Ask Me Anything al Community Manager del Resurrection, Tsunami Xixón, O Son do Camiño, Caudal Fest..
+76
Trve Hardcoreta
borjalam
firecracker
pelinhos
borope
Ciclóncósmico
MusicHunter
DiamondQ
Prozako
marcos0024
Exodus
Madar82828
mikloses
Breath
walkforwalk
Schnaider
drakHC
John Smith PM
Evolardo
fakefish
Ihsahn
Lark Kucabara
WolfOvSiberia
Trasiego
Serx
cheski
Admin Blas
Pernan
bicugo
Poisonblade
Abuelo81
joselette
Drakixx
binladiya
ilgiocobp
EmeDe
Markos
llongeras
fcojoseb
gyntoni
ZutroyJr
Shiro_himura
Dikinson01
gayeta
Alérgico a Sabaton
punkandbeer
disturbiau
inabsentia
bandith69
Mustimence
CRAKEN
kolahola
araubi
Chandalmetalero
Gungnir
txuso33
azamzar
Arterrad
newroz
friendlyxcrowdkiller
katz
Atrvsk
Dudu
rechi or die
Ismaa7x
Sugar Bug
Minus Human
victorrt
starfuckers
Stinger
xupis
Sitinho
Resurrection_Fest
RegSound
Rikileaks
Blas
80 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Ask Me Anything al Community Manager del Resurrection, Tsunami Xixón, O Son do Camiño, Caudal Fest..
El Jueves 30 a partir de las 11:30 tendremos un nuevo "Ask Me Anything" con nuestro compañero Community Manager donde contestara a todas vuestras preguntas, no relacionadas con Kiss, que tengáis sobre esta edición, las pasadas y futuras o los entresijos tanto del Resurrection Festival, Tsunami Xixón, O Son do Camiño, Caudal Fest, giras...
Dejo el topic abierto por si queréis dejar planteada alguna pregunta.
Dejo el topic abierto por si queréis dejar planteada alguna pregunta.
Última edición por Blas el Vie 31 Mayo 2019 - 13:05, editado 3 veces
Re: Ask Me Anything al Community Manager del Resurrection, Tsunami Xixón, O Son do Camiño, Caudal Fest..
¿ Añoras a Sean?
Rikileaks- Mensajes : 82821
Re: Ask Me Anything al Community Manager del Resurrection, Tsunami Xixón, O Son do Camiño, Caudal Fest..
La creación del Tsunami va a condicionar la presencia de punk en Resu?
Podemos hablar hasta cierto punto también de Tsunami, OSDC, Caudal, giras, y demás cotilleos. Por si queréis ponerlo en el primer post.
Ahí va una pregunta muy diferente a lo estrictamente musical o logística del festi / festis:
Cada vez existe mayor profesionalización de todo, y en este campo - el de la música en directo - entiendo que también.
Llevo tiempo preguntándome si en el Resu o cualquier otro festi que organizáis, véase Tsunami , seguís los involucrados - tanto organización como bandas - este camino de " profesionalización " y vais por el libro llevando todo por contratos firmados.
Como empresa, tenéis abogados que participan en esta fase inicial de cada edición ? Las bandas también ? Entiendo que no el 100 % de ellas pero supongo que sí una buena parte de ellas.
Es simple curiosidad que me asalta por la cada vez mayor profesionalización en todos los aspectos de la sociedad, pero además porque con dinero de por medio entiendo que hay que cubrirse ante según qué situaciones.
Saludos !
Cada vez existe mayor profesionalización de todo, y en este campo - el de la música en directo - entiendo que también.
Llevo tiempo preguntándome si en el Resu o cualquier otro festi que organizáis, véase Tsunami , seguís los involucrados - tanto organización como bandas - este camino de " profesionalización " y vais por el libro llevando todo por contratos firmados.
Como empresa, tenéis abogados que participan en esta fase inicial de cada edición ? Las bandas también ? Entiendo que no el 100 % de ellas pero supongo que sí una buena parte de ellas.
Es simple curiosidad que me asalta por la cada vez mayor profesionalización en todos los aspectos de la sociedad, pero además porque con dinero de por medio entiendo que hay que cubrirse ante según qué situaciones.
Saludos !
