Eurovisión 2019
+65
Moderno
hellpatrol
Ridgeboy
Boohan
BlueStarRider
Daeshu
Rikileaks
Balachina
pantxo
coolfurillo
borogis
Evolardo
Johnny Kashmir
Zeko
disturbiau
Itlotg
el_21
Zocote
jojomojo
sofaqueen
akhenaten666
Stoner
RHEINGOLD
Celis
Axlferrari
modes garcia
Loza
gavitana
Pepe Chubby
beriboogie
celtasnake
atila
Wyno
Ihsahn
BLINK503
JihadJoe
Koikila
mugu
Pendejo
alcasa
Woody
Damià
javi clemente
Jim Morrison
chiskeik
Frusciante
Godofredo
Jabs
Mingus
red_shoes
Guy Threepwood
Steve Trumbo
Jurek
unaibaraka
Infernu
jonikk
Muesli Snipes
F
Koyote
wakam
Nomeko7
bigsubi
Ladylog
Drakixx
Lazaretto
69 participantes
Página 11 de 14.
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: Eurovisión 2019
wakam escribió:Woody escribió:Muesli Snipes escribió:Madonna por qué lleva un parche en el ojo? Le ha pasado como los críos esos que tienen el ojo vago o cómo?
No. Simplemente es que es gilipollas
Hola, me presento, soy David Bowie, mi ojo bien, gracias.
Mimimimimimi
Simplemente me apetecía llamar gilipollas a la arpía esa. Ni desahogarse uno a gusto, oye
Woody- Mensajes : 45214
Stoner escribió:España nada no?
Se ahoga
El año que viene hay que mandar a los Exnovios
Woody- Mensajes : 45214
Madonna en Israel?
Khabalah
Matar gente y esas cosas para ser rico y famoso
Khabalah
Matar gente y esas cosas para ser rico y famoso
akhenaten666- Mensajes : 31565
Con dos cojones. Si señor.beriboogie escribió:Ganador ayer Isandia
Mis favoritos. Los unicos que hicieron algo diferente en la gala.
jonikk- Mensajes : 24090
JajajaAcabo de ver en Cuatro intérpretes de la lengua de signos de Holand, Suiza y creo q Finlandia Ídolos!!!
sofaqueen- Mensajes : 9853
Y el UK last again ..
No me lo explico su falta de popularidad en Europa
jojomojo- Mensajes : 20979
jojomojo escribió:Y el UK last again ..
Fue de los pocos aún peores que España, no te extrañes
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Y el pedazo de cero a Germany del televoto fue tremendo
Frusciante- Mensajes : 85085
sofaqueen escribió:JajajaAcabo de ver en Cuatro intérpretes de la lengua de signos de Holand, Suiza y creo q Finlandia Ídolos!!!
No entiendo nada.
wakam- Mensajes : 81209
jonikk escribió:Con dos cojones. Si señor.beriboogie escribió:Ganador ayer Isandia
La canción una basura por mucho que simpatice con ese estilo industrial gótico como una mezcla de KMFDM y Depeche Mode.
wakam- Mensajes : 81209
Los ingleses caen bastante mal everywhere. Y si encima pones siempre el mismo baladon para representarte ya me dirás. El de ayer era un gay cantando un sucedáneo de Take that. Se veía venir el ostion.Steve Trumbo escribió:jojomojo escribió:Y el UK last again ..
Fue de los pocos aún peores que España, no te extrañes
BLINK503- Mensajes : 6025
La copia descarada de Manson del cantante era de juzgado de guardia. Esperaban que nos escandalizasemos con algo que ya se hizo 20 años atrás? Me molaron más Lordi.wakam escribió:Ejonikk escribió:Con dos cojones. Si señor.beriboogie escribió:Ganador ayer Isandia
La canción una basura por mucho que simpatice con ese estilo industrial gótico como una mezcla de KMFDM y Depeche Mode.
BLINK503- Mensajes : 6025
Aquí lo que hace falta es un poquito de Masiel
Zocote- Mensajes : 1442
Antes de Eurovisión, y sin haber escuchado las canciones de los otros países, me parecía que este año llevábamos una canción apropiada para el festival: coreable, alegre, festiva..
Ayer, justo después de tragarme las 26 actuaciones, hubiese apostado a que España quedaba entre las 10 primeras. El chaval lo había hecho muy bien y, sinceramente, pocas propuestas me habían parecido mejores (Italia, Paises Bajos, sí..). No me explico la racanería de las puntuaciones, la verdad.
