Cules
+47
Cantoná
Autista
terremoto73
Danpatoc
Zul
Pendejo
DAVIDCOVERDALE
Oberyn
manel.
uM
solero
Rikileaks
Balachina
ruso
Yusefly
Eric Sachs
Loza
Axlferrari
Jabs
polete
KILLER
Katxorro
Johnny Guitar
coolfurillo
o'tuerto
m señor
Beodo
pinkpanther
Yomis
Godofredo
Eloy
Woody
perrolokos
Poisonblade
Funkymen
javi clemente
Nigromante
Davies
Enric67
Mingus
Blood
getyaya
Stoner
Steve Trumbo
Damià
tacitus
Frusciante
51 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
javi clemente escribió:Beodo escribió:Llorente es un SI claro.
Clarísimo.
Sabe de que va esto, es profesional, vida ordenada y se lesiona poco o nada.
Y si semedo le lanza un melón cabe la posibilidad de que lo cace
Un recurso valiosisimo para momentos muy concretos. No necesita de minutadas para influir en un marcador. Siempre es bueno tener un tipo así en una plantilla. Obviamente no va a ser competencia de Suárez.
Beodo- Mensajes : 36415
coolfurillo escribió:m señor escribió:Soy pesimista en este aspecto con este equipo al mando de Ernesto.
Se peleará la liga....
Sacar el mismo 11 contra el pool fue una tremenda decepción.
Ernesto vete ya.
Saca a Vidal el sábado. ....
m
Creo que dos debacles seguidas en champions tiene que afectar a la confianza de los jugadores en Valverde. Vamos a ver cómo reaccionan el sábado, pero yo también sería partidario de empezar un ciclo nuevo con otro entrenador.
Yo tengo dudas.
Tras la debacle de roma les metieron un sonrojante y bochornoso 5-0 al sevilla
Aunque conte no es marcelino y este valencia es bastante mejor que aquel sevilla
javi clemente- Mensajes : 121999
Eso no me sirve. .....Los jugadores son más culpables.....La copa linda de mierda que decía el 100 millones deberían saber a que juegan...coolfurillo escribió:m señor escribió:Soy pesimista en este aspecto con este equipo al mando de Ernesto.
Se peleará la liga....
Sacar el mismo 11 contra el pool fue una tremenda decepción.
Ernesto vete ya.
Saca a Vidal el sábado. ....
m
Creo que dos debacles seguidas en champions tiene que afectar a la confianza de los jugadores en Valverde. Vamos a ver cómo reaccionan el sábado, pero yo también sería partidario de empezar un ciclo nuevo con otro entrenador.
Y si se le olvida al entrenador. .... recordárselo.
Hay que hacer limpia....pero nos engañamos como el drid con sus copas lindas.
En fin....
m
m señor- Mensajes : 46746
Quiero a Bob. ....Incluso al amigo de stoner. .....que sepa a qué juega y no le de vergüenza sacar gente de la cantera......no quiero la champions.....quiero competir con una mezcla de muchachos y estrellas...y JUGANDO AL FÚTBOL.
Y orgullo de club.....si de Ligt no quiere veni.....salir y decir que te jodan....rabiot....De Ligt. ...Von Jovi.....y su puta madre.
Repitamos todos.....no queremos la champions.....queremos jugar al fútbol.
m
Y orgullo de club.....si de Ligt no quiere veni.....salir y decir que te jodan....rabiot....De Ligt. ...Von Jovi.....y su puta madre.
m
m señor escribió:Quiero a Bob. ....Incluso al amigo de stoner. .....que sepa a qué juega y no le de vergüenza sacar gente de la cantera......no quiero la champions.....quiero competir con una mezcla de muchachos y estrellas...y JUGANDO AL FÚTBOL.
m
Està clarísimo
Valverde se mira al espejo y piensa.
Joder, ernesto, podríamos jugar de otra manera, sacar a aleñà y al negro ese del b, wage o waigu, cómo se llama?
Joder, podría subir a la planta noble y pedir un par de fichajes jovenes y empezar a reconstruir.