Sitinho- Mensajes : 2246
¿Tenéis cerrado ya algún cabeza de cartel para el resu 2020? ¿Algún año volveremos a ver confirmaciones en pleno festival como el año en que confirmasteis NOFX por las pantallas del main stage? ¿Existe alguna posibilidad de ver a Pendulum algún año en el festival?
Gracias de antemano Mr Resu.
Gracias de antemano Mr Resu.
xupis- Mensajes : 7074
Cual fue la razón de que al principio WT no se anunciará como fecha exclusiva y al tiempo apareció por arte de magia? Organizáis vosotros la gira WT que pasará por españa en 2020?
Stinger- Mensajes : 631
A que se debió blindar el concierto de manera exclusiva de Cult Of Luna ?
Teneis algun grupo (y cual es) que venga en un pack por contrato con otro grupo?
Teneis algun grupo (y cual es) que venga en un pack por contrato con otro grupo?
starfuckers- Mensajes : 37490
Muchas veces sabemos que los promotores conocéis detalles de la contratación de otros festivales (ha pasado con el Rock Fest, que si no pujaron lo suficiente por X o Y banda, etc). La info sobre la competencia en este mundillo os llega por parte de los mismos promotores de otros festis, por los agentes de las bandas por las que varios estáis pujando, o cómo?
Qué nivel de compartir información tenéis entre los diferentes promotores con tanta competencia para conseguir la banda puntera de turno?
Qué nivel de compartir información tenéis entre los diferentes promotores con tanta competencia para conseguir la banda puntera de turno?
victorrt- Mensajes : 7113
Hubo una mínima posibilidad de traer a Tool este año? Qué tal para algún año de estos? Os cuadran?
Minus Human- Mensajes : 3657
Parece que va a llover, no?
Volvereis a traer a five finger death punch algún año?
Ismaa7x- Mensajes : 65
Alguna posibilidad algun ańo de traer a electric wizard al resu?
Porque nunca han pisado el festival?? Son muy caros y no os renta?
Porque nunca han pisado el festival?? Son muy caros y no os renta?
rechi or die- Mensajes : 5335
¿Por qué se hacen tan pocas giras de Hardcore Punk (quitando los 4 grupos grandes que vienen cada dos años) en España?
Normalmente suele haber un aforo generoso.
¿Qué es lo que más estáis valorando (aparte del cache) actualmente a la hora de llevar a los grupos a los escenarios temáticos del Resu?
¿Suele haber discusiones dentro del equipo organizativo por los grupos que traéis?
Ya con la cabeza fría y viendo que este año con un cartel bastante más diferente habéis echo Sold Out, ¿Qué valoración hacéis sobre el Resu del año pasado?
Normalmente suele haber un aforo generoso.
¿Qué es lo que más estáis valorando (aparte del cache) actualmente a la hora de llevar a los grupos a los escenarios temáticos del Resu?
¿Suele haber discusiones dentro del equipo organizativo por los grupos que traéis?
Ya con la cabeza fría y viendo que este año con un cartel bastante más diferente habéis echo Sold Out, ¿Qué valoración hacéis sobre el Resu del año pasado?
Dudu- Mensajes : 788
Os dejo mis dos preguntas por aqui
Es posible greta van fleet por el resu o otro de vuestros festivales?
Hay algun cabeza para 2020 muy tocho cerrado?
Es posible greta van fleet por el resu o otro de vuestros festivales?
Hay algun cabeza para 2020 muy tocho cerrado?
Atrvsk- Mensajes : 1934
Teneis pensado hacer alguna route por santiago de compostela?
Aupa, tengo 2 preguntas:
¿Que posibilidades tienen Docka pussel de ser llamados alguna vez?
¿Es imposible traer a a alguno de vuestros festivales, o a la península en general a Tenacious D?
y gracias una vez más por ser tan activo en el foro, es algo que me alucina.
¿Que posibilidades tienen Docka pussel de ser llamados alguna vez?
¿Es imposible traer a a alguno de vuestros festivales, o a la península en general a Tenacious D?
y gracias una vez más por ser tan activo en el foro, es algo que me alucina.
Que ha pasado con las cadenas robadas el año pasado?
Cuál era la sorpresa de KISS?
