Primavera Sound 2019. Miley Cyrus sustituye a Cardi B
+91
Martinicola
Catán
KIM_BACALAO
rebellion
Drakixx
Palmer
Nixer
davegahanynograham
Blas
rechi or die
favorite 77
Bembribes
colorista
jonikk
Johnny Kashmir
Ridgeboy
DaniBena20
Holland
georgino
2kbrk
Atrvsk
Celis
Mon The Biff
loschochos
Josecapo
Txomin Sorrigueta
KILLER
harry666
Gran Mimón
salakov
Evil Elvis
Lazaretto
kingofthesouth
Autista
Quique
xupis
gavitana
Dani
Albaider
Silvestre Tornasol
suso04
starfuckers
Dr.Crudo
fuzzy
Ecthelion
Bonjr
letobladioblada
ALM
Redder
alflames
Jud
Unidad
zerismo
tottis
perrolokos
Rubo
Jano
Tom Hardy
polilla
YBT
bme
dani.m
Ezra Furman
mynameisjonas
Tramuntana
j8oke8r
MrBungle
Rat in the Cellar
Harryson
Francois Zappa
Guy Threepwood
summerteeth
cangu
Black Eye
Rober75
Zocote
RegSound
ksmith
Sugar Bug
Koikila
Surfinbitxo
Emmmme
El Botones Sacarino
sapir
Rhonda
jackster
bastiduxxx
le marchand de sable
Melt
Enric67
Degu
95 participantes
Página 15 de 21.
Página 15 de 21. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21
Re: Primavera Sound 2019. Miley Cyrus sustituye a Cardi B
En la carpa hidden tienen uno!!
le marchand de sable- Mensajes : 2533
Guillespie el mejor, si esto no es rock ya me direis que es
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Guillespie el mejor, si esto no es rock ya me direis que es
Me acaban de mandar un vídeo del concierto (qué bonito que se acuerden de mi en Loaded ) y tiene que haber sido increíble. ¡Qué envidia!
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Ha sido las ostia. Ha tocado de más, al menos 20 minutos. Ojalá venga al Arf.Koikila escribió:Guillespie el mejor, si esto no es rock ya me direis que es
¿no decían que primal scream estaban cascados? porque me ha parecido una sacada de chorra monumental
xupis- Mensajes : 7074
Primal Scream NUNCA FALLAN. Ya podrian ser los nuevos Shellac.
loschochos- Mensajes : 400
Primal Scream apoteósicos. Era la octava vez que los veía y ha sido la mejor
Me he quedado sin verlos. He llegado tarde desde Mordor y era imposible acercarse.
Enric67- Mensajes : 38875
Yo no pude verlos... Se me solapaban con ver a pavement... En 2020!!!!
le marchand de sable- Mensajes : 2533
Que maravilla Stereolab...
xupis escribió:¿no decían que primal scream estaban cascados? porque me ha parecido una sacada de chorra monumental
La chorra aún sigue por el suelo del Forum. Muy muy guapos. Me quito el sombrero.
PD. Me estoy sobando con Blake en mordor.
Degu- Mensajes : 10896
ya te digoKoikila escribió:Que maravilla Stereolab...
Rober75- Mensajes : 4837
Rober75 escribió:ya te digoKoikila escribió:Que maravilla Stereolab...
Os he leído y he salido corriendo para verlos
Después de Apparat, lo mejor del festivalDegu escribió:Os he leído y he salido corriendo para verlos
RegSound escribió:Después de Apparat, lo mejor del festivalDegu escribió:Os he leído y he salido corriendo para verlos
Vi las dos últimas. Me equivoqué
Lo que está claro es que esta edición ha sido un puto éxito. Mad Cool, adios
Mon The Biff- Mensajes : 1108
Para ser un festival de trap y regueton ni tan mal
La droga hace milagrosRegSound escribió:Para ser un festival de trap y regueton ni tan mal
jonikk- Mensajes : 24123
Tampoco te voy a quitar la razónjonikk escribió:La droga hace milagrosRegSound escribió:Para ser un festival de trap y regueton ni tan mal
Oyes yo hoy ni una birra he bebido y me he tirado toda la tarde bailando, el sector viejuno hemos echado el resto. El año que viene más, de momento Pavement ha hecho las delicias de los veteranos
24 bandas en 3 días, 7-8 horas de música diaria y bolazos estupendos. Menos mal que The New Normal iba a acabar con este festival.