Joder ernesto, que eso son dos años sin ganar, que te vas al paro o peor aun, te vuelves a ver el guggenheim y ya lo tienes muy visto.
Joder ernest, vas a sacar otra vez a los mismos once hijosdeputa y que sea lo que messi quiera
Joder, ernesto, podríamos jugar de otra manera, sacar a aleñà y al negro ese del b, wage o waigu, cómo se llama?
Joder, podría subir a la planta noble y pedir un par de fichajes jovenes y empezar a reconstruir.
Joder ernesto, que eso son dos años sin ganar, que te vas al paro o peor aun, te vuelves a ver el guggenheim y ya lo tienes muy visto.
Joder ernest, vas a sacar otra vez a los mismos once hijosdeputa y que sea lo que messi quiera
A Aleñá no le acabo de ver nada especial. Serán cosas mías.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:A Aleñá no le acabo de ver nada especial. Serán cosas mías.
Yo tampoco, pero es que el chaval no ha jugado ni cuatro partidos seguidos en su vida en el primer equipo
Llorente es el revulsivo para cuando les vuelva a entrar ese pánico tan lindo?
No podéis estar hablando en serio
uM- Mensajes : 18467
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1131069606532198400?s=19
Importante que vaya fuera. Con 25-30 ya firmo
Zul- Mensajes : 3089
coolfurillo escribió:A Aleñá no le acabo de ver nada especial. Serán cosas mías.
yo desde luego no le veo todo lo que parece que le ve todo el mundo.
uM escribió:Llorente es el revulsivo para cuando les vuelva a entrar ese pánico tan lindo?
Llorente para jugar diez, doce o catorce partidos contra granada, osasuna, valladolid, levante...copa del rey, partidos de liguilla contra young boys.
Es que suárez lo juega todo
Luego llega a unas semis de champions con el menisco roto, vaya
Zul escribió:https://twitter.com/mundodeportivo/status/1131069606532198400?s=19
Acojonante el croata
Me cago en dios
Ambiciónjavi clemente escribió:Zul escribió:https://twitter.com/mundodeportivo/status/1131069606532198400?s=19
Acojonante el croata
Me cago en dios
Frusciante- Mensajes : 85085
javi clemente escribió:uM escribió:Llorente es el revulsivo para cuando les vuelva a entrar ese pánico tan lindo?
Llorente para jugar diez, doce o catorce partidos contra granada, osasuna, valladolid, levante...copa del rey, partidos de liguilla contra young boys.
Sabes como yo que si ese nombre ha salido a la palestra en la planta noble es en el contexto de volver a vernos a 10 minutos de estar eliminados y necesitar un kaiserlautenazo
uM- Mensajes : 18467
uM escribió:javi clemente escribió:uM escribió:Llorente es el revulsivo para cuando les vuelva a entrar ese pánico tan lindo?
Sabes como yo que si ese nombre ha salido a la palestra en la planta noble es en el contexto de volver a vernos a 10 minutos de estar eliminados y necesitar un kaiserlautenazo
Lo malo es que tienes razón
Aleñá no juega, malamente se le puede ver nada, pero por los ratitos que sale al campo, ahora, andáis diciendo que no es nada especial. Resulta que nadie habló maravillas de él, todo el mundo trata de desmarcarse.
Yo solo dije una cosa, es buen jugador......para el Betis. Sigo pensando lo mismo, si luego me tapa la boca lo reconoceré. Prefiero a Riki Piki con lo tirillas que es.
Yo solo dije una cosa, es buen jugador......para el Betis. Sigo pensando lo mismo, si luego me tapa la boca lo reconoceré. Prefiero a Riki Piki con lo tirillas que es.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
"Valverde es elentrenador perfecto para nosotros"
"Mi madre enganchada a la heroína era perfecta para nosotros"
javi clemente escribió:"Valverde es elentrenador perfecto para nosotros"
Obvio, hacen lo que les sale del nabo.
Perfecto.....si no vale a la puta calle.....Venta y listo.javi clemente escribió:coolfurillo escribió:A Aleñá no le acabo de ver nada especial. Serán cosas mías.
