Cules
+52
Ihsahn
Lalo Mancini
polete
bitx
Attikus
Eloy
Rizzy
bonziet
Jabs
Dani
The Jail Blazers
manel.
rockero deprimido
DAVIDCOVERDALE
BLINK503
ruso
Hunter
Yusefly
o'tuerto
Blood
Wonton Sopabuena
alexstipe
Katxorro
Rikileaks
Enric67
Oberyn
Elephant Man
Moltisanti
Evolardo
Cantoná
Yomis
Balachina
Mingus
m señor
Steve Trumbo
uM
TIENENOMBRESMIL
coolfurillo
tacitus
pinkpanther
Axlferrari
Stoner
Godofredo
Funkymen
Danpatoc
Beodo
getyaya
Johnny Guitar
Woody
javi clemente
Damià
Frusciante
56 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
BLINK503 escribió:Si, la champions de las ferias. Se puso finito de Córdoba.Beodo escribió:Maradona no ganó la champions con el sevilla??
Beodo- Mensajes : 36412
Semedo, Arthur y Coutinho reciben el alta médica y estarán a disposición de Ernesto Valverde para la gran final.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Vamos vamos
Barcelona
Vamos vamos
A ganar
Barcelona
Vamos vamos
A ganar
tacitus- Mensajes : 42150
Maradona ha ganado las mismas Champions que el valenciaBLINK503 escribió:Si, la champions de las ferias. Se puso finito de Córdoba.Beodo escribió:Maradona no ganó la champions con el sevilla??
alexstipe- Mensajes : 11787
Bona sort Barsa. Que gane el mejor, voy a verlo con mis amigos cules. Gane el que gane me alegraré porque viví en Catalunya y la mayoria sou de puts mare.
BLINK503- Mensajes : 6066
Lo bueno que pierda el que pierda tendré pa darle cera al perdedor
Cuantas finales de champions ha jugado? Cuantas veces ha eliminado el Sevilla a equipos como Arsenal, Barcelona, Madrid, Inter... bueno si, ganasteis al peor Manchester de la historia y al Liverpool de Sturridge.alexstipe escribió:Maradona ha ganado las mismas Champions que el valenciaBLINK503 escribió:Si, la champions de las ferias. Se puso finito de Córdoba.Beodo escribió:Maradona no ganó la champions con el sevilla??
Esta discusión es un poco tonta. Estamos en el mismo escalón, reconocelo. Por mucha mierda que hayamos tragado los valencianistas en los últimos años sois nuestro rival, estamos en la misma liga.
https://twitter.com/LaTdT/status/1132340404563714050?s=20
BLINK503 escribió:Bona sort Barsa. Que gane el mejor, voy a verlo con mis amigos cules. Gane el que gane me alegraré porque viví en Catalunya y la mayoria sou de puts mare.
Elephant Man- Mensajes : 39593
BLINK503 escribió:Bona sort Barsa. Que gane el mejor, voy a verlo con mis amigos cules. Gane el que gane me alegraré porque viví en Catalunya y la mayoria sou de puts mare.
entiendo que no es oficial pero lo dan por segurotacitus escribió:https://twitter.com/LaTdT/status/1132340404563714050?s=20
Arturo fuera
Me gusta, dadas las bajas que hay.tacitus escribió:https://twitter.com/LaTdT/status/1132340404563714050?s=20
pinkpanther ayer escribió:Cilessen
Semedo Pique Lenglet Alba
Vidal Busquets Rakitic
Sergi Roberto Messi Coutinho
La duda que tengo es si juega Coutinho, si no lo hace jugará Malcon
Casi la clavo, me extraña que no juegue Vidal y si Arthur.
https://twitter.com/LaTdT/status/1132346287553220609?s=20
tacitus escribió:https://twitter.com/LaTdT/status/1132346287553220609?s=20
La verdad es que con las lesiones ves ese banquillo y da cosa, no tienes nada arriba para cambiar un poco el partido si las cosas van mal.
Elephant Man escribió:Me gusta, dadas las bajas que hay.tacitus escribió:https://twitter.com/LaTdT/status/1132340404563714050?s=20
Suárez aparte, ¿qué cambiarías si no hubiese bajas?
Enric67- Mensajes : 38874
Pues claro que estamos en el mismo escalón,,pa no estarlo después de la milloná que os habéis gastado.y no te enfades tío que te vas a parecer a los culés con el sentido del humor ,más aún yo quiero que gane tu equipo hoy.BLINK503 escribió:Cuantas finales de champions ha jugado? Cuantas veces ha eliminado el Sevilla a equipos como Arsenal, Barcelona, Madrid, Inter... bueno si, ganasteis al peor Manchester de la historia y al Liverpool de Sturridge.alexstipe escribió:Maradona ha ganado las mismas Champions que el valenciaBLINK503 escribió:Si, la champions de las ferias. Se puso finito de Córdoba.Beodo escribió:Maradona no ganó la champions con el sevilla??
Esta discusión es un poco tonta. Estamos en el mismo escalón, reconocelo. Por mucha mierda que hayamos tragado los valencianistas en los últimos años sois nuestro rival, estamos en la misma liga.
No me puedo enfadar con un fan de REM, eso debería estar penado por leyalexstipe escribió:Pues claro que estamos en el mismo escalón,,pa no estarlo después de la milloná que os habéis gastado.y no te enfades tío que te vas a parecer a los culés con el sentido del humor ,más aún yo quiero que gane tu equipo hoy.BLINK503 escribió:Cuantas finales de champions ha jugado? Cuantas veces ha eliminado el Sevilla a equipos como Arsenal, Barcelona, Madrid, Inter... bueno si, ganasteis al peor Manchester de la historia y al Liverpool de Sturridge.alexstipe escribió:Maradona ha ganado las mismas Champions que el valenciaBLINK503 escribió:Si, la champions de las ferias. Se puso finito de Córdoba.Beodo escribió:Maradona no ganó la champions con el sevilla??
Yo tampoco puedo, pero que alguien le quite el puto ordenador durante par de horas, joder.BLINK503 escribió:No me puedo enfadar con un fan de REM, eso debería estar penado por leyalexstipe escribió:Pues claro que estamos en el mismo escalón,,pa no estarlo después de la milloná que os habéis gastado.y no te enfades tío que te vas a parecer a los culés con el sentido del humor ,más aún yo quiero que gane tu equipo hoy.BLINK503 escribió:Cuantas finales de champions ha jugado? Cuantas veces ha eliminado el Sevilla a equipos como Arsenal, Barcelona, Madrid, Inter... bueno si, ganasteis al peor Manchester de la historia y al Liverpool de Sturridge.alexstipe escribió:Maradona ha ganado las mismas Champions que el valenciaBLINK503 escribió:Si, la champions de las ferias. Se puso finito de Córdoba.Beodo escribió:Maradona no ganó la champions con el sevilla??
Venga cabrones disfrutad del partido y que gane el mejor y los que estéis por aquí disfrutad de esta bendita ciudad y su clima y ambiente.
Os quiero cabronesEnric67 escribió:Yo tampoco puedo, pero que alguien le quite el puto ordenador durante par de horas, joder.BLINK503 escribió:No me puedo enfadar con un fan de REM, eso debería estar penado por leyalexstipe escribió:Pues claro que estamos en el mismo escalón,,pa no estarlo después de la milloná que os habéis gastado.y no te enfades tío que te vas a parecer a los culés con el sentido del humor ,más aún yo quiero que gane tu equipo hoy.BLINK503 escribió:Cuantas finales de champions ha jugado? Cuantas veces ha eliminado el Sevilla a equipos como Arsenal, Barcelona, Madrid, Inter... bueno si, ganasteis al peor Manchester de la historia y al Liverpool de Sturridge.alexstipe escribió:Maradona ha ganado las mismas Champions que el valenciaBLINK503 escribió:Si, la champions de las ferias. Se puso finito de Córdoba.Beodo escribió:Maradona no ganó la champions con el sevilla??
No estaba tan ansioso por un partido desde el último Gamper.
Pero bueno, una Copa es una Copa.
Es que no se me ha pasado lo de Anfield.
Menuda delantera. Ni un solo jugador que tire desmarques profundos. Supongo que Sergi Roberto lo intentará hacer, pero en fin...
Pero bueno, una Copa es una Copa.
Es que no se me ha pasado lo de Anfield.
Menuda delantera. Ni un solo jugador que tire desmarques profundos. Supongo que Sergi Roberto lo intentará hacer, pero en fin...
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Urkel por Timo. O no, que sé yo. Me da bastante pereza lo de hoy. Hay que ganar por supuesto, pero llevo dos semanas desconectado del futbolEnric67 escribió:Elephant Man escribió:Me gusta, dadas las bajas que hay.tacitus escribió:https://twitter.com/LaTdT/status/1132340404563714050?s=20
Preveo ataque-tapón.
In Messi we trust. Y en que el Valencia no va sobrado en defensa.
In Messi we trust. Y en que el Valencia no va sobrado en defensa.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Yo he estado desconectado hasta hace una hora.Elephant Man escribió:Urkel por Timo. O no, que sé yo. Me da bastante pereza lo de hoy. Hay que ganar por supuesto, pero llevo dos semanas desconectado del futbolEnric67 escribió:Elephant Man escribió:Me gusta, dadas las bajas que hay.tacitus escribió:https://twitter.com/LaTdT/status/1132340404563714050?s=20
Pero ahora mismo estoy conectado hasta las visceras.
Como cuando era un niño.
Como siempre.
BIsbal con calcetinacos blancos!!!
Impresentables y maleducados los que le silban
Impresentables y maleducados los que le silban
bitx- Mensajes : 6780
No estoy muy seguro de querer ganar un título que tiene a Bisbal de maestro de ceremonias
Woody- Mensajes : 45228
Por un momento pensé que alguien del público le hizo caso a Bisbal.
Vamooooooos Barçaaaa!!! A por ese DOBLETAZOOO
Vamooooooos Barçaaaa!!! A por ese DOBLETAZOOO
Cantoná- Mensajes : 22505
MVP el Realizador.
Aquí lo oyeron primero.
Aquí lo oyeron primero.
Cantoná- Mensajes : 22505
Bueno, vamos a disfrutar de esta final!
a por todas!
Y que te jodan bisbal, dios, tener que aguantar esta puta mierda alli, es para irte del estadio
a por todas!
Y que te jodan bisbal, dios, tener que aguantar esta puta mierda alli, es para irte del estadio
getyaya- Mensajes : 14998
Al menos es cule.Woody escribió:No estoy muy seguro de querer ganar un título que tiene a Bisbal de maestro de ceremonias
Unas patatas bravas con unas birras para empezar el partido.
Mingus- Mensajes : 22482
Rodrigo ha perdonado mucho. Sobraba el regate
Mingus- Mensajes : 22482
Totalmente. Le ha dado tiempo a Piqué a llegar.Mingus escribió:Rodrigo ha perdonado mucho. Sobraba el regate
en serio no sabemos sacar el balon, que tiene que bajar messi al medio campo para sacarla....en serio?
getyaya- Mensajes : 14998
Hoy Arthur sí, joder. Parece otro
Frusciante- Mensajes : 85085
Messi no puede hacerlo todo solo joder que poco ofrecemos arriba.
Blood- Mensajes : 21821
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.