Cules
+52
Ihsahn
Lalo Mancini
polete
bitx
Attikus
Eloy
Rizzy
bonziet
Jabs
Dani
The Jail Blazers
manel.
rockero deprimido
DAVIDCOVERDALE
BLINK503
ruso
Hunter
Yusefly
o'tuerto
Blood
Wonton Sopabuena
alexstipe
Katxorro
Rikileaks
Enric67
Oberyn
Elephant Man
Moltisanti
Evolardo
Cantoná
Yomis
Balachina
Mingus
m señor
Steve Trumbo
uM
TIENENOMBRESMIL
coolfurillo
tacitus
pinkpanther
Axlferrari
Stoner
Godofredo
Funkymen
Danpatoc
Beodo
getyaya
Johnny Guitar
Woody
javi clemente
Damià
Frusciante
56 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
Solo falta estar durmiendo y escuchar una voz detrás de la puerta
Eeeeeeraaaaaaa meeeejoooooooooooooor Maraadoooooonaaaaaaaa
Eeeeeeraaaaaaa meeeejoooooooooooooor Maraadoooooonaaaaaaaa
tacitus- Mensajes : 42146
alexstipe escribió:Alquilo habitación,por si queréis,los que vayáis a venir
esto es un amigo
Damià- Mensajes : 114652
Que lo queréis gratis,mamones?Damià escribió:alexstipe escribió:Alquilo habitación,por si queréis,los que vayáis a venir
esto es un amigo
alexstipe- Mensajes : 11787
Que lo queréis gratis,mamones?Damià escribió:alexstipe escribió:Alquilo habitación,por si queréis,los que vayáis a venir
esto es un amigo
esto es un amigo
esto es un amigo
Damià escribió:alexstipe escribió:Alquilo habitación,por si queréis,los que vayáis a venir
esto es un amigo
Beodo- Mensajes : 36400
aye remenando el youtube con el enano apareció el gol de Sergi Roberto y pensé como calificar aquella remontada histórica en plena época de ridículos en champions....
da que pensar, porque después del ridiculo de París cascarles 6 goles, o bien después de Roma el 5 a 0 al Sevilla, un equipo mucho más potente que la Roma.
no me cuadra que el tema sea solo competir, tiene que haber algo más.
da que pensar, porque después del ridiculo de París cascarles 6 goles, o bien después de Roma el 5 a 0 al Sevilla, un equipo mucho más potente que la Roma.
Damià escribió:alexstipe escribió:Alquilo habitación,por si queréis,los que vayáis a venir
esto es un amigo
baño y cocina van aparte
getyaya- Mensajes : 14998
Falta de caracter, y para mi falta de entreno, de fisico...que cuando ven que un equipo les pasa por encima...se bloquean porque fisicamente no pueden.
Para mi es eso, a veces, llega con su calidad y correr 40 minutos...pero otras no.
Para mi es eso, a veces, llega con su calidad y correr 40 minutos...pero otras no.
Damià escribió:aye remenando el youtube con el enano apareció el gol de Sergi Roberto y pensé como calificar aquella remontada histórica en plena época de ridículos en champions....
La vuelta en casa siempre
Beodo- Mensajes : 36400
Jajajaja.....Beodo escribió:Damià escribió:alexstipe escribió:Alquilo habitación,por si queréis,los que vayáis a venir
esto es un amigo
Luego dicen de los catalanes....
m
m señor- Mensajes : 46745
Entre Stoner soñando con Damià y esto está quedando una tarde muy de camas ...
- Spoiler:
Como sergio ramos
Cuañaaaooo
https://twitter.com/vidablaugrana10/status/1131592243050176512?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
La verdad es que sí. Sólo espero que la temporada que viene no se le dé por arriesgar de esa forma habitualmente. Para generarnos microinfartos de ese tipo, ya tenemos a Busi.getyaya escribió:que huevazos le pone el jong.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:La verdad es que sí. Sólo espero que la temporada que viene no se le dé por arriesgar de esa forma habitualmente. Para generarnos microinfartos de ese tipo, ya tenemos a Busi.getyaya escribió:que huevazos le pone el jong.
busi, estara sentado a la derecha de rakitico y a su izquierda el tronco
El Valencia está a 5 minutos de mi casa en coche.
