Roadburn 2020 ¿Cuándo se cancela esto?
+33
bottleofdenial
starfuckers
Woody
TERRICOLA
Jud
Fisuras
Yen
Schuldiner
jackster
Ciclóncósmico
davegahanynograham
The Chapel
delsa
danitoledo
BrodyDalle
Rubenosaka
Blood
káiser
Mental Vortex
Dandru
PATER
Looper
Forforcio
sirconradburns
Raskolnikov
El Jinete Nocturno
Francois Zappa
the rover
colorista
Hank
ilgiocobp
Ihsahn
silver
37 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Roadburn 2020 ¿Cuándo se cancela esto?
Hank escribió:Ihsahn, ¿qué problema tienes con esto?
Que en directo es una Mxxxxx
Ihsahn- Mensajes : 2969
Ihsahn escribió:Hank escribió:Ihsahn, ¿qué problema tienes con esto?
Que en directo es una Mxxxxx
ok, pero no podré darte la razón hasta que lo confirme con mis propios ojos... oídos o...
A lo de Colorista de que donde está el All Bitches Die, han puesto en Twitter que falta un escenario ya conocido en el que anunciarán bolos cada día (los bolos secretos, pero no tan secretos ) y seguramente sea el Skate Park. Un colega quiere que sea el Cul de Sac. Ahí irá Kristin otra vez con su All Bitches Die
Dandru- Mensajes : 1924
Dandru escribió:A lo de Colorista de que donde está el All Bitches Die, han puesto en Twitter que falta un escenario ya conocido en el que anunciarán bolos cada día (los bolos secretos, pero no tan secretos ) y seguramente sea el Skate Park. Un colega quiere que sea el Cul de Sac. Ahí irá Kristin otra vez con su All Bitches Die
¿Cul de Sac?
no jodamos...
ahí caben 70 personas...
el Skate Park es un lugar cojonudo... vamos, pero de calle...
pero es una feria ( cine , tv, música) .. y son yankis que tienen miedo a todoHank escribió:han cancelado el SXSW
starfuckers- Mensajes : 37481
va.. un espacio donde hay desde conciertos a cine , exposiciones .. publicidad.. Conferencias ...Presentaciones ...! vamos una feria de Ifema a lo bestiaHank escribió:Yo no lo llamaría feria, pero vale
starfuckers- Mensajes : 37481
¿Habéis visto lo de Alemania y Francia?
hostias ya con el puto virus.
justo ahora que me he autoconfirmado para el festi, voy a tener que poner una vela para que no cancelen.
justo ahora que me he autoconfirmado para el festi, voy a tener que poner una vela para que no cancelen.
Vampa- Mensajes : 7481
Pinta mal la cosa. no me gustaría estar en el pellejo de los organizadores ahora mismo.
Entre tranquilizar a bandas, a los asistentes, y estar con el culo prieto por si el gobierno le da yuyu...
Ahora mismo firmaría que no se suspenda y solo se caigan un par de bandas.
Entre tranquilizar a bandas, a los asistentes, y estar con el culo prieto por si el gobierno le da yuyu...
Ahora mismo firmaría que no se suspenda y solo se caigan un par de bandas.
sirconradburns- Mensajes : 2085
Ihsahn escribió:¿Habéis visto lo de Alemania y Francia?
¿qué ha pasado?
Hank escribió:Ihsahn escribió:¿Habéis visto lo de Alemania y Francia?
¿qué ha pasado?
Van a prohibir los eventos públicos de más de mil personas. Me fastidian el concierto de Magma. Si hacen lo mismo aquí, Roadburn al garete
Muy mala pinta todo
Ihsahn escribió:Hank escribió:Ihsahn escribió:¿Habéis visto lo de Alemania y Francia?
¿qué ha pasado?
Van a prohibir los eventos públicos de más de mil personas. Me fastidian el concierto de Magma. Si hacen lo mismo aquí, Roadburn al garete
y yo que sigo pensando que esto del coronavirus es una falacia...
Hank escribió:Ihsahn escribió:Hank escribió:Ihsahn escribió:¿Habéis visto lo de Alemania y Francia?
¿qué ha pasado?
A qué te refieres con falacia?
Ihsahn escribió:Hank escribió:Ihsahn escribió:Hank escribió:Ihsahn escribió:¿Habéis visto lo de Alemania y Francia?
¿qué ha pasado?
falacia
nombre femenino
FORMAL
Engaño o mentira que se esconde bajo algo, en especial cuando se pone de manifiesto su falta de verdad.
"el propósito del libro es mostrar cómo el esoterismo es una falacia; la falacia de su planteamiento tiene ocasión de comprobarse en la praxis ineficaz"
por otro lado es fácil que no cancelen Roadburn, otra cosa es que nos dejen entrar desde España, como apestados que somos
Hank escribió:Ihsahn escribió:Hank escribió:Ihsahn escribió:Hank escribió:Ihsahn escribió:¿Habéis visto lo de Alemania y Francia?
