El Tópic de las Quedadas santiagueras
+19
bigsubi
Lume
Alérgico a Sabaton
p0pi
Space Captain
esquío
j. cash
lineman
modes garcia
Bar Biquernes
Ihsahn
JE_DD
danitoledo
Lithium
Mustimence
bottleofdenial
thespidersfrommars
RegSound
Hank
23 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El Tópic de las Quedadas santiagueras
Lithium escribió:En principio estamos acabando de gestionar un sitio q está en la zona vieja de Santiago cerca de catedral, plaza de abastos.... Muy cerca de la facultad de historia si controlas. Para buscarlo por internet se llama besbello sociedad cooperativa ( pq hay otros q se llaman así). Tiene dos plantas y en la de abajo hay tarima para pequeños conciertos, proyector....Alérgico a Sabaton escribió:Se sabe algo del sitio en el que será la presentación, porque si puedo me paso.
Por cierto, el día 9 está Jello Biafra y Patti Smith gratis en A Coruña, por si queréis aprovechar que andáis por la zona.
Es casi seguro q pueda ser ahí, pero q mejor lo confirme Hank q es el cabeza de cartel jjj, así q confirmaciones pronto jjj
el lugar tiene buena pinta, por lo que a mí respecta, ya tenemos sitio... no creo que tardemos mucho en anunciar detalles, aunque ya sabemos que será en 10 de Agosto x la tarde en la ciudad de Santiago... lógicamente, la bebedera comenzará bastante antes, para todos aquellos que quieran acompañarnos...
chicos, ya está creado el evento de la presentación en facebook, por si queréis compartirlo con alguien... thanxxx
https://www.facebook.com/events/408125730113140/
¡¡nos vemos en 8 días!!
¡¡buen finde!!
¡¡nos vemos en 8 días!!
¡¡buen finde!!
Hank escribió:chicos, ya está creado el evento de la presentación en facebook, por si queréis compartirlo con alguien... thanxxx
¡¡nos vemos en 8 días!!
¡¡buen finde!!
Como no tengo Facebook, hago la captura del evento, y la dejo aquí, para no tener que andar pulsando el enlace a Facebook:
JE_DD- Mensajes : 26612
Hola Hank, yo no voy a poder ir, me toca currar en el Rally Botafumeiro, el viernes y sábado
Space Captain- Mensajes : 3731
Yo me bajo del tren aunque no haya subido nunca realmente, me quedaré por Pontevedra-Vigo. A ver si nos juntamos en otra, aunque sea los foreros gallegos.
Que venga el que pueda o quiera; muchas ganas de pasear x Santiago y conocer a Lithium y reencontrarnos con JE...
pues parece que hay varias bajas, además de otros foreros que no han re confirmado a posteriori...
Hank escribió:pues eso... ¿cómo ven los gallegos lo de montar una de nuestras 'exitosas' quedadas? Smile
Lista de posibles asistentes
1. Bottle
2. Lithium
3. JE_DD
4. thespiderfrommars
5. Hank
6. lineman
7. Bar Biquernes8. Modes García
9. j. cash
10. esquío11. Space Captain
Hank escribió:Que venga el que pueda o quiera; muchas ganas de pasear x Santiago y conocer a Lithium y reencontrarnos con JE...
¿A que hora llegáis a Santiago? Para estar lo mas pronto con vosotros y disfrutar de vuestra compañía.
JE_DD escribió:Hank escribió:Que venga el que pueda o quiera; muchas ganas de pasear x Santiago y conocer a Lithium y reencontrarnos con JE...
¿A que hora llegáis a Santiago? Para estar lo mas pronto con vosotros y disfrutar de vuestra compañía.
hey, pues yo creo que a medio día ya estaremos danzando por el centro...
Curro hasta las 3 y luego tengo compromiso a la noche .Pero me acercaré seguro aunque solo sea a saludar y tomar una cerveza. Podéis contar conmigo.
lineman- Mensajes : 8729
lineman escribió:Curro hasta las 3 y luego tengo compromiso a la noche .Pero me acercaré seguro aunque solo sea a saludar y tomar una cerveza. Podéis contar conmigo.
qué grande; será un placer volver a saludarte...
Ya falta menos.
JE_DD escribió:Ya falta menos.
yeahh, ya tengo ganas de sentir el fresquito galego...
Yo me caigo tristemente aunque nunca llegué a estar al 100%.
Los findes de verano me resulta dificil organizar ciertas cosas. Me da envidia porque seguro que queda un evento y un dia entre foreros bien majo. Pasadlo bien los que podais ir.