Ayer, justo después de tragarme las 26 actuaciones, hubiese apostado a que España quedaba entre las 10 primeras. El chaval lo había hecho muy bien y, sinceramente, pocas propuestas me habían parecido mejores (Italia, Paises Bajos, sí..). No me explico la racanería de las puntuaciones, la verdad.
el_21- Mensajes : 377
el_21 escribió:Antes de Eurovisión, y sin haber escuchado las canciones de los otros países, me parecía que este año llevábamos una canción apropiada para el festival: coreable, alegre, festiva..
Drakixx- Mensajes : 21786
el_21 escribió:Antes de Eurovisión, y sin haber escuchado las canciones de los otros países, me parecía que este año llevábamos una canción apropiada para el festival: coreable, alegre, festiva..
A España pertenecer al Big 5 le lastra de la hostia. Ahora escribo de memoria pero diría que las clasificaciones de Alemania, Gran Bretaña, Francia y España en las últimas ediciones han sido una mierda absoluta. Italia se escapa porque estuvo un montón de años ausente del certamen y supongo que no desean que se vuelva a largar. No sé, molaría que un año de estos el Big 5 no se presentara y que pagaran la fiesta los demás.
Itlotg- Mensajes : 18300
Al no tener que pasar las semis la gente no se queda con las canciones, eso pasa.
El año pasado Alemania quedó muy bien. La respuesta es siempre, que lleven una buena canción, si es que les interesa ganar, que ya se ve que no.
El año pasado Alemania quedó muy bien. La respuesta es siempre, que lleven una buena canción, si es que les interesa ganar, que ya se ve que no.
Koikila- Mensajes : 46159
Koikila escribió: La respuesta es siempre, que lleven una buena canción, si es que les interesa ganar, que ya se ve que no.
Lo de "buena" es muy subjetivo. ¿Eran buenas todas las que acabaron por encima? La mayoría no. Insisto en que, para lo que es el festival, a mi la de este año me parecía una canción apropiada.
Yo creo que los tiros van más por una cuestión de simpatías. Quizás lo que comentaba Itlotg. Me enteré este año de qué es eso del Big 5. Igual era buena idea no poner tanta pasta y pasar una semifinales. O no pasarlas, qué más da.
el_21- Mensajes : 377
A mí me pareció horrorosa desde que la escuché por primera vez
Koikila escribió:A mí me pareció horrorosa desde que la escuché por primera vez
Nivel panorama
disturbiau- Mensajes : 34990
Hay que apostar por el reggaeton. Lo digo en serio. Si hay un país que lo puede y lo debe hacer semos nosotros
La puesta en escena influye mucho y la Spain era de las peores. Y ya van años. Tve no quiere ganar, hay paises currandoselo mucho mas en ese aspecto.el_21 escribió:Antes de Eurovisión, y sin haber escuchado las canciones de los otros países, me parecía que este año llevábamos una canción apropiada para el festival: coreable, alegre, festiva..
Peordisturbiau escribió:Koikila escribió:A mí me pareció horrorosa desde que la escuché por primera vez
Nivel panorama
Ha hecho buena a 'Corazón latino'
Nomeko7- Mensajes : 38145
Frusciante escribió:Hay que apostar por el reggaeton. Lo digo en serio. Si hay un país que lo puede y lo debe hacer semos nosotros
Mi favorita este año era Italia, que es la que más se ha acercado a lo urbano (y me parece un temazo). Yo también creo que esa es la vía, pero siendo el país que somos, llevaríamos una horterada
Zeko- Mensajes : 2062
Zeko escribió:Frusciante escribió:Hay que apostar por el reggaeton. Lo digo en serio. Si hay un país que lo puede y lo debe hacer semos nosotros
Mi favorita este año era Italia, que es la que más se ha acercado a lo urbano (y me parece un temazo). Yo también creo que esa es la vía, pero siendo el país que somos, llevaríamos una horterada
Lo de las palmas sobraba.
Pendejo- Mensajes : 49997
La canción no estaba mal. Era una mierda, como todas, pero al menos era una mierda festiva.
Eso sí, la puesta en escena... boicotear absolutamente todo desde dentro. Puro montaje a lo principios de siglo, desfasado al extremo. Si llevas una fiesta, mete un montón de gente con trompetas y otra tanta bailando en el escenario y haz que se levanten de la silla hasta los inválidos. No esa mierda de 13 Rue Del Percebe con un robot (que, por Dios santo, ¿¿a qué venía el robot??)
