Roadburn 2020 ¿Cuándo se cancela esto?
+33
bottleofdenial
starfuckers
Woody
TERRICOLA
Jud
Fisuras
Yen
Schuldiner
jackster
Ciclóncósmico
davegahanynograham
The Chapel
delsa
danitoledo
BrodyDalle
Rubenosaka
Blood
káiser
Mental Vortex
Dandru
PATER
Looper
Forforcio
sirconradburns
Raskolnikov
El Jinete Nocturno
Francois Zappa
the rover
colorista
Hank
ilgiocobp
Ihsahn
silver
37 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Roadburn 2020 ¿Cuándo se cancela esto?
Ciclóncósmico escribió:Cult Leader se salen. Del resto-que haya escuchado- poca cosa, Ultha no están mal y Conjurer correctos.
te los regalo todos...
Hank escribió:Looper escribió:Schuldiner escribió:Hank escribió:Schuldiner escribió:Teneis el Roadburn que queréis escondido, como siempre, en el cartel de Hellfest.
este año tendré que darte la razón, hermano... el problema es que el Hellfest es para masas, y el Roadburn para unos pocos privilegiados...
por cierto, gracias a este tipo de bandas es normal que acabemos detestando un género como el sludge metal... lo mismo que pasó con el tostoner...
Ya, pero en el valey/temple de Hellfest estás entre amigos, al final siempre estamos los 4 de siempre . Mientras, la masa está viendo a Judas Priest en el principal. Es como si estás en un bar de amigos y en la calle de al lado hay una discoteca con reaggeton. Cada uno encuentra el festival que quiere. Y ojo, en los mainstages también hay cosas que me flipan. Supongo que el ambiente en general será muy diferente entre ambos festivales.
A mi Cult Leader me flipa. Y en directo una apisonadora que tuve la suerte de ver este año en Hellfest.
seguro que son una apisonadora, pero en disco suenan a banda del montón... el sludge es otro estilo agotado...
Estoy de acuerdo en lo que dices. Ya suena el estilo muy manido y que hay poco aprovechable. Pero creo que Cult Leader si tienen originalidad para no despreciarlos. De lo poco salvable además .
Looper- Mensajes : 625
ya me he acostumbrado a que me llamen viejo o sucedáneos por no soportar la gran cantidad de música que llega a mis oídos... lo tengo más que asumido, pero veo poca chicha en la música, cada vez menos... muchos discos perfectos que no transmiten absolutamente nada... me hubiera encantado poder tener a False o Yellow Eyes en Roadburn, creo que hubiera sido un acierto traerlos... soy un inconformista con la música, siempre lo he sido, y ahora más, no me trago cualquier sucedáneo, y menos ahora, en pleno 2019, cuando tienes todo al alcance de la mano... es más, hubiera preferido a Astronoid, que a estos insípidos:
Looper escribió:Hank escribió:Looper escribió:Schuldiner escribió:Hank escribió:Schuldiner escribió:Teneis el Roadburn que queréis escondido, como siempre, en el cartel de Hellfest.
este año tendré que darte la razón, hermano... el problema es que el Hellfest es para masas, y el Roadburn para unos pocos privilegiados...
por cierto, gracias a este tipo de bandas es normal que acabemos detestando un género como el sludge metal... lo mismo que pasó con el tostoner...
Ya, pero en el valey/temple de Hellfest estás entre amigos, al final siempre estamos los 4 de siempre . Mientras, la masa está viendo a Judas Priest en el principal. Es como si estás en un bar de amigos y en la calle de al lado hay una discoteca con reaggeton. Cada uno encuentra el festival que quiere. Y ojo, en los mainstages también hay cosas que me flipan. Supongo que el ambiente en general será muy diferente entre ambos festivales.
A mi Cult Leader me flipa. Y en directo una apisonadora que tuve la suerte de ver este año en Hellfest.
seguro que son una apisonadora, pero en disco suenan a banda del montón... el sludge es otro estilo agotado...
