RONDA 43 DEL IMPARABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. "Gala" a las 22h más o menos.
+20
Koikila
Eric Sachs
mugu
tacitus
Bofu
Elsanbenito
m señor
Sugar Bug
Nomeko7
Eloy
sapir
RegSound
Troy Mc Clure
salakov
fritz
Rhonda
quakto
Toro
Autista
Stoneheart
24 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Microrrelatos
Página 13 de 13.
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: RONDA 43 DEL IMPARABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. "Gala" a las 22h más o menos.
m señor escribió:Si me acuerdo te llevo un boli underground.....pero tienes que volver a escribir.....Ellis escribió:uy perdón, esto no tenía que ir aquí...
m
https://www.jazzvitoria.com/es/programa
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
Re: RONDA 43 DEL IMPARABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. "Gala" a las 22h más o menos.
Vista la gala en diferido!!
Felicidades a DON por su gran victoria!!
Gracias a stone por su genial y amable admin y su magnifica gala animada!!
Y enhorabuena como siempre, y no podria ser de otra manera, a todos los que mantienen este hilo, microuniverso incluso, maravilloso!!
PD1: gracias a Reg por su relato y por explicar mi micro como ya sabia, simplemente un narrador adormecido en el sofa entre sueños mezcla lo que oye de la tele viendo acabar “el hombre y la tierra” y empezar el equipo A, una tarde de los 80 en la 1. Mezcla onirica. Tenia otro micro, pero en cuanto pense en tempelton pez tuve que presentarlo.
PD2: a salakov, me alegro que DON me adelante, el y otros tantos para mi son mejores microrrelatistas y modelos a seguir, pero mi punto de referencia y objetivo esta ronda eres tu, y sigues a tiro
Hay frase??
Seguimos!
Felicidades a DON por su gran victoria!!
Gracias a stone por su genial y amable admin y su magnifica gala animada!!
Y enhorabuena como siempre, y no podria ser de otra manera, a todos los que mantienen este hilo, microuniverso incluso, maravilloso!!
PD1: gracias a Reg por su relato y por explicar mi micro como ya sabia, simplemente un narrador adormecido en el sofa entre sueños mezcla lo que oye de la tele viendo acabar “el hombre y la tierra” y empezar el equipo A, una tarde de los 80 en la 1. Mezcla onirica. Tenia otro micro, pero en cuanto pense en tempelton pez tuve que presentarlo.
PD2: a salakov, me alegro que DON me adelante, el y otros tantos para mi son mejores microrrelatistas y modelos a seguir, pero mi punto de referencia y objetivo esta ronda eres tu, y sigues a tiro
Hay frase??
Seguimos!
Toro- Mensajes : 28505
m señor escribió:bailemos nomeko7.....bailemos.Stoneheart escribió:Y ahora sí, el podio.
Empatados en quinta posición...
6. El youllneverwalkalone - Nomeko - 10 puntos
14. P.D: No entiendo nada. - M Señor - 10 puntos
m
Bailemos
Nomeko7- Mensajes : 38240
Gracias fritz, Mone, Eloy, Troy y mugu por sus puntos a mis kerubines nonatos (Reggie dio en el clavo). Un poco decepcionado por la posición del relato, pero culpa finalmente del resto de lectores que no lo votó. Os odio.
Don se suma a la lucha por la medalla de plata. ¡Emoción, intriga!
salakov- Mensajes : 52354
Al final no soy tan malo como parecesalakov escribió:Gracias fritz, Mone, Eloy, Troy y mugu por sus puntos a mis kerubines nonatos (Reggie dio en el clavo). Un poco decepcionado por la posición del relato, pero culpa finalmente del resto de lectores que no lo votó. Os odio.
Leída la gala en diferido, una pena no haber participado en la ronda.
Para ser una gala sencilla, buenisimos los Gifs!
Enhorabuena a Don.
Para ser una gala sencilla, buenisimos los Gifs!
Enhorabuena a Don.
quakto- Mensajes : 4976
Gracias a...
Mandé el micro solo para superar la Alerta Tacitus así que bien...
Enorme gala y administración de piedritas.
Mandé el micro solo para superar la Alerta Tacitus así que bien...
Enorme gala y administración de piedritas.
sapir- Mensajes : 135954
Toro- Mensajes : 28505
sapir- Mensajes : 135954
Conmigo ya tendríais frase.
salakov- Mensajes : 52354
Me faltaban los agradecimientos:
Los maravillosos Salakov, Reg, Crimi, Koikila, Rhonda, la maravillosa administradora y el maravilloso ganador (Vale, los demás también sois maravillosos ). Me lo he pasado muy bien, incluyendo el miércoles, totalmente desatado preparando un gif a toda prisa para spamear a la desesperada... Si alguien me hubiera visto partiéndome de risa solo delante del pc cuando vi que m señor había colgado detras del gif de alerta el relato de Txingurri en el hilo de los culés, se habría preocupado seriamente por mi salud mental
Los maravillosos Salakov, Reg, Crimi, Koikila, Rhonda, la maravillosa administradora y el maravilloso ganador (Vale, los demás también sois maravillosos ). Me lo he pasado muy bien, incluyendo el miércoles, totalmente desatado preparando un gif a toda prisa para spamear a la desesperada... Si alguien me hubiera visto partiéndome de risa solo delante del pc cuando vi que m señor había colgado detras del gif de alerta el relato de Txingurri en el hilo de los culés, se habría preocupado seriamente por mi salud mental
Autista- Mensajes : 15023
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13