He ido a un huevo de ediciones de este festival, ésta una más, más que nada porque soy de Barcelona y además siempre traen algo de mi agrado, pero pensándolo bien esta mañana, eso de las comodidades, como que no... Es un festival con unas distancias bestiales y agotadoras (yo acabo reventado cada noche que he salido de allí), cemento puro y duro, poco, muy poco acogedor en lo que son las propias estructuras del Forum (diseño frío, industrial, falta una zona chill out cerrada y recogida para descansar en algún momento), hace siempre un frío bastante molesto y todo está oscuro (sin iluminar, vamos, y algún día alguien se partirá la crisma por algún rincón)... Que no, que no compensa. Y entiendo que es posible que sea el único que piensa así, pero me da igual, oye.
colorista- Mensajes : 8567
The New Normal es que Primal Scream y Stereolab te salven la jornada.
Redder- Mensajes : 857
Pues para mí ha sido la primera edición, y ya estoy buscando hoteles para el próximo año. Creo que con eso lo digo todo
Rober75- Mensajes : 4837
Sabado infecto, el peor día del primavera en todos mis años
Bembribes- Mensajes : 20
Más muerto que vivo tras 15 horas en el festival.
Resumiéndolo mejor, diría: muy buenos carteles pero el Forum es un enclave deficiente para realizar un festival, y cada vez lo noto más (aparte de los años, claro)
¿Nadie vio a Liz Phair?
favorite 77- Mensajes : 12440
... pues tiene narices la cosa, pero creo que mi concierto del Festival (me hace dudar la Barnett) lo viví en el interior de ese "artefacto" bautizado como "Your Heineken Stage" (es el Trashville del Azkena, estoy seguro). Allí dentro, con poco más de 150 personas, se alinearon todos los astros y The Bevis Frond hicieron rugir sus guitarras por todo lo alto emulando por momentos a los mismísimos Crazy Horse! Maravilloso.
harry666- Mensajes : 8173
Mi top: Janelle y Low. Me llevo dos conciertos memorables y una jornada espectacular (el viernes)
Rhonda- Mensajes : 50747
favorite 77 escribió:¿Nadie vio a Liz Phair?
Liz está en plena forma, no como el técnico de sonido de Pichfork
No la oíamos, por dios traerla por primera vez para esto
Vaya puta mierda de primavera sound. Menos mal ke me cole y no pague un duro jjjj. He de decir ke primal scream me molaron y nunca he sido fan y tal y la verdad que fue la hostia y sonidazo. Despues tambien me molo el gruto este del bajista de fugazi y el batera. Muy guapos muy fugazi y como sonaba ese bajo. El resto mega basura de verdad ke puto asko. Menos mal ke no he pagado y vivo en bsrcelona. No veas venir de fuera y gastarte un pastizal en semejante mierda. Y moderselekror por dioh ke decepcion
rechi or die- Mensajes : 5335
colorista escribió:He ido a un huevo de ediciones de este festival, ésta una más, más que nada porque soy de Barcelona y además siempre traen algo de mi agrado, pero pensándolo bien esta mañana, eso de las comodidades, como que no... Es un festival con unas distancias bestiales y agotadoras (yo acabo reventado cada noche que he salido de allí), cemento puro y duro, poco, muy poco acogedor en lo que son las propias estructuras del Forum (diseño frío, industrial, falta una zona chill out cerrada y recogida para descansar en algún momento), hace siempre un frío bastante molesto y todo está oscuro (sin iluminar, vamos, y algún día alguien se partirá la crisma por algún rincón)... Que no, que no compensa. Y entiendo que es posible que sea el único que piensa así, pero me da igual, oye.
Dime un sitio mejor dónde se podría celebrar el festival que vamos todos para alla.
Celis- Mensajes : 8499
colorista escribió:He ido a un huevo de ediciones de este festival, ésta una más, más que nada porque soy de Barcelona y además siempre traen algo de mi agrado, pero pensándolo bien esta mañana, eso de las comodidades, como que no... Es un festival con unas distancias bestiales y agotadoras (yo acabo reventado cada noche que he salido de allí), cemento puro y duro, poco, muy poco acogedor en lo que son las propias estructuras del Forum (diseño frío, industrial, falta una zona chill out cerrada y recogida para descansar en algún momento), hace siempre un frío bastante molesto y todo está oscuro (sin iluminar, vamos, y algún día alguien se partirá la crisma por algún rincón)... Que no, que no compensa. Y entiendo que es posible que sea el único que piensa así, pero me da igual, oye.
Pues como cualquier festival grande Europeo. Hay recintos mucho mas grandes por Europa y no veo a la gente quejandose todos los años por ello. Si quieres muchos grupos y muchos escenarios, toca eso, y yo encantado. Y sobre lo de que el forum es un sitio "industrial y sin encanto" te lo puedo comprar, pero para mi, ese es el encanto del Primavera. Festivales en montes, zonas con campo y demas tienes a patadas por Europa, pero urbanos rollo el PS, solo este. Y he estado en festivales top con zonas mucho mas oscuras que las del Primavera.
loschochos- Mensajes : 400
Yo os voy a dar el punto de vista de una persona de veintipocos años que iba por primavera vez al Primavera desde París, y además solo.