Estoy de acuerdo en lo que dices. Ya suena el estilo muy manido y que hay poco aprovechable. Pero creo que Cult Leader si tienen originalidad para no despreciarlos. De lo poco salvable además .
no les veo lo original x ningún lado, pero me alegra que los disfrutes, para eso es la música...
Cult leader se merecen todo lo que les está pasando, desde los tiempos de Gaza que les sigo y se mantienen en buena forma desde hace tiempo.Hank escribió:Looper escribió:Hank escribió:Looper escribió:Schuldiner escribió:Hank escribió:Schuldiner escribió:Teneis el Roadburn que queréis escondido, como siempre, en el cartel de Hellfest.
no les veo lo original x ningún lado, pero me alegra que los disfrutes, para eso es la música...
Blood- Mensajes : 21821
Hank escribió:ya me he acostumbrado a que me llamen viejo o sucedáneos por no soportar la gran cantidad de música que llega a mis oídos... lo tengo más que asumido, pero veo poca chicha en la música, cada vez menos... muchos discos perfectos que no transmiten absolutamente nada... me hubiera encantado poder tener a False o Yellow Eyes en Roadburn, creo que hubiera sido un acierto traerlos... soy un inconformista con la música, siempre lo he sido, y ahora más, no me trago cualquier sucedáneo, y menos ahora, en pleno 2019, cuando tienes todo al alcance de la mano... es más, hubiera preferido a Astronoid, que a estos insípidos:
A mí White Ward también me parecen insípidos... Pero no sólo eso, sino que me exaspera su pulcritud, su corrección, su escuadra y cartabón... Ya lo he dicho más veces por aquí: no consiguen transmitirme un carajo, ni éste ni el primero.
A Yellow Eyes ya los tuviste hace dos años en Roadburn. ¿Te los perdiste?
Y tampoco me trago cualquier sucedáneo de nada, por supuesto. Pollaviejas e inconformistas siempre, Manolo Ser veterano es un grado y un honor. Los que aún amamos la música con pasión tras treinta o más años al pie del cañón.
colorista- Mensajes : 8567
Solo vengo a decir que al patient Man hay que darles varias escuchas y que aire folkie que gasta te acaba entrando que da gusto.
Yen- Mensajes : 5550
colorista escribió:Hank escribió:ya me he acostumbrado a que me llamen viejo o sucedáneos por no soportar la gran cantidad de música que llega a mis oídos... lo tengo más que asumido, pero veo poca chicha en la música, cada vez menos... muchos discos perfectos que no transmiten absolutamente nada... me hubiera encantado poder tener a False o Yellow Eyes en Roadburn, creo que hubiera sido un acierto traerlos... soy un inconformista con la música, siempre lo he sido, y ahora más, no me trago cualquier sucedáneo, y menos ahora, en pleno 2019, cuando tienes todo al alcance de la mano... es más, hubiera preferido a Astronoid, que a estos insípidos:
A mí White Ward también me parecen insípidos... Pero no sólo eso, sino que me exaspera su pulcritud, su corrección, su escuadra y cartabón... Ya lo he dicho más veces por aquí: no consiguen transmitirme un carajo, ni éste ni el primero.
A Yellow Eyes ya los tuviste hace dos años en Roadburn. ¿Te los perdiste?
Y tampoco me trago cualquier sucedáneo de nada, por supuesto. Pollaviejas e inconformistas siempre, Manolo Ser veterano es un grado y un honor. Los que aún amamos la música con pasión tras treinta o más años al pie del cañón.
no podría estar más de acuerdo... sí, me los perdí, luego miro con qué se me solaparon...
con los Early Graves me pasa un poco lo mismo, sí, mucho ruido, mucha mala baba, ¿y?