¿qué ha pasado?
falacia
nombre femenino
FORMAL
Engaño o mentira que se esconde bajo algo, en especial cuando se pone de manifiesto su falta de verdad.
"el propósito del libro es mostrar cómo el esoterismo es una falacia; la falacia de su planteamiento tiene ocasión de comprobarse en la praxis ineficaz"
por otro lado es fácil que no cancelen Roadburn, otra cosa es que nos dejen entrar desde España, como apestados que somos
¿Bajo qué se esconde el engaño del coronavirus? ¿Eres un negacionista?
Ihsahn escribió:Hank escribió:Ihsahn escribió:Hank escribió:Ihsahn escribió:Hank escribió:Ihsahn escribió:¿Habéis visto lo de Alemania y Francia?
¿qué ha pasado?
falacia
nombre femenino
FORMAL
¿Bajo qué se esconde el engaño del coronavirus? ¿Eres un negacionista?
¿y yo que sé?
es lo que pienso, eso es todo...
el mundo siempre exagerando...
siempre cagándola...
eso es todo...
¿Soy el único que no sabe si tomarse en serio o no a Richard Dawson?
Ihsahn escribió:¿Soy el único que no sabe si tomarse en serio o no a Richard Dawson?
recuperando este disco...
Hank escribió:lo de Algiers me parece mucho más lamentable...
Sin comentarios
Ihsahn escribió:Hank escribió:lo de Algiers me parece mucho más lamentable...
Sin comentarios
son horrorosos, y esa percepción la tengo de pocas formaciones o artistas...
por cierto, siempre me he imaginado a este crack coronando el Roadburn:
lo unico horroroso de Algiers es el solape que les han puesto.
Y yo que pensaba que Algiers le molarían a Hank.
Forforcio- Mensajes : 3787
Forforcio escribió:Y yo que pensaba que Algiers le molarían a Hank.
uffffff, me parecen una mala broma...
Hank escribió:Forforcio escribió:Y yo que pensaba que Algiers le molarían a Hank.
Y te gustan/gustaban Zeal & Ardor? Si son prácticamente iguales (me parecen más inspirados Algiers)
Ihsahn escribió:Hank escribió:Forforcio escribió:Y yo que pensaba que Algiers le molarían a Hank.
Y te gustan/gustaban Zeal & Ardor? Si son prácticamente iguales (me parecen más inspirados Algiers)
me gustó el primer EP de Z&A... en directo me parecieron una patata...
algo parecido me pasó con esa banda que todos parecen amar y cuyo nombre no quiero recordar...
tocaron el año pasado en Roadburn, solo por curiosidad me acerqué, después del primer tema tuve que molestar a todo el mundo saliendo indignado y pensando: ¿pero qué mierda es esta?
ahora me he acordado del nombre: algo así como have a nice life o algo parecido...
Hank escribió:Ihsahn escribió:Hank escribió:Forforcio escribió:Y yo que pensaba que Algiers le molarían a Hank.
algo parecido me pasó con esa banda que todos parecen amar y cuyo nombre no quiero recordar...
tocaron el año pasado en Roadburn, solo por curiosidad me acerqué, después del primer tema tuve que molestar a todo el mundo saliendo indignado y pensando: ¿pero qué mierda es esta?
ahora me he acordado del nombre: algo así como have a nice life o algo parecido...
¿Qué concierto viste? ¿Koepelhal o Main?
Porque el primero fue rematadamente malo, dicho por fans.
Forforcio escribió:Hank escribió:Ihsahn escribió:Hank escribió:Forforcio escribió:Y yo que pensaba que Algiers le molarían a Hank.
¿Qué concierto viste? ¿Koepelhal o Main?
Porque el primero fue rematadamente malo, dicho por fans.
Main... sonaban como unos Live de tercera división... terribles...
No me sorprende. No tocan mucho.
En estudio me gustan mucho. Aunque el último que sacaron es bastante mediocre.
En estudio me gustan mucho. Aunque el último que sacaron es bastante mediocre.
Se insta a todos los habitantes de Brabante (la provincia en la que está Tilburgo) a teletrabajar en la medida de lo posible.
Mirándolo desde el lado positivo, creo que no me tendré que preocupar por el solape Pazuzos-Algiers
Mirándolo desde el lado positivo, creo que no me tendré que preocupar por el solape Pazuzos-Algiers
Ihsahn escribió:Se insta a todos los habitantes de Brabante (la provincia en la que está Tilburgo) a teletrabajar en la medida de lo posible.
Estoy contigo, compañero del metal. A ver cuando se pospone esto para más adelante y así nos sacamos otro problema gordo y acuciante de encima...
colorista- Mensajes : 8567
colorista escribió:Ihsahn escribió:Se insta a todos los habitantes de Brabante (la provincia en la que está Tilburgo) a teletrabajar en la medida de lo posible.
