Cules
+47
Cantoná
Autista
terremoto73
Danpatoc
Zul
Pendejo
DAVIDCOVERDALE
Oberyn
manel.
uM
solero
Rikileaks
Balachina
ruso
Yusefly
Eric Sachs
Loza
Axlferrari
Jabs
polete
KILLER
Katxorro
Johnny Guitar
coolfurillo
o'tuerto
m señor
Beodo
pinkpanther
Yomis
Godofredo
Eloy
Woody
perrolokos
Poisonblade
Funkymen
javi clemente
Nigromante
Davies
Enric67
Mingus
Blood
getyaya
Stoner
Steve Trumbo
Damià
tacitus
Frusciante
51 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
Te lo vas a pasar pipaStoner escribió:a mi lo de Allegri me cuadra. Ya sonó el año pasado con lo de Roma y el hecho que haya dejado la Juve, no se...
Katxorro- Mensajes : 37529
Funkymen escribió:Damià escribió:Funkymen escribió:coolfurillo escribió:pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:Si se quiere ir a por la champions en serio(y a Messi ya no le quedan demasiados años por delante) tiene que estar en el banquillo alguien que sepa leer los partidos en unos cuartos o en unas semifinales cuando las cosas se complican. Un Allegri o alguien de ese corte me vale.
Sus 3 Champions ganadas le avalan.
Ha jugado dos finales con una plantilla en mi opinión bastante inferior a la de otros grandes(Barça, Drit, Bayern, City..). Pero tienes razón, una mierda en comparación con el historial del Txingurri en Europa estos dos años.
como leímos ayer por aqui dá lo mismo caer en cuartos, que en semis, es más, es peor caer en semis. Por lo que entiendo que caer en la final es aún peor.
si viene que venga con Buffon y así tenemos el pack cenizo completo.
es peor si haces el ridiculo por segundo año consecutivo y encima alas puertas de la final.
Es peor ir perdiendo finales. Sin duda.
Damià- Mensajes : 114662
Allegri para mejorar al Txingurri.
Estilo garantizado.
Estilazo.
Estilo garantizado.
Estilazo.
Veo ganas de perder la final de copa para echar al entrenador.
Lo ultimo. Lo más vil.
Donde queda el "a tope con todos"?
Muy triste todo.
Lo ultimo. Lo más vil.
Muy triste todo.
Clemente es el que estropea todo.
Stoner escribió:pues yo no le veo como el típico entrenador italiano
No creo que sea lo que buscamos.
Damià escribió:Stoner escribió:pues yo no le veo como el típico entrenador italiano
yo digo lo que pasó el año pasado, y su nombre sonó con fuerza
Porque hablamos de un proyecto a largo plazo no?
Que incluya unas incorporaciones importantes que permitan un declive digno de las vacas de ahora. No?
O un proyecto a un año que incluya la champions por cojones y punto?
Que incluya unas incorporaciones importantes que permitan un declive digno de las vacas de ahora. No?
O un proyecto a un año que incluya la champions por cojones y punto?
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:pues yo no le veo como el típico entrenador italiano
yo digo lo que pasó el año pasado, y su nombre sonó con fuerza
El dia despues de anfield sonó Laporta y el club habló con Pep. Lo sé.
Pero van a largar a Ernest despues de quizas dos dobletes y haber perdido 6 partidos en dos años? Estamos locos?
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:Pero van a largar a Ernest despues de quizas dos dobletes y haber perdido 6 partidos en dos años? Estamos locos?
Como putas cabras estamos.
Godofredo- Mensajes : 145725
Pero si Allegri lleva fracasando en champions 5 años seguidos...y lo de este año además de manera estrepitosa llevando posiblemente la mejor plantilla de Europa junto con la del Barça. Desde cuando ese tío es una garantía de nada?
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Damià escribió:Antes Setien que Allegri.
tú lo que quieres es que todo arda
KILLER escribió:Pero van a largar a Ernest despues de quizas dos dobletes y haber perdido 6 partidos en dos años? Estamos locos?
Me pongo yo y hago lo mismo.
Bueno no, me echan rápido por decir verdades
javi clemente- Mensajes : 121999
Godofredo escribió:KILLER escribió:Pero van a largar a Ernest despues de quizas dos dobletes y haber perdido 6 partidos en dos años? Estamos locos?
Como putas cabras estamos.
Es terrible.
Estamos tocando fondo.