Yo tampoco, pero es que el chaval no ha jugado ni cuatro partidos seguidos en su vida en el primer equipo
El problema es dejarse llevar....no plantear nada más que vidal en el centro del campo para ser competitivos. .....si....Muy bien.
Y aquí todos aplaudiendo.....Ha dado más al juego del equido aleña que vidal. ..pero nada....El crestas se tira al suelo de puta madre.
m
m
uM escribió:Llorente es el revulsivo para cuando les vuelva a entrar ese pánico tan lindo?
Ese es Alcacer. Como demostró.
Damià- Mensajes : 114662
m señor escribió:Perfecto.....si no vale a la puta calle.....Venta y listo.javi clemente escribió:coolfurillo escribió:A Aleñá no le acabo de ver nada especial. Serán cosas mías.
El problema es dejarse llevar....no plantear nada más que vidal en el centro del campo para ser competitivos. .....si....Muy bien.
Y aquí todos aplaudiendo.....Ha dado más al juego del equido aleña que vidal. ..pero nada....El crestas se tira al suelo de puta madre.
m
m
Despues se nos llena la boca de cantera.
Damià escribió:uM escribió:Llorente es el revulsivo para cuando les vuelva a entrar ese pánico tan lindo?
Pues sí que lo demostró.
Ah sí, cuando lo sacaron en el minuto 88 en roma.
Ahí no, ahí fracasó
Johnny Guitar escribió:javi clemente escribió:"Valverde es elentrenador perfecto para nosotros"
Suben al autocar sin horarios.
Damià escribió:Johnny Guitar escribió:javi clemente escribió:"Valverde es elentrenador perfecto para nosotros"
El horario lo ponen ellos.
javi clemente escribió:Damià escribió:uM escribió:Llorente es el revulsivo para cuando les vuelva a entrar ese pánico tan lindo?
Pues sí que lo demostró.
Ahí no, ahí fracasó
Ah si. Que con él SI VALE lo de jugar fuera de su posición.
Con él sí.
Aquí nadie vale.....Damià escribió:m señor escribió:Perfecto.....si no vale a la puta calle.....Venta y listo.javi clemente escribió:coolfurillo escribió:A Aleñá no le acabo de ver nada especial. Serán cosas mías.
m
m
Despues se nos llena la boca de cantera.
No vale Von Jovi. ....no vale aleña....no vale wegner....no vale chusmi.....no vale malcom.....no vale...Rakitic....no vale....ningun lateral de la cantera....no vale nadie....
Menos vidal.
m
Johnny Guitar escribió:Damià escribió:Johnny Guitar escribió:javi clemente escribió:"Valverde es elentrenador perfecto para nosotros"
El horario lo ponen ellos.
Como la Holanda de Cruyff. Son rock.
javi clemente escribió:"Valverde es elentrenador perfecto para nosotros"
coolfurillo- Mensajes : 39203
A mi si me vale....Damià escribió:Hoy Aleña no vale.
Y Riki también. ...
Y el lateral de B.
Y SR.
Prefiero esos a rabiot.
Y si de Ligt quiere pasta....Pues que se vaya a otro lado.....Aquí como mucho debería cobrar como alba.
m
javi clemente escribió:Damià escribió:uM escribió:Llorente es el revulsivo para cuando les vuelva a entrar ese pánico tan lindo?
Pues sí que lo demostró.
Ahí no, ahí fracasó
Hablando de demostrar cosas, mira lo que me he encontrado por ahí sobre Rakitic:
"Rakitic ha sido el jugador que más partidos ha jugado con Luis Enrique y con Valverde . Eso no es una casualidad. Los entrenadores, como todo el mundo, pueden equivocarse, pero cuando dos coinciden en señalar quién es la pieza más importante (después de Leo, claro) en las alineaciones del FC Barcelona es por algo. Rakitic ocupa la banda más especial en el Barça: la derecha, en la que tras la marcha de Alves no se ha acabado de asentar un lateral y en la que se mueve habitualmente Messi , de una genialidad ofensiva inigualable, pero sin la lógica continuidad defensiva ya que debe estar más liberado para ser letal delante".