Estoy contigo, compañero del metal. A ver cuando se pospone esto para más adelante y así nos sacamos otro problema gordo y acuciante de encima...
Un festi no se pospone, se cancela.
Es que te veo rezando para que cancelen y así tener la excusa perfecta para no venir
Ihsahn escribió:colorista escribió:Ihsahn escribió:Se insta a todos los habitantes de Brabante (la provincia en la que está Tilburgo) a teletrabajar en la medida de lo posible.
Un festi no se pospone, se cancela.
Es que te veo rezando para que cancelen y así tener la excusa perfecta para no venir
Ya seríamos dos.
Creo que toca Arctangent este año....
Me acaba de escribir el casero de tilburg informando que la ciudad es ahora mismo ‘the heart of Dutch corona’...
the rover escribió:Me acaba de escribir el casero de tilburg informando que la ciudad es ahora mismo ‘the heart of Dutch corona’...
https://www.dutchnews.nl/
lo llevamos claro...
Pues a ver si las autoridades locales reaccionan rápido, les meten sus quince días de todo cerrado y nos reabren para el festi.
Positive thinking...
Positive thinking...
sirconradburns- Mensajes : 2085
Grandes eventos cancelados durante 7 días en Brabante.
sirconradburns escribió:Pues a ver si las autoridades locales reaccionan rápido, les meten sus quince días de todo cerrado y nos reabren para el festi.
Positive thinking...
así me gusta, bro...
de todas maneras, como se caigan según que bandas será como para re pensárselo...
Ahora mismo preferiría perderme el Roadburn antes que está maravilla.
Radburn 2020: Addressing your concerns
March 10, 2020
We are aware that there are a lot of people feeling unsure about travel plans for the upcoming weeks, including those who will be traveling to Tilburg for Roadburn. The most recent information from the authorities in Brabant – which includes Tilburg – is that events of over 1000 people will be cancelled only until March 16.
This does NOT have an impact on our plans for Roadburn Festival 2020. As of the time of writing, ROADBURN WILL GO AHEAD AS PLANNED. Our incredible production team is hard at work advancing the details of over 100 performances; no bands have indicated that they cannot or will not attend and we are continuing as always. We will follow any and all advice given to use by local and national government agencies, and the moment that their guidelines will have an impact on Roadburn, we will let you know.
Whilst we will do our best to answer questions, please bear with us – as ever – we are extremely busy in the final weeks before the festival. We can’t necessarily answer questions relating to hypothetical situations without external guidance.
Our thoughts are with all those who are unwell, have lost loved ones, or otherwise find themselves affected by the current situation.
– Walter, Becky & everyone at Roadburn/013.
March 10, 2020
We are aware that there are a lot of people feeling unsure about travel plans for the upcoming weeks, including those who will be traveling to Tilburg for Roadburn. The most recent information from the authorities in Brabant – which includes Tilburg – is that events of over 1000 people will be cancelled only until March 16.
This does NOT have an impact on our plans for Roadburn Festival 2020. As of the time of writing, ROADBURN WILL GO AHEAD AS PLANNED. Our incredible production team is hard at work advancing the details of over 100 performances; no bands have indicated that they cannot or will not attend and we are continuing as always. We will follow any and all advice given to use by local and national government agencies, and the moment that their guidelines will have an impact on Roadburn, we will let you know.
Whilst we will do our best to answer questions, please bear with us – as ever – we are extremely busy in the final weeks before the festival. We can’t necessarily answer questions relating to hypothetical situations without external guidance.
Our thoughts are with all those who are unwell, have lost loved ones, or otherwise find themselves affected by the current situation.
– Walter, Becky & everyone at Roadburn/013.
ayer leí ese comunicado, pero me parece demasiado optimista...
ya que en el fondo, como decía uno de los tipos que contestaron, es posible que haya varios países cerrados por el tema del virus de aquí a allá...
ya que en el fondo, como decía uno de los tipos que contestaron, es posible que haya varios países cerrados por el tema del virus de aquí a allá...
bolo de Torche/RC de Sevilla cancelado... esto no ha hecho más que empezar...
según lo que has puesto en el topic de Torche en roadburn todavía tienen planeado tocar, pero vaya, que a verlas venir.
Si ya como asistente puedes tener la situación te deja intranquilo y jodería que cancelen en el ultimo momento (posibilidad muy real), como organizador no me quiero ni imaginar.
Si ya como asistente puedes tener la situación te deja intranquilo y jodería que cancelen en el ultimo momento (posibilidad muy real), como organizador no me quiero ni imaginar.
Vampa escribió:según lo que has puesto en el topic de Torche en roadburn todavía tienen planeado tocar, pero vaya, que a verlas venir.
como asistente es eso: si se cancela, pues te jodes... no hay otra...
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20