El partido Ciudadanos
+127
R'as Kal Bhul
watts
Johnny99
Shiro_himura
efecto diablo
Madar82828
Ciclóncósmico
Blu3Fiv3
Intruder
Van
o'tuerto
Joker
Attikus
Pubilla
Damià
eskoriez
Yomis
Aurora Boreal
Zul
Señor Perdido
valdemaras
Mr Vinagres
Davies
Chenel
tacitus
crancranc
Jefe Rojo
caniplaywithrainbows
Zoetrope
Baldrick
red_mosquito
sapir
Eristoff
El facha catalán
Marcial Garañón
Polar Bear
DAVIDCOVERDALE
Perry go round
Wyno
scabbed wings
Balachina
clichentero
pantxo
el xavea e`lamoto
coolfurillo
David Z.
Jurek
Dr. Strangelove
Black Flamingo
Apocalypse Dude
Dumbie
Drakixx
Lalo Mancini
Kinder Malo
Wonton Sopabuena
Gungnir
wakam
zerismo
Eric Sachs
Requexu
Elephant Man
Pier
esquío
vistor
haserretuta
RockRotten
Dani
Jud
J_Shaddix
Australopo
KILLER
JE_DD
Nomeko7
borogis
sonic buzzard
alcasa
Dr. Fleming
Gora Rock
Itlotg
káiser
Stone
Evil
Txemari
Oker
Rikileaks
Toro
Bassrock
Autista
Jano
Eloy
Troy Mc Clure
gayeta
pinkpanther
jackinthebox
Jabs
Godofredo
Hunter
locovereas
Pendejo
beriboogie
Mingus
Sugar Bug
psycho-sonic
Sugerio
Devon Miles
Poisonblade
regal GNX
TIENENOMBRESMIL
Minus Human
Koikila
salakov
Lithium
thunderpussy
Evolardo
ruso
Boohan
nicaster
Ashra
prosineck
Stonerider
alflames
BlueStarRider
freakedu
Humpty Dumpty
ViktorTsoi
DeGuindos al Pavo
Infernu
131 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: El partido Ciudadanos
Veo bastantes cólones escocidos por dentro necesitados de alivio y mimitos, suerte con las cremitas homeopáticas.
Godofredo- Mensajes : 145747
Javier Nart también abandona el barco.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Javier Nart también abandona el barco.
Sin purgas no se adelgaza...
Pier escribió:Javier Nart también abandona el barco.
no era eurodiputado?
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Pier escribió:Javier Nart también abandona el barco.
no era eurodiputado?
De momento solo abandona la ejecutiva. Todo esto está relacionado con las presiones para que se negocie con Pedro Sanchez.
Pd; Koi, este año no te vi!!!
Pier escribió:Koikila escribió:Pier escribió:Javier Nart también abandona el barco.
no era eurodiputado?
De momento solo abandona la ejecutiva. Todo esto está relacionado con las presiones para que se negocie con Pedro Sanchez.
Pd; Koi, este año no te vi!!!
Creo que estuvimos todos en Tropical pero entre unas cosas y otras ni nos vimos saludé a Darth y poco más
Luego fuera del festi ser de la ciudad tiene lo único negativo que es hacer tus obligaciones diarias antes del festi y no hago vida social mañanera
El problema de Rivera es que sigue aun buscando el balón en el gol que le metió Sánchez hace 1 año con la moción a Rajoy. Desde entonces que anda mas perdido que un pulpo en un pajar.
Elephant Man- Mensajes : 39600
Rivera ha perdido el favor del establishment, como lo perdió Pedro en su momento.
Pedro aguantó lo que pudo, fue defenestrado finalmente y fue capaz de hacer un comeback espectacular y construirse un gran relato cuando venía de ser la nada hecha carne. A ver Rivera como se lo monta...
Pedro aguantó lo que pudo, fue defenestrado finalmente y fue capaz de hacer un comeback espectacular y construirse un gran relato cuando venía de ser la nada hecha carne. A ver Rivera como se lo monta...
ViktorTsoi- Mensajes : 655
Stonerider escribió:https://twitter.com/24h_tve/status/1143096211009708033
También dice que cómo van a ser un partido liberal compadreando con la extrema derecha. No parece caer este buen señor que la extrema derecha española (al menos la de VOX) es liberal a tope. Liberal en el único sentido en que tanto los neotrepas naranjas, el PP y VOX lo son: el económico.
Un nota, ni caso Alberto Carlos, sigue con tu hoja de ruta.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Yo creo que a Alberto Carlos se lo cargan en breve
Evolardo- Mensajes : 64466
ViktorTsoi escribió:Rivera ha perdido el favor del establishment, como lo perdió Pedro en su momento.
Que Pedrator haya logrado reinventarse de esa manera cuando echaba más hedor a podrido que los barones de su partido lo dice todo sobre sus rivales políticos. Especialmente de los más apoyados mediaticamente.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Ya he leído que el que se encarga de defenestrarlo es SOROS
Porque el PSOE es de SOROS
Se comenta que igual surge un movimiento socio-liberal en torno a Valls.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Madre mía, Godofredo. Madre mía.
Despues de Rosa Diez, Albertito.
Ríete tú de la maldición de Tutankamon.
Requexu- Mensajes : 11377
peligroso.Nomeko7 escribió:Se comenta que igual surge un movimiento socio-liberal en torno a Valls.
el cuento del · nuevo " macron para españa.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Requexu escribió:Madre mía, Godofredo. Madre mía.
Tremendo. Ojalá se haga de Vox.
Koikila escribió:Ya he leído que el que se encarga de defenestrarlo es SOROS
Qué cosas lees
káiser- Mensajes : 51056
¿No ha dimitido ninguno hoy sorprendido por, oh, descubrir que habitan en un partido de derechas?
salakov- Mensajes : 52281
No entiendo la postura de C's. ¿Tanto le cuesta abstenerse en la investidura de Peter? ¿No sé dan cuenta que es mejor que sean ellos quien lo atan corto que ERC y los vascos? ¿Ninguno ha caído que como haya que repetir elecciones el hostiazo naranja va a ser histórico?
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:No entiendo la postura de C's. ¿Tanto le cuesta abstenerse en la investidura de Peter? ¿No sé dan cuenta que es mejor que sean ellos quien lo atan corto que ERC y los vascos? ¿Ninguno ha caído que como haya que repetir elecciones el hostiazo naranja va a ser histórico?
Tal cual
Estrategia suicida la de Rivera
Pero bueno, él verá...... o no...... o sí.....
RockRotten- Mensajes : 39009
A Peter mismo lo de enrocarse en no abstenerse con el PP no le salió mal del todo...
Toro- Mensajes : 28472
salakov escribió:¿No ha dimitido ninguno hoy sorprendido por, oh, descubrir que habitan en un partido de derechas?
Parece que hoy le toca al líder en CyL.
zerismo- Mensajes : 6289
yo creo que Alberto Carlos quiere que lo echen, pero antes asegurarse un buen puesto de junta directiva en alguna empresa. Cobrar el triple currando menos.
Este partido tiene pinta de que va a hacer el mismo recorrido que UPyD.
wakam- Mensajes : 81335
Efecto dominó
Veo debacle
Veo debacle
A ver, que la memoria en la política tiene alcance corto. Ya veremos que todo puede dar muchas vueltas.
Poisonblade- Mensajes : 55507
wakam escribió:Este partido tiene pinta de que va a hacer el mismo recorrido que UPyD.
Toni Cantó cagándose en dios por su mala suerte.
salakov escribió:wakam escribió:Este partido tiene pinta de que va a hacer el mismo recorrido que UPyD.
Toni Cantó al PP por dios
RockRotten escribió:salakov escribió:wakam escribió:Este partido tiene pinta de que va a hacer el mismo recorrido que UPyD.
Evolardo escribió:RockRotten escribió:salakov escribió:wakam escribió:Este partido tiene pinta de que va a hacer el mismo recorrido que UPyD.
hostias!!!
¿Alguien ha visto a Godofredo y a Tonti Canó en la misma habitación?
freakedu escribió:¿Alguien ha visto a Godofredo y a Tonti Canó en la misma habitación?
Yo creo que le pega más ser Marcos de Quinto, me lo imagino bebiendo Quinta do Vale Meao mientras forea.
Gungnir- Mensajes : 1147
Itlotg escribió:No entiendo la postura de C's. ¿Tanto le cuesta abstenerse en la investidura de Peter? ¿No sé dan cuenta que es mejor que sean ellos quien lo atan corto que ERC y los vascos? ¿Ninguno ha caído que como haya que repetir elecciones el hostiazo naranja va a ser histórico?
Acabo de colgar el teléfono con mi señor padre, una hora de llamada hablando alrededor de esa misma idea. Es increíble. Qué falta de altura de miras, qué político tan nefasto.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Evolardo escribió:RockRotten escribió:salakov escribió:wakam escribió:Este partido tiene pinta de que va a hacer el mismo recorrido que UPyD.
Pendejo- Mensajes : 50013
https://twitter.com/lwtuaznar/status/1143103716914073601
Ponernos por debajo de farlopez es todo un insulto si señor.
beriboogie- Mensajes : 5617
Gungnir escribió:freakedu escribió:¿Alguien ha visto a Godofredo y a Tonti Canó en la misma habitación?