Los findes de verano me resulta dificil organizar ciertas cosas. Me da envidia porque seguro que queda un evento y un dia entre foreros bien majo. Pasadlo bien los que podais ir.
j. cash- Mensajes : 7898
j. cash escribió:Yo me caigo tristemente aunque nunca llegué a estar al 100%.
gracias, cash, una pena que no vengas... sé que lo pasaremos de lujo... este fin de semana promete...
Hank escribió:pues parece que hay varias bajas, además de otros foreros que no han re confirmado a posteriori...Hank escribió:pues eso... ¿cómo ven los gallegos lo de montar una de nuestras 'exitosas' quedadas? Smile
Lista de posibles asistentes
1. Bottle
2. Lithium
3. JE_DD
4. thespiderfrommars
5. Hank
6. lineman
7. Bar Biquernes8. Modes García9. j. cash
10. esquío11. Space Captain
sin noticias de spider - creo -, Bar o Esquío...
2 days to hit Santiago...
2 days to hit Santiago...
Yo no estaré pero os informo de que durante este mes en Santiago se celebra el festival callejero "Feito a Man" y el sábado actúan The Hawks (rock 50's) y puede que os interese si no tenéis otros planes claro...
http://festivalfeitoaman.gal/programa/the-hawks/
Me hubiese gustado reencontrarme con Hank y Bottle (nos conocimos en el concierto de Neil Young de Barcelona en el 2006)... Hank nunca olvidaré la primera pregunta que me hiciste... Chinese Democracy sí o no??? ...
Me hubiese gustado reencontrarme con Hank y Bottle (nos conocimos en el concierto de Neil Young de Barcelona en el 2006)... Hank nunca olvidaré la primera pregunta que me hiciste... Chinese Democracy sí o no??? ...
marcos0024- Mensajes : 3975
marcos0024 escribió:Yo no estaré pero os informo de que durante este mes en Santiago se celebra el festival callejero "Feito a Man" y el sábado actúan The Hawks (rock 50's) y puede que os interese si no tenéis otros planes claro...
¿en serio te pregunté eso?
jajajajajajaja
sería genial haberte saludado de nuevo... creo que los planes, a parte de hablar un poco sobre mi libro, están bastante abiertos, o sea que lo que se tercie será genial... nos dejaremos llevar por Lithium...
Hank escribió:JE_DD escribió:Ya falta menos.
Hace bochorno y mucha humedad, eh. Por el día se está bastante bien, pero por la noche casi no bajan las temperaturas y es un poco sofocante. Yo llevo dos noches en las que me cuesta dormir porque casi no bajan los grados... Esta noche entre 19-21 grados anduvimos.
p0pi escribió:Hank escribió:JE_DD escribió:Ya falta menos.
Hace bochorno y mucha humedad, eh. Por el día se está bastante bien, pero por la noche casi no bajan las temperaturas y es un poco sofocante. Yo llevo dos noches en las que me cuesta dormir porque casi no bajan los grados... Esta noche entre 19-21 grados anduvimos.
eso no es nada... recuerda que vivimos en Mallorca...
por cierto, minutos musicales:
Hank escribió:p0pi escribió:Hank escribió:JE_DD escribió:Ya falta menos.
eso es una mariconada... recuerda que vivimos en Mallorca...
Vete a Ourense cuando hace calor en Galicia y me cuentas. La humedad y la sensación térmica son LA MIERDA. Hay gente del sur e incluso del interior de la Península que se chupan más grados pero que no soportan el calor de algunas zonas gallegas. Como no corra brisa marina estás jodido.
Hank escribió:me flipa que tengáis ese % de Humedad...
La pasada tarde-noche, humedad de más del 90%. Quien no se moja es porque no quiere...
p0pi escribió:Hank escribió:p0pi escribió:Hank escribió:JE_DD escribió:Ya falta menos.
eso es una mariconada... recuerda que vivimos en Mallorca...
Vete a Ourense cuando hace calor en Galicia y me cuentas. La humedad y la sensación térmica son LA MIERDA. Hay gente del sur e incluso del interior de la Península que se chupan más grados pero que no soportan el calor de algunas zonas gallegas. Como no corra brisa marina estás jodido.
aquí de humedad sabemos bastante
p0pi escribió:Hank escribió:me flipa que tengáis ese % de Humedad...
La pasada tarde-noche, humedad de más del 90%. Quien no se moja es porque no quiere...
RegSound escribió:Pero no iba a ser en Malaga?
- Spoiler:
HIJO DE PUTA!
- Spoiler:
VOY A ORGANIZAR UNA EN EL SUR...
¿Córdoba no es más bonito?
Hombre según en que fecha la hagas Pero por acceso lo normal seria Malaga o SevillaHank escribió:RegSound escribió:Pero no iba a ser en Malaga?
- Spoiler:
HIJO DE PUTA!
- Spoiler:
Disfrutad, bonics!
