Rainbow
+24
Angus Glop
ruso
DeLarge
Jud
jojomojo
In Ñute
hellpatrol
ksmith
teramano
Roy Batty
preparan
katz
GhostofCain
5150van
Monra
turbolover
Jesse James
karlos gasteiz
Surfinbitxo
Gregg
Bar Biquernes
danitoledo
gavitana
Intruder
28 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Rainbow
En vistas de que un forero dice que se va a la mitad de sus conciertos, otro que llega a la mitad de haber empezado, y otro que tiene muchas ganas de verlos, creo que es momento de empezar a hacer un repaso profundo, empezando por el inicio...
La primera configuración, solo con 4 miembros. Destacando la voz versátil y potente, el magnetismo glam de Brett, y el aire Keith Richards de Gerald el guitarra. En 1992-93 tenían todo el aura y magia de unos Stones principiantes, solo que, a diferencia de estos últimos, Suede siempre ha cantado temas propios (tengo toda la discografía y no recuerdo cover alguno).
La primera configuración, solo con 4 miembros. Destacando la voz versátil y potente, el magnetismo glam de Brett, y el aire Keith Richards de Gerald el guitarra. En 1992-93 tenían todo el aura y magia de unos Stones principiantes, solo que, a diferencia de estos últimos, Suede siempre ha cantado temas propios (tengo toda la discografía y no recuerdo cover alguno).
Última edición por Intruder el Sáb Jun 08 2019, 01:22, editado 1 vez
Intruder- Mensajes : 20809
Pues yo no soy tan borde como BAR, Pero hasta los tomates
Jesse James- Mensajes : 5569
En vista que un forero no va a venir a verlos …
los siento intru, suede ,por lo poco que he escuchado me gusta, pero no creo que debamos hacerle un seguimiento en el topic the raimbow.
Intruder escribió:Karlos, el pasado fin de semana ¿andabas por Gasteiz o en las Islas?
En La Palma. Por?
karlos gasteiz- Mensajes : 56489
karlos gasteiz escribió:Intruder escribió:Karlos, el pasado fin de semana ¿andabas por Gasteiz o en las Islas?
En La Palma. Por?
Ya te comento...
Por supuesto ,si los has visto y te han parecido algo increíble, debes compartirlo, que duda cabe, ese es el fin de este foro, compartir las experiencias que vivimos cada año .
Jesse James escribió:los siento intru, suede ,por lo poco que he escuchado me gusta, pero no creo que debamos hacerle un seguimiento en el topic the raimbow.
Nadie dice de hacer un seguimiento, para eso ya está su tòpic, aquí solamente se recomiendan temas de grupos cuando se acercan conciertos, recuerdo cuando Smashing Pumpkins, America....
Además, no te entiendo, yo mismo puse hace nada un video reciente de Ritchie y ese video parece que no te sentó muy bien que digamos, así que, por iniciativa propia lo quité, y ahora pones tú uno parecido..... por cierto, esa gira de Perfect Strangers fue la primera vez que vi a Ritchie en vivo, qué recuerdos...
Y no te equivoques, a mi encantaría ir al festival, y más por el encuentro forero que por el elenco musical, pero por motivos de pasta y familiares, no va a ser de momento.
Intruder escribió:Jesse James escribió:los siento intru, suede ,por lo poco que he escuchado me gusta, pero no creo que debamos hacerle un seguimiento en el topic the raimbow.
Nadie dice de hacer un seguimiento, para eso ya está su tòpic, aquí solamente se recomiendan temas de grupos cuando se acercan conciertos, recuerdo cuando Smashing Pumpkins, America....
Además, no te entiendo, yo mismo puse hace nada un video reciente de Ritchie y ese video parece que no te sentó muy bien que digamos, así que, por iniciativa propia lo quité, y ahora pones tú uno parecido..... por cierto, esa gira de Perfect Strangers fue la primera vez que vi a Ritchie en vivo, qué recuerdos...