Yo creo que le pega más ser Marcos de Quinto, me lo imagino bebiendo Quinta do Vale Meao mientras forea.
Yo al Marcos de Quinto lo veo como un bruto venido a más. Me lo imagino bebiendo el vino ese tal que así:
salakov escribió:https://twitter.com/lwtuaznar/status/1143103716914073601
JE_DD escribió:
jajaja qué maravilla!
Kinder Malo- Mensajes : 3465
DeGuindos al Pavo escribió:Stonerider escribió:https://twitter.com/24h_tve/status/1143096211009708033
También dice que cómo van a ser un partido liberal compadreando con la extrema derecha. No parece caer este buen señor que la extrema derecha española (al menos la de VOX) es liberal a tope. Liberal en el único sentido en que tanto los neotrepas naranjas, el PP y VOX lo son: el económico.
Tampoco lo son en lo económico, no nos engañemos. Son más de la troika europea, que de liberal tiene poquísimo. Ojalá fueran liberales. No sé por qué Escohotado habla de ellos como la gran esperanza política.
En política, lo que abunda es ser X de boquilla.
Vox sí propone políticas económicas liberales, pero ni cuadran los números, ni me los creo, y menos teniendo en cuenta su hipercentralismo, que va totalmente en contra de la lógica liberal de que, el poder, cuanto más descentralizado, mejor. Y ya ni hablemos del antiliberalismo de Vox en cuestiones sociales.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Y, bueno, voy a decir algo bastante obvio: PP y Ciudadanos ocupan un espacio político demasiado parecido.
Se trata de algo que era evitable, y mi duda es hasta qué punto se han ido solapando sus posiciones en su cálculo cortoplacista, y hasta qué punto había una hoja de ruta por parte de Rivera. Creo que hay un poco de todo, pero más de lo primero.
Se trata de algo que era evitable, y mi duda es hasta qué punto se han ido solapando sus posiciones en su cálculo cortoplacista, y hasta qué punto había una hoja de ruta por parte de Rivera. Creo que hay un poco de todo, pero más de lo primero.
Lalo Mancini escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Stonerider escribió:https://twitter.com/24h_tve/status/1143096211009708033
Tampoco lo son en lo económico, no nos engañemos. Son más de la troika europea, que de liberal tiene poquísimo. Ojalá fueran liberales. No sé por qué Escohotado habla de ellos como la gran esperanza política.
Vox sí propone políticas económicas liberales, pero ni cuadran los números, ni me los creo, y menos teniendo en cuenta su hipercentralismo, que va totalmente en contra de la lógica liberal de que, el poder, cuanto más descentralizado, mejor. Y ya ni hablemos del antiliberalismo de Vox en cuestiones sociales.
Esos serán de la parte mas progesista-federalista. En España, el liberalismo triunfador y dominante fue el de Canovas. Y de ahi se sienten hijos el PP (AP) de la transición, el de aznar, o vox.
Pier escribió:Lalo Mancini escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Stonerider escribió:https://twitter.com/24h_tve/status/1143096211009708033
Esos serán de la parte mas progesista-federalista. En España, el liberalismo triunfador y dominante fue el de Canovas. Y de ahi se sienten hijos el PP (AP) de la transición, el de aznar, o vox.
Eso es, nominalmente, liberal-conservador, con más de lo segundo que de lo primero.
Supongo que a mí me pasa lo mismo con el liberalismo que a algunos de vosotros con la izquierda.
Rivera reitera su odio a Sánchez (ha dicho lo de sanchismo, con todo el desprecio, unas 100 veces) y reitera que su lugar está con el PP. Al menos está siendo consistente el chico.
Boohan- Mensajes : 54469
Alberto carlos está remedando a Snchz con el no es no y el guapo remeda a su vez a naniano con el "o yo o convoco elecciones y os hundo".
El carnaval ya llegó.
El carnaval ya llegó.
¿Mediopollo remendando a Sánchez? Qué más quisiera. Es al revés. Ahora mismo nuestro farlopero favorito estará arrepintiéndose de ser tan bocazas en campaña electoral.
Dani- Mensajes : 44222
No tienen ninguna intencion de hacer eso, ya se ha visto en Barcelona y otros lugares como prefieren poner palos en la ruedas del centro-izdquierda aunque eso pueda significar beneficiar a los idependentistas que tanto dicen detestar. La realidad es que los quieren ahi, los necesitan para captar votos, se benefician de que existan, "Cuanto peor mejor, el nuestro, beneficio propio...". No olvidemos que la derecha siempre se nutre del odio y el miedo, es logico que intenten que no vaya el asunto por vias mas tranquilas de forma pacifica. Estan aqui para hacerese aun mas ricos y nunca nada cambie a mejor, les importa una mierda la gente y el pais.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20