BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): !HORARIOS PUBLICADOS! SOLAPES, HORAS PARA CENAR, BROCKHAMPTON EN LA SOLANA..
+89
Ger_1596
Ecthelion
Celis
hummingbird
starfuckers
George Orwell
Van
basterd
Cerpin Taxt
henchman
Kiedis
Francois Zappa
Farsander
Musa
JóvenesVirgenes
Albaider
Carlota_89
hoppi27
Baldrick
Anacardo Enfurecido
Litronadeleroski
dalogi
Atrvsk
Neska
SpaceMan
gabinolo
areyouhigh
LuizKha
klammeraffe
Acunha_gz
snaiz
Surfinbitxo
LeonardoLuci
Bonjr
BeadyWho?
jonikk
Otherside
Koikila
dani.m
Catán
MBerninger
Toro
Hoyos
Revyak
gregorygraham
terremoto73
Tom Hardy
Troy Mc Clure
cangu
walkforwalk
CloudStrife
JaviWivo
joscabmar
Pericuete
bicugo
Cantoná
yosoyrudolf
rebellion
folazo
zerismo
asnoman76
Jingi
Aquemini
MR BLACKBIRD
Josecapo
Poisonblade
Rober75
Rubo
Amapolo
fuzzy
WPS
Johnny Kashmir
YBT
suso04
Huxley
JonRHCP
Grapefruitjam
ksmith
disturbiau
Marcial Garañón
Abuelo81
Triku
unaibaraka
Zocote
Degu
salakov
bhgfan
Emmmme
RegSound
93 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): !HORARIOS PUBLICADOS! SOLAPES, HORAS PARA CENAR, BROCKHAMPTON EN LA SOLANA..
Rubo escribió:Hablas con alguien que detesta esa mentalidad azkenera que tanto abunda por aquí así que no sé si soy el más indicado para recomendarte cosas Pero vaya, Idles y Derby Motoreta igual te hacen gracia y no te parecen demasiado hipsters.
Hombre, IDLES fue disco del año para el foro azkena y los Burrito Kachimba o van por el mismo camino o casi
WPS- Mensajes : 7423
Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO): !HORARIOS PUBLICADOS! SOLAPES, HORAS PARA CENAR, BROCKHAMPTON EN LA SOLANA..
areyouhigh escribió:Gracias por la info Rubo, cuáles del cartel crees que son las bandas más azkenables? Las más rockeras? Si es que hay alguna.
Me gusta el rock alternativo de los 80 y 90, pero el indie actual no puedo con él. Quizás es que me estoy haciendo viejo, y siempre pienso que lo antiguo le da mil vueltas a lo actual. Detesto tanto el look hipster como la mayoría de música "moderna" que he escuchado. Así que solo me acerco a este tipo de festivales (Primavera Sound, Mad Cool, etc...) cuándo es la única opción de ver ciertas bandas.
Edito: no había visto las respuestas posteriores a Rubo. Gracias tíos, me pongo a investigar en Spotify esas bandas.
The Psychotic Monks igual
Revyak- Mensajes : 346
Imagino que porque son de los pocos puntos en común entre la vieja guardia y la muchachada que votáis. A mí me dicen entre cero y nada, pero es cosa mía.
Rubo- Mensajes : 5204
salakov escribió:areyouhigh escribió:Gracias por la info Rubo, cuáles del cartel crees que son las bandas más azkenables? Las más rockeras? Si es que hay alguna.
Me gusta el rock alternativo de los 80 y 90, pero el indie actual no puedo con él. Quizás es que me estoy haciendo viejo, y siempre pienso que lo antiguo le da mil vueltas a lo actual. Detesto tanto el look hipster como la mayoría de música "moderna" que he escuchado. Así que solo me acerco a este tipo de festivales (Primavera Sound, Mad Cool, etc...) cuándo es la única opción de ver ciertas bandas.
Edito: no había visto las respuestas posteriores a Rubo. Gracias tíos, me pongo a investigar en Spotify esas bandas.