El medio croata es el jugador que más pases buenos ha dado en Liga y el segundo con más recuperaciones, detrás de Piqué , que juega de central. "
DATOS
Verdades como puños.
Y si comparamos la temporada con Modric?? su amiguete croata...
Balachina- Mensajes : 23835
javi clemente escribió:Valverde no puede seguir
Quiero el nombre de quién va a ser el que va a mejorar a Valverde. Mójate.
Balachina escribió:javi clemente escribió:Valverde no puede seguir
Setién
Por cierto, si se gana el sábado será la quinta copa del rey consecutiva...
javi clemente escribió:Balachina escribió:javi clemente escribió:Valverde no puede seguir
Setién
A otro perro con ese hueso...
Estoy dispuesto a matar por valverde y luego me comeré las tripas corruptas de la víctima.
Godofredo- Mensajes : 145725
Bob Martínez con plenos derechos a decidir.....osea....que se quedará valverde.javi clemente escribió:Balachina escribió:javi clemente escribió:Valverde no puede seguir
Setién
m
Es que viendo el juego del barça prefiero a pochetino
m señor escribió:A mi si me vale....Damià escribió:Hoy Aleña no vale.
Y Riki también. ...
Y el lateral de B.
Y SR.
Prefiero esos a rabiot.
Y si de Ligt quiere pasta....Pues que se vaya a otro lado.....Aquí como mucho debería cobrar como alba.
m
Podría pelearles un puesto a Lenglet y Piqué
Rikileaks- Mensajes : 82821
Si viene De Ligt se va al banco Lenglet, Piqué seguirá intocable
Por eso no creo que venga.
m señor escribió:A mi si me vale....Damià escribió:Hoy Aleña no vale.
Y Riki también. ...
Y el lateral de B.
Y SR.
Prefiero esos a rabiot.
m
lees el topic y es una contradicción constante.
De Lij ya me está tocando las pelotas.
que no venga y que le jodan .
que no venga y que le jodan .
niñato, faltan voluntarios para hacer balconing en Lloret,
pues pírate allí
cagarruto
pues pírate allí
cagarruto
Godofredo escribió:Estoy dispuesto a matar por valverde y luego me comeré las tripas corruptas de la víctima.
ya somos dos.
poco se valora lo que ha conseguido con un equipo envejecido.
Balachina escribió:Por cierto, si se gana el sábado será la quinta copa del rey consecutiva...
brutal
Balachina escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:uM escribió:Llorente es el revulsivo para cuando les vuelva a entrar ese pánico tan lindo?
Pues sí que lo demostró.
Ahí no, ahí fracasó
Hablando de demostrar cosas, mira lo que me he encontrado por ahí sobre Rakitic:
"Rakitic ha sido el jugador que más partidos ha jugado con Luis Enrique y con Valverde . Eso no es una casualidad. Los entrenadores, como todo el mundo, pueden equivocarse, pero cuando dos coinciden en señalar quién es la pieza más importante (después de Leo, claro) en las alineaciones del FC Barcelona es por algo. Rakitic ocupa la banda más especial en el Barça: la derecha, en la que tras la marcha de Alves no se ha acabado de asentar un lateral y en la que se mueve habitualmente Messi , de una genialidad ofensiva inigualable, pero sin la lógica continuidad defensiva ya que debe estar más liberado para ser letal delante".
El medio croata es el jugador que más pases buenos ha dado en Liga y el segundo con más recuperaciones, detrás de Piqué , que juega de central. "
DATOS
Verdades como puños.
Y si comparamos la temporada con Modric?? su amiguete croata...
medio croata
la otra mitad un rovirita
Bueno, estoy viendo que ya tenemos el medio que nos falta si se va rakitico, vuelve a casa el hijo prodigo Arda!
Aparte llegara descansado y se acostumbrara rapido a los entrenos del mejor entrenador de españa.
Aparte llegara descansado y se acostumbrara rapido a los entrenos del mejor entrenador de españa.
getyaya- Mensajes : 14998
getyaya escribió:Bueno, estoy viendo que ya tenemos el medio que nos falta si se va rakitico, vuelve a casa el hijo prodigo Arda!
si consigue el doblete sin duda lo és.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.