Cules
+61
thunderpussy
Johnny Kashmir
Ed Wood
Nomeko7
Ray Lewis
o'tuerto
Attikus
Jabs
Eric Sachs
Hunter
Guy Threepwood
DAVIDCOVERDALE
Moltisanti
Ivanov
ZoSo
Dani
perrolokos
Eloy
medlocke_van_zant
manel.
Pendejo
Davies
Muesli Snipes
Cantoná
el xavea e`lamoto
Rizzy
Funkymen
albichuela
Zul
Damià
Johnny Guitar
m señor
Axlferrari
Oberyn
Ecthelion
GODINEZ
Yomis
Katxorro
Stoner
tacitus
uM
Balachina
clint eastwood
Elephant Man
coolfurillo
The Jail Blazers
Mingus
polete
Rikileaks
Godofredo
Frusciante
karlos gasteiz
pinkpanther
Blood
ruso
Enric67
Beodo
javi clemente
Woody
getyaya
Steve Trumbo
65 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
Mingus escribió:Que rácano eres Pocheta. Que te llamen desde Madrid ahora...
Racano?
perrolokos- Mensajes : 19174
https://www.instagram.com/kinsey_sue/?igshid=1pefp5tr13688
thunderpussy- Mensajes : 28153
Dos grandes estrategas....
Jajaja...
m
Jajaja...
m
m señor- Mensajes : 46746
Yo creo que ha sido Klopp el resultadista esta vezperrolokos escribió:Mingus escribió:Que rácano eres Pocheta. Que te llamen desde Madrid ahora...
Racano?
Blood- Mensajes : 21821
perrolokos escribió:Mingus escribió:Que rácano eres Pocheta. Que te llamen desde Madrid ahora...
Racano?
Ataque lamentable. Juego rollo Atlético. Cero ideas en ataque y últimos minutos a colgar balones a Llorente. Buena defensa y ya. Pasaron contra el Ajax de milagro potra.
Mingus- Mensajes : 22482
Gracias messi, por esta copa tan linda!
getyaya- Mensajes : 14998
Creo que salah esta con el ramadan ese, que se hinche a comer y a follar como si no hubiera mañana, después de los del año pasado se lo merece coño.
Blood escribió:Yo creo que ha sido Klopp el resultadista esta vezperrolokos escribió:Mingus escribió:Que rácano eres Pocheta. Que te llamen desde Madrid ahora...
Racano?
Ahí está el sello de un gran equipo. Que aún jugando flojete no se dejan meter y te meten las pocas que tienen. Muy merecido y punto. Y estando bien y si les dejas te dejan con el culo al aire.
Me cago en el discursito aquel!getyaya escribió:Gracias messi, por esta copa tan linda!
Mingus escribió:Blood escribió:Yo creo que ha sido Klopp el resultadista esta vezperrolokos escribió:Mingus escribió:Que rácano eres Pocheta. Que te llamen desde Madrid ahora...
Racano?
Ahí está el sello de un gran equipo. Que aún jugando flojete no se dejan meter y te meten las pocas que tienen. Muy merecido y punto. Y estando bien y si les dejas te dejan con el culo al aire.
Tras la entrevista a klopp, despues de ganar...bien por el. Me cae bien.
No seria mala opcion ficharlo, cuando no este la sepia y podamos hacer un equipo de futbol.
No seria mala opcion ficharlo, cuando no este la sepia y podamos hacer un equipo de futbol.
Blood escribió:Me cago en el discursito aquel!getyaya escribió:Gracias messi, por esta copa tan linda!
Yo espero que salga este año y diga que nos deben dos
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Blood escribió:Me cago en el discursito aquel!getyaya escribió:Gracias messi, por esta copa tan linda!
Ha ganado el majete de Klopp. A ver qué dice Eloy.
Blood escribió:Frusciante escribió:Blood escribió:Me cago en el discursito aquel!getyaya escribió:Gracias messi, por esta copa tan linda!
Pedira la vuelta de xavi,....desde que se fue no sabe lo que es ganarla.
Xavi, the next big thing!
Blood escribió:Mingus escribió:Blood escribió:Yo creo que ha sido Klopp el resultadista esta vezperrolokos escribió:Mingus escribió:Que rácano eres Pocheta. Que te llamen desde Madrid ahora...
Racano?
Ok , pero racano no seria la descripción de lo de Pocheta , y mas cuando su equipo no estara ni entre los 10 mejores equipos de Europa. El liverpool ha hecho un partido practico , feo como una nevera por detras , pero muy eficaz. Los de Pocheta pues han hecho lo que han pedido , recuerdo que a este equipo le dimos un baño en su estadio y en la vuelta le regalamos el empate jugando con suplentes y por el que pasaron de ronda , fijate que le podriamos haber hechado en la liguilla si hubieramos puesto algun titular mas en la ultima jornada , cosas del futbol , ha llegado a la final cuando pudimos haberlos matado en la liguilla.
Titulares de mañana pidiendo a Klopp por parte de la prensa de Barcelona y Madrid.