Tu sitio es la cervecera de Kobetas.
cuánta razón! Pues ya te digo que he pasado tiempo allí, incluso cuando el BBK me molaba, ir a tomarse un respiro allí siempre es un gran plan, del 2006 al 2011 fui a todas las ediciones excepto la del 2009 que coincidía con el Sonisphere de Barcelona, además fui también a los Kobetasonik, osea que sí, que conozco la cervecería Incluso tengo un recuerdo negativo/positivo (depende por donde se mire), ligué con una chica que no le molaba Dio y recuerdo estar con ella tomando birra mientras escuchaba la música de Dio al fondo, dicen que fue conciertazo y nunca en la vida pude verle en directo ni en solitario ni como Heaven and Hell.
Rubo escribió:Hablas con alguien que detesta esa mentalidad azkenera que tanto abunda por aquí así que no sé si soy el más indicado para recomendarte cosas Pero vaya, Idles y Derby Motoreta igual te hacen gracia y no te parecen demasiado hipsters.
Revyak escribió:
The Psychotic Monks igual
Thanks!
Última edición por areyouhigh el Mar 11 Jun 2019 - 12:50, editado 1 vez
areyouhigh- Mensajes : 4306
areyouhigh escribió:salakov escribió:areyouhigh escribió:Gracias por la info Rubo, cuáles del cartel crees que son las bandas más azkenables? Las más rockeras? Si es que hay alguna.
Tu sitio es la cervecera de Kobetas.
cuánta razón! Pues ya te digo que he pasado tiempo allí, incluso cuando el BBK me molaba, ir a tomarse un respiro allí siempre es un gran plan, del 2006 al 2011 fui a todas las ediciones excepto la del 2009 que coincidía con el Sonishpere 2009 de Barcelona, además fui también a los Kobetasonik, osea que sí, que conozco la cervecería Incluso tengo un recuerdo negativo/positivo (depende por donde se mire), ligué con una chica que no le molaba Dio y recuerdo estar con ella tomando birra mientras escuchaba la música de Dio, dicen que fue conciertazo y nunca en la vida pude verle en directo ni en solitario ni como Heaven and Hell.
Perderse un concierto por ligar es lo que haría cualquier rockero de bien.
Ego te absolvo.
salakov- Mensajes : 52354
Al que estaba preocupado por cuando tocan Weezer, ni mires el sábado en los horarios, que ni idea de cómo van a ir las cosas ese día.
Que eso puede estar puesto "por poner algo" en febrero, cuando aún se esperaba algo por encima de ellos el sábado. Siendo el cabeza de ese día tocaran de noche.
Que eso puede estar puesto "por poner algo" en febrero, cuando aún se esperaba algo por encima de ellos el sábado. Siendo el cabeza de ese día tocaran de noche.
Triku- Mensajes : 5370
Lo que dice bastante de cómo ha quedado el día.
Si.
Si no es el día que más barato le ha salido a LT en años poco le faltará.
Si no es el día que más barato le ha salido a LT en años poco le faltará.
La verdad que LTI demuestran ser unos usureros. Ésto de vender bonos a 166.50€ con ese cartel tan flojo es de broma, y luego idean la forma de venderlos a 90€... Y porqué? Pues porque no han vendido suficientes bonos. En el Azkena lo mismo, un cartel bastante discutible en calidad (aunque mejor que el BBK), y ahora mismo vale 120€, wtf? Que al final no vino Neil Young, que tenemos a Straycats y Wilco de cabezas de cartel, que sí, que molan pero no veo yo el caché para pagar tanto. Para el Azkena no parece que haya embajadores pero a azkeneros como yo, que llevo con éste 14 azkenas de 17 (o 18 si contamos el que se hizo en sala), ya nos podían hacer algún descuento.
areyouhigh escribió:La verdad que LTI demuestran ser unos usureros. Ésto de vender bonos a 166.50€ con ese cartel tan flojo es de broma, y luego idean la forma de venderlos a 90€... Y porqué? Pues porque no han vendido suficientes bonos. En el Azkena lo mismo, un cartel bastante discutible en calidad (aunque mejor que el BBK), y ahora mismo vale 120€, wtf? Que al final no vino Neil Young, que tenemos a Straycats y Wilco de cabezas de cartel, que sí, que molan pero no veo yo el caché para pagar tanto. Para el Azkena no parece que haya embajadores pero a azkeneros como yo, que llevo con éste 14 azkenas de 17 (o 18 si contamos el que se hizo en sala), ya nos podían hacer algún descuento.
Estas cosas no lo entiendo. El azkena es caro si llevas muchos años pero barato si es el primer año que vas?
O es caro para todos?
Sinceramente, a mi el azkena me parece que está bien de precio. Para mi Straycats y Wilco son dos cabezas muy dignos (para mi, repito), y si no se les hubiera caido Melvins el cartel estaba bastante equilibrado (la caida y sustitución lo hace bastante peor).
El BBK me parece muy caro para lo que ofrece. Pero es que vemos los festivales como algo que no es. Es un producto y nosotros clientes. Te compensa, vas, no te compensa, no vas...
Me joden las ofertas porque perjudica y mucho al que compra a ciegas o con pocas confirmaciones, no por otra cosa.
Yo compré el año pasado en el recinto por weezer. A día de hoy no tengo claro subir. Ya está, no pasa nada.
Abuelo81- Mensajes : 12329
Abuelo81 escribió:
Estas cosas no lo entiendo. El azkena es caro si llevas muchos años pero barato si es el primer año que vas?
O es caro para todos?
Obviamente es caro para todos, ponen precios absolutamente exagerados para el caché de las bandas que contratan. Quizás no me he explicado bien. Pero entre las cosas que dije, por ejemplo me refiero a que LTI aparte de que podía poner precios más lógicos en sus bonos... También podría tratar mejor a los que llevamos siglos yendo a ciegas a sus festivales, sin importar que a veces el cartel fuera flojo, que por mucho Azkena Passport y descuento de 5€ puntual no es que se enrollen mucho. Que yo soy el primer que voy siempre a ciegas al Azkena, y 120€ por este cartel es una broma, se les cayó Neil Young o similar y mantienen el precio, y oye que me encantan Straycats y Wilco, y me lo pasaré muy bien, pero convence a alguien no habitual de pagar ese precio por ese cartel, o es super fan de alguna de ellas o pasa del todo, lo mismo con el BBK, por no decir que es precio calidad aún peor. Hasta hace poco yo tenía una oferta de 90€ el bono del Azkena a cualquier persona que le pasase el link por ser uno de los primeros compradores, y no era nada de embajadores, pero vamos a ver, si yo pagué 96.50€ en noviembre! (Y ahora he conseguido por 90€ el del BBK!). A mí me parecen unos putos usureros. El Mad Cool por 175€ es un puto chollo comparado con el BBK a 166.50€ que es lo que paga la mayoría, pero si allí te meten a Rosalía en una Welcome Party...
Última edición por areyouhigh el Mar 11 Jun 2019 - 15:46, editado 1 vez
Es más, Weezer en el NOS Alive ni siquiera son cabezas de cartel, y Liam Gallagher cabeza de cartel? Pues sólo aquí, como lo fueron por ejemplo Gaslight Anthem en cierto Azkena. Suede que me encantan, que son casi como cabezas de cartel en el BBK, en un Mad Cool te tocan de día...
Vaya por delante que el BBK este año es caro para el cartel que tiene, es algo que nadie discute en el topic.
Pero tampoco hace falta exagerar o manipular, eso de coger el BBK con gastos y compararlo con el MadCool sin gastos (que se va a 187 si los incluyes), es tramposo. Que ojo, aún así considero que sale que sale más barato el sarao del sur.
Y luego ya, lo de intentar contarnos que el BBK es más robo que lo del Azkena...
Edit: acabo de ver que también caes en la de comparar carteles de festivales que tienen casi el triple de presupuesto, todo bien.
Pero tampoco hace falta exagerar o manipular, eso de coger el BBK con gastos y compararlo con el MadCool sin gastos (que se va a 187 si los incluyes), es tramposo. Que ojo, aún así considero que sale que sale más barato el sarao del sur.
Y luego ya, lo de intentar contarnos que el BBK es más robo que lo del Azkena...
Edit: acabo de ver que también caes en la de comparar carteles de festivales que tienen casi el triple de presupuesto, todo bien.
Ya que estamos, que me recomendais de Weezer para empezar con ellos?
SpaceMan- Mensajes : 920
Paso de contestar porque es muy cansino lo de seguir comparando precios de MC y BBK. Aquí a 166,5 no ha comprado ni el 5% de la gente.
Y ojo, sigo diciendo que lo del sábado es indecente para un festival de gran formato como es el BBK. Indecente con mayúsculas
Pero vamos, que aqui van los Strokes que es como si al Azkena va Neil Young. Que por ciesto, les saldría bastante más barato de lo que les han salido los Strokes.
Y ojo, sigo diciendo que lo del sábado es indecente para un festival de gran formato como es el BBK. Indecente con mayúsculas
Pero vamos, que aqui van los Strokes que es como si al Azkena va Neil Young. Que por ciesto, les saldría bastante más barato de lo que les han salido los Strokes.
Última edición por unaibaraka el Mar 11 Jun 2019 - 16:01, editado 1 vez
unaibaraka- Mensajes : 8572
areyouhigh escribió:Abuelo81 escribió:
O es caro para todos?
Obviamente es caro para todos, ponen precios absolutamente exagerados para el caché de las bandas que contratan. Quizás no me he explicado bien. Pero entre las cosas que dije, por ejemplo me refiero a que LTI aparte de que podía poner precios más lógicos en sus bonos... También podría tratar mejor a los que llevamos siglos yendo a ciegas a sus festivales, sin importar que a veces el cartel fuera flojo, que por mucho Azkena Passport y descuento de 5€ puntual no es que se enrollen mucho. Que yo soy el primer que voy siempre a ciegas al Azkena, y 120€ por este cartel es una broma, se les cayó Neil Young o similar y mantienen el precio, y oye que me encantan Straycats y Wilco, y me lo pasaré muy bien, pero convence a alguien no habitual de pagar ese precio por ese cartel, o es super fan de alguna de ellas o pasa del todo, lo mismo con el BBK, por no decir que es precio calidad aún peor. Hasta hace poco yo tenía una oferta de 90€ el bono del Azkena a cualquier persona que le pasase el link por ser uno de los primeros compradores, y no era nada de embajadores, pero vamos a ver, si yo pagué 96.50€ en noviembre! (Y ahora he conseguido por 90€ el del BBK!). A mí me parecen unos putos usureros. El Mad Cool por 175€ es un puto chollo comparado con el BBK a 166.50€ que es lo que paga la mayoría, pero si allí te meten a Rosalía en una Welcome Party...
Estás siendo injusto.
Primero, la mayoría de gente que va al BBK no paga el precio más alto, te diría que ni la mitad de los asistentes.
El precio del bono son 160 €, no 166,5, que es bono + los gastos.
Si quieres incluir los gastos, lo tienes que hacer también con el Mad Cool, que entonces el bono se te va a 187 €.
La preparty esa en la que meten a Rosalía en el Mad Cool no es gratis, cuesta la inestimable cantidad de 39,5 e si no tienes bono y 34,5 si lo tienes.
En Bilbao tanto el Bereziak como el Hirian son gratuitos.
A mi me gusta muchísimo más el cartel del MC, pero si te pones a comparar, se justo y honesto.
El azul, el verde y el Pinkerton (da igual el orden)SpaceMan escribió:Ya que estamos, que me recomendais de Weezer para empezar con ellos?
SpaceMan escribió:Ya que estamos, que me recomendais de Weezer para empezar con ellos?
ponte el disco azul enterito, y disfruta
Una cosa.... ¿Esto de los embajadores es de fiar?
Los embajadores del festival tenemos un descuento con abonos a 90€de 3 días y 105€ con camping. Las entradas de un día a 60€. Necesito que me enviéis un mensaje privado con vuestro nombre, email y el tipo de entrada qué queréis para enviaros el enlace de compra. Un saludo!
Me interesa un bono, pero escucho cada cosa últimamente que ya me cuesta fiarme
Los embajadores del festival tenemos un descuento con abonos a 90€de 3 días y 105€ con camping. Las entradas de un día a 60€. Necesito que me enviéis un mensaje privado con vuestro nombre, email y el tipo de entrada qué queréis para enviaros el enlace de compra. Un saludo!
Neska- Moderadora
Neska escribió:Una cosa.... ¿Esto de los embajadores es de fiar?
Es una figura del BBK.
Gente vende bonos y entradas y LTI le da puntos que luego pueden canjearlos por entradas para ellos.
No he comprado nunca, pero leí las bases por curiosidad. Si no me confundo no les compras el bono a ellos, sino que ellos te mandan un link a laplataforma de compra, y lo compras allí al precio embajador.
No debería haber ningún riesgo.
¿Como discos o como canciones sueltas?SpaceMan escribió:Ya que estamos, que me recomendais de Weezer para empezar con ellos?
Como discos los que te ha dicho Reg. Yo prefiero el Pinkerton como disco globalmente, pero el Blue Album también está muy bien (Say It Aint So, Buddy Holly, Surf Wax America, The Sweater Song).
Y de los demás, hay temazos sueltos (Pork and Beans, Island in the Sun, Hash Pipe, (If you're wondering if i want you to) i want you to,...).
Yo empezaría por el Pinkerton.
bhgfan- Mensajes : 5561
Si, esto lo entiendo y tienes razón. Pero si ni el 5% compra el abono a este precio, no sería más lógico dejar el precio final mucho más bajo para no tener que hacer ofertas y generar sensación de estafa en las personas? Preguntounaibaraka escribió:Paso de contestar porque es muy cansino lo de seguir comparando precios de MC y BBK. Aquí a 166,5 no ha comprado ni el 5% de la gente.
Grapefruitjam- Mensajes : 2720
bhgfan escribió:¿Como discos o como canciones sueltas?SpaceMan escribió:Ya que estamos, que me recomendais de Weezer para empezar con ellos?
Como discos los que te ha dicho Reg. Yo prefiero el Pinkerton como disco globalmente, pero el Blue Album también está muy bien (Say It Aint So, Buddy Holly, Surf Wax America, The Sweater Song).
Y de los demás, hay temazos sueltos (Pork and Beans, Island in the Sun, Hash Pipe, (If you're wondering if i want you to) i want you to,...).
Yo empezaría por el Pinkerton.
Le dare a esos tres entonces, muchas gracias!!!
Vieron que el año pasado con un precio parecido hicieron soldout, pero es que este año con ese cartel... Esperar vender muchos abonos a ese precio es de ser ilusosGrapefruitjam escribió:Si, esto lo entiendo y tienes razón. Pero si ni el 5% compra el abono a este precio, no sería más lógico dejar el precio final mucho más bajo para no tener que hacer ofertas y generar sensación de estafa en las personas? Preguntounaibaraka escribió:Paso de contestar porque es muy cansino lo de seguir comparando precios de MC y BBK. Aquí a 166,5 no ha comprado ni el 5% de la gente.
bicugo- Mensajes : 3631
A mí para empezar de Weezer el ideal me parece el Blue Álbum, Pinkerton es algo más "extraño" y quizás de primeras no sean tan fácil de entrar. A mí personalmente el que más me gusta es el primero pero muchos prefieren el segundo, ambos me parecen discazos pero le tengo más cariño al azul.
Oye lo de Hirian a cuánto venderán los bonos de días sueltos? Alguien sabe? Estoy por invitar a mí chica el viernes, que ella no es nada festivalera pero Suede y Strokes le molan. Y si no me voy a ahorrar gran cosa no muevo hilos para comprarlo y lo pillo a precio original.
