Ask Me Anything al Community Manager del Resurrection, Tsunami Xixón, O Son do Camiño, Caudal Fest..

+76
Trve Hardcoreta
borjalam
firecracker
pelinhos
borope
Ciclóncósmico
MusicHunter
DiamondQ
Prozako
marcos0024
Exodus
Madar82828
mikloses
Breath
walkforwalk
Schnaider
drakHC
John Smith PM
Evolardo
fakefish
Ihsahn
Lark Kucabara
WolfOvSiberia
Trasiego
Serx
cheski
Admin Blas
Pernan
bicugo
Poisonblade
Abuelo81
joselette
Drakixx
binladiya
ilgiocobp
EmeDe
Markos
llongeras
fcojoseb
gyntoni
ZutroyJr
Shiro_himura
Dikinson01
gayeta
Alérgico a Sabaton
punkandbeer
disturbiau
inabsentia
bandith69
Mustimence
CRAKEN
kolahola
araubi
Chandalmetalero
Gungnir
txuso33
azamzar
Arterrad
newroz
friendlyxcrowdkiller
katz
Atrvsk
Dudu
rechi or die
Ismaa7x
Sugar Bug
Minus Human
victorrt
starfuckers
Stinger
xupis
Sitinho
Resurrection_Fest
RegSound
Rikileaks
Blas
80 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ask Me Anything al Community Manager del Resurrection, Tsunami Xixón, O Son do Camiño, Caudal Fest.. - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything al Community Manager del Resurrection, Tsunami Xixón, O Son do Camiño, Caudal Fest..

Mensaje por Resurrection_Fest Jue 30 Mayo 2019 - 11:59

Arterrad escribió:Este año habrá rediseño de lonas? El Main lleva sin cambiar su estetica e años, el Chaos las nuevas son bonitas y el Desert igual, pero las del Ritual este último año horribles, no se si las diseño alguien del equipo de Thunderbitch pero vaya, se cargaron la estetica del escenario 100% parece un escenario del Primavera Sound

Curiosamente el Main cambió de lonas al 100% el año pasado, te has fijado poco. Laughing El anterior llevaba las mismas del anterior pero con un extra al ser el escenario más grande aún.

Cada año se intentan cambiar, especialmente si cambian los patrocinadores.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

http://www.resurrectionfest.es

Ask Me Anything al Community Manager del Resurrection, Tsunami Xixón, O Son do Camiño, Caudal Fest.. - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything al Community Manager del Resurrection, Tsunami Xixón, O Son do Camiño, Caudal Fest..

Mensaje por Arterrad Jue 30 Mayo 2019 - 12:01

Cuanto ha costado la banda más cara del Ritual, Chaos y Desert?

Arterrad

Mensaje por Resurrection_Fest Jue 30 Mayo 2019 - 12:03

azamzar escribió:Este año se ve confirmada una tendencia en el cartel del festival que consiste en tener un cupo de bandas de un caché bastante elevado en la zona alta y no tantas de un caché medio como podíamos ver por ejemplo en 2015, año desde el que parece que viene desarrollándose este "cambio". Esto se refleja también en la inclusión de cada vez más bandas nacionales, que son ya casi la mitad del cartel.

¿La idea es continuar con esta tendencia en las próximas ediciones?

Como decimos, cada año cambia. Este año hemos visto que un montón de bandas que nuestro público pedía año tras año se juntaban y vimos la posibilidad de juntarlas todas y apostar fuertemente por ellas. Lo vimos claro, a sabiendas de que el cartel se iba a desequilibrar un poco, pero los resultados nos dan la razón agotando abonos en febrero. El año que viene será diferente y tendremos que hacer otro diseño de cartel. Eso siempre se va tanteando los meses anteriores según lo que gire.

azamzar escribió:Al hilo de lo anterior, yo tengo un dilema. Por un lado me encanta descubrir y apoyar bandas de aquí, pero por otro lado, con una proporción tan amplia, siento que se desvirtúa un poco el "premio" de tocar en el festival, además de que se abandona el mercado de bandas internacionales pequeñas que tienen fans en España que veían el Resu como un refugio, como el único festi donde podían ver a ciertas bandas. Vale que podría ser una cosa y la otra también, pero veo decantarse la balanza claramente.

