Isabel Díaz Ayuso
+128
Intruder
Soulone
GhostofCain
Poisonblade
red ryder
salakov
Johnny99
Apocalypse Dude
El facha catalán
psycho-sonic
Gallardo
Dee-Dee
Autista
Toro
DeGuindos al Pavo
Señor Perdido
ruso
Guy Threepwood
nacho
Adso
Eristoff
Rober75
RegSound
mr_mojorising
regal GNX
fuzzy
Abob10
Melifluo
Davies
freakedu
Looper
icarus
Farsander
polaris
akhenaten666
Ciclóncósmico
red_mosquito
Polar Bear
Criminal pentatónico
Porch1977
Kinder Malo
Dani
Balachina
candymanray
Jud
Koikila
RockRotten
pantxo
alflames
Rikileaks
Orion
El Jinete Nocturno
bhgfan
Langarica
wakam
atila
Winston Smith
Attikus
Jefe Rojo
Jurek
Ashra
Stonerider
Pericuete
jonikk
Funkymen
DAVIDCOVERDALE
Koba
Dudu
Shiro_himura
gayeta
káiser
Peaky Blinder
Evolardo
black mummy
Jano
JE_DD
coolfurillo
o'tuerto
thunderpussy
watts
MarvinMartian
borogis
uM
MrsCrowley
KILLER
SeñorLobo
javi clemente
hellpatrol
BLINK503
scabbed wings
Wonton Sopabuena
Sugar Bug
Eric Sachs
Humpty Dumpty
Infernu
sijord
sapir
Refrescospepito
Daeshu
Beodo
Nergalitos
pinkpanther
atabal
Strickland
millino
Bar Biquernes
Nomeko7
Marcial Garañón
Dumbie
Boohan
Steve Trumbo
BlueStarRider
sonic buzzard
Sugerio
MR.PUNCHY
valdemaras
Ladylog
Pendejo
Wyno
Eloy
RHEINGOLD
R'as Kal Bhul
locovereas
blackfoot
Drakixx
Caffeine
Godofredo
Dr. Fleming
132 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Isabel Díaz Ayuso
Aupada a la relevancia mediática desde que Casado llegó a la presidencia del PP, Díaz Ayuso es conocida últimamente por hacer subir el pan constantemente con sus declaraciones en la campaña electoral de las próximas autonómicas. Está básicamente en mis antípodas ideológicas y, aunque no sea madrileño, deseo fuertemente que ni por asomo se acerque a la presidencia de la comunidad. El caso es que a pesar de todo esto...
...ME PONE MUCHO.
Nótese que esto no me pasa ni con Arrimadas, ni con Levy, ni con Cospedal (...no me miréis así, a un amigo mío independentista le pone).
Sé que no estoy solo, he visto en Twitter que hay otros que padecen también de esto.
¿Alquien por aquí?
...ME PONE MUCHO.
Nótese que esto no me pasa ni con Arrimadas, ni con Levy, ni con Cospedal (...no me miréis así, a un amigo mío independentista le pone).
Sé que no estoy solo, he visto en Twitter que hay otros que padecen también de esto.
¿Alquien por aquí?
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
Re: Isabel Díaz Ayuso
Duras declaraciones.
Ayer una compañera podemita de mi mujer estuvo stalkeando a casi todos los políticos que se pasaron por la pradera y dice que alberto carlos está tremendo y para más inri huele espectacularmente bien.
Ayer una compañera podemita de mi mujer estuvo stalkeando a casi todos los políticos que se pasaron por la pradera y dice que alberto carlos está tremendo y para más inri huele espectacularmente bien.
Godofredo- Mensajes : 145725
Me tiene enamorado, y cuando habla parece muy pavita
Caffeine- Mensajes : 14217
Godofredo escribió:Duras declaraciones.
Estas cosas pasan. Lo de un amigo mío al que le pone Abascal lo dejo para otro día si eso...
Caffeine escribió:Me tiene enamorado, y cuando habla parece muy pavita
El PP poniendo el listón alto con una candidata que tiene media neurona.
Drakixx- Mensajes : 21820
Que me decís de Isa Serra de Podemos?
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:Que me decís de Isa Serra de Podemos?
Gif de Cr7 con la mano así así.
locovereas- Mensajes : 33247
A Almeida melofo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Pues lo mismo que la protagonista del topic. Físicamente chicas de las que puedes ver decenas todos los dias por la calle.blackfoot escribió:Que me decís de Isa Serra de Podemos?
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
locovereas escribió:blackfoot escribió:Que me decís de Isa Serra de Podemos?