Yomis- Mensajes : 37821
Llévatelos a una juerga de esas tuyas
Que tengan resaca hasta el domingo
Que tengan resaca hasta el domingo
¿Se ha dicho ya, claro y con letras gordas: QUE TE JODAN, PIZZERO?
QUE TE JODAN, PIZZERO. Bien fuerte.
QUE TE JODAN, PIZZERO. Bien fuerte.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19110
la memez esta de que si no se gana la champions el resto de títulos no cuenta ha calado de puta madre. Y es una memez inventada por el madridismo... porque les interesa
Que la segunda plantilla mas joven de la liga esté tres días metida en un hotel le viene bien al barça.
Ahí se equivoca marcelino
javi clemente- Mensajes : 121996
Stoner escribió:la memez esta de que si no se gana la champions el resto de títulos no cuenta ha calado de puta madre. Y es una memez inventada por el madridismo... porque les interesa
La copa ha de jugarse con rotaciones y el B.
Lo hemos leido aqui.
Mil veces.
Pero tienes razón.
javi clemente escribió:Que la segunda plantilla mas joven de la liga esté tres días metida en un hotel le viene bien al barça.
Retroalimentas nervios. Sin duda.
Creo que fue Caparros el que se llevó a Valencia al athletic 4 dias antes. Y reconocieron el.error.
Stoner escribió:la memez esta de que si no se gana la champions el resto de títulos no cuenta ha calado de puta madre. Y es una memez inventada por el madridismo... porque les interesa
Pero si el madridismo salió con un puto autobús recorriendo todo madrid, móstoles, fuenlabrada y leganés por una copa.
Damià escribió:javi clemente escribió:Que la segunda plantilla mas joven de la liga esté tres días metida en un hotel le viene bien al barça.
Retroalimentas nervios. Sin duda.
Creo que fue Caparros el que se llevó a Valencia al athletic 4 dias antes. Y reconocieron el.error.
"Si le das muchas vueltas a una final, la pierdes"
Deschamps
Lo que aprendéis conmigo, amics.
Commigo, con beodo, funky, getyaya y alguno más
javi clemente escribió:Stoner escribió:la memez esta de que si no se gana la champions el resto de títulos no cuenta ha calado de puta madre. Y es una memez inventada por el madridismo... porque les interesa
Pero si el madridismo salió con un puto autobús recorriendo todo madrid, móstoles, fuenlabrada y leganés por una copa.
De esto hace 8 años.
javi clemente escribió:Lo que aprendéis conmigo, amics.
Lees el topic. Robas cuatro conceptos que ya hemos dicho otros y te los haces tuyos sinverguenza.
Yomis escribió:El Valencia está a 5 minutos de mi casa en coche.
Ponles a Rosalía a toda ostia de madrugada.
Blood- Mensajes : 21821
Quedada de foreros gaditanos en la puerta del hotel con bengalas y tambores!Blood escribió:Yomis escribió:El Valencia está a 5 minutos de mi casa en coche.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Damià escribió:javi clemente escribió:Lo que aprendéis conmigo, amics.
Lees el topic. Robas cuatro conceptos que ya hemos dicho otros y te los haces tuyos sinverguenza.
Mmmm, creo que es al revés, damià.
Los que sabemos, te incluyo, lanzamos ideas que se convierten en realidades.
Porque lo son
Danpatoc escribió:Quedada de foreros gaditanos en la puerta del hotel con bengalas y tambores!Blood escribió:Yomis escribió:El Valencia está a 5 minutos de mi casa en coche.
Blood- Mensajes : 21821
javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Lo que aprendéis conmigo, amics.
Mmmm, creo que es al revés, damià.