Oye lo de Hirian a cuánto venderán los bonos de días sueltos? Alguien sabe? Estoy por invitar a mí chica el viernes, que ella no es nada festivalera pero Suede y Strokes le molan. Y si no me voy a ahorrar gran cosa no muevo hilos para comprarlo y lo pillo a precio original.
Hirian es gratis y es este sábado
Tom Hardy- Mensajes : 2787
Me refiero a que alguien dijo que venderán allí entradas de día suelto del BBK más baratas.
Ah, sí, creo que he leído que por 50 las de día
Tom Hardy escribió:Ah, sí, creo que he leído que por 50 las de día
Ok, gracias!
Rubo escribió:Yo te recomiendo que te olvides de bandas que rockeen o le den al play y eches un ojo a lo que hacen The Blaze, Slaves, Idles y Brockhampton, por decir 4.
Pues tus recomendaciones me parecieron acertadas para mi gusto, Idles molan y Slaves me parecen curiosos, los otros dos no son mi rollo, así al menos veo algo más el viernes, puedo ver a Slaves, Idles y Suede, y si voy con mi chica también Strokes para darle el gusto, aunque les pillé manía quizás si me coloco me pueda divertir Está claro que el viernes es el mejor día. El sábado sin embargo para mi gusto solo Weezer, no veo nada más que merezca el esfuerzo, y seguro que luego dan un truño de concierto, y el jueves no subo ni de coña.
areyouhigh escribió:Tom Hardy escribió:Ah, sí, creo que he leído que por 50 las de día
Ok, gracias!Rubo escribió:Yo te recomiendo que te olvides de bandas que rockeen o le den al play y eches un ojo a lo que hacen The Blaze, Slaves, Idles y Brockhampton, por decir 4.
Pues tus recomendaciones me parecieron acertadas para mi gusto, Idles molan y Slaves me parecen curiosos, los otros dos no son mi rollo, así al menos veo algo más el viernes, puedo ver a Slaves, Idles y Suede, y si voy con mi chica también Strokes para darle el gusto, aunque les pillé manía quizás si me coloco me pueda divertir Está claro que el viernes es el mejor día. El sábado sin embargo para mi gusto solo Weezer, no veo nada más que merezca el esfuerzo, y seguro que luego dan un truño de concierto, y el jueves no subo ni de coña.
el sábado también tocan cala vento, perro, pony bravo, viagra boys...
molan.
ksmith- Mensajes : 9327
Y LAS LIGAS MENORES!!!
Tom Hardy escribió:Y LAS LIGAS MENORES!!!
verdad!!
Vamos que el sábado las bandas que merecen son las de la letra más pequeña, que toca "madrugar" porque a partir de las 7 no hay nada decente
Y Boy AzoogaTom Hardy escribió:Y LAS LIGAS MENORES!!!
areyouhigh escribió:Vamos que el sábado las bandas que merecen son las de la letra más pequeña, que toca "madrugar" porque a partir de las 7 no hay nada decente
y the good, the bad and the queen no te gustan?
ksmith escribió:areyouhigh escribió:Vamos que el sábado las bandas que merecen son las de la letra más pequeña, que toca "madrugar" porque a partir de las 7 no hay nada decente
Pues de primeras me parecen muy aburridos, quizás es que necesitan muchas más escuchas para apreciarlos, pero no me parecen una banda que enganche de primeras. Pero vamos, que dudo que en directo me emocionen mucho, salvo que consuma droga de calidad, quizás he de empezar a buscar cosa buena desde ya.
A mi el sábado lo que más me llama a priori es Vince Staples, Hot Chip, Hvob y John Talabot
Yo tengo que investigar en la letra pequeña bastante. Me gustan cosas cada día, pero el sábado, por ejemplo, solo me motivan Weezer y Cala Vento.
bhgfan- Mensajes : 5561
areyouhigh escribió:ksmith escribió:areyouhigh escribió:Vamos que el sábado las bandas que merecen son las de la letra más pequeña, que toca "madrugar" porque a partir de las 7 no hay nada decente
Pues de primeras me parecen muy aburridos, quizás es que necesitan muchas más escuchas para apreciarlos, pero no me parecen una banda que enganche de primeras. Pero vamos, que dudo que en directo me emocionen mucho, salvo que consuma droga de calidad, quizás he de empezar a buscar cosa buena desde ya.
sí... ya vas tarde
Mi mayor ilusión del sábado es ver si confirman un artista para el 2020 y ese artista es Morrissey.