Ese grupo se acabó al morir su cantante original.Hank escribió:con los Early Graves me pasa un poco lo mismo, sí, mucho ruido, mucha mala baba, ¿y?
Reguleros, sin más.
Blood escribió:Ese grupo se acabó al morir su cantante original.Hank escribió:con los Early Graves me pasa un poco lo mismo, sí, mucho ruido, mucha mala baba, ¿y?
Reguleros, sin más.
he sido capaz de escuchar su último disco entero...
no me transmiten nada...
aunque no pasa nada, después te pones esta maravilla y te olvidas del mundo y su mediocridad...
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Sabias que le han mangado la furgo.con todos sus intrumentos y cacharros recientemente?Hank escribió:muchas muchas ganas de este combo en Roadburn 2020...
Menuda putada.
Blood escribió:Sabias que le han mangado la furgo.con todos sus intrumentos y cacharros recientemente?Hank escribió:muchas muchas ganas de este combo en Roadburn 2020...
Menuda putada.
algo había leído, parece algo habitual en el mundo de la música...
la gente que hace algo así debería morir escuchando Full of Hell al 11
Será verdad eso del disco de Thou con esta mujer?Hank escribió:Blood escribió:Ese grupo se acabó al morir su cantante original.Hank escribió:con los Early Graves me pasa un poco lo mismo, sí, mucho ruido, mucha mala baba, ¿y?
Reguleros, sin más.
no me transmiten nada...
aunque no pasa nada, después te pones esta maravilla y te olvidas del mundo y su mediocridad...
pues siHank escribió:Blood escribió:Sabias que le han mangado la furgo.con todos sus intrumentos y cacharros recientemente?Hank escribió:muchas muchas ganas de este combo en Roadburn 2020...
Menuda putada.
algo había leído, parece algo habitual en el mundo de la música...
la gente que hace algo así debería morir escuchando Full of Hell al 11
Blood escribió:Será verdad eso del disco de Thou con esta mujer?Hank escribió:Blood escribió:Ese grupo se acabó al morir su cantante original.Hank escribió:con los Early Graves me pasa un poco lo mismo, sí, mucho ruido, mucha mala baba, ¿y?
Reguleros, sin más.
no me transmiten nada...
PUES CLARO, yo ya les he visto en directo juntos, y combinan perfectamente...
Blood escribió:Será verdad eso del disco de Thou con esta mujer?Hank escribió:Blood escribió:Ese grupo se acabó al morir su cantante original.Hank escribió:con los Early Graves me pasa un poco lo mismo, sí, mucho ruido, mucha mala baba, ¿y?
Reguleros, sin más.
no me transmiten nada...
Algo parece...
El Jinete Nocturno- Mensajes : 1264
no me importaría que repitieran estos titanes, que en 2017 no pude verles...
estaba escuchando este artefacto y me preguntaba: ¿habrá tocado Burzum alguna vez en directo?
Por lo que tengo entendido nunca.
Fisuras- Mensajes : 998
Vais a hacer que me coja un infarto.... Tanto poner Burzum aquí y allá pensaba que había firmado exclusiva con el Roadburn para tocar en directo por primera vez...
Esto es como cuando dicen (falsamente) que Fugazi van a tocar en el puto Primavera Sound. Si Bikini Kill se han reunido....
Esto es como cuando dicen (falsamente) que Fugazi van a tocar en el puto Primavera Sound. Si Bikini Kill se han reunido....
colorista- Mensajes : 8567
este disco también me encanta... y de hecho, hace dos años, ver el Mariner en directo fue uno de los mejores orgasmos del año...
este año muchas formaciones que suenan casi todas igual...
está bien que venga Kristina de King Woman en todas sus versiones, pero si además, añades bandas tipo Fvnerals, ¿pues qué queréis que os diga?
está bien que venga Kristina de King Woman en todas sus versiones, pero si además, añades bandas tipo Fvnerals, ¿pues qué queréis que os diga?