Los que sabemos, te incluyo, lanzamos ideas que se convierten en realidades.
Porque lo son
Pero si tú has dicho aquí el otro día que este año la liga no te vale después del ridículo de la Champions
Woody- Mensajes : 45219
Woody escribió:Stoner escribió:la memez esta de que si no se gana la champions el resto de títulos no cuenta ha calado de puta madre. Y es una memez inventada por el madridismo... porque les interesa
Pero si tú has dicho aquí el otro día que este año la liga no te vale después del ridículo de la Champions
Le ha cambiado el ritmo de la válvula...
Godofredo- Mensajes : 145694
Es que esta temporada sería cojonuda habiendo caído con el liverpool con un 1-0 en casa y un 2-0 en anfield atacando hasta el final
Pero no, no fue así
Pero no, no fue así
Woody escribió:Stoner escribió:la memez esta de que si no se gana la champions el resto de títulos no cuenta ha calado de puta madre. Y es una memez inventada por el madridismo... porque les interesa
Si, la verdad es que la manera de perder este año contra el Liverpool me ha quemado mucho, no recuerdo otro ridículo igual.
Pero vamos, no por eso voy a decir que no quiero la copa del rey o que es ya está acabada la temporada, o que prefiero que pierdan.
Que hagan el doblete.
Nos lo deben
javi clemente escribió:Es que esta temporada sería cojonuda habiendo caído con el liverpool con un 1-0 en casa y un 2-0 en anfield atacando hasta el final
Pero no, no fue así
Y con gol anulado ya la hostia.
A mi todas las eliminaciones me saben a mierda, y las finales perdidas a mierda con semen de torbe.
Godofredo- Mensajes : 145694
javi clemente escribió:Es que esta temporada sería cojonuda habiendo caído con el liverpool con un 1-0 en casa y un 2-0 en anfield atacando hasta el final
Pero no, no fue así
Entonces no harian falta refuerzos no? Y ahora si.
Última edición por Damià el 23.05.19 23:55, editado 1 vez
A ver, no tiene nada que ver con el ridículo de Anfield, pero para perder una final mejor no llegar
Woody- Mensajes : 45219
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:la memez esta de que si no se gana la champions el resto de títulos no cuenta ha calado de puta madre. Y es una memez inventada por el madridismo... porque les interesa
Si, la verdad es que la manera de perder este año contra el Liverpool me ha quemado mucho, no recuerdo otro ridículo igual.
Pero vamos, no por eso voy a decir que no quiero la copa del rey o que es ya está acabada la temporada, o que prefiero que pierdan.
Que hagan el doblete.
Nos lo deben
Lo normal.
Woody escribió:A ver, no tiene nada que ver con el ridículo de Anfield, pero para perder una final mejor no llegar
Siempre vale la pena coleccionar finales. Mira la Juve.
Sabes de sobra que el equipo està fundido en puestos claveDamià escribió:javi clemente escribió:Es que esta temporada sería cojonuda habiendo caído con el liverpool con un 1-0 en casa y un 2-0 en anfield atacando hasta el final
Pero no, no fue así
javi clemente escribió:Sabes de sobra que el equipo està fundido en puestos claveDamià escribió:javi clemente escribió:Es que esta temporada sería cojonuda habiendo caído con el liverpool con un 1-0 en casa y un 2-0 en anfield atacando hasta el final
Pero no, no fue así
Si. Pero no se miraria como ahora.
Beodo escribió:Damià escribió:alexstipe escribió:Alquilo habitación,por si queréis,los que vayáis a venir
esto es un amigo
jajajajajaaaa
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Stoner escribió:javi clemente escribió:Parece que le estés contestando a katxorro en pleno delirio, santiStoner escribió:Pues recuerdo algo así como que estabas hablando para la televisión o algo así y eras una mezcla entre Godo y Aleña, con patillas y tal... y te reconocía porque te estabas pisando el chandal por los talones...
Yo no puedo más
Mingus- Mensajes : 22482
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.