Me ha parecido un festival redondo, tuve cosas para ver a cada momento. Disfruté de distintos géneros de música, un poco por aquí, un poco por allá. Conocí bastante gente que también venía sola, y nos íbamos cruzando aleatoriamente a lo largo del festival para comentar lo que acabábamos de ver. Seguramente lo del sonido sea algo a mejorar, pero desde las zonas donde vi los conciertos no lo noté especialmente más que en un par.
El recinto me ha gustado mucho, me parecía bastante cómodo ir de un lado a otro (y no había mucha cola para usar los buses que te llevaban de una zona a otra). Además me parece que estaban bien separadas las zonas : Aprendí el motivo de porqué se le llama Mordor, aunque aún así no me costó mucho ponerme en primera fila en casi todos los conciertos, pero me parece genial que esté un poco apartado del resto de escenarios, porque mucha gente solo va a ver los conciertos de los cabezas (como ayer con l@s rosalier@s) y así te libras de cruzarte con esa gente. Y luego la zona del Primavera Bits, dejaba a toda esa gente que le va más lo urbano concentrada en esos escenarios. Yo sobre todo me moví por Ray-Ban, Primavera, Pitchfork y Adidas ; sin contar que lo de tener el Auditori me parece un auténtico lujo. Creo que no podemos pedir que un festival con ese número de personas y tal número de escenarios esté más concentrado. No tardé nunca más de 5 minutos en pedir algo en una barra ni en ir al baño.
No sé qué otra cosa puedo decir, pero me parece que repetiré el año que viene. Espero que tod@s os lo pasarais igual que yo en el New Normal!
Me ha parecido un festival redondo, tuve cosas para ver a cada momento. Disfruté de distintos géneros de música, un poco por aquí, un poco por allá. Conocí bastante gente que también venía sola, y nos íbamos cruzando aleatoriamente a lo largo del festival para comentar lo que acabábamos de ver. Seguramente lo del sonido sea algo a mejorar, pero desde las zonas donde vi los conciertos no lo noté especialmente más que en un par.
El recinto me ha gustado mucho, me parecía bastante cómodo ir de un lado a otro (y no había mucha cola para usar los buses que te llevaban de una zona a otra). Además me parece que estaban bien separadas las zonas : Aprendí el motivo de porqué se le llama Mordor, aunque aún así no me costó mucho ponerme en primera fila en casi todos los conciertos, pero me parece genial que esté un poco apartado del resto de escenarios, porque mucha gente solo va a ver los conciertos de los cabezas (como ayer con l@s rosalier@s) y así te libras de cruzarte con esa gente. Y luego la zona del Primavera Bits, dejaba a toda esa gente que le va más lo urbano concentrada en esos escenarios. Yo sobre todo me moví por Ray-Ban, Primavera, Pitchfork y Adidas ; sin contar que lo de tener el Auditori me parece un auténtico lujo. Creo que no podemos pedir que un festival con ese número de personas y tal número de escenarios esté más concentrado. No tardé nunca más de 5 minutos en pedir algo en una barra ni en ir al baño.
No sé qué otra cosa puedo decir, pero me parece que repetiré el año que viene. Espero que tod@s os lo pasarais igual que yo en el New Normal!
Bonjr- Mensajes : 393
Frank Carter amo y señor. Menudo bolazo se cascó el amigo.
Rosalía concierto del festival. Y Balvin bastante bien, salvo el numerito de la bailarina, que fue muy poco new normal
El que puso a James Blake a esa hora y después de Balvin menudo lumbreras. A mi me gustó, pero no era la hora ni el momento apropiado para su propuesta
Rosalía concierto del festival. Y Balvin bastante bien, salvo el numerito de la bailarina, que fue muy poco new normal
El que puso a James Blake a esa hora y después de Balvin menudo lumbreras. A mi me gustó, pero no era la hora ni el momento apropiado para su propuesta
Harryson- Mensajes : 3753
Koikila escribió:favorite 77 escribió:¿Nadie vio a Liz Phair?
Vaya por dios, qué lástima. ¿Acudió mucha gente a verla? ¿Peco de optimista si sueño con una gira por estos lares?
favorite 77- Mensajes : 12440
¿Alguien me puede contar qué tal estuvieron Suzanne Ciani (ya me imagino) y, sobretodo, June Of 44?? La última vez que los ví fue en el Sidecar en 1998 o 99 y es una sorpresa total cómo sonarán 20 años después...