Y no te equivoques, a mi encantaría ir al festival, y más por el encuentro forero que por el elenco musical, pero por motivos de pasta y familiares, no va a ser de momento.
No recuerdo que video dices, y por favor no pienses que no me gustan los videos que pones, yo soy muy de poner videos, solo que por favor mantegamos un mínimo de coherencia, con el topic, y eso es desde luego tanto la música de Raimbow, como la de todos lo que formamos este topic, para mi el mas grande de este foro, y del que mas aprendo .
Pero por favor , Raimbow es hardrock, me encanta conocer nuevas bandas, y lo que sea interesante del primavera o del BBK, pero que tb hablemos de lo que somos, raimbow warrior, y no discutamos que grupo te gusta . preséntamelo, pero no nos pasemos del estilo ,que yo creo esta pasando.
Espero nadie se moleste, porque sentirme parte de este topic es muy importante para mi y para nada quiero molestar a nadie, ni que deje de poner videos que a mi me encanta .
Pues conmigo no tenéis nada que hacer. Aquí desde el 2013 he puesto mil chorradas, incontables, todas muy Naranjables. Desde Village People a Tom Jones, Wishbone Ash u Orquesta Mondragón.
Tan fácil como no pinchar los vídeos que pongo
Puta soy, puta seré.
Tan fácil como no pinchar los vídeos que pongo
Puta soy, puta seré.
gavitana- Mensajes : 23245
He ido a tropecientos conciertos a raíz de este fulgorizante topic. Conocidos aquí. Y muchos nada que ver con Rainbow. El último, los putos Carcass de los DEMONIOS COÑEROS.
Animo pues al gran desvarío que desde hace tanto tiempo se acontece aquí.
Y me da que no habéis seguido algunos las ya clásicas y añejas mañanas de locura donde Zas y yo nos liábamos con mil chorradas ajenas a lo musical.
Lo que me lleva a decir aquello de LOS VIEJOS TIEMPOS...
Y me da que no habéis seguido algunos las ya clásicas y añejas mañanas de locura donde Zas y yo nos liábamos con mil chorradas ajenas a lo musical.
Por mi no hay problema alguno con poner cualquier tipo de vídeo, con no pinchar en él si es "peligroso" listo.
El problema es estar despierto a estas horas de un sábado para ir a trabajar
turbolover- Mensajes : 5186
turbolover escribió:Por mi no hay problema alguno con poner cualquier tipo de vídeo, con no pinchar en él si es "peligroso" listo.
Ahí las dao.
a mi los del video ese me la suedan, me paice
Gregg- Mensajes : 69506
hoy Elton John en las 200 ë, ayer tuvimos a Rush
de hecho ayer se declaró el Día Rush en la plazoleta, demonios
gavitana escribió:He ido a tropecientos conciertos a raíz de este fulgorizante topic. Conocidos aquí. Y muchos nada que ver con Rainbow. El último, los putos Carcass de los DEMONIOS COÑEROS.
Coños Death metal vs Coños pop
Veníos a Vitoria y lo discutimos con un vino en el coño de la Virgen Blanca
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
gavitana escribió:Si es que de Myrkur hice hasta Gaviscope, coño, ahí yo en la grada...
Gavitana alias Brazo de Hierro
Por cierto, tengo una cama disponible en Gasteiz
Ayer al final y a última hora me dio calentada gracias al forero Pendejo, ya que le sobraba una entrada, y me fui a ver a Ryan Bingham.
Y oye, tremendo bolazo que se marcó este señor y su banda. Salí encantadísimo.
danitoledo- Mensajes : 40630
me puse a ver esto por casualidad ... no sé que es peor, el video clip o la banda ¿opiniones?
dioses del rock, la manera en la que el tipo que hace de guitarrista toca el power chord de los breaks hacia arriba demuestra que el tipo nunca ha tocado la guitarra antes
dioses del rock, la manera en la que el tipo que hace de guitarrista toca el power chord de los breaks hacia arriba demuestra que el tipo nunca ha tocado la guitarra antes
Sumo concierto más.
