El Tópic de Waste of Space Orchestra
3 participantes
Página 1 de 1.
El Tópic de Waste of Space Orchestra
imagino que la mayoría no se ha enterado, pero este es uno de los discos del año...
Re: El Tópic de Waste of Space Orchestra
¿Ahora te gustan si en Roadburn te horrorizaron?
A mí de momento no me acaba.... La culpa la tienen los bastante mediocres Dark Buddha Rising, que casan como el culo con el talentazo de sus "hermanos" Oranssi Pazuzu. Las dos primeras son para dormirse...
A mí de momento no me acaba.... La culpa la tienen los bastante mediocres Dark Buddha Rising, que casan como el culo con el talentazo de sus "hermanos" Oranssi Pazuzu. Las dos primeras son para dormirse...
colorista- Mensajes : 8567
colorista escribió:¿Ahora te gustan si en Roadburn te horrorizaron?
Colorista, deja de mezclar cosas...
este disco tiene pocos meses
la actuación del año pasado en Roadburn no me gustó...
¿qué tendrá que ver una cosa con otra?
se acababan de marcar un discazo como la copa de un pino... dentro de mis preferidos del año...
¿te ha gustado el adelanto de tu querida Lingua Ignota?
Hank escribió:colorista escribió:¿Ahora te gustan si en Roadburn te horrorizaron?
Colorista, deja de mezclar cosas...
este disco tiene pocos meses
la actuación del año pasado en Roadburn no me gustó...
¿qué tendrá que ver una cosa con otra?
se acababan de marcar un discazo como la copa de un pino... dentro de mis preferidos del año...
¿te ha gustado el adelanto de tu querida Lingua Ignota?
Mira si tiene que ver una cosa con la otra, que hasta esa hora de música es exactamente la misma Lo único que una en directo y la otra en estudioooo
colorista- Mensajes : 8567
Pues mirando los mejores discos del blog "angrymetalguy" he topado de nuevo con la crítica de este disco, al que ponen un 4,5 sobre 5.
Lo estoy escuchando ahora mismo. La segunda mitad pinta mejor que la primera...que suena muy como el último de los Pazuzu....
Lo estoy escuchando ahora mismo. La segunda mitad pinta mejor que la primera...que suena muy como el último de los Pazuzu....
CocH.- Mensajes : 12559