Gif de Cr7 con la mano así así.
Luego está la hermana mayor
Duelo entre hermanas
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/03/23/5c94c5bdfc6c83ab0b8b45a2.html
blackfoot- Mensajes : 32897
Un respeto a las cosas, por favor.
Wyno- Mensajes : 6473
Eloy escribió:Cómo cosificáis...
Y encima feas
Pendejo- Mensajes : 50011
Por fin un hilo para esta mujer, que se lo merece, hombre. Yustisia.
Ladylog- Mensajes : 24497
De todas formas, que conste que lo he creado por razones distintas a la obvia (su bocachanclez).Ladylog escribió:Por fin un hilo para esta mujer, que se lo merece, hombre. Yustisia.
Yo creo que no está en sus cabales. Las soplapolleces sin sentido que dice, unidas a esa mirada ojiplática, dan bastante cosica.
Comparas a esta chica con, por ejemplo, Gabilondo, y desde el punto de vista intelectual causa auténtica vergüenza que estén aspirando al mismo puesto.
Comparas a esta chica con, por ejemplo, Gabilondo, y desde el punto de vista intelectual causa auténtica vergüenza que estén aspirando al mismo puesto.
valdemaras- Mensajes : 93
Cayetana mola más,claro que juega a su favor que no entiendo nada el idioma en que se comunica.Isa simplemente no se entiende ni ella.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
valdemaras escribió: a esa mirada ojiplática
Eso mismo.
Lo has bordado.
No me acuerdo exactamente cuál (pero vamos, dado el nivel pudo ser cualquiera), pero el otro día soltó una de sus polleces y al acabar se le abrieron los ojos como platos y se puso a mirar al respetable en plan "Buah, tío, lo he clavado!"
Flipé.
Sugerio- Moderador
Luego pongo otra fotico si eso pero...
https://cadenaser.com/emisora/2019/05/17/radio_madrid/1558086189_026320.amp.html?__twitter_impression=true
https://cadenaser.com/emisora/2019/05/17/radio_madrid/1558086189_026320.amp.html?__twitter_impression=true
MR.PUNCHY escribió:Cayetana mola más,claro que juega a su favor que no entiendo nada el idioma en que se comunica.Isa simplemente no se entiende ni ella.
Es extraterrestre.
Que estomagos teneis.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Dr. Fleming escribió:Luego pongo otra fotico si eso pero...
En honor a la verdad no se puede poner un titular de que la señora esta da un plantón cuando el debate aún no se ha celebrado y ha avisado con 3 días de antelación que no estará en ese debate. Un plantón es cuando dices que vas a ir y cuando llega la hora no apareces, así que igual hay que aclararle ese concepto a los periodistas.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
locovereas escribió:MR.PUNCHY escribió:Cayetana mola más,claro que juega a su favor que no entiendo nada el idioma en que se comunica.Isa simplemente no se entiende ni ella.
Es extraterrestre.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Que conste en acta que yo solo las juzgo por su intelecto(bruto),los morlocks me parecen mas sexys.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Mete tanto la pata y hace tanto el ridículo que me daría algo de pena de no ser una hija de la grandísima puta.
Boohan- Mensajes : 54464
Sugerio escribió:valdemaras escribió: a esa mirada ojiplática
Eso mismo.
Lo has bordado.
No me acuerdo exactamente cuál (pero vamos, dado el nivel pudo ser cualquiera), pero el otro día soltó una de sus polleces y al acabar se le abrieron los ojos como platos y se puso a mirar al respetable en plan "Buah, tío, lo he clavado!"
Flipé.
tiene mirada de gif
Dumbie- Mensajes : 36296
Dr. Fleming escribió:Aupada a la relevancia mediática desde que Casado llegó a la presidencia del PP, Díaz Ayuso es conocida últimamente por hacer subir el pan constantemente con sus declaraciones en la campaña electoral de las próximas autonómicas. Está básicamente en mis antípodas ideológicas y, aunque no sea madrileño, deseo fuertemente que ni por asomo se acerque a la presidencia de la comunidad. El caso es que a pesar de todo esto...
...ME PONE MUCHO.
¿Alquien por aquí?
Justo en esas fotos no es donde está mejor, pero digo sí, ¡claro!
Y las citadas, menos Cospedal, ¡también!
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Steve Trumbo escribió:locovereas escribió:MR.PUNCHY escribió:Cayetana mola más,claro que juega a su favor que no entiendo nada el idioma en que se comunica.Isa simplemente no se entiende ni ella.
Es extraterrestre.
El mote de esta chica en el cole es evidentérrimo.
Otro saludo. Marcial Garañón
PD.- A esta digo NO
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Qué horror esa última foto no?
Pendejo- Mensajes : 50011
Mi querida bocachancla ojiplática en un evento:
Y aquí con mirada seductora:
Y aquí con mirada seductora:
Hay una tal Cristina Segui, debe andar ya a la derecha de VOX, que está mejor que estas muchachas de la derechita cobarde.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:Hay una tal Cristina Segui, debe andar ya a la derecha de VOX, que está mejor que estas muchachas de la derechita cobarde.
Javier Ortega Smith seal of approval.
O was inside, lo que quieras.
Es asquerosa. Y tiene mirada de puta loca. Un poco como la ministra sociata de justicia.
Preveo para el PP un hostiazo electoral aún más tocho que las generales con estos dos seres. Aunque vete tú a saber... El otro día salían en la pradera de San Isidro muy subiditos los dos. El tontolgafas y ella. Un poco como el síndrome Espe...que empezó como una payasa de la que se reía todo cristo y acabó de lideresa...
En cuanto a la cerda bichopalo Cayetana Álvarez de Roswell, ella, entre otras cosas,ha sido el verdadero motivo del declive del PP. Ni ciudadanos,Ni Vox,ni cojones. El trasvase de votos se ha producido por muchas razones, y poner al pingo este ahí, en primera plana (y encima ahora está en el congreso... ) no creo que le haga puta gracia al votante pepero tradicional. Con ese acento argentinopijomierda y ese populismo facha de mercadillo de majadahonda.
Preveo para el PP un hostiazo electoral aún más tocho que las generales con estos dos seres. Aunque vete tú a saber... El otro día salían en la pradera de San Isidro muy subiditos los dos. El tontolgafas y ella. Un poco como el síndrome Espe...que empezó como una payasa de la que se reía todo cristo y acabó de lideresa...
En cuanto a la cerda bichopalo Cayetana Álvarez de Roswell, ella, entre otras cosas,ha sido el verdadero motivo del declive del PP. Ni ciudadanos,Ni Vox,ni cojones. El trasvase de votos se ha producido por muchas razones, y poner al pingo este ahí, en primera plana (y encima ahora está en el congreso... ) no creo que le haga puta gracia al votante pepero tradicional. Con ese acento argentinopijomierda y ese populismo facha de mercadillo de majadahonda.
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Ejque no me jodas...
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Bar Biquernes escribió:Ejque no me jodas...
Ostia que miedo da en esa foto
millino- Mensajes : 24989
Bar Biquernes escribió:Es asquerosa. Y tiene mirada de puta loca. Un poco como la ministra sociata de justicia.
Veremos si en efecto Errejon o Gabilondo tienen posibilidades gracias a este nuevo tiro en el pie llamado Diaz Ayuso.
Boohan- Mensajes : 54464
Yo digo Sí.
Pero claro, si me veis en algún caso decir No es porque me han hackeado el nick.
Pero claro, si me veis en algún caso decir No es porque me han hackeado el nick.
atabal- Mensajes : 16719
atabal escribió:Yo digo Sí.
pinkpanther- Mensajes : 99330
https://www.lasexta.com/noticias/nacional/elecciones-autonomicas/diaz-ayuso-defiende-a-la-mujer-que-emprende-tras-dar-a-luz-y-no-a-la-mujer-de-izquierda-que-se-victimiza_201905145cdaa10e0cf26b6ffc703e12.html
Las palabras de Díaz Ayuso sobre las madres que "emprenden" una semana después de dar a luz: "Ese es el tipo de mujer que me gusta y no el de la izquierda"
Las palabras de Díaz Ayuso sobre las madres que "emprenden" una semana después de dar a luz: "Ese es el tipo de mujer que me gusta y no el de la izquierda"
Nergalitos- Mensajes : 283
millino escribió:Bar Biquernes escribió:Ejque no me jodas...
Ostia que miedo da en esa foto
Martínez Almeida en el centro a punto de arrancarse con cuidado con Paloma que me han dicho que es de goma.
Godofredo- Mensajes : 145725
Arrgh.locovereas escribió:Nomeko7 escribió:Hay una tal Cristina Segui, debe andar ya a la derecha de VOX, que está mejor que estas muchachas de la derechita cobarde.
Javier Ortega Smith seal of approval.
O was inside, lo que quieras.
Isabelita: Ángel de combate.
Wyno- Mensajes : 6473
pinkpanther escribió:atabal escribió:Yo digo Sí.
Beodo- Mensajes : 36415
https://twitter.com/ModorroDePueblo/status/1129390673453559808
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.