Er Richard, discazo ese, mi juventud no hubiera sido la misma sin él!!Hank escribió:ya podría invitarlos Walter:
Por pedir, pediría a estos
https://koenjihyakkei.bandcamp.com/album/dhorimviskha
(Que alguien me haga el favor de subirlo en el formato bonito, que desde el móvil es un rollo)
https://koenjihyakkei.bandcamp.com/album/dhorimviskha
(Que alguien me haga el favor de subirlo en el formato bonito, que desde el móvil es un rollo)
Ihsahn- Mensajes : 2969
Ihsahn escribió:Por pedir, pediría a estos
qué portadón, por Dios...
qué relajante la chica esta...
los roadburners estáis ausentes, ehh
los roadburners estáis ausentes, ehh
a estos no los había escuchado en mi vida... vamos allá...
Hank escribió:a estos no los había escuchado en mi vida... vamos allá...
me ha gustado mucho este disco, muchos puntos para acercarme a verles...
Hank escribió:¿confirmaciones mañana?
Me dice Walter que no
Ihsahn escribió:Hank escribió:¿confirmaciones mañana?
Me dice Walter que no
ah vale, me alegra que haya un roadburner vivo por estos lares...
Hank escribió:Ihsahn escribió:Hank escribió:¿confirmaciones mañana?
Me dice Walter que no
Si hubiera más entusiasmo atraeríamos a los roadburners que no se acercan al hilo. A mí casi me echas con el comentario sobre White Ward
Ya te podrías haber mudado a Tilburgo y montar un piso patera de foreros para el festi.
Forforcio- Mensajes : 3787
Ihsahn escribió:Hank escribió:Ihsahn escribió:Hank escribió:¿confirmaciones mañana?
Me dice Walter que no
Si hubiera más entusiasmo atraeríamos a los roadburners que no se acercan al hilo. A mí casi me echas con el comentario sobre White Ward
hombre, yo seré lo que tu quieras, pero ¿entusiasmo? entusiasmo es lo que nunca me ha faltado, para bien o para mal, pero nunca me tomo las cosas a broma...
soy el único que voy comentando cosas en el tópic, aunque sean negativas...
y sobre White Ward, no tengo nada más que añadir...
Forforcio escribió:Ya te podrías haber mudado a Tilburgo y montar un piso patera de foreros para el festi.
Hank escribió:Ihsahn escribió:Hank escribió:Ihsahn escribió:Hank escribió:¿confirmaciones mañana?
Me dice Walter que no
hombre, yo seré lo que tu quieras, pero ¿entusiasmo? entusiasmo es lo que nunca me ha faltado, para bien o para mal, pero nunca me tomo las cosas a broma...
Yo me tomo todo a broma. De hecho, era una broma
Ihsahn escribió:Hank escribió:Ihsahn escribió:Hank escribió:Ihsahn escribió:Hank escribió:¿confirmaciones mañana?
Me dice Walter que no
Yo me tomo todo a broma. De hecho, era una broma
Hank escribió:Forforcio escribió:Ya te podrías haber mudado a Tilburgo y montar un piso patera de foreros para el festi.
Ya se lo ofrecí a alguno y ni por esas conseguimos aumentar el censo de roadburners. De todas formas, Delft sólo está a 50 minutos de Tilburgo y hay trenes cada media hora por 10€, creo que merece la pena ir desde casa
Ihsahn escribió:Hank escribió:Forforcio escribió:Ya te podrías haber mudado a Tilburgo y montar un piso patera de foreros para el festi.
Ya se lo ofrecí a alguno y ni por esas conseguimos aumentar el censo de roadburners. De todas formas, Delft sólo está a 50 minutos de Tilburgo y hay trenes cada media hora por 10€, creo que merece la pena ir desde casa
totalmente... será genial coincidir contigo en Tilburg, confiemos en que el tiempo sea un hibrido del de 2018/2019...
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20