Eso sí, la puesta en escena... boicotear absolutamente todo desde dentro. Puro montaje a lo principios de siglo, desfasado al extremo. Si llevas una fiesta, mete un montón de gente con trompetas y otra tanta bailando en el escenario y haz que se levanten de la silla hasta los inválidos. No esa mierda de 13 Rue Del Percebe con un robot (que, por Dios santo, ¿¿a qué venía el robot??)
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Pendejo escribió:Zeko escribió:Frusciante escribió:Hay que apostar por el reggaeton. Lo digo en serio. Si hay un país que lo puede y lo debe hacer semos nosotros
Lo de las palmas sobraba.
El tema me daba auténtico asco, pero la coreografía de las palmitas lo elevaba a la categoría de puta mierda infecta.
Godofredo- Mensajes : 145540
no vi nada de la bazofia esta de eurovision. Solo pillé el tema islandés y a mi me molaba..era rollo industrial, tipo ministry.
Sobre la canción española, ni me agrada ni desagrada. Típica canción de pachanga que escucharemos en todas las fiestas mayores, para padres e hijos y los guiris borrachuzos bailarán también.
Sobre la canción española, ni me agrada ni desagrada. Típica canción de pachanga que escucharemos en todas las fiestas mayores, para padres e hijos y los guiris borrachuzos bailarán también.
Evolardo- Mensajes : 64431
Frusciante escribió:Hay que apostar por el reggaeton. Lo digo en serio. Si hay un país que lo puede y lo debe hacer semos nosotros
Estás enfermo.
Godofredo- Mensajes : 145540
Godofredo escribió:Frusciante escribió:Hay que apostar por el reggaeton. Lo digo en serio. Si hay un país que lo puede y lo debe hacer semos nosotros
Estás enfermo.
Cuando ganemos despreciaré tus perreos
No se me va la venda de la cabeza.
Nomeko7- Mensajes : 38145
Y que la cantante sea una negra lesbiana o un obeso mórbido androgino o un tipo en silla de ruedas o algo así.
Y lo digo en serio.
Johnny Kashmir escribió:La canción no estaba mal. Era una mierda, como todas, pero al menos era una mierda festiva.
La puesta en escena no encajaba con el tipo de música que se proponia. De todos modos, la ganadora no recuerdo que tuviese una puesta en escena muy espectacular.
La canción era una pachanga. Supongo que en España mola pero en el resto de Europa ya vimos lo que gusta ese estilo.
Pendejo- Mensajes : 49997
El ganador, un chico con un tema al piano, ni negro, ni obeso, ni en silla de ruedas. El chico sueco, negro, sí, pero con una gran voz. La de Macedonia del norte también cantaba como los ángeles. No te votan por eso, si no vas a ofrecer nada original, al menos, hazlo con "calidad"...
El italiano guste o no era un tema actual, y lo hizo muy bien. Los islandeses supieron también llevar su teatro con mucha personalidad. O Eslovenia.
Aquí teníamos a un chico negro con una voz fantástica al que le ofrecieron unas canciones absolutamente infumables, y elegimos la charanga, que a ver, la canción era mala malísima. Bastante ha hecho...
No se trata de ganar, pero ya que se envía algo, al menos que sea digno. Al menos para los fanes, que nos gustaría creer que la canción española puede rascar algo, para divertirnos un poco y darle emoción.
El año que viene más
El italiano guste o no era un tema actual, y lo hizo muy bien. Los islandeses supieron también llevar su teatro con mucha personalidad. O Eslovenia.
Aquí teníamos a un chico negro con una voz fantástica al que le ofrecieron unas canciones absolutamente infumables, y elegimos la charanga, que a ver, la canción era mala malísima. Bastante ha hecho...
No se trata de ganar, pero ya que se envía algo, al menos que sea digno. Al menos para los fanes, que nos gustaría creer que la canción española puede rascar algo, para divertirnos un poco y darle emoción.
El año que viene más
Pendejo escribió:Johnny Kashmir escribió:La canción no estaba mal. Era una mierda, como todas, pero al menos era una mierda festiva.
La puesta en escena no encajaba con el tipo de música que se proponia. De todos modos, la ganadora no recuerdo que tuviese una puesta en escena muy espectacular.
La canción era una pachanga. Supongo que en España mola pero en el resto de Europa ya vimos lo que gusta ese estilo.
Pones 15 tíos tocando la trompeta saltando por el escenario y de los Balcanes/Rumanía más de un punto nos llevamos.
