--
+16
Neska
Devon Miles
KIM_BACALAO
coolfurillo
melon head
luis
uM
mabuse
Jano
casbah
DumDumBoy
El Botones Sacarino
Francois Zappa
CountryJoe
deniztek
Zeppo
20 participantes
Página 1 de 18.
Página 1 de 18. • 1, 2, 3 ... 9 ... 18
--
Zeppo escribió:Francois Zappa escribió:A ver si hay suerte con los Chameleons.
Esta semana veo a June of 44 y Built to Spill.
Ya has votado bien, no?
2-1-0..
Última edición por deniztek el 30.03.24 16:26, editado 10 veces
Re: --
Por este mismo orden.deniztek escribió:Zeppo escribió:Francois Zappa escribió:A ver si hay suerte con los Chameleons.
Ya has votado bien, no?
2-1-0..
Zeppo- Mensajes : 99583
Zeppo escribió:Por este mismo orden.deniztek escribió:Zeppo escribió:Francois Zappa escribió:A ver si hay suerte con los Chameleons.
Ya has votado bien, no?
2-1-0..
deniztek escribió:Zeppo escribió:Por este mismo orden.deniztek escribió:Zeppo escribió:Francois Zappa escribió:A ver si hay suerte con los Chameleons.
Ya has votado bien, no?
2-1-0..
Zeppo- Mensajes : 99583
El Botones Sacarino escribió:CountryJoe escribió:
Cómo mola este disco.
CountryJoe- Mensajes : 11537
deniztek escribió:Francois Zappa escribió:A ver si hay suerte con los Chameleons.
Fuera bromas en cuanto a mi mala suerte (por otra parte, basada en hechos reales y perfectamente acreditable ) aun espero que ganen chameleons..aunque lo veo ajustado.
Lo bueno es que no me importará mucho si ganan JL.
Envidiaca con june of 44!!!!
de las bandas que no he visto y que más me gustaría ver..
Ooooh! que grandes!!!Francois Zappa escribió:Acabo de ver que las Raincoats tocan en un festival al que voy en Noviembre.
Como curiosidad, en Disconections tocaba Vicky Aspinall (violin de Raincoats)
CountryJoe escribió:
Como curiosidad, en Disconections tocaba Vicky Aspinall (violin de Raincoats)
sipFrancois Zappa escribió:Country, te gustaban Second Still, ¿verdad?
Tienen disco nuevo, ¿lo has escuchado?CountryJoe escribió:sipFrancois Zappa escribió:Country, te gustaban Second Still, ