suda, pero no ha hecho ningún favor a nadie, sólo faltaba que se opere en diciembre para llegar bien a la copa América.
Que ha jugado con la liga decidida, si está tan tocado no hubiera jugado
Frusciante escribió:https://twitter.com/fansjavimiguel/status/1128912299606073344?s=21
Mamen no llega
Puta maricona
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Stoner escribió:pinkpanther escribió:Es curioso, se quejan de que Suarez se opere pero nadie valora que haya jugado lesionado desde hace tiempo.
hombre, yo lo que valoro es que estamos jugando con un jugador mermado por no ficharle un suplente, porque Boateng no vale.
Y eso no me indica nada bueno. Y si ha jugado lesionado tanto tiempo podría haber esperado un poco más, pero bueno, que se le ha visto el plumero
Así si entiendo a Stoner
Rikileaks- Mensajes : 82761
Stoner escribió:pinkpanther escribió:Es curioso, se quejan de que Suarez se opere pero nadie valora que haya jugado lesionado desde hace tiempo.
Que bien te explicas
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:Por fin buenas noticias.
Si se hubiera operado tras la copa América y hubiera retrasado su pretemporada sabes que los mismos se habrían quejado también, no?
por supuesto.
Axlferrari escribió:https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1129011986480734208?s=20
el tema CERRADO puede significar que no viene.
como reiremos.
y eso es culpa de Suarez.
para vivir en fuera de juego....
si te han desmontado los lloros para el dia de la final siempre te queda Cou
The Jail Blazers escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/fansjavimiguel/status/1128912299606073344?s=21
Mamen no llega
Puta maricona
Se le ve el plumero.
Enric67- Mensajes : 38853
Enric67 escribió:The Jail Blazers escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/fansjavimiguel/status/1128912299606073344?s=21
Mamen no llega
Puta maricona
Se le ve el plumero.
lo de este tipo es increible.
el peor fichaje de nuestra historia de largo.
¿Cuánto nos pagaría M. Night Shyamalan por Dembelé?
Yo lo tantearía.
Yo lo tantearía.
Eloy- Mensajes : 85402
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.