Porque ya no hay tanto hardcore/Deathcore como en 2014/2015?
Algun año pensáis traer grupos de Powerviolence como Magrudergrind o AcxDc?
Tenéis algo que ver con lo de Turnstile sólo tocar 40 minutos, cuando en los horários estaba planeado 1 hora?
Habéis intentado Architects para 2019? Y Knocked Loose?
Muchas gracias y perdonad mi español (soy portugués)
Cuál era la sorpresa de KISS?
Porque ya no hay tanto hardcore/Deathcore como en 2014/2015?
Algun año pensáis traer grupos de Powerviolence como Magrudergrind o AcxDc?
Tenéis algo que ver con lo de Turnstile sólo tocar 40 minutos, cuando en los horários estaba planeado 1 hora?
Habéis intentado Architects para 2019? Y Knocked Loose?
Muchas gracias y perdonad mi español (soy portugués)
friendlyxcrowdkiller- Mensajes : 11
¿Por qué se anunció Devil in me y luego se retiró del cartel para anunciarse tiempo después?
¿Se ha intentado alguna vez Russian Circles y The Sword?
¿Se ha intentado alguna vez Russian Circles y The Sword?
newroz- Mensajes : 462
Este año habrá rediseño de lonas? El Main lleva sin cambiar su estetica e años, el Chaos las nuevas son bonitas y el Desert igual, pero las del Ritual este último año horribles, no se si las diseño alguien del equipo de Thunderbitch pero vaya, se cargaron la estetica del escenario 100% parece un escenario del Primavera Sound
Arterrad- Mensajes : 1248
Este año se ve confirmada una tendencia en el cartel del festival que consiste en tener un cupo de bandas de un caché bastante elevado en la zona alta y no tantas de un caché medio como podíamos ver por ejemplo en 2015, año desde el que parece que viene desarrollándose este "cambio". Esto se refleja también en la inclusión de cada vez más bandas nacionales, que son ya casi la mitad del cartel.
¿La idea es continuar con esta tendencia en las próximas ediciones?
Al hilo de lo anterior, yo tengo un dilema. Por un lado me encanta descubrir y apoyar bandas de aquí, pero por otro lado, con una proporción tan amplia, siento que se desvirtúa un poco el "premio" de tocar en el festival, además de que se abandona el mercado de bandas internacionales pequeñas que tienen fans en España que veían el Resu como un refugio, como el único festi donde podían ver a ciertas bandas. Vale que podría ser una cosa y la otra también, pero veo decantarse la balanza claramente.
Me gustaría saber qué opinas de esto último también, Mr. Resu. Muchas gracias
¿La idea es continuar con esta tendencia en las próximas ediciones?
Al hilo de lo anterior, yo tengo un dilema. Por un lado me encanta descubrir y apoyar bandas de aquí, pero por otro lado, con una proporción tan amplia, siento que se desvirtúa un poco el "premio" de tocar en el festival, además de que se abandona el mercado de bandas internacionales pequeñas que tienen fans en España que veían el Resu como un refugio, como el único festi donde podían ver a ciertas bandas. Vale que podría ser una cosa y la otra también, pero veo decantarse la balanza claramente.
Me gustaría saber qué opinas de esto último también, Mr. Resu. Muchas gracias
azamzar- Mensajes : 4239
1.Viendo que el download ha reducido su presupuesto notablemente este año en esta edicion aún habéis manejado menor presupuesto que ellos?
2.Era rock/metal clásico el cabeza caído del 01/01
3.Ha estado cerca Halestorm de esta edición?
4.Se ha intentado Emperor u Opeth este año
5.Es correcto este orden de cabezas de cartel que han tocado en vuestro festi? de mas a menos caro
Rammstein-Kiss-Slipknot
2.Era rock/metal clásico el cabeza caído del 01/01
3.Ha estado cerca Halestorm de esta edición?
4.Se ha intentado Emperor u Opeth este año
5.Es correcto este orden de cabezas de cartel que han tocado en vuestro festi? de mas a menos caro
Rammstein-Kiss-Slipknot
Última edición por txuso33 el Mar 28 Mayo 2019 - 15:21, editado 1 vez
txuso33- Mensajes : 537
Los precios de las bebidas será como el año pasado?
Se ha intentado traer este año u otros a Alice In Chains, o sigue habiendo problemas para traerlos a "festivales heavys"? Me parece muy extraño que no se pasen por España este año, estando en verano por Europa.
Cómo va el tema Batushka? Habéis escuchado el disco nuevo del real Batushka?
Creéis sostenible todavía que toque el otro Batushka, sin tocar Litourgiya y siendo el primer adelanto poco continuista con el primer disco? Habéis mirado la opción de meter otra banda o está totalmente descartado?
Creéis sostenible todavía que toque el otro Batushka, sin tocar Litourgiya y siendo el primer adelanto poco continuista con el primer disco? Habéis mirado la opción de meter otra banda o está totalmente descartado?
¿Se podrá introducir comida en el recinto este año?
Después de todo el lío que hubo. Hay posibilidad de alguna route con As I Lay Dying o descartáis contratarlos a corto/medio plazo??
Gungnir- Mensajes : 1147
A día de hoy, ¿Cuál es el grupo que más ganas tenéis que toque que no lo haya hecho ya, y que entre dentro de lo realista en cuanto a caché? Me refiero al Resu principalmente.
Última edición por Chandalmetalero el Miér 29 Mayo 2019 - 9:58, editado 1 vez
Chandalmetalero- Mensajes : 933
¿Os habéis planteado alguna vez la posibilidad de traer a Katatonia? ¿Algún año me daréis esa alegría?
Tras el éxito de Crystal Lake ¿Tenéis pensado traer un mayor número de grupos nipones? ¿La lejanía dificulta/encarece su contratación?
Ya por último y esta de parte de mi novia ¿una banda como Band-Maid tiene cabida en el Resu?
Gracias adelantadas.
Tras el éxito de Crystal Lake ¿Tenéis pensado traer un mayor número de grupos nipones? ¿La lejanía dificulta/encarece su contratación?
Ya por último y esta de parte de mi novia ¿una banda como Band-Maid tiene cabida en el Resu?
Gracias adelantadas.
Última edición por araubi el Jue 30 Mayo 2019 - 7:47, editado 1 vez
araubi- Mensajes : 1046
Ghostemane ha sacado un EP de hardcore y uno de ambiental, además tiene de camino otro EP de black metal. Con esto ya no se atreverá nadie a decir que no es "estilo" resu... Habrá posibilidad de verle algún día en la carpa o en la Warm Up?
Última edición por kolahola el Mar 28 Mayo 2019 - 22:14, editado 1 vez
kolahola- Mensajes : 589
The Mars Volta parece que vuelven .. os gustan ?
starfuckers- Mensajes : 37490
Cuál ha sido el grupo que más os ha sorprendido y el que más os ha decepcionado del 2018?
friendlyxcrowdkiller- Mensajes : 11
Voy a poder ver a NIN en Viveiro antes de que me haga viejo?
CRAKEN- Mensajes : 2819
-¿Podríais decir si el cabeza de cartel caído es europeo o americano?
-¿Creeis que la fórmula de 4 escenarios con un mainstage sobre-saturado de bandas internacionales y unos escenarios temáticos que año tras año bajan caché está siendo efectiva? ¿Hay algún tipo de reestructuración o modificación pensada en ese aspecto?
-¿Volverán los RRFF Routes de bandas internacionales a Galicia tras el verano? (este año solo habéis traído a Toundra)
-¿Creeis que la fórmula de 4 escenarios con un mainstage sobre-saturado de bandas internacionales y unos escenarios temáticos que año tras año bajan caché está siendo efectiva? ¿Hay algún tipo de reestructuración o modificación pensada en ese aspecto?
-¿Volverán los RRFF Routes de bandas internacionales a Galicia tras el verano? (este año solo habéis traído a Toundra)
Mustimence- Mensajes : 91
Cuándo de una puta vez vendrá Gojira en un Route Resurrection a salas?
Qué pasó este año con Slayer? desde el principio era fecha exclusiva o la negociasteis a posteriori para conseguirla? Se podría decir que se lo birlásteis al rock fest?
bandith69- Mensajes : 110
Qué criterios seguís a la hora de elegir bandas nacionales? Y a la hora de elegir bandas internacionales, cómo es el proceso de selección y cuánto soléis tardar de media en concretar el cartel? Cuánto es el mínimo que habéis pagado por una banda y cuánto fue lo máximo?