El problema de Allegri en Europa es que ya ha ganado tres y ya no tiene hambre, le resbala un poco todo.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Antes Setien que Allegri.
tú lo que quieres es que todo arda
Damià escribió:Antes Setien que Allegri.
Por supuesto
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Me váis a perdonar amigos, pero ahora mismo necesito que el Valencia gane la final de copa. Unicamente para poder disfrutar de este topic como un gorrino.
Steve Trumbo escribió:Me váis a perdonar amigos, pero ahora mismo necesito que el Valencia gane la final de copa. Unicamente para poder disfrutar de este topic como un gorrino.
Blas pondrá el foro en mantenimiento.
Es su forma de evitar que la gente postee en caliente
Steve Trumbo escribió:Me váis a perdonar amigos, pero ahora mismo necesito que el Valencia gane la final de copa. Unicamente para poder disfrutar de este topic como un gorrino.
Yo creo que disfrutarias más si gana el Barça.
Piensa en la contradicción que supondria para muchos querer echar a quien ha conseguido dos dobletes en dos años.
Veo que nunca has sido responsable de un foro, incluso de un chat, julaijavi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Me váis a perdonar amigos, pero ahora mismo necesito que el Valencia gane la final de copa. Unicamente para poder disfrutar de este topic como un gorrino.
Blas pondrá el foro en mantenimiento.
Es su forma de evitar que la gente postee en caliente
Steve Trumbo escribió: la mejor plantilla de Europa junto con la del Barça.
Este año con la Ronalda todavía podría decirse que estaba entre los tres o cuatro favoritos, pero en temporadas anteriores para mí ni de coña tenía una plantilla al nivel del Barça. Drit, Bayern..
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:Si se quiere ir a por la champions en serio(y a Messi ya no le quedan demasiados años por delante) tiene que estar en el banquillo alguien que sepa leer los partidos en unos cuartos o en unas semifinales cuando las cosas se complican. Un Allegri o alguien de ese corte me vale.
Ha jugado dos finales con una plantilla en mi opinión bastante inferior a la de otros grandes(Barça, Drit, Bayern, City..). Pero tienes razón, una mierda en comparación con el historial del Txingurri en Europa estos dos años.
También puedes decir que perdió esas dos finales, con un balance de 7-2, experiencia tiene en finales, en ser humillado, si. Este año se ha notado su gran experiencia leyendo los partidos, tras un 1-1 en Amsterdam se pone 1-0 en casa contra los pipiolos del Ajax y reacciona tan bien que le meten 2 y le remontan el partido, un estratega el tío.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:su gran experiencia leyendo los partidos, un estratega el tío.
como Pep
Damià escribió:
Yo creo que disfrutarias más si gana el Barça.
Si gana jugando mal, y mereciendo ganar el Valencia...sí, joder, sí.
pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:Si se quiere ir a por la champions en serio(y a Messi ya no le quedan demasiados años por delante) tiene que estar en el banquillo alguien que sepa leer los partidos en unos cuartos o en unas semifinales cuando las cosas se complican. Un Allegri o alguien de ese corte me vale.
También puedes decir que perdió esas dos finales, con un balance de 7-2, experiencia tiene en finales, en ser humillado, si. Este año se ha notado su gran experiencia leyendo los partidos, tras un 1-1 en Amsterdam se pone 1-0 en casa contra los pipiolos del Ajax y reacciona tan bien que le meten 2 y le remontan el partido, un estratega el tío.
Una hecatombe al lado de dejarte remontar un 3-0 dos temporadas seguidas, sin duda.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Si Messi tiene cerca a alguien que le quiere, en este momento le estará aconsejando que se largue de esta casa de locos.
Enric67- Mensajes : 38875
https://twitter.com/lionei10i/status/1130428286767685633?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
coolfurillo escribió:pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:Si se quiere ir a por la champions en serio(y a Messi ya no le quedan demasiados años por delante) tiene que estar en el banquillo alguien que sepa leer los partidos en unos cuartos o en unas semifinales cuando las cosas se complican. Un Allegri o alguien de ese corte me vale.
Una hecatombe al lado de dejarte remontar un 3-0 dos temporadas seguidas, sin duda.
Lo que es muy coherente es pedir de entrenador para ganar la Champions a un tipo que teniendo una de las mejores plantillas de Europa ha demostrado que no sabe ganarla.
pinkpanther escribió:
Lo que es muy coherente es pedir de entrenador para ganar la Champions a un tipo que teniendo una de las mejores plantillas de Europa ha demostrado que no sabe ganarla.