Harryson escribió:Frank Carter amo y señor. Menudo bolazo se cascó el amigo.
Es que lo de la bailarina estaba fuera de lugar. La gente ni aplaudía en mi zona por lo grotesco del asunto. El único pero porque por lo demás fue una fiesta. Me encantó ver cómo en Mi gente hasta los de seguridad estaban cantando y bailando y grabando vídeos. Había una “buena vibra” increíble. Un buen contraste con el old normal que fue mi concierto del día a continuación, el buen rollo que había en el bolazo de Stereolab fue una maravilla, ojalá sigan girando porque me quedé con ganas de más...
2kbrk- Mensajes : 423
colorista escribió:¿Alguien me puede contar qué tal estuvieron Suzanne Ciani (ya me imagino) y, sobretodo, June Of 44?? La última vez que los ví fue en el Sidecar en 1998 o 99 y es una sorpresa total cómo sonarán 20 años después...
June of 44 cortos. Afilados y directos. En mi zona peña cantando estribillos
Qué pasó con la bailarina?
favorite 77 escribió:Koikila escribió:favorite 77 escribió:¿Nadie vio a Liz Phair?
Vaya por dios, qué lástima. ¿Acudió mucha gente a verla? ¿Peco de optimista si sueño con una gira por estos lares?
El concierto fue una delicia pero la putada es que parecía que ella estaba haciendo coros, doblando a la cantante principal, con el volumen muy bajo. Bueno, al menos esa era la percepción para las primeras filas.
Ella, maravillosa. Para enamorarse una vez más.
Enric67- Mensajes : 38875
Koikila escribió:Qué pasó con la bailarina?
Era una performace en la que ella bailaba sensual y con varias posturas provocativas y él la miraba desde una silla mientras cantaba con cara de salido durante el tema le dio un par de cachetadas en el culo, también
En mi zona ni se aplaudió al final
Última edición por Harryson el Dom 2 Jun 2019 - 13:26, editado 1 vez
Harryson- Mensajes : 3753
no entiendo a los que decís que no había zonas de descanso y demás, si el recinto estaba lleno, sobre todo en el Seat Village, qué gustazo ver a Little Simz tumbados en sofás/colchones al borde del mar, me pareció el escenario más chulo de todos.
La gente estaba flipando. En mi zona todo el mundo se quedó bastante callado y a la gente le costó recuperar las ganas varias canciones. El momento cachete en el culo no pudo ser más casposo.Harryson escribió:Koikila escribió:Qué pasó con la bailarina?
Era una performace en la que ella bailaba sensual y con varias posturas provocativas y él la miraba desde una silla mientras cantaba con cara de salido durante el tema le dio un par de cachetadas en el culo, también
En mi zona ni se aplaudió al final
suso04- Mensajes : 2170
Me gusta leer que la caspa ya no gusta
Sugar Bug escribió:colorista escribió:¿Alguien me puede contar qué tal estuvieron Suzanne Ciani (ya me imagino) y, sobretodo, June Of 44?? La última vez que los ví fue en el Sidecar en 1998 o 99 y es una sorpresa total cómo sonarán 20 años después...
Merci! Sharks and Sailors!!!
Mi socia y yo también estuvimos viendo a Amyl & The Sniffers y cagándonos en todo por el escenario elevado con foso insalvable que inevitablemente diezmó la experiencia de ver a esta tigresa en vivo... Poco puede hacer con su punk rock oi! confrontacional si no puede ni oler al público... El año pasado en la sala Upload del Poble Espanyol fue otro cantar... Aquí nos cortó el buen rollo conseguido con Jawbreaker...
colorista escribió:Sugar Bug escribió:colorista escribió:¿Alguien me puede contar qué tal estuvieron Suzanne Ciani (ya me imagino) y, sobretodo, June Of 44?? La última vez que los ví fue en el Sidecar en 1998 o 99 y es una sorpresa total cómo sonarán 20 años después...
Merci! Sharks and Sailors!!!
Mi socia y yo también estuvimos viendo a Amyl & The Sniffers y cagándonos en todo por el escenario elevado con foso insalvable que inevitablemente diezmó la experiencia de ver a esta tigresa en vivo... Poco puede hacer con su punk rock oi! confrontacional si no puede ni oler al público... El año pasado en la sala Upload del Poble Espanyol fue otro cantar... Aquí nos cortó el buen rollo conseguido con Jawbreaker...
L'astima, porque el teixó que vi de Amy tenia energia para parar dos trenes.
Y em cambio heru nemuri (era así?) se tiro al público y se pego un bien oaseo
Cuando vi el cartel yo pensé que este año se la pegaban. Veo que mas equivocado no podía estar
Página 15 de 21. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21