- Spoiler:
- (o Midnight Oil)
salakov- Mensajes : 52354
salakov escribió:Mi mayor ilusión del sábado es ver si confirman un artista para el 2020 y ese artista es Morrissey.
- Spoiler:
(o Midnight Oil)
Sí y no.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Estaría guapísimo que este año otra vez confirmen una banda durante el festival.JonRHCP escribió:salakov escribió:Mi mayor ilusión del sábado es ver si confirman un artista para el 2020 y ese artista es Morrissey.
- Spoiler:
(o Midnight Oil)
Sí y no.
unaibaraka escribió:Estaría guapísimo que este año otra vez confirmen una banda durante el festival.JonRHCP escribió:salakov escribió:Mi mayor ilusión del sábado es ver si confirman un artista para el 2020 y ese artista es Morrissey.
- Spoiler:
(o Midnight Oil)
Sí y no.
Viendo que lo ha hecho también el Primavera, me da que es una estrategia que les funciona bien. La verdad es que acabar de ver a Gambino y ver que acaban de confirmar a Weezer fue memorable
Jingi- Mensajes : 1610
Jingi escribió:unaibaraka escribió:Estaría guapísimo que este año otra vez confirmen una banda durante el festival.JonRHCP escribió:salakov escribió:Mi mayor ilusión del sábado es ver si confirman un artista para el 2020 y ese artista es Morrissey.
- Spoiler:
(o Midnight Oil)
Sí y no.
Viendo que lo ha hecho también el Primavera, me da que es una estrategia que les funciona bien. La verdad es que acabar de ver a Gambino y ver que acaban de confirmar a Weezer fue memorable
Al final tanto Wilco como Weezer fueron cabezas de Azkena y BBK. Hubo muchas dudas y debates sobre si lo serían. Y acabaron siendo lo. Nos servirá de pista si anuncian algo.
El año pasado creo que lo anunciaron el jueves. Hay que vender bonos durante el festival.unaibaraka escribió:Jingi escribió:unaibaraka escribió:Estaría guapísimo que este año otra vez confirmen una banda durante el festival.JonRHCP escribió:salakov escribió:Mi mayor ilusión del sábado es ver si confirman un artista para el 2020 y ese artista es Morrissey.
- Spoiler:
(o Midnight Oil)
Sí y no.
Al final tanto Wilco como Weezer fueron cabezas de Azkena y BBK. Hubo muchas dudas y debates sobre si lo serían. Y acabaron siendo lo. Nos servirá de pista si anuncian algo.
suso04- Mensajes : 2184
Sabiendo que se puede pillar el bono al mismo precio con el cartel completo... Ya pueden anunciar un bombazo
Revyak- Mensajes : 346
Abuelo81 escribió:Neska escribió:Una cosa.... ¿Esto de los embajadores es de fiar?
Es una figura del BBK.
Gente vende bonos y entradas y LTI le da puntos que luego pueden canjearlos por entradas para ellos.
No he comprado nunca, pero leí las bases por curiosidad. Si no me confundo no les compras el bono a ellos, sino que ellos te mandan un link a laplataforma de compra, y lo compras allí al precio embajador.
No debería haber ningún riesgo.
Gracias!
Neska- Moderadora
UN MES PARA EL MOST AVERAGE BBK EVER
Aquemini- Mensajes : 329
En un mes llevaré una hora en Basoa y me quedarán 5 o 6 más. Y eso sólo el jueves
Traducción:Aquemini escribió:UN MES PARA EL MOST AVERAGE BBK EVER
*WorstBBKEver
LuizKha- Mensajes : 854
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20