LA PELOTA VASCA
+51
salakov
Pier
disturbiau
acarodelsofa
Sugar Bug
Rocket
Humpty Dumpty
Apocalypse Dude
Dumbie
Pendejo
efecto diablo
Emeritus Pope
Gora Rock
Autista
Toro
helterstalker
Jurek
Pogue Mahone
KILLER
Katxorro
icarus
beriboogie
Langarica
karlos gasteiz
Rikileaks
Troy Mc Clure
Bassrock
jonikk
Neska
BlueStarRider
Marcial Garañón
Attikus
Koikila
morley
Frusciante
pinkpanther
georgino
freakedu
Txomin
Ashra
pantxo
Poisonblade
Oker
nicaster
Triku
ekilore
terremoto73
malone
loaded
Infernu
señor rosa
55 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
Una semana con controles en la frontera. Se recomienda no ir en coche, quitan el transporte público, controles a viandantes... pues ya me dirás que hace la gente que tiene que pasar la frontera por trabajo. Y mientras Pedrito invitado.. primera vez que un g7 paraliza y afecta al país vecino.
Poisonblade- Mensajes : 55503
De hecho en la autopista hay carteles wue dicen que se recomienda no cruzar la frontera esa semana. Así, tal cual.
4000 ertzainas en Irun por si acaso.
Pero no pueden hacerlo en el puto desierto o por skype y dejar de dar porculo, mecagüen dios?
4000 ertzainas en Irun por si acaso.
Pero no pueden hacerlo en el puto desierto o por skype y dejar de dar porculo, mecagüen dios?
Infernu- Mensajes : 56573
http://www.historiasiglo20.org/HE/texto-arana.htm
acarodelsofa- Mensajes : 15
https://mobile.twitter.com/jordi_canyas/status/1159977501910687745?s=08
acarodelsofa escribió:https://mobile.twitter.com/jordi_canyas/status/1159977501910687745?s=08
Alucinante ... menuda melena tenía Anasagasti
Los "sabinistas" siempre han sido un poco fatxitas ... para qué vamos a negarlo. Y eso que Sabino tenía un poco de razón en que los bizkainos somos una especie más evolucionada, si no más que los españoles al menos sí mucho más que los giputxis.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Ahora mismo estoy a 4 kms de Miarritze y nos toca todo el follon aqui. Si alguno logra pasar la muga podemos atacar desde aqui a Donald. Tengo botellas de Keler vacias a mansalva para usarlas como proyectiles.Poisonblade escribió:
Una semana con controles en la frontera. Se recomienda no ir en coche, quitan el transporte público, controles a viandantes... pues ya me dirás que hace la gente que tiene que pasar la frontera por trabajo. Y mientras Pedrito invitado.. primera vez que un g7 paraliza y afecta al país vecino.
Encima me conozco todas las carreteras secundarias desde la ultima cumbre de Miarritze.
Pantxo es vanguardia.
pantxo- Mensajes : 50140
Un año mas y van casi 40 los etxarriaras celebraron el día del inutil dentro de las fiestas patronales. La derecha foralista y reaccionaria ha intentado liar algo parecido a lo de Altsasu y mientras darle duro a la chivite. 40 años celebrando la fiesta esa, cuantos de ellos gobernados por upn y no pasó nada y ahora sí.
Joderos
Joderos
beriboogie- Mensajes : 5617
1000 dias llevan en el talego los txabales de Altsasu.
Barrionuevo y Vera, condenados a 10 años por el gal estuvieron 3 meses
https://m.publico.es/politica/2109797/politicos-condenados-por-su-relacion-con-el-gal-pasaron-menos-tiempo-en-la-carcel-que-los-jovenes-de-altsasu?utm_campaign=publico&utm_medium=social&utm_source=twitter
https://m.publico.es/politica/2109797/politicos-condenados-por-su-relacion-con-el-gal-pasaron-menos-tiempo-en-la-carcel-que-los-jovenes-de-altsasu?utm_campaign=publico&utm_medium=social&utm_source=twitter
beriboogie escribió:1000 dias llevan en el talego los txabales de Altsasu.
Lo del caso de Altsasu se estudiará dentro de 20 años en las facultades de Derecho como un caso flagrante de desproporción de penas, banalización del terrorismo y corrupción política y judicial.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
pantxo escribió:Ahora mismo estoy a 4 kms de Miarritze y nos toca todo el follon aqui. Si alguno logra pasar la muga podemos atacar desde aqui a Donald. Tengo botellas de Keler vacias a mansalva para usarlas como proyectiles.Poisonblade escribió:
Encima me conozco todas las carreteras secundarias desde la ultima cumbre de Miarritze.
Pantxo es vanguardia.
Habrá que volver a usar antiguos pasos de contrabandistas
Rikileaks- Mensajes : 82834
beriboogie escribió:Un año mas y van casi 40 los etxarriaras celebraron el día del inutil dentro de las fiestas patronales. La derecha foralista y reaccionaria ha intentado liar algo parecido a lo de Altsasu y mientras darle duro a la chivite. 40 años celebrando la fiesta esa, cuantos de ellos gobernados por upn y no pasó nada y ahora sí.
Joderos
Se dice jodeos
Langarica- Mensajes : 13615
Audiencia Nacional (que no de la Nación vasca): ""Se trata de unos hechos en los que la motivación preponderante de los acusados emana de la pertenecía de las víctimas al cuerpo de la Guardia Civil"
Delito de odio de libro.
A joderse, pues.
Delito de odio de libro.
A joderse, pues.
BUENA LIADA joder, todos a FICOBA
georgino- Mensajes : 13677
Me tocará sufrir la frontera, y como llevamos la furgo vacía....
disturbiau- Mensajes : 35004
beriboogie escribió:1000 dias llevan en el talego los txabales de Altsasu.
Y tuvieron recibimiento.
BlueStarRider escribió:acarodelsofa escribió:https://mobile.twitter.com/jordi_canyas/status/1159977501910687745?s=08
Alucinante ... menuda melena tenía Anasagasti
Los "sabinistas" siempre han sido un poco fatxitas ... para qué vamos a negarlo. Y eso que Sabino tenía un poco de razón en que los bizkainos somos una especie más evolucionada, si no más que los españoles al menos sí mucho más que los giputxis.
Recuerdo una encuesta en la que los bizkainos estaban convencidísimos de que tenían mayor renta per cápita, menos paro y menos gente por debajo del umbral de pobreza que los giputxis.
Yo creo que a este le rascamos un poco y se acaba autoexpulsando.acarodelsofa escribió:Audiencia Nacional (que no de la Nación vasca): ""Se trata de unos hechos en los que la motivación preponderante de los acusados emana de la pertenecía de las víctimas al cuerpo de la Guardia Civil"
Delito de odio de libro.
A joderse, pues.
Venga pues, vamos a rascarInfernu escribió:Yo creo que a este le rascamos un poco y se acaba autoexpulsando.acarodelsofa escribió:Audiencia Nacional (que no de la Nación vasca): ""Se trata de unos hechos en los que la motivación preponderante de los acusados emana de la pertenecía de las víctimas al cuerpo de la Guardia Civil"
Delito de odio de libro.
A joderse, pues.
Pero con arte, que si no se chiva a sus compañeros del cuartel.beriboogie escribió:Venga pues, vamos a rascarInfernu escribió:Yo creo que a este le rascamos un poco y se acaba autoexpulsando.acarodelsofa escribió:Audiencia Nacional (que no de la Nación vasca): ""Se trata de unos hechos en los que la motivación preponderante de los acusados emana de la pertenecía de las víctimas al cuerpo de la Guardia Civil"
Delito de odio de libro.
A joderse, pues.
Tenemos chica nueva en la oficina!!
Relaja Pogue.Pogue Mahone escribió:cuando me mude a esta manzana en 2007 el reggeaton estaba ya de capa caida y pusieron la sede esta del PSOE y dije ''mierda'', ya nos van a desalojar alguna noche después del coctel molotov de rigor.
2019, el futura era esto, mecaguendios
Haz como los Python, mira el lado luminoso de la vida. Piensa que los requetes van a estar 8 años sin tocar pelo.
De vez en cuando echale una meadita a la persiana de la casa del pueblo para desestresar y a tirar millas.
acarodelsofa escribió:Audiencia Nacional (que no de la Nación vasca): ""Se trata de unos hechos en los que la motivación preponderante de los acusados emana de la pertenecía de las víctimas al cuerpo de la Guardia Civil"
Delito de odio de libro.
A joderse, pues.
Ahora que pienso, si a los sociatas se les han echado los fachas encima por lo de la abstención de Bildu sin qhe les hablaran, espero que se den cuenta de que haciendo las cosas bien no les van a criticar más de lo que han hecho.pantxo escribió:Relaja Pogue.Pogue Mahone escribió:cuando me mude a esta manzana en 2007 el reggeaton estaba ya de capa caida y pusieron la sede esta del PSOE y dije ''mierda'', ya nos van a desalojar alguna noche después del coctel molotov de rigor.
2019, el futura era esto, mecaguendios
Haz como los Python, mira el lado luminoso de la vida. Piensa que los requetes van a estar 8 años sin tocar pelo.
De vez en cuando echale una meadita a la persiana de la casa del pueblo para desestresar y a tirar millas.
Voy a tirar para Zuberoa en septiembre una semanita... si alguien tuviera a bien aconsejarme sitios para ver, pasear, comer, que feechas son mejore por si me pilla algo que ver por alli, ese tipo de cosas, le estaria muy agradecido.
Dumbie- Mensajes : 36296
pantxo escribió:Ahora mismo estoy a 4 kms de Miarritze y nos toca todo el follon aqui. Si alguno logra pasar la muga podemos atacar desde aqui a Donald. Tengo botellas de Keler vacias a mansalva para usarlas como proyectiles.Poisonblade escribió:
Pantxo es vanguardia.
Joder, justo el fin de semana que tengo que pasar por la frontera.
El viernes 23 a las 08:00/09:00 de la mañana habrá mucho lio???
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:pantxo escribió:Ahora mismo estoy a 4 kms de Miarritze y nos toca todo el follon aqui. Si alguno logra pasar la muga podemos atacar desde aqui a Donald. Tengo botellas de Keler vacias a mansalva para usarlas como proyectiles.Poisonblade escribió:
Pantxo es vanguardia.
Joder, justo el fin de semana que tengo que pasar por la frontera.
El viernes 23 a las 08:00/09:00 de la mañana habrá mucho lio???
Pinta a follón sin precedentes
Ayer a la tarde hubo un rato de 5 km de retenciones en la frontera.
Voy a intentar evitar ir hasta andando.
Lo peor es que va a afectar a carreteras que nada tienen que ver con la muga por colas, desvios, etc.
Pero que hostias pasa aquí...
Polémica por un vídeo en el que el pelotari Bixente Larralde arranca la cabeza a un gallo vivo con los dientes
Dos investigados por tirar a un perro al río desde un puente de ocho metros en Navarra
Polémica por un vídeo en el que el pelotari Bixente Larralde arranca la cabeza a un gallo vivo con los dientes
Dos investigados por tirar a un perro al río desde un puente de ocho metros en Navarra
Langarica escribió:Pero que hostias pasa aquí...
-A ze zartada ikaragarria, Joxean
-Bai, teknika nahiko zikin baina Mikel Goñiren garaitik ez dugu holako txorakeririk ikusi esku pilotan. Bejondeiola!
-Eskerrik asko Joxean. Sakea orain epaitegietan dago
Bassrock- Mensajes : 3436
Eso lo he visto yo in situ en el oilasko joku de mi pueblo.Langarica escribió:Pero que hostias pasa aquí...
Bueno gallo no, a un pollo.
¿ Tu pueblo es en el que usan una espada de hace nosecuantos años pa matar un gallo?
Rikileaks escribió:¿ Tu pueblo es en el que usan una espada de hace nosecuantos años pa matar un gallo?
Un gallo no, pollos. Pollos que se van recolectando de caserío en caserío.
Y si, originariamente debía de ser una espada de las guerras carlistas que debió aparecer en un monte cercano, pero hace poco me he enterado que por su elevado valor histórico, los de Aranzadi la reemplazaron por una réplica. Que pringaos, matando pollos con una espada de los chinos.
Poisonblade escribió:
Biarritz.
Por el pelo de una gamba no ha caído en Gasteiz
Que ya tuvimos a Napoleón sobando pero vaya..
Última edición por Humpty Dumpty el Miér 14 Ago - 10:48, editado 1 vez
Humpty Dumpty- Mensajes : 16566
pantxo escribió:Rikileaks escribió:¿ Tu pueblo es en el que usan una espada de hace nosecuantos años pa matar un gallo?
Y si, originariamente debía de ser una espada de las guerras carlistas que debió aparecer en un monte cercano, pero hace poco me he enterado que por su elevado valor histórico, los de Aranzadi la reemplazaron por una réplica. Que pringaos, matando pollos con una espada de los chinos.
Si tienes contacto propón que se haga un "Forjado a fuego" entre los vecinos y la espada que gane que sea la que usen.
Rikileaks escribió:pantxo escribió:Rikileaks escribió:¿ Tu pueblo es en el que usan una espada de hace nosecuantos años pa matar un gallo?
Si tienes contacto propón que se haga un "Forjado a fuego" entre los vecinos y la espada que gane que sea la que usen.
Conozco a Pagadi de la ETB, puede ser el reallity definitivo para catapultar los putapenicos índices de audiencia de la cadena. Mientras no venga el zipayon de Julian Jantzin a presentarlo, todo Ok. Amasa será el nuevo Gaztelugatxe, hasta los de Juego de Tronos volverán a hacer capítulos nuevos...
https://www.berria.eus/albisteak/169983/piratek-bertan-behera-utzi-dute-gaurko-egitaraua-sexu-erasoengatik.htm
Joder, espacio autogestionado donde se supone qhe anda gente concienciada y mira. Que asco, joder.Poisonblade escribió:https://www.berria.eus/albisteak/169983/piratek-bertan-behera-utzi-dute-gaurko-egitaraua-sexu-erasoengatik.htm
Infernu escribió:Joder, espacio autogestionado donde se supone qhe anda gente concienciada y mira. Que asco, joder.Poisonblade escribió:https://www.berria.eus/albisteak/169983/piratek-bertan-behera-utzi-dute-gaurko-egitaraua-sexu-erasoengatik.htm
ya ves tío, Revolución Francesa!
ya solo falta que en los toros también
Infernu escribió:Joder, espacio autogestionado donde se supone qhe anda gente concienciada y mira. Que asco, joder.Poisonblade escribió:https://www.berria.eus/albisteak/169983/piratek-bertan-behera-utzi-dute-gaurko-egitaraua-sexu-erasoengatik.htm
Y los 10 años de ventaja al resto del Estado, que decía alguno por aquí....
Langarica escribió:Infernu escribió:Joder, espacio autogestionado donde se supone qhe anda gente concienciada y mira. Que asco, joder.Poisonblade escribió:https://www.berria.eus/albisteak/169983/piratek-bertan-behera-utzi-dute-gaurko-egitaraua-sexu-erasoengatik.htm
+ reunión G7=trump a 30 kms, ¿quien supera eso?
Yo es que mecagoen todo.georgino escribió:Langarica escribió:Infernu escribió:Joder, espacio autogestionado donde se supone qhe anda gente concienciada y mira. Que asco, joder.Poisonblade escribió:https://www.berria.eus/albisteak/169983/piratek-bertan-behera-utzi-dute-gaurko-egitaraua-sexu-erasoengatik.htm
+ reunión G7=trump a 30 kms, ¿quien supera eso?
Yo quiero creer que es porque se denuncia más. Por cierto, me parece bien que se cancele el día de hoy.
6 QUE SEPAN LOS PIRATAS MÁS DOS QUE HA DICHO EL AYUNTAMIENTO MÁS DOS QUE HA COMUNICADO UNA ORGANIZACIÓN FEMINISTA.Poisonblade escribió:Yo quiero creer que es porque se denuncia más. Por cierto, me parece bien que se cancele el día de hoy.
10. EN 24 HORAS.
Infernu escribió:6 QUE SEPAN LOS PIRATAS MÁS DOS QUE HA DICHO EL AYUNTAMIENTO MÁS DOS QUE HA COMUNICADO UNA ORGANIZACIÓN FEMINISTA.Poisonblade escribió:Yo quiero creer que es porque se denuncia más. Por cierto, me parece bien que se cancele el día de hoy.
10. EN 24 HORAS.
Me parece flipante.
Por cierto, hace poco decías, literal
Si de algo podemos estar orgullosos es que el feminismo ha calado entre la juventud euskaldun
Estos 10 que son de fuera todos?
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.