Son las fiestas del pueblo y esta mañana ha tocado una banda de música, una banda. Incluía hasta niñas. Se han hecho el paseillo de la iglesia a una carpa que han montado y en ésta se han marcado varios temas, más de media hora. En el repertorio, el Surfin' USA y un medley de ABBA. Y varias tradicionales, supongo. La peña las cantaba.
Me bajo corriendo a la plaza que ahora hay sarao con cerveza, como no, gratis.
Son las fiestas del pueblo y esta mañana ha tocado una banda de música, una banda. Incluía hasta niñas. Se han hecho el paseillo de la iglesia a una carpa que han montado y en ésta se han marcado varios temas, más de media hora. En el repertorio, el Surfin' USA y un medley de ABBA. Y varias tradicionales, supongo. La peña las cantaba.
Me bajo corriendo a la plaza que ahora hay sarao con cerveza, como no, gratis.
Monra- Mensajes : 8099
demonios, la banda de música en la que toca mi hijo mediano también toca un medley de ABBA, además de Born to the Wild
turbolover escribió:Por mi no hay problema alguno con poner cualquier tipo de vídeo, con no pinchar en él si es "peligroso" listo.
Que listo es este tio, me encanta .
dos cositas ;
Se ha comentado lo de la gira de Drivin,n Cryin? , el coñazo que dimos en el serie Z , para que trajera a esta banda , no tengo ni idea en que estado están , pero es una gran noticia esta gira después de tantos años
danitoledo escribió:Ayer al final y a última hora me dio calentada gracias al forero Pendejo, ya que le sobraba una entrada, y me fui a ver a Ryan Bingham.
Le tenia ganas yo a Bingham
Que tal los shows de MAYALL hoy en dia?
Gregg escribió:me puse a ver esto por casualidad ... no sé que es peor, el video clip o la banda ¿opiniones?
Pero que...
Lonely, no piloto Diving and crying.
La otra es una mala noticia , la muerte del vocalista brasileño de Angra, (y Shaman ) Andre Matos, no se porque motivo en los oscuros noventa me refugie en las bandas de power metal en vez de las mas mediáticas, que hoy llenas estadios , no se .
Pero le estoy agradecido a este tipo tanto en directo (3 veces los vi la primera en Wacken en el 99) como en cd al principio , mp3 mas tarde me hizo disfrutar y le estoy muy agradecido ,descansa en paz.
Pero le estoy agradecido a este tipo tanto en directo (3 veces los vi la primera en Wacken en el 99) como en cd al principio , mp3 mas tarde me hizo disfrutar y le estoy muy agradecido ,descansa en paz.
a mi SÍ me gustan Drivin' n' Cryin', tengo unos cuantos discos e incluso el primero en solitario de su líder Kevn Kinney, que produjo Warren Haynes y en el que además del bueno de Warren también tocó Allen Woody
Intruder escribió:Jesse James escribió:los siento intru, suede ,por lo poco que he escuchado me gusta, pero no creo que debamos hacerle un seguimiento en el topic the raimbow.
Disculpa si te he molestado, es una gran banda y descubrirla de gente que le tiene pasión es un lujo, te hace verla con otros ojos, y darte cuenta de cosas que no ves, por que no le dedicas la debida atención, no dejes de mostrárnosla.
esa banda no suede ser de las que me gustan
karlos gasteiz escribió:Lonely, no piloto Diving and crying.
The whisper … fue uno mas, de tantos discos que pedias al discoplay, por las buenas criticas, yo me esperaba algo mas glam ochentero, pero aunque en esa época es a lo que debias sonar, esta es una banda de Souther rock , al estilo de los Satélites de Dan Bair ..le forzaron demasiado a sonar rockera y hoy no creo quede mucho de eso , no lo se.
Suede es una banda mas grande que la puta vida, y Brett un frontman como pocos.