Jud- Moderadora
ostras, Blas ha puesto chincheta... ¿cómo no te voy a querer?
RegSound escribió:Hombre según en que fecha la hagas Pero por acceso lo normal seria Malaga o SevillaHank escribió:RegSound escribió:Pero no iba a ser en Malaga?
- Spoiler:
HIJO DE PUTA!
- Spoiler:
tomo nota, gracias
Hank escribió:ostras, Blas ha puesto chincheta... ¿cómo no te voy a querer?
Hank escribió:Jud escribió:Disfrutad, bonics!
mil gracias
Nos vemos Mañana.
No puedooooor!. Cosas familiares de verano..... Pasadlo muuuuuuuuy bien.. Esperamos crónica!
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
Y siento avisar el día antes, días complicados.
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
No te preocupes; a los que no os he visto pululando x aquí, he asumido que no vendríais...
Qué gran jornada la de ayer; un placer haber conocido a Lithium y su chica, y haber vuelto a saludar a JJ y Lineman... luego pongo alguna foto
Me jode no haber ido, pero me fue imposible. Menos mal que no me apunté porque odio dejar tirada a la peña.
Pero me vi toda la presentación que está en Youtube, eh Hank!
p0pi escribió:Me jode no haber ido, pero me fue imposible. Menos mal que no me apunté porque odio dejar tirada a la peña.
¿aguantaste una hora y media?
Un gran fin de semana conociendo unos cuantos foreros. Tenéis q volver chicos!
Lithium- Mensajes : 5618
de vuelta a la realidad, aunque por poco tiempo, agradecer sobre todo a Lithium y su chica lo bien que nos hicieron sentir durante las poco menos de 48 horas que duró la aventura... ni que decir tiene que me he enamorado de la esencia de la ciudad de Santiago, por diferentes motivos, tal como me pasó hace dos meses en Bilbao, ciudad que no había saboreado como Dios manda, ya que cuando presenté Muddy Roots Music allí, estuve casi todo el tiempo en Algorta y Gexto... pues eso, gracias, Lithium, sois unos grandes, y como os dijimos Bottle y un servidor, aquí - en Mallorca - tenéis vuestra casa... tal como me había anticipado Lithium, hubo poca gente en la Presentación, pero creo que salió bastante bien y además vendí algunos libros, o sea que genial... además, pasear por una ciudad tan histórica, saborear sus manjares, y lo que más me sorprendió: su gente... percibí lo mismo en Bilbao, y mi conclusión es que aquí somos unos bordes que vivimos estresados, porque sino no se entiende... cualquier persona en cualquier rincón de Santiago tenía buenas palabras para uno... gracias además a la gente de la cooperativa galega que nos permitió utilizar su entrañable rincón para la charla, a Lineman y JE por venir de lejos y hacernos compañía durante un buen rato; el bar Besbello es un negocio que lleva poco tiempo funcionando, pero que está gestionado por tres tipos entrañables, amistosos, detallistas, ¿qué decir? el rato que pasamos viendo el live de Kyuss en el Bizarre Festival 1995 no tuvo precio, y bueno, no quiero parecer cansino, por eso continúo con una de las - malas - fotos que se hicieron durante el fin de semana...
Suscribo todo lo que comenta Hank. Pasamos un gran fin de semana en Santiago y la idea es regresar. Me encanta pasear, descubrir lugares nuevos, conocer gente (encantadora la gente de Santiago)...Y si la experiencia la vives con tu hermano Hank, compañero de viajes y de grandes momentos, pues mucho mejor.
Muy agradecidos en especial a Lithium y su chica, que fueron unos anfitriones excepcionales. Espero veros de nuevo muy pronto ya sea en Santiago, en Mallorca o en cualquier bolo/festival de la península
Gracias también a Lineman y a JE por desplazaros y compartir unas horas geniales con vosotros. Grandes!!!
Besos a todos!!!
Muy agradecidos en especial a Lithium y su chica, que fueron unos anfitriones excepcionales. Espero veros de nuevo muy pronto ya sea en Santiago, en Mallorca o en cualquier bolo/festival de la península
Gracias también a Lineman y a JE por desplazaros y compartir unas horas geniales con vosotros. Grandes!!!
Besos a todos!!!
bottleofdenial- Mensajes : 7935
bottleofdenial escribió:Suscribo todo lo que comenta Hank. Pasamos un gran fin de semana en Santiago y la idea es regresar. Me encanta pasear, descubrir lugares nuevos, conocer gente (encantadora la gente de Santiago)...Y si la experiencia la vives con tu hermano Hank, compañero de viajes y de grandes momentos, pues mucho mejor.
Besos a todos!!!
Angus Glop- Mensajes : 24050
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4