Como Pep
A mi Allegri me parece muy buen entrenador, mejor que el nuestro. Dicho lo cual, si ganamos el doblete sería estupido destituir a Valverde.
Funkymen- Mensajes : 18977
Y no pido ganar la Champions, pido no hacer el ridículo.
Funkymen escribió:Y no pido ganar la Champions, pido no hacer el ridículo.
Seguro que la temporada pasada cuando perdió la Juventus 0-3 en casa con el Madrid no hizo el ridículo, lo llega a hacer Valverde con el Barça y estarías diciendo que es un gran entrenador, o cuando el Atletico de Madrid le ganó 2-0 en octavos, o cuando el United de Mourinho que era un desastre con patas le gana en la fase de grupos en Turín tampoco hizo el ridículo para muchos seguidores de su equipo, o cuando el Ajax le remonta un 1-0 y le gana el partido dándole un repaso importante en la segunda parte en su campo de los que se recuerdan, eso en la vara de medir de los que critican a Valverde seguro que no son ridículos...........el fútbol.............
Steve Trumbo escribió:Pero si Allegri lleva fracasando en champions 5 años seguidos...y lo de este año además de manera estrepitosa llevando posiblemente la mejor plantilla de Europa junto con la del Barça. Desde cuando ese tío es una garantía de nada?
pinkpanther escribió:Funkymen escribió:Y no pido ganar la Champions, pido no hacer el ridículo.
Seguro que la temporada pasada cuando perdió la Juventus 0-3 en casa con el Madrid no hizo el ridículo, lo llega a hacer Valverde con el Barça y estarías diciendo que es un gran entrenador, o cuando el Atletico de Madrid le ganó 2-0 en octavos, o cuando el United de Mourinho que era un desastre con patas le gana en la fase de grupos en Turín tampoco hizo el ridículo para muchos seguidores de su equipo, o cuando el Ajax le remonta un 1-0 y le gana el partido dándole un repaso importante en la segunda parte en su campo de los que se recuerdan, eso en la vara de medir de los que critican a Valverde seguro que no son ridículos...........el fútbol.............
No veo nada de eso comparable a lo de Roma y Liverpool, la verdad.
Funkymen escribió:Y no pido ganar la Champions, pido no hacer el ridículo.
Tu hombre es el Cholo Simeone
Funkymen escribió:pinkpanther escribió:Funkymen escribió:Y no pido ganar la Champions, pido no hacer el ridículo.
Ya, el día que el Barça pierda una final con el Madrid 4-1 me dices si es comparable con que la Roma te meta un 3-0.
Steve Trumbo escribió:Funkymen escribió:Y no pido ganar la Champions, pido no hacer el ridículo.
Preferiría alguien valiente, y no un cagon.
pinkpanther escribió:Funkymen escribió:pinkpanther escribió:Funkymen escribió:Y no pido ganar la Champions, pido no hacer el ridículo.
Ya, el día que el Barça pierda una final con el Madrid 4-1 me dices si es comparable con que la Roma te meta un 3-0.
Depende de cómo se pierda y ante quien.
Pues si. Yo no entiendo nada.Damià escribió:Veo ganas de perder la final de copa para echar al entrenador.
Lo ultimo. Lo más vil.
Muy triste todo.
Yomis- Mensajes : 37821
Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:
Como Pep
buen intento.
Steve Trumbo escribió:Funkymen escribió:Y no pido ganar la Champions, pido no hacer el ridículo.
El mismo Cholo que la temporada pasada ni se clasifica en la fase de grupos porque es incapaz de ganar en dos partidos al todopoderos Qarabag de Azerbayan?.
O el mismo Cholo que encaja un 3-0 en octavos de Champions contra la Juventus tras no tirar entre los 3 palos en 90 minutos?.
Seguro que eso no fueron ridículos.
Sorpresa en Las Gaunas.Damià escribió:Antes Setien que Allegri.
Yomis- Mensajes : 37821
en la vuelta en Turín no hizo el ridiculo no....
el ridiculo del Cholo en Turín es el mismo que el de los jugadores del Barça en Anfield.
Damià escribió:el ridiculo del Cholo en Turín es el mismo que el de los jugadores del Barça en Anfield.
El atelti es un equipo ultradefensivo y que, por supuesto, no tiene a messi ni a suárez.
El atleti, por pura filosofia propia, no iba a buscar un gol.
En definitiva, el atlèti no es el barça.
Damià escribió:el ridiculo del Cholo en Turín es el mismo que el de los jugadores del Barça en Anfield.
Y que el de Valverde.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.