En mi humilde opinión la mejor britpop, que supongo que es un término denostado en el hilo.
En mi humilde opinión la mejor britpop, que supongo que es un término denostado en el hilo.
Seguramente , para mi britpop, son mas clásicos Blur, Oasis ,Pulp, The Stone roses, The Verve, Radiohead?, los Manic Street Preacher,, pero que suede seguramente están tb .
Jesse James escribió:Seguramente , para mi britpop, son mas clásicos Blur, Oasis ,Pulp, The Stone roses, The Verve, Radiohead?, los Manic Street Preacher,, pero que suede seguramente están tb .
de todos estos me gustan Radiohead (a los que no metería en ese saco) y luego dos canciones de Oasis ... sí, exactamente dos
Surfinbitxo escribió:Suede es una banda mas grande que la puta vida, y Brett un frontman como pocos.
Soy muy de OASIS
En grada no me hace falta el brazo de hierro. Tan solo esconderla en el regazo con la chaqueta, apuntar y dejar grabando. Comodísimo con la cámara de vídeo en ese plan...Surfinbitxo escribió:gavitana escribió:Si es que de Myrkur hice hasta Gaviscope, coño, ahí yo en la grada...
Gavitana alias Brazo de Hierro
Por cierto, tengo una cama disponible en Gasteiz
Umm, alojamiento en Gasteiz? Para el Azkena? Es imposible en esa fecha para mi.
Del Britpop no me gustan muchas cosas, salvo algo de Blur, el primer disco de The Verve y Suede.
De todos ellos solo he visto en directo a Blur.
Oasis ya he comentado que nada de nada, salvo en mi caso 3-4 canciones. Que además las vi en la persona de Noel como teloneros de U2 en la gira Joshua, por lo que mi cupo de Oasis está más que cubierto.
Oasis ya he comentado que nada de nada, salvo en mi caso 3-4 canciones. Que además las vi en la persona de Noel como teloneros de U2 en la gira Joshua, por lo que mi cupo de Oasis está más que cubierto.
gavitana escribió:Del Britpop no me gustan muchas cosas, salvo algo de Blur, el primer disco de The Verve y Suede.
pues hala, continúa tu travesía del desierto
Me encanta hablar de música, aunque no sea de mi estilo, que pensáis de Peter Hook , creo Joy Division y las dos versiones que existen hoy en dia de New order , con cual os quedais?
Gregg escribió:anda, ha muerto André ??
Si. Hay post propio y también se ha comentado en el de power.
No entiendo como en las 200 no esta Carolina IV y luego aparecen unos que son una COPIA de Sabbath. Simplemente por sonar igual al original, no tienen cabida en ninguna lista. Una cosa es que tengas influencias y otra copiar.
Monra- Mensajes : 8099
gavitana escribió:Del Britpop no me gustan muchas cosas, salvo algo de Blur, el primer disco de The Verve y Suede.
De eso nada.Cuando se junten iras. Todavia no lo sabes, pero iras
Peter Hook creo que vino a Sevilla hace poco, pero no fui.Jesse James escribió:Me encanta hablar de música, aunque no sea de mi estilo, que pensáis de Peter Hook , creo Joy Division y las dos versiones que existen hoy en dia de New order , con cual os quedais?
Pues mira, a colación: la vez que vi a Blur fue en Hyde Park y sus teloneros fueron...New Order. Uniendo temas, cosa que siempre ha solido pasar en este loco topic...
También tocaron The Specials. Fue en la clausura de los JJOO de Londres 2012.
karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Del Britpop no me gustan muchas cosas, salvo algo de Blur, el primer disco de The Verve y Suede.
De eso nada.Cuando se junten iras. Todavia no lo sabes, pero iras
Eso está más claro que el agua en el medio del desierto......
Y tu cupo actual de 3-4 temas, creo que lo subiríamos a 15-20 sin muchos problemas...llegado el caso, digo el concierto...
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.