DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE COMO ERES (SIXX AND ROSE)
+17
Perimaggot
Txemari
Neenah Menasha
MR.PUNCHY
locovereas
michi
sweet little lau
xailor
Moltisanti
Eloy
DarthMercury
KIM_BACALAO
Inframan
Sossego
Godofredo
Perry go round
jovigui2
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE COMO ERES (SIXX AND ROSE)
KIM_BACALAO escribió:DarthMercury escribió:Carmen Electra se divorció y encontró a alguien con bastantes más pelotas que Navarro...
bueno, yo esto no me lo creeré hasta que no vea los videos
así que si tenéis alguno, lo podéis colgar
bueno, aquí no hacen guarreridas, pero la canción está guapísima
Perimaggot- Mensajes : 35025
káiser- Mensajes : 51041
locovereas escribió:
Que no había un tio más triste...
Joder, sí que asco de tío!
El otro día echaban un concierto de esta peña en La2. Era un espectaculo musical bochornoso pero no algo no me dejaba cambiar de canal.
Ese sentido oculto de masoquismo.
fopp- Mensajes : 2459
michi escribió:no lo conocía de joven, no fui seguidor de jane's addiction, y hoy en día no me interesa mucho ya
tampoco me interesaba sustituyendo a frusciante en red hot
Pues craso error amigo Michi.
Servidor (amante de los red hot y mas aun de la carrera de John en solitario) defiende que aquel disco es el mejor que han grabado RHCP.
Y por dios no puede ser que no te interese ritual de lo habitual o en nothing's... esos discos son unicos.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Servidor (amante de los red hot y mas aun de la carrera de John en solitario) defiende que aquel disco es el mejor que han grabado RHCP
Anda ya!
MMilk-->BSSM-->Cali-->OHM
Eso si,la evolución natural de la banda hoy en dia deberia ser la rockera de ese disco,no la poperada de los cojones a la que se dedican en estos momentos.
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:sonic buzzard escribió:Servidor (amante de los red hot y mas aun de la carrera de John en solitario) defiende que aquel disco es el mejor que han grabado RHCP
Anda ya!
MMilk-->BSSM-->Cali-->OHM
Eso si,la evolución natural de la banda hoy en dia deberia ser la rockera de ese disco,no la poperada de los cojones a la que se dedican en estos momentos.
For me:
OHM> BSSM>>>> MMilk>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Freaky Styley> Cali
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:
Servidor (amante de los red hot y mas aun de la carrera de John en solitario) defiende que aquel disco es el mejor que han grabado RHCP.
hombre, yo no llego a tanto (para mí, el blood sugar sex magic y el mother's milk están por encima) pero sí, a mí también me parece un disco cojonudo, y la aportación de navarro es magnífica, en mi opinión
por ota parte, coño, estamos hablando del guitarrista de jane's addiction... alguien tuvo que componer los desarrollos instrumentales de Three days, por ejemplo, porque dudo que esas cosas las hiciese Perry Farrell. En resúmen, no acabo yo de entender el desprecio que algunos tienen cómo músico a este tipo
Perimaggot- Mensajes : 35025
Página 2 de 2. • 1, 2