Me gustaría saber qué opinas de esto último también, Mr. Resu. Muchas gracias Smile

Sí, quizás tienes razón en lo que dices, pero otro año será diferente. Este año ha sido así, e intentaremos que sae más equilibrado en otras ocasiones.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensaje por WolfOvSiberia Jue 30 Mayo 2019 - 12:03

2 preguntitas:
1. El año pasado traisteis Route RF muy tochas con grupazos de la talla de Cannibal Corpse, Trivium, Arch Enemy... pero parece que este año habéis bajado el caché de estas giras, existe algún motivo? Os centráis más en el festival?
2. Sabiendo que este año las fechas coinciden con el Rock Fest Barcelona por qué os habéis lanzado por grupos grandes como Within Temptation y King Diamond de estilo más clásico/heavy? Entiendo que queréis compensar los géneros pero un heavy clásico preferirá ir al Rock Fest a ver 40 grupos clásicos que al Resu para ver a 2 (y KD va tambien a BCN), no os hubiese rentado más contratar grupos como iN Flames, Behemoth o Watain que encajan más con el público target del Resu y que además dejaría más dinero para invertir en los temáticos?

Siento el tochaco de pregunta xD
WolfOvSiberia
WolfOvSiberia

Mensaje por Resurrection_Fest Jue 30 Mayo 2019 - 12:04

txuso33 escribió:  1.Viendo que el download ha reducido su presupuesto notablemente este año en esta edicion aún habéis manejado menor presupuesto que ellos?
 2.Era rock/metal clásico el cabeza caído del 01/01
 3.Ha estado cerca Halestorm de esta edición?
4.Se ha intentado Emperor u Opeth este año
5.Es correcto este orden de cabezas de cartel que han tocado en vuestro festi? de mas a menos caro
Rammstein-Kiss-Slipknot

1) Siguen teniendo muchísimo más presupuesto que nosotros, ya sólo en la cabecera.
2) Como veis, al final metimos a King Diamond. Rolling Eyes
3) No, pero nos gustaría algún año tenerlos.
4) Sí, pero tenían otros planes.
5) Las tres son bandas muy grandes, pero no podemos decirte el orden exacto. Smile
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensaje por Resurrection_Fest Jue 30 Mayo 2019 - 12:05

Ismaa7x escribió:Los precios de las bebidas será como el año pasado?

Sí, no debería haber muchos cambios.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensaje por Resurrection_Fest Jue 30 Mayo 2019 - 12:05

victorrt escribió:Se ha intentado traer este año u otros a Alice In Chains, o sigue habiendo problemas para traerlos a "festivales heavys"? Me parece muy extraño que no se pasen por España este año, estando en verano por Europa.

Este año, como decimos, teníamos los objetivos claros y no le prestamos mucho interés, la verdad. Pudo haber sido, de manera lejana, el año anterior, pero este año no.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensaje por Stinger Jue 30 Mayo 2019 - 12:07

Fue vuestra la idea de traer a KD u os lo ofreció la rana?
Stinger
Stinger

Mensaje por Resurrection_Fest Jue 30 Mayo 2019 - 12:08

Minus Human escribió:Cómo va el tema Batushka? Habéis escuchado el disco nuevo del real Batushka?

Creéis sostenible todavía que toque el otro Batushka, sin tocar Litourgiya y siendo el primer adelanto poco continuista con el primer disco? Habéis mirado la opción de meter otra banda o está totalmente descartado?

No hay nada legal ahora mismo que evite que la banda ya contratada el año pasado cuando estaban todos juntos actúe en todos los festivales europeos, por lo que no podemos romper contrato porque sí ni tampoco vemos por qué hemos de hacerlo. Mucha gente se ha posicionado de uno de los lados, pero no todo es blanco y negro, no todos los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Han explicado ambas partes sus versiones y se ve claramente que todos tienen un poco de razón, pero las bandas cambian de miembros todos los años y no pasa nada realmente. Cuando un juez dicte algo que tengamos que seguir, así lo haremos. Es la única posición responsable al respecto.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensaje por Resurrection_Fest Jue 30 Mayo 2019 - 12:08

Minus Human escribió:¿Se podrá introducir comida en el recinto este año?