Tenéis pensado grabar algún año los conciertos de los escenarios temáticos?
Tenéis pensado grabar algún año los conciertos de los escenarios temáticos?
inabsentia- Mensajes : 129
El concierto de slipknot tendrá alguna sorpresa?
La pulsera de este año será como la de la pasada edición o como las otras?
La pulsera de este año será como la de la pasada edición o como las otras?
Habéis pensado en adelantar el resu a junio, más concretamente sobre San Juan, que es cuando tengo vacaciones? Agosto?
Sobre que hora cane hill?
Sobre que hora cane hill?
disturbiau- Mensajes : 35004
Teneis pensado volver a meter en los proximos años mas bandas de punk?
o la tendencia del Resu va a ser basicamente hacia el metal?...
o la tendencia del Resu va a ser basicamente hacia el metal?...
punkandbeer- Mensajes : 640
- ¿Para cuándo Ratos de Porão de nuevo en el Resu?
-¿Se mantendrán los precios de las barras este año?
-La tía de las tetas ultragigantescas que se pasea por el Resu haciéndose fotos con todo dios, ¿es de la organización? Es que me fijé un día que no tenía pulsera, pero claro, como nadie le mira la muñeca...Y siguiendo con el tema, ¿tienes alguna foto sacada con ella?
-¿Se mantendrán los precios de las barras este año?
-La tía de las tetas ultragigantescas que se pasea por el Resu haciéndose fotos con todo dios, ¿es de la organización? Es que me fijé un día que no tenía pulsera, pero claro, como nadie le mira la muñeca...Y siguiendo con el tema, ¿tienes alguna foto sacada con ella?
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
Metal is coming.
Que hay de nuevo?
Que hay de nuevo?
disturbiau- Mensajes : 35004
cuál era la sorpresa de Kiss?
gayeta- Mensajes : 14102
Qué aforo máximo por día tiene cada uno de vuestros festivales?
Vista la tendencia tanto rn OSDC vomo Resu de contratar cabezones y bajar el caché de grupos de la linea media, sumado al aumento de presupuestos
de patrocinio conforme nos acercamos al Año santo.
Podremos ver bandas tupo SOAD, Foo F, Queen en Santiago/Viveiro?
Estos grupos los veis dentro de uno de estos festivales o en concierto propio dentro de una agenda de conciertos?
Vista la tendencia tanto rn OSDC vomo Resu de contratar cabezones y bajar el caché de grupos de la linea media, sumado al aumento de presupuestos
de patrocinio conforme nos acercamos al Año santo.
Podremos ver bandas tupo SOAD, Foo F, Queen en Santiago/Viveiro?
Estos grupos los veis dentro de uno de estos festivales o en concierto propio dentro de una agenda de conciertos?
Última edición por Dikinson01 el Miér 29 Mayo 2019 - 12:21, editado 1 vez
Dikinson01- Mensajes : 1495
Si no fue el tema económico lo que hizo posible robar Slayer al Rock fest, cual fue el motivo?
Hubo alguna complicación para cerrar a Slipknot propiciada por el intento de exclusividad de otra promotora?
Hubo alguna complicación para cerrar a Slipknot propiciada por el intento de exclusividad de otra promotora?
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Sobre el 981 United, ¿vais a seguir colaborando de la misma forma en el futuro?, ¿tenéis pensado "apadrinar" algún otro festi local del estilo, o crear festis pequeños en salas para grupos que no coincidan en fechas con el Resu?
ZutroyJr- Mensajes : 2
Os habeis planteado la idea de hacer un festival exclusivamente de hardcore? me refiero a en otro sitio, otras fechas.
CRAKEN- Mensajes : 2819
Qué ha pasado para que Rosalía pasase de hacer sólo "una selección de pocos festivales exclusivos" a actuar hasta en las fiestas de mi barrio?
Respecto al o son do camiño muchas personas tenemos una duda, se harán ediciones solo hasta 2021 o se seguirán después del año xacobeo?
Atrvsk- Mensajes : 1934
Tenéis algún grupo atado o medio atado para el año que viene del tamaño de unos slipknot?
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8