Hombre Koi, viendo a gente que actuó y ganadores de otras ediciones como la nana banana esa, la conchita wurst...pues no sé.
Johnny Kashmir escribió:Pendejo escribió:Johnny Kashmir escribió:La canción no estaba mal. Era una mierda, como todas, pero al menos era una mierda festiva.
Pones 15 tíos tocando la trompeta saltando por el escenario y de los Balcanes/Rumanía más de un punto nos llevamos.
Simplemente con poner 5 teens haciendo como que tocaban los instrumentos y bailando como hicieron en la gala de eurovision de España, sólo con eso la puesta en escena hubiera sido al menos digna y no tan vergonzosa
Se trataba de correr por la pasarela, interactuar con el público, transmitir energía...no poner el edificio de 13 ruiz del percebe y un robot que vete a saber qué relación tenía con dicho edificio (ya no digo ni con la canción)
Steve Trumbo escribió:Hombre Koi, viendo a gente que actuó y ganadores de otras ediciones como la nana banana esa, la conchita wurst...pues no sé.
No te metas con Conchita
Era un temón
Por ejemplo, se me ocurre: sale Miki sólo y a medida que empieza a cantar va corriendo por la pasarela y poco a poco va sacando a gente del público , a la que aupa a la misma para que bailen detrás de él (obviamente no gente random sino los bailarines).
Se me ha ocurrido en 5 segundos y ahí tienes un top 15 con esa canción.
Koikila escribió:Steve Trumbo escribió:Hombre Koi, viendo a gente que actuó y ganadores de otras ediciones como la nana banana esa, la conchita wurst...pues no sé.
No te metas con Conchita
Era un temón
Pues una canción como la que cantó Pastora Soler y quedo la 12 o así, no??
Steve Trumbo escribió:Por ejemplo, se me ocurre: sale Miki sólo y a medida que empieza a cantar va corriendo por la pasarela y poco a poco va sacando a gente del público , a la que aupa a la misma para que bailen detrás de él (obviamente no gente random sino los bailarines).
Eso no puedes hacer, esta prohibidísimo por seguridad.
El año pasado salió alguno a cantar... y algún trasero australiano se vio también.
Koikila escribió:Steve Trumbo escribió:Por ejemplo, se me ocurre: sale Miki sólo y a medida que empieza a cantar va corriendo por la pasarela y poco a poco va sacando a gente del público , a la que aupa a la misma para que bailen detrás de él (obviamente no gente random sino los bailarines).
Eso no puedes hacer, esta prohibidísimo por seguridad.
El año pasado salió alguno a cantar... y algún trasero australiano se vio también.
Edito que ahora veo lo de los bailarines, aun así creo que no se puede hacer...
Yo el año que viene llevaría a Barón Rojo y que hagan un último servicio al país
Itlotg- Mensajes : 18300
Steve Trumbo escribió:Johnny Kashmir escribió:Pendejo escribió:Johnny Kashmir escribió:La canción no estaba mal. Era una mierda, como todas, pero al menos era una mierda festiva.
Simplemente con poner 5 teens haciendo como que tocaban los instrumentos y bailando como hicieron en la gala de eurovision de España, sólo con eso la puesta en escena hubiera sido al menos digna y no tan vergonzosa
Se trataba de correr por la pasarela, interactuar con el público, transmitir energía...no poner el edificio de 13 ruiz del percebe y un robot que vete a saber qué relación tenía con dicho edificio (ya no digo ni con la canción)
Es una mierda que se han sacado de la manga en una mala tarde de brainstorming con el único propósito de quitar todo componente que asocie a la canción a una verbena.
Cuando debería ser al revés. La charanga de Miki llevando la fiesta al festival. Si vamos a ser verbeneros, vamos con todo a ello.
Bueno, yo que sé, pero cualquier cosilla/idea que transmitiera fiesta.
Y también añado los arreglos de la canción, absolutamente desfasados (esos JE!!!) que añadieron , bajando las trompetas...
Y también añado los arreglos de la canción, absolutamente desfasados (esos JE!!!) que añadieron , bajando las trompetas...
Johnny Kashmir escribió:
Cuando debería ser al revés. La charanga de Miki llevando la fiesta al festival. Si vamos a ser verbeneros, vamos con todo a ello.
Pones ahí un circo de la cabra siguiendo a Miki(de Despeñaperros para arriba sabéis lo que es eso? ) y lo petas
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14