No, no se puede. Si tienes alergias o problemas médicos, o es para un niño, sin problema.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensaje por Resurrection_Fest Jue 30 Mayo 2019 - 12:10

Gungnir escribió:Después de todo el lío que hubo. Hay posibilidad de alguna route con As I Lay Dying o descartáis contratarlos a corto/medio plazo??

La banda fue la que decidió no hacer el festival, no nosotros, si bien es lo que en ese momento también creíamos que era lo mejor a pesar del gran número de fans que estaban contentos. Quedamos en hacer la gira nosotros, pero viendo el panorama, preferimos no involucrarnos ni hacer la gira de "tapadillo" como al final el promotor que los trae ha querido hacer. Perderemos de ganar dinero, pero ganamos en salud.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensaje por Resurrection_Fest Jue 30 Mayo 2019 - 12:11

Chandalmetalero escribió:A día de hoy, ¿Cuál es el grupo que más ganas tenéis que toque que no lo haya hecho ya, y que entre dentro de lo realista en cuanto a caché? Me refiero al Resu principalmente.

Posiblemente System of a Down.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensaje por Lark Kucabara Jue 30 Mayo 2019 - 12:13

Que edición te parece mejor, 2017 o 2019?
Lark Kucabara
Lark Kucabara

Mensaje por Resurrection_Fest Jue 30 Mayo 2019 - 12:13

araubi escribió:¿Os habéis planteado alguna vez la posibilidad de traer a Katatonia? ¿Algún año me daréis esa alegría?

Sí, claro. Algún año caerán.

araubi escribió:Tras el éxito de Crystal Lake ¿Tenéis pensado traer un mayor número de grupos nipones? ¿La lejanía dificulta/encarece su contratación?

Crystal Lake tuvimos la suerte de que los "descubrimos" cuando no eran tan grandes y ahora poco a poco suben. En cambio, bandas como Crossfaith o Babymetal ya son enormes fuera de España y no tienen tanto tirón como para traerlos rentablemente. Quizás Crossfaith podrían ser, pero habiendo venido al Download, ahora es una opción menos apetecible. Maximum The Hormone nos encantaría traerlos, eso sí.

araubi escribió:Ya por último y esta de parte de mi novia ¿una banda como Band-Maid tiene cabida en el Resu?

Gracias adelantadas.

Con pinzas... Estilísticamente quizás, pero no vemos una situación en la que nos inclináramos en contratarlos antes que otras bandas más prioritarias para nosotros.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensaje por Resurrection_Fest Jue 30 Mayo 2019 - 12:14

kolahola escribió:Ghostemane ha sacado un EP de hardcore y uno de ambiental, además tiene de camino otro EP de black metal. Con esto ya no se atreverá nadie a decir que no es "estilo" resu... Habrá posibilidad de verle algún día en la carpa o en la Warm Up?

Podría ser estilísticamente en una warm-up, pero sabemos que es un artista muy conflictivo (sabemos de primera mano lo que hicieron en su concierto de Madrid) y eso siempre tira para atrás.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensaje por Resurrection_Fest Jue 30 Mayo 2019 - 12:15

starfuckers escribió:The Mars Volta parece que vuelven .. os gustan ?

Sí, pero de volver harán festivales indies, no pegan nada en el Resu ni tampoco creo que aportarían mucho al público del OSDC. At The Drive-In en cambio fueron una opción el año pasado, pero no pudo ser.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Ask Me Anything al Community Manager del Resurrection, Tsunami Xixón, O Son do Camiño, Caudal Fest.. - Página 3 Empty AMA

Mensaje por anxinha Jue 30 Mayo 2019 - 12:15

Buenos días! Mis dudas son las siguientes:

- ¿Las bandas de la warm up tendrán posibilidad de hacer sesión de firmas?
- ¿Habrá compensación por la caída de As I Lay Dying, Misery Index y Power Trip? 💔

Gracias por leernos!

anxinha
Invitado

Mensaje por Resurrection_Fest Jue 30 Mayo 2019 - 12:16

friendlyxcrowdkiller escribió:Cuál ha sido el grupo que más os ha sorprendido y el que más os ha decepcionado del 2018?

Quizás a KISS (en especial a Paul) le faltaba un poco de calentamiento y las voces no fueron tan buenas como deberían haber sido. ¿Sorprendido? Lo esperábamos, pero el bolo de Prophets nos encantó más de lo esperado. Los habíamos visto en el Download, pero claro, con un público como el nuestro, las expectativas son mucho mayores y las superaron con creces.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensaje por Resurrection_Fest Jue 30 Mayo 2019 - 12:16

CRAKEN escribió:Voy a poder ver a NIN en Viveiro antes de que me haga viejo?

¿Cuándo te harás viejo tú? Laughing
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensaje por Ihsahn Jue 30 Mayo 2019 - 12:18

Resurrection_Fest escribió:
Minus Human escribió:Cómo va el tema Batushka? Habéis escuchado el disco nuevo del real Batushka?

Creéis sostenible todavía que toque el otro Batushka, sin tocar Litourgiya y siendo el primer adelanto poco continuista con el primer disco? Habéis mirado la opción de meter otra banda o está totalmente descartado?

No hay nada legal ahora mismo que evite que la banda ya contratada el año pasado cuando estaban todos juntos actúe en todos los festivales europeos, por lo que no podemos romper contrato porque sí ni tampoco vemos por qué hemos de hacerlo. Mucha gente se ha posicionado de uno de los lados, pero no todo es blanco y negro, no todos los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Han explicado ambas partes sus versiones y se ve claramente que todos tienen un poco de razón, pero las bandas cambian de miembros todos los años y no pasa nada realmente. Cuando un juez dicte algo que tengamos que seguir, así lo haremos. Es la única posición responsable al respecto.

Que no, dice Laughing
Ihsahn
Ihsahn

Mensaje por Resurrection_Fest Jue 30 Mayo 2019 - 12:18

Mustimence escribió:-¿Podríais decir si el cabeza de cartel caído es europeo o americano? Very Happy
Sí, podríamos. Smile

Mustimence escribió:-¿Creeis que la fórmula de 4 escenarios con un mainstage sobre-saturado de bandas internacionales y unos escenarios temáticos que año tras año bajan caché está siendo efectiva? ¿Hay algún tipo de reestructuración o modificación pensada en ese aspecto?
Este año fue efectivo debido al contexto de este año. El año que viene será diferente lo más seguro.

Mustimence escribió:-¿Volverán los RRFF Routes de bandas internacionales a Galicia tras el verano? (este año solo habéis traído a Toundra)

Este año también hemos tenido a Bury Tomorrow y Stick To Your Guns, además de Toundra.

Se intenta, pero muchas bandas tienen X días de gira para ir por Europa y a menos que vayan a hacer un sold-out en Capitol o Pelícano, no les interesa hacer otra fecha más además de las capitales, porque en el resto de Europa ese día está mejor empleado. Pero estamos trabajando para que pase alguna por aquí, eso siempre. Smile
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensaje por fakefish Jue 30 Mayo 2019 - 12:19

¿Cuando le alquilan un barco a Travis Barker?
fakefish
fakefish

Mensaje por Resurrection_Fest Jue 30 Mayo 2019 - 12:19

victorrt escribió:Cuándo de una puta vez vendrá Gojira en un Route Resurrection a salas? Laughing

Por nosotros cuando quieran, pero hay muchas novias. En algún momento pisarán salas grandes y ojalá sea dentro de un Route, es una de las bandas que más nos haría ilusión traer.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensaje por Resurrection_Fest Jue 30 Mayo 2019 - 12:21

bandith69 escribió:Qué pasó este año con Slayer? desde el principio era fecha exclusiva o la negociasteis a posteriori para conseguirla? Se podría decir que se lo birlásteis al rock fest?

Había opción de que fuese exclusiva o tocase también en otro festival. Por distancia, no nos afectaría tanto, pero el festival se durmió y cuando quisieron confirmarlos la gira europea no le dejó opción a hacer más que Viveiro. Rolling Eyes

En cualquier caso, es todo un placer tener el último concierto de la banda en España y con la mayor producción que jamás han traído a un festival aquí. Entre ellos y PWD va a ser una locura (ya lo está siendo para nuestro equipo de producción).
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensaje por Poisonblade Jue 30 Mayo 2019 - 12:23

¿Cual ha sido el momento más dificil del festival en cuanto a logística/montaje/recursos/tiempo..? ¿Quizá el concierto de Rammstein..?
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Resurrection_Fest Jue 30 Mayo 2019 - 12:23

inabsentia escribió:Qué criterios seguís a la hora de elegir bandas nacionales? Y a la hora de elegir bandas internacionales, cómo es el proceso de selección y cuánto soléis tardar de media en concretar el cartel? Cuánto es el mínimo que habéis pagado por una banda y cuánto fue lo máximo?

Tenéis pensado grabar algún año los conciertos de los escenarios temáticos?

Bandas nacionales: descubrimos muchas en el band contest y luego algunas que nos contactan o a través de pequeñas agencias. Si vemos que nos gustan, pues para adelante.

Internacionales: lleva algo más de año y medio más o menos hacerlo.

De precios no se puede hablar, pero hay bandas de muchísimo dinero y otras bandas de poco. Al final todo se basa en lo que genera una banda a nivel de entradas, cuántas entradas venderían si actuasen ellos.

Aumentar el equipo de realización a otros escenarios es algo que no vemos posible por ahora. Es un coste alto y en el Main nos compensa pero no en el resto.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensaje por Resurrection_Fest Jue 30 Mayo 2019 - 12:24

Ismaa7x escribió:El concierto de slipknot tendrá alguna sorpresa?
La pulsera de este año será como la de la pasada edición o como las otras?

No creemos que haya ninguna sorpresa especial, pero sí creemos que será bastante bueno porque será el último de la gira y siempre se esfuerzan más a pesar de estar más cansados.

La pulsera será similar, sí.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensaje por Resurrection_Fest Jue 30 Mayo 2019 - 12:26

disturbiau escribió:Habéis pensado en adelantar el resu a junio, más concretamente sobre San Juan, que es cuando tengo vacaciones? Agosto?

Sobre que hora cane hill?

Agosto ni de broma, no hay bandas suficientes para hacer un festival como el nuestro. Mirad el Wacken, no tienen cabezas "grandes" siquiera.

En junio el tiempo de Viveiro no es 100% bueno y creemos que el finde en el que estamos (siempre alejándonos del Mad Cool, BBK, etc.) es bueno. Algunas bandas no llegan en sus giras de junio, pero muchas otras llegan por los pelos.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensaje por newroz Jue 30 Mayo 2019 - 12:26

Resurrection_Fest escribió:
newroz escribió:¿Por qué se anunció Devil in me y luego se retiró del cartel para anunciarse tiempo después?
¿Se ha intentado alguna vez Russian Circles y The Sword?

No se podía anunciar aún a Devil In Me, que estaban mirando si todos los miembros podían, pero se nos coló en el boceto que teníamos para publicar. Laughing

Esas dos bandas nos encantaría tenerlas en Resu, y The Sword también en Tsunami. Personalmente, el mejor concierto que he visto en mi vida ha sido Russian Circles en primera fila en una sala underground de Suecia. Nunca lo olvidaré.

Gracias Mr. Resu!
A Russian Circles les vi en NY y fue espectacular, ojalá algún día por Viveiro cheers

newroz
newroz

Mensaje por Resurrection_Fest Jue 30 Mayo 2019 - 12:27

punkandbeer escribió:Teneis pensado volver a meter en los proximos años mas bandas de punk?
o la tendencia del Resu va a ser basicamente hacia el metal?...

Es cuestión de lo que gire, no de deseo.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensaje por Resurrection_Fest Jue 30 Mayo 2019 - 12:28

Alérgico a Sabaton escribió:- ¿Para cuándo Ratos de Porão de nuevo en el Resu?

-¿Se mantendrán los precios de las barras este año?

-La tía de las tetas ultragigantescas que se pasea por el Resu haciéndose fotos con todo dios, ¿es de la organización? Es que me fijé un día que no tenía pulsera, pero claro, como nadie le mira la muñeca...Y siguiendo con el tema, ¿tienes alguna foto sacada con ella?

1) Cualquier año

2) Deberían ser similares, si no son los mismos.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensaje por Resurrection_Fest Jue 30 Mayo 2019 - 12:28

disturbiau escribió:Metal is coming.

Que hay de nuevo?

Metal is always coming.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensaje por Resurrection_Fest Jue 30 Mayo 2019 - 12:31

Dikinson01 escribió:Qué aforo máximo por día tiene cada uno de vuestros festivales?

Vista la tendencia tanto rn OSDC vomo Resu de contratar cabezones y bajar el caché de grupos de la linea media, sumado al aumento de presupuestos
de patrocinio conforme nos acercamos al Año santo.
Podremos ver bandas tupo SOAD, Foo F, Queen en Santiago/Viveiro?

Estos grupos los veis dentro de uno de estos festivales o en concierto propio dentro de una agenda de conciertos?

El aforo de Monte do Gozo va variando según las reformas que se hacen, por lo que es probable que aumente aún algo más el año que viene, pero no tanto como dice la prensa. Sería una locura. En Resu será similar al de Rammstein, un poco más, y habrá mucha más gente todos los días, no sólo un día.

Es posible que veamos bandas de ese tamaño en cualquiera de los dos festivales, pero siempre está muy difícil convencerles de que vengan aquí arriba cuando pueden hacer aforos mucho mayores en Madrid o Barcelona y agotar.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensaje por Resurrection_Fest Jue 30 Mayo 2019 - 12:32

Shiro_himura escribió:Si no fue el tema económico lo que hizo posible robar Slayer al Rock fest, cual fue el motivo?

Hubo alguna complicación para cerrar a Slipknot propiciada por el intento de exclusividad de otra promotora?

Slipknot fue muy complicado y llevó muchos meses, pero al final a la banda le compensaba e interesaba hacer los dos festivales y Portugal. Preferíamos que no fuese así en su momento, porque pensábamos que nos iba a afectar más, pero la gente se movilizó para venir a Viveiro antes que a otros sitios y todos contentos.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensaje por Resurrection_Fest Jue 30 Mayo 2019 - 12:33

ZutroyJr escribió:Sobre el 981 United, ¿vais a seguir colaborando de la misma forma en el futuro?, ¿tenéis pensado "apadrinar" algún otro festi local del estilo, o crear festis pequeños en salas para grupos que no coincidan en fechas con el Resu?

No apadrinamos a nadie, simplemente se ponen en contacto con nosotros para ver si alguna gira que haremos podría cuadrar en ese festival. Si sale, guay.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensaje por Resurrection_Fest Jue 30 Mayo 2019 - 12:33

CRAKEN escribió:Os habeis planteado la idea de hacer un festival exclusivamente de hardcore? me refiero a en otro sitio, otras fechas.

No, no compensa ni nos interesa tampoco.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensaje por Resurrection_Fest Jue 30 Mayo 2019 - 12:34

victorrt escribió:Qué ha pasado para que Rosalía pasase de hacer sólo "una selección de pocos festivales exclusivos" a actuar hasta en las fiestas de mi barrio? Laughing Laughing

Los artistas pueden cambiar de opinión a lo largo del año en base a ciertos factores.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensaje por Resurrection_Fest Jue 30 Mayo 2019 - 12:34

Atrvsk escribió:Respecto al o son do camiño muchas personas tenemos una duda, se harán ediciones solo hasta 2021 o se seguirán después del año xacobeo?

La intención es seguir y que sea viable hacerlo, claro.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensaje por Resurrection_Fest Jue 30 Mayo 2019 - 12:35

Minus Human escribió:Tenéis algún grupo atado o medio atado para el año que viene del tamaño de unos slipknot?

Es muy temprano aún para tener nada atado o medio atado.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

gyntoni escribió:En 2019 habrá conciertos "sueltos" en las ciudades gallegas dentro de la programación do Son do Camiño? Alguno de perfil rockero o metalero?

No.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

txuso33 escribió:Harán Machine Head festivales en europa en 2020 ??

No, y no será por ganas de los festivales... Creemos que están muy equivocados haciendo lo que hacen pero si Robb no quiere, no hay más... Sad
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensaje por Resurrection_Fest Jue 30 Mayo 2019 - 12:36

Ismaa7x escribió:Que es exactamente bandera negra dj?

Ramiroquai de Bandera Negra (Radio 3) pinchando música guapa:

https://www.facebook.com/banderanegraR3/
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensaje por Resurrection_Fest Jue 30 Mayo 2019 - 12:37

fcojoseb escribió:¿Cuando se hace sold out tan pronto como ha sido el caso de este año, la contratación de bandas se mantiene según lo planificado o se cambian los planes?
¿Crees que el éxito de este año ha sido debido en gran parte a una cabecera menos "clásica"?

No varía mucho, no. Es algo que viene de atrás.

El éxito es gracias a Slipknot, banda más votada de los últimos 5 años, y otras bandas que la gente se moría de ganas de ver en el festival.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensaje por Evolardo Jue 30 Mayo 2019 - 12:37

con la de secretos de bandas que tienes que guardar de los futuros festis, no te da miedo decir algo mientras duermes? Very Happy
Evolardo
Evolardo

Mensaje por John Smith PM Jue 30 Mayo 2019 - 12:38

Compartís a Maiden con el RFB el 2020?
John Smith PM
John Smith PM

Mensaje por drakHC Jue 30 Mayo 2019 - 12:39

Intentasteis traer a BMTH este año, o sabiendo de su cambio de estilo no pujasteis por ellos? El tema de pasarlos del Download al Mad Cool supongo que debería contestarlo su CM, pero piensas que se debió a la salida de su nuevo disco, más comercial incluso de lo que se pensaba?
drakHC
drakHC

Mensaje por Dudu Jue 30 Mayo 2019 - 12:42

Crees que habrá Download 2020? Cómo definirias la organización y la relación con el público del Download? En definitiva, os ha beneficiado o perjudicado la creación del Download?
Dudu
Dudu

Mensaje por Resurrection_Fest Jue 30 Mayo 2019 - 12:45

llongeras escribió:Hola Mr resu,

Aquí asistente desde 2008 sin falta, puede que hayas leido mas hate de mi persona que elogios, pero mi elogio es pagar la entrada ciegamente todos los años.

Preguntas :

Lo que mas "miedo" me da es el clima de viveiro, cuando llegas por esa carretera subiendo desde lugo y se va poniendo oscura sabes que estas llegando a la marina. Teneis planes para dias como el de turbonegro ? Fue muy loco, el RAR por ejemplo no duda en cancelar conciertos creo quecordar el año pasado o hace dos irse trivium a la mierda por el tiempo. Lo de poner paja o algo asi que pasa ? En la carpa cuando llueve como cuando aphonnic en la fiesta presentacion el resto del finde olia a mierda y nunca llego a secar . Alguna alternativa a eso molaba .

La paja no se puede usar teniendo un parque de bomberos pegado al recinto haciendo simulacros cada dos por tres, o con pyro en los escenarios. Poca solución hay al respecto. Cancelar no podemos ni queremos a menos que haya riesgo de aparato eléctrico que pueda hacer daño a la gente. Por lluvia a secas ( Laughing ), no se va a cancelar en principio.

llongeras escribió:Alguna anecdota loca que nos puedas contar del backstage ? La de enter shikari y la cagada no vale !

Tampoco hay muchas. La de Bring Me y Bad Religion se hizo famosa... Podemos deciros sobre alguna banda de metal extremo que quería que les pagásemos las multas de conducción por venir borrachos y muy por encima de los límites de velocidad porque decían que era culpa nuestra no haberles avisado que no se podía beber ni ir más de la velocidad indicada por el camino. Enfado monumental mandándonos a la mierda y al final bipolarmente nos dijeron que lo sentían y que gracias. Hay gente muy rara por ahí... Laughing

llongeras escribió:Como va lo del interné en viveiro ? Se que es dificil pero creo que ganarias publico a saco con streamings en directo. Por cierto, como va lo de los streamings , le pagais a las bandas, os lo tienen que ceder gratis para emitirlo ?

Va mal. Laughing Streamings en directo no creo que nos interese tanto, el público a quien le molaría verlos ya están en el festival y prefieren verlos luego en casa en buena calidad, con el sonido retocado, etc. Siempre se llega a un acuerdo con la banda.

llongeras escribió:Teneis conversaciones amistosas (o no) tanto en los festis españoles como los europeos durante el año o se lleva mas individualmente el tema del booking ?

Con los festivales europeos muy bien en general. Con los españoles, ya tal. Laughing Fuera bromas, guardamos muy buena relación en especial con Last Tour, pero también tenemos relaciones cordiales con muchos otros, incluso con la competencia.

llongeras escribió:He oido hablar de cierta subvencion (llamalocomoquieras) De la xunta por los grupo gallegos que llevais, es cierto que os condicionan para dar ayudas?

Tampoco es así. Hay ciertas ayudas para eventos musicales gallegos de todo tipo que suman puntos por muchas cosas, pero tampoco lo hacemos por eso. Nos gusta apoyar nuestra escena, y además es fácil que bandas gallegas vengan al festival.

llongeras escribió:Para cuando back in town x3 en el resu?

Saludos !

Tocan este año. ¿O con el x3 a qué te refieres?
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensaje por Resurrection_Fest Jue 30 Mayo 2019 - 12:47

Markos escribió:Boas!

os habéis planteado organizar buses fuera de viveiro? Bueno, vosotros o los alojamientos en los concellos limítrofes. Eso o subvencionar straight edge voluntarios que nos transporten...

y visto el exitazo de la triple cita del punk in drublic... os animáis a un sarao en esa línea, o creéis que el mercado ya está completito?

Sí, pero no funcionarían y no son rentables. La gente no quiere estar restringida a ciertas horas y prefieren coger el coche o tirar de taxi por poca diferencia más.

El Punk in Drublic funcionó guay porque es una gira muy buena con bandas de la misma agencia, pero tampoco hay mucha opción de hacer algo similar con otras bandas.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensaje por Resurrection_Fest Jue 30 Mayo 2019 - 12:49

EmeDe escribió:Buenas,

Por qué cada año se sigue dejando de lado el punk, uno de los géneros que ha marcado el carácter y la esencia del Resu desde su inicio? De las cerca de 80 bandas de este año cuento 4 o 5 internacionales. La comparación entre el número de bandas de este género y bandas de metal es increíble.

Como decimos, bandas "grandes" de punk hay pocas y es difícil que giren en nuestras fechas. Cada año dependerá.

EmeDe escribió:Por qué optasteis por la contratación de King Diamond a sabiendas de que los escenarios temáticos (el "Desert" no) quedarían algo flojos y a años luz de los años anteriores?

Una banda que vale X mete mucha más gente que 10 bandas que valen en total X, y queríamos que el público clásico que el año pasado y anteriores vinieron tuvieran una razón para volver. Qué mejor que el gran King Diamond.

EmeDe escribió:A que se debe que casi la mitad del cartel sean bandas nacionales? Vosotros siempre habéis hecho buenas selecciones para cada año pero lo de este lo veo algo desorbitado y no sé si tiene alguna explicación en particular.

El tener un Main así de grande es la razón.

EmeDe escribió:Volverá a haber conciertos en acústico tipo lo del año pasado?

No los hacíamos nosotros, sino American Socks. Quizás repitan algo así.

EmeDe escribió:Volveréis a solapar los cabezas del Main con los de la carpa?

Dependerá, pero es probable que sean con la carpa o con el Desert. Con el 2 no se puede.

EmeDe escribió:Veremos alguna vez a Social Distortion en Viveiro?

Esperemos que sí. Very Happy
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente