Rainbow
+24
Angus Glop
ruso
DeLarge
Jud
jojomojo
In Ñute
hellpatrol
ksmith
teramano
Roy Batty
preparan
katz
GhostofCain
5150van
Monra
turbolover
Jesse James
karlos gasteiz
Surfinbitxo
Gregg
Bar Biquernes
danitoledo
gavitana
Intruder
28 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Rainbow
hellpatrol escribió:No caigo yo tampoco quien es surfinbitxo
Aparición estelar del bitxo en el minuto 2:36.
A mi se me ve una miaja con gafas de sol con Roy y Cable.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Qué aparición estelar ni qué leches, ¡si se le ve en la portada del vídeo!
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Qué aparición estelar ni qué leches, ¡si se le ve en la portada del vídeo!
Jajajaja es verdad, es que lo acabo de subir. No lo había visto.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Parece una foto del txupinazo sanferminero
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
hellpatrol escribió:Jesse James escribió:hellpatrol escribió:Angus glop es el del pelo corto bien peinadico? Creo que me cruce con el varias veced en el azkena y ya decia yo que me sonaba
Joder al no estar Karlos, muchos quedamos desconectados .Angus siempre va bien peinado , menos en el trashville, que sudábamos pollos .
A ti creo que te vi de pasada pero no estaba seguro si eras tu,luego me encontre con roy y le pregunte si podias estae en el azkena y me dijo que si, asi que supongo que serias tu. Pero puto karlos de todas formas.
Tambien me dijo que andaba ladylog por alli pero no la vi
Pero... Sera posible? Ya ni respeto ni hostias
karlos gasteiz escribió:hellpatrol escribió:Jesse James escribió:hellpatrol escribió:Angus glop es el del pelo corto bien peinadico? Creo que me cruce con el varias veced en el azkena y ya decia yo que me sonaba
Joder al no estar Karlos, muchos quedamos desconectados .Angus siempre va bien peinado , menos en el trashville, que sudábamos pollos .
A ti creo que te vi de pasada pero no estaba seguro si eras tu,luego me encontre con roy y le pregunte si podias estae en el azkena y me dijo que si, asi que supongo que serias tu. Pero puto karlos de todas formas.
Me venge de ti no sacando te el abono del 2020, Karlos, lo siento al ir solo el sábado fue todo muy rápido además los de vitoria tenéis descuento por el banco y demás no?
Jesse James- Mensajes : 5569
Jesse James escribió:karlos gasteiz escribió:hellpatrol escribió:Jesse James escribió:hellpatrol escribió:Angus glop es el del pelo corto bien peinadico? Creo que me cruce con el varias veced en el azkena y ya decia yo que me sonaba
Me venge de ti no sacando te el abono del 2020, Karlos, lo siento al ir solo el sábado fue todo muy rápido además los de vitoria tenéis descuento por el banco y demás no?
Ya lo tengo, tranqui. Como no contestaste se lo pedi a un amigo
Pero vengarte? De que? Al que mas le jode es a mi
Lo sé, lo sé, pero te eche de menos.karlos gasteiz escribió:Jesse James escribió:karlos gasteiz escribió:hellpatrol escribió:Jesse James escribió:hellpatrol escribió:Angus glop es el del pelo corto bien peinadico? Creo que me cruce con el varias veced en el azkena y ya decia yo que me sonaba
Ya lo tengo, tranqui. Como no contestaste se lo pedi a un amigo
Pero vengarte? De que? Al que mas le jode es a mi
Jesse James- Mensajes : 5569
gavitana escribió:Perfecto. Yo llego en un vuelo que me da pa pillar algo de Idles, supongo. Después Rosalía, Suede y Strokes. Totalmente express con vuelo temprano al día siguiente...Surfinbitxo escribió:Ando sin tiempo ni pa cagar.
No caigo quién es Hellpatrol pero seguro que nos vimos.
Gavi: Te esperamos en Bilbo yo, los sevillanos y Celis.
Ya nos contarás que tal Nazareth. Yo tiro para Huercasa.
Nazareth, si consigo ir, es en septiembre...
Pues te pierdes la visita guiada por Mimikov al Guggenheim, el vermouth en el Iruña, el bolo frente a la sede del PNV, y el chuletón norte-sur ...
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Angus Glop escribió:Jesse James escribió:hellpatrol escribió:Surfinbitxo escribió:Ando sin tiempo ni pa cagar.
No caigo quién es Hellpatrol pero seguro que nos vimos.
Gavi: Te esperamos en Bilbo yo, los sevillanos y Celis.
Ya nos contarás que tal Nazareth. Yo tiro para Huercasa.
Me pierdo, has cambiado de nick? Eres angus, me suena verte con katxorro o roy puede ser? Pero como son unos siesos pues no nos presentaron
No haber venido a Fuengirola los dos es lo que trae estas confusiones .
Confundirme con Surfinbitxo, lo que hay que leer.
Pero sí es posible que fuera el que estaba con Katxorro y Roy.
Pero... Vamos a ver...
Jesse James escribió:hellpatrol escribió:Angus glop es el del pelo corto bien peinadico? Creo que me cruce con el varias veced en el azkena y ya decia yo que me sonaba
Yo al Trashville llegué cuando tú estabas ya en Bilbo con tu blablacar. Bastante después de la momia flaca en pañal.
Gregg escribió:por cierto, hoy IRON MAIDEN !!
GhostofCain- Mensajes : 9934
Gregg escribió:bos días
Bos paus merecias
karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:bos días
Bos paus merecias
es usted un brusco, oiga
Gregg- Mensajes : 69511
me comentaba mi mujer hace un rato, cenando, que una compañera suya de trabajo, que es muy metaleira, se iba al Resurrection Fest con ganas de ver a un grupo australiano, unos tales Parkway Drive
me extraño de entrada, ya que no me suenan de NADA, veo el cartel del festival (que ignoraba por completo) y veo que de todas las bandas "principales" es la única que desconozco
al hacer busca básica en la red dice que son "metalcore" que hoy en día es como no decir nada
así que, ea, me pongo un "vidrio", de su canción con más visitas y ... VAYA FRAUDE
venga hombre, esto es una bandita de mentira, cuya música no se sostiene ... de estos que porque el vocalista (??) gruñe ya se creen muy duritos, cuando son más blandos que el pan caido a un charco y dejado allí dos horas ... demonios, hasta Lamb of God les dan sopas con onda ... y ya no digo en su mismo día los magníficos Gojira y los dioses del metal Slayer
me extraño de entrada, ya que no me suenan de NADA, veo el cartel del festival (que ignoraba por completo) y veo que de todas las bandas "principales" es la única que desconozco
al hacer busca básica en la red dice que son "metalcore" que hoy en día es como no decir nada
así que, ea, me pongo un "vidrio", de su canción con más visitas y ... VAYA FRAUDE
venga hombre, esto es una bandita de mentira, cuya música no se sostiene ... de estos que porque el vocalista (??) gruñe ya se creen muy duritos, cuando son más blandos que el pan caido a un charco y dejado allí dos horas ... demonios, hasta Lamb of God les dan sopas con onda ... y ya no digo en su mismo día los magníficos Gojira y los dioses del metal Slayer
dicho sea de paso, veo que es de esos festivales con formato que aboliré cuando sea líder supremo de la nación
ya sabéis que también repatriaré al entrenador del Atl. Madrid (que ni nombro) o también prohibiré al partido mal denominado ciudadanos
para que tomeis nota, ea
ya sabéis que también repatriaré al entrenador del Atl. Madrid (que ni nombro) o también prohibiré al partido mal denominado ciudadanos
para que tomeis nota, ea
Estoy en las mismas con lo de los llamados Parkway Drive esos y por las últimas dos medidas tienes mi voto
turbolover- Mensajes : 5186
turbolover escribió:Estoy en las mismas con lo de los llamados Parkway Drive esos y por las últimas dos medidas tienes mi voto
estoy tan emocionado que me saco el álbum de la Allman Betts Band y me voy a poner el Turbo
Jojojo eso habría que grabarlo en video
hombre, que el disco lo he tenido desde que salió
Gregg escribió:me comentaba mi mujer hace un rato, cenando, que una compañera suya de trabajo, que es muy metaleira, se iba al Resurrection Fest con ganas de ver a un grupo australiano, unos tales Parkway Drive
Ni puta idea. Bandaza
Autista- Mensajes : 15011
No he oido en mi vida a parkway drive, me suenan de nombre y fin, pero bueno el metalcore no es lo mio. Tampoco me gustan lamb of god. Yo soy un viejo hasta para lo mas cañero, donde este pantera o sepultura.. asi como hay grupos actuales de otros estilos que me gustan , cañeros creo que ninguno, gojira me suenan bien pero no me motivan tanto para interesarme mucho.
hellpatrol- Mensajes : 33109
True metalero, Helly. No viejo
A mi los PARKWAY DRIVE esos me causan total indiferencia
En lo del partido y el entrenador, voto para Gregg
Pero cargarse al Resu no, hombreeee
A mi los PARKWAY DRIVE esos me causan total indiferencia
En lo del partido y el entrenador, voto para Gregg
Pero cargarse al Resu no, hombreeee
no me lo cargo, deberán adaptarse a un formato tradicional
bos días a todo esto
(paleros incluídos)
(paleros incluídos)
Gregg escribió:no me lo cargo, deberán adaptarse a un formato tradicional
Entonces eres mi candidato
Gregg escribió:bos días a todo esto
(paleros incluídos)
Egun on!
karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:bos días a todo esto
(paleros incluídos)
Egun on!
and on !
por cierto, hoy los magníficos Discipline en las 200 ë
Anoche volví a pecar, no tengo remedio...
Sin la fuerza de voluntad de Gavi estoy perdido...
Intruder- Mensajes : 20809
Buenos días.
London Calling.
Skynyrd Nation waiting.
London Calling.
Skynyrd Nation waiting.
gavitana- Mensajes : 23245
Umm, cuenta el pecado y háblame también de esa fuerza de voluntad...Intruder escribió:Anoche volví a pecar, no tengo remedio...
gavitana escribió:Umm, cuenta el pecado y háblame también de esa fuerza de voluntad...Intruder escribió:Anoche volví a pecar, no tengo remedio...
Me confieso...
Debido a mi débil voluntad, anoche caí en la tentación y........ compré entrada para King Crimson en Barcelona..... y los remordimientos no me dejan tranquilo desde entonces....
Tu fuerza de voluntad significa que, cuando dices no iré a un evento, consigues mantener tu decisión, come hell or high water...
Gregg escribió:no me lo cargo, deberán adaptarse a un formato tradicional
Y cuál es el formato tradicional? Más sencillo, menos escenarios? Desarrolla
gavitana escribió:Buenos días.
London Calling.
Skynyrd Nation waiting.
Este fin de semana también es Glastonbury?
Bueno, también sabes que ha habido de todo en mis decisiones, helles y highes waters...Intruder escribió:gavitana escribió:Umm, cuenta el pecado y háblame también de esa fuerza de voluntad...Intruder escribió:Anoche volví a pecar, no tengo remedio...
Me confieso...
Debido a mi débil voluntad, anoche caí en la tentación y........ compré entrada para King Crimson en Barcelona..... y los remordimientos no me dejan tranquilo desde entonces....
Tu fuerza de voluntad significa que, cuando dices no iré a un evento, consigues mantener tu decisión, come hell or high water...
Has hecho wien
Po zi. Pero queda far away de mis dominios...Intruder escribió:gavitana escribió:Buenos días.
London Calling.
Skynyrd Nation waiting.
Y además mañana a primerísima hora estoy de vuelta a casa, típico viaje express solo para el concierto y ya.
Por cierto, Glastonbury ha de pasar al listado de festivales que nunca he de pisar.
De hecho no tengo intención (y de momento lo estoy cumpliendo) de pisar ningún festival más fuera de nuestra península.
Días sueltos en la piel de toro y Fuengirola, han de ser los eventos (contados) futuros.
Hyde Park no lo cuento como festival. Por mucho que ellos digan que sí. Es un día suelto al aire libre. Bueno, y si cuenta pues que cuente. Con Stevie Wonder espero cerrar esas visitas allí a ese parque.
De hecho no tengo intención (y de momento lo estoy cumpliendo) de pisar ningún festival más fuera de nuestra península.
Días sueltos en la piel de toro y Fuengirola, han de ser los eventos (contados) futuros.
Hyde Park no lo cuento como festival. Por mucho que ellos digan que sí. Es un día suelto al aire libre. Bueno, y si cuenta pues que cuente. Con Stevie Wonder espero cerrar esas visitas allí a ese parque.
Estoy cerca, muy cerca de cerrar los viajes internacionales conciertiles. De hecho en agosto debe terminar esta historia.
Debe ser así. No me hagáis sucumbir a nada que no sea el Mellon Collie el año que viene (si es que no vienen a España).
Mamonasos (como si vosotros tuviéseis la culpa )
Debe ser así. No me hagáis sucumbir a nada que no sea el Mellon Collie el año que viene (si es que no vienen a España).
Mamonasos (como si vosotros tuviéseis la culpa )
gavitana escribió:Po zi. Pero queda far away de mis dominios.Intruder escribió:gavitana escribió:Buenos días.
London Calling.
Skynyrd Nation waiting.
Let me take you far away, you'd like a holidaaaaaaay
You know
gavitana escribió:Que picotazo te voy a dar...
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.