Año que viene en Estambul
Si se desquitan y la ganan los chavales hago como el del chiste y me tatúo 'recopla'
Si se desquitan y la ganan los chavales hago como el del chiste y me tatúo 'recopla'
uM- Mensajes : 18467
El Liverpool os pasa en títulos. Hay que espabilar
Pendejo- Mensajes : 50011
Stoner escribió:bueno, Messi Balón de Oro no?
Debería
thunderpussy escribió:https://www.instagram.com/kinsey_sue/?igshid=1pefp5tr13688
Que culo más feo. Así, no
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:El Liverpool os pasa en títulos. Hay que espabilar
Eso sí, el Liverpool no gana una premier hace 15 años o algo así? Ya ni se cuantos.
Esa fácil Premier que dicen algunos... Vaya... Un equipo que suele ganar champions cada cierto tiempo no se la consigue llevar.
Vaya penalti que le han pitado a que te jodan Pocheta. Qué escándalo. Y qué placer también
Frusciante escribió:Stoner escribió:bueno, Messi Balón de Oro no?
Debería
bota de oro, balon de oro y renovacion de oro.
Triplete dorado!
Yo me veo al Madrid haciendo campaña por Hazard por la Uefa y algún gol que empezará metiendo a principios de Liga (ya la hicieron por una repesca de Cr) , y si no, la harán por Salah si te descuidas.
Ante un año de títulos muy repartidos lo lógico es que lo gane el mejor del mundo de verdad, ya que no hay mucho peso de títulos en ningún equipo de los super cracks.
Última edición por Mingus el Sáb 1 Jun 2019 - 23:53, editado 2 veces
Pendejo escribió:El Liverpool os pasa en títulos. Hay que espabilar
¿Titulos? Si solo hay uno, el resto son como los grammy latinos.
Godofredo- Mensajes : 145725
Stoner escribió:hombre, yo el único que veo que puede ganarlo si no es Messi es Van Dyck pero Salah no
Olvídate de un central ganando el balón de oro. Los goles pesan y lógicamente Messi sigue siendo el mejor. Van dyck quedaría como mucho 5º o 6º
Es como cuando se barajaba a Varane para el balón de oro (Mundial+Champions).
Frusciante escribió:Vaya penalti que le han pitado a que te jodan Pocheta. Qué escándalo. Y qué placer también
Mané ha ido con toda la intención. Sería bastante bochornoso haberlo pitado si Cissoko no hubiese sido tan mastuerzo
Frusciante escribió:que te jodan Pocheta
.
Última edición por uM el Dom 2 Jun 2019 - 0:09, editado 1 vez
Mingus escribió:Pendejo escribió:El Liverpool os pasa en títulos. Hay que espabilar
Eso sí, el Liverpool no gana una premier hace 15 años o algo así? Ya ni se cuantos.
Esa fácil Premier que dicen algunos... Vaya... Un equipo que suele ganar champions cada cierto tiempo no se la consigue llevar.
15 dice ...... 30 años o cerca lleva sin ganar la premier , aquí habría suicidios....
Mingus escribió:Pendejo escribió:El Liverpool os pasa en títulos. Hay que espabilar
15 dice ...... 30 años o cerca lleva sin ganar la premier , aquí habría suicidios....
15 dice ..... creo que llevan cerca de 30 años sin ganar la premier , aqui abría suicidios ......
repetido
Quiero aprovechar este precioso momento para recordar que Timo dejó el Liverpool para ganar la Champions
Que asco de loser deprimido. Que le jodan.Frusciante escribió:Quiero aprovechar este precioso momento para recordar que Timo dejó el Liverpool para ganar la Champions
Elephant Man- Mensajes : 39594
Creo que Neymar ya está fichado.
https://twitter.com/sport/status/1134929484472233985?s=21
https://twitter.com/sport/status/1134929484472233985?s=21
Pendejo escribió:thunderpussy escribió:https://www.instagram.com/kinsey_sue/?igshid=1pefp5tr13688
Que culo más feo. Así, no
Hombre feo feo...
Balachina- Mensajes : 23835
Frusciante escribió:Stoner escribió:bueno, Messi Balón de Oro no?
Debería
Davies- Mensajes : 14282
perrolokos escribió:Mingus escribió:Pendejo escribió:El Liverpool os pasa en títulos. Hay que espabilar
29 años el Liverpool y 58 el Tottenham.
Davies- Mensajes : 14282
Frusciante escribió:
Pues la de Denis son 50 y la de Cillesen son 60.
Ya puestos a pedir el total de las claúsulas las pedimos todos.
En ese caso no deberían pagar más de 10 millones
https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2019/06/02/5cf3712246163f65088b45df.html
Neymar divulga los mensajes íntimos de la mujer que lo acusa de violación para defenderse: "Fue una trampa y caí"
Joder, y queréis repescar a este elemento. Este tío es un constante foco de problemas
Neymar divulga los mensajes íntimos de la mujer que lo acusa de violación para defenderse: "Fue una trampa y caí"
Joder, y queréis repescar a este elemento. Este tío es un constante foco de problemas
Yo se lo daría a Ramos.
Ya le toca.
Se lo merece.
Hunter- Mensajes : 9255
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.