Cules
+52
o'tuerto
elway
Balachina
Ecthelion
Eric Sachs
Rizzy
Zul
uM
Moltisanti
polete
Dani
ruso
coolfurillo
Woody
rockero deprimido
Cantoná
Maniac is out
Jabs
Oberyn
oscarel.lo
lunitis
Mingus
manel.
getyaya
jackinthebox
Eloy
The Jail Blazers
Funkymen
Steve Trumbo
Katxorro
Jurek
Mr Vinagres
tacitus
pinkpanther
m señor
Axlferrari
Rikileaks
Wonton Sopabuena
Pendejo
Johnny Guitar
Blood
Beodo
alexstipe
Yusefly
javi clemente
Enric67
Muesli Snipes
Stoner
Danpatoc
Godofredo
Frusciante
Damià
56 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
Aquí pone 17 asistencias... dos años seguidos
Sterling, por su parte, ha sumado 23 goles y 17 asistencias esta temporada con el City, unos números exactamente iguales a los de la pasada campaña.
Sterling, por su parte, ha sumado 23 goles y 17 asistencias esta temporada con el City, unos números exactamente iguales a los de la pasada campaña.
Katxorro escribió:Sterling o Alaba, del City y Bayern, van a ir al barça para jugar, de principio, de suplentes...si, tiene lógica.Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/mundodeportivo/status/1129636486821941250?s=21
Asco y pereza. Espero que Soplapolleu hable con la familia del jugador y les diga:
Queremos a vuestro hijo. Si nos tenemos que tragar el sapo del pizzero nos lo tragamos. Pero eso sí. En menos de dos años ese hijo puta no puede ser su representante. Y además os ofrecemos esta prima por hacerlo
pero el mafioso este no estaba sancionado tres meses?
De Lij no viene.
Tenemos a Todibo, Piqué, Lenglet y Umtiti...
Con lo que nos ahorramos de De Light y Gris Man podemos fichar un lateral izquierdo top, y un delantero centro top.
Nombres por favor. Son para un amigo
Alaba que además puede jugar de central (Es un 2x1)
Delantero centro, ya he dicho que me gusta Sterling x ejemplo.
Lewandosky está en el mercado, por cierto aunque para mi tiene más sentido alguien joven
Yo creo que tienen categoría suficiente para ser titulares, si no vienen a ganarse el puesto mal vamos
Damià escribió:Zidane se ha propuesto darle importancia.
No se dan cuenta de la pena que dan?
En mi caso ya no es pena, creo que es asco. Gentuza.
Mingus- Mensajes : 22485
Zul escribió:Frusciante escribió:
La portada tenia q ser para las chicas. Qtj, sport
Que pelele es valverde
Beodo- Mensajes : 36457
Me parece perfecto que se le cierre la puerta a Griezmann, pero si algo me joderia ese portazo es que sean los jugadores, precisamente.
Puro madridismo, como ramos vetando a conte este mismo año.
Stoner escribió:coolfurillo escribió:Sterling es extremo, no delantero centro.
bueno, si, quítale el centro, es un tío que se mueve por bandas, de mediapunta, ideal para el juego del Barça yo creo. Un delantero que se mueve por todos los lados. Y sin ser delantero centro, vamos, que con esas características ha metido sus 22 o 23 goles este año, y 10 asistencias.
Pues eso, es un buen aporte.
Ni jarto vino deja Diola que se le vaya Sterling.
coolfurillo- Mensajes : 39251
Beodo escribió:Me parece perfecto que se le cierre la puerta a Griezmann, pero si algo me joderia ese portazo es que sean los jugadores, precisamente.
así es.
Es el descojono todo.
Que el club se plantee la compra después de lo del año pasado, su temporada y 20 millones más y que sean los jugadores los que manden
Sobre lo de De Light. Si es verdad que no está fichado, y lo están subastando y el Barça se planta por qué Bartolo salió de manera pública con esa sonrisa boba diciendo que ya sabía dónde jugaría el año que viene?
No se puede ser más inepto
El entrenador del psg descartó a grizzman diciendo que tienen que reforzar la defensa. O van a por de lift o es umtiti, porque el Barça ficha al rubio. No se, parece un chico bastante bien llevado, así que lo normal es que pase 3 kilos de fichar por una casa de putas como el psg, pero...
Stoner escribió:Sobre lo de De Light. Si es verdad que no está fichado, y lo están subastando y el Barça se planta por qué Bartolo salió de manera pública con esa sonrisa boba diciendo que ya sabía dónde jugaría el año que viene?
Dijo que sabia donde jugaria. Y no tiene porque ser el Barça.
Damià- Mensajes : 114854
Damià escribió:Stoner escribió:Sobre lo de De Light. Si es verdad que no está fichado, y lo están subastando y el Barça se planta por qué Bartolo salió de manera pública con esa sonrisa boba diciendo que ya sabía dónde jugaría el año que viene?
PUES ENTONCES ES MÁS GILIPOLLAS AÚN
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Sobre lo de De Light. Si es verdad que no está fichado, y lo están subastando y el Barça se planta por qué Bartolo salió de manera pública con esa sonrisa boba diciendo que ya sabía dónde jugaría el año que viene?
PUES ENTONCES ES MÁS GILIPOLLAS AÚN
Tranquilo, bruce, tranquilo
Que PLACER ver a laso llorando de los árbitros como cada vez que pierde...
Stoner escribió:Beodo escribió:Me parece perfecto que se le cierre la puerta a Griezmann, pero si algo me joderia ese portazo es que sean los jugadores, precisamente.
así es.
Es el descojono todo.
Que el club se plantee la compra después de lo del año pasado, su temporada y 20 millones más y que sean los jugadores los que manden
Y eso por una portada en la que yo he visto a Hugo Sánchez con la camiseta del Barça (¡¡¡Fichado!!!).
Semos gente con criterio.
Enric67- Mensajes : 39068
Vetar a Griezmann por no querer venir el año pasado no tiene sentido alguno. El Atlético apostó fuerte por él y había ilusión por el hecho que la final de la CL se disputaba en el Wanda.
El único aspecto que hay que valorar es el futbolístico, lo demás sobra.
Xabi Prieto lo tiene claro :
https://www.sport.es/es/noticias/barca/xabi-prieto-griezmann-tiene-cara-angelito-pero-diablo-7457818
El único aspecto que hay que valorar es el futbolístico, lo demás sobra.
Xabi Prieto lo tiene claro :
De cerrar se el fichaje por el Barça, ¿cree que Griezmann encajaría con Messi y Luis Suárez?
Sin duda, son de este tipo de futbolistas que se entienden solo con la mirada. Ya pasó cuando se juntaron con Neymar, que conectaron desde un principio. No tendrían ningún problema y se adaptarían perfectamente.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/xabi-prieto-griezmann-tiene-cara-angelito-pero-diablo-7457818
Última edición por Axlferrari el 18.05.19 12:13, editado 1 vez
Lo de Laso fue esperpéntico. Lo protestó absolutamente TODO durante todo el partido.Beodo escribió:Que PLACER ver a laso llorando de los árbitros como cada vez que pierde...
Comenté ayer por aquí una jugada casi al final, en la que Campazzo le da un bofetón en la cara a De Coló... Y el puto llorón echándose las manos a la cabeza como si fuese el robo del siglo.
Que te jodan llorón! Eres patético.
Oberyn- Mensajes : 8199
Damià escribió:Funkymen escribió:Damià escribió:Otra cosa que se descubre en 2019
Que las vacas sagradan deciden.
Tú a éste sí le quieres o no, Damià?
A grisman?
A ratos.
Ahí, mojandose
Funkymen- Mensajes : 18977
Que poco se habla por aquí del tremendo pelotero que hemos fichado por 7M. Luego fichan otros a Rodrygo o a Pepe el Caja y están publicitándolo hasta en la sopa.
Danpatoc- Mensajes : 2832
coolfurillo escribió:Sterling es extremo, no delantero centro.
Un Hristo al reves.
El vestuario dice nona Griezmann. Madre mía
Woody- Mensajes : 45248
Danpatoc escribió:
Que poco se habla por aquí del tremendo pelotero que hemos fichado por 7M. Luego fichan otros a Rodrygo o a Pepe el Caja y están publicitándolo hasta en la sopa.
Valverde le va a dar la misma bola que a Malcom o menos.
Ahora todos queremos a Griezzman.
Esa portada es un resumen del caso grisman en el topic.
Pero ahora lo queremos.
Pero ahora lo queremos.
Yo quiero a Griezmann. Lo quiero a 7200 Kms del Camp Nou, que se vaya bien lejos el principollas, niñato. Por cierto, alguien sabe la razón por la que toda la plantilla del Ajax está de viaje en Barcelona?.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Danpatoc escribió:Yo quiero a Griezmann. Lo quiero a 7200 Kms del Camp Nou, que se vaya bien lejos el principollas, niñato. Por cierto, alguien sabe la razón por la que toda la plantilla del Ajax está de viaje en Barcelona?.
Para celebrar la liga. Son Holandeses. Por naturaleza les encanta Barcelona, cultura, sol, playa y joderle el hotel a Eloy
Frusciante- Mensajes : 85085
Damià escribió:Ahora todos queremos a Griezzman.
Pero ahora lo queremos.
Su tren pasó el año pasado. Otra cosa es que un delantero contrastado a ese precio es un chollo, pero parece que ahora se está poniendo tonto otra vez, así que nones. Al PSG o al Manchester a hacer el mongolo con algún documental.
Podéis hablar lo que queráis pero está hecho. Bienvenido hijo de la gran puta
Stoner escribió:No tiene sitio
Que no tiene dice. Sí mira. Entre la línea lateral y la central lechera uruguaya
Yo no....Damià escribió:Ahora todos queremos a Griezzman.
Pero ahora lo queremos.
m
m señor- Mensajes : 46865
El ridículo de la prensa culé está siendo tremendo
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1129729896308236288?s=21
100 era un chollo.....ahora ya no.Funkymen escribió:Damià escribió:Ahora todos queremos a Griezzman.
Pero ahora lo queremos.
Su tren pasó el año pasado. Otra cosa es que un delantero contrastado a ese precio es un chollo, pero parece que ahora se está poniendo tonto otra vez, así que nones. Al PSG o al Manchester a hacer el mongolo con algún documental.
m
m señor- Mensajes : 46865
120 millones por Griezmann a día de hoy y como está el mercado es un chollo, que delanteros puede haber hoy en día mejores que Griezmann?, a mi solo se me ocurren 3, que serían Salah, MBappe y Kane y estoy seguro que hoy en día es imposible para cualquier club fichar a esos jugadores, ya no te digo el precio que te puedan pedir por ellos, es que directamente ni los puedes fichar.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:120 millones por Griezmann a día de hoy y como está el mercado es un chollo, que delanteros puede haber hoy en día mejores que Griezmann?, a mi solo se me ocurren 3, que serían Salah, MBappe y Kane y estoy seguro que hoy en día es imposible para cualquier club fichar a esos jugadores, ya no te digo el precio que te puedan pedir por ellos, es que directamente ni los puedes fichar.
Bravo pantera. Cabal
Existe alguna puntual divergencia de un jugador, pero se tiene identificada y se atribuye a la competencia que podría aportarle la llegada de Griezmann en la delantera.
Mi puta madre. Vaya artículo. Entiendo que hablan de Suárez porque a Timo no me lo veo quejándose ni limpiando los restos de un bukkake
Mi puta madre. Vaya artículo. Entiendo que hablan de Suárez porque a Timo no me lo veo quejándose ni limpiando los restos de un bukkake
Yo es que no me creo esta portada del sporc, como casi ninguna otra, también es verdad.
Godofredo- Mensajes : 145943
Frusciante escribió:Existe alguna puntual divergencia de un jugador, pero se tiene identificada y se atribuye a la competencia que podría aportarle la llegada de Griezmann en la delantera.
Yo creo que si por Coutinho tienen una oferta digna este verano sale del Barça.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Lo mismo es Malcom pero a quién cojones le interesa su opinión?
Frusciante escribió:El ridículo de la prensa culé está siendo tremendo
O sea que ahora el vestuario son buenos muchachos
En cuatro.
Al menos esta vez es de esperar que los comentaristas vayan con el Barça.
Al menos esta vez es de esperar que los comentaristas vayan con el Barça.
Jódete Stoner
https://twitter.com/fcbarcelona_es/status/1129757621647548416?s=21
Animo a las chicas.
Cada vez que entro al hilo mas mala gaita me entra.
Vuelve el barsa de los 80
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Frusciante escribió:Jódete Stoner
Este quien es?
Frusciante escribió:Vamos a perder 4-0
¿Firmas perder la final si gana miki eurovisión?
Aquí y ahora.
Nótese que no he señalado qué final, ni falta que hace.
rockero deprimido escribió:Animo a las chicas.
Si.
En los 80 ganamos 8 ligas de 11.
Se va a borrar hasta reiki puig.
Chumi y diez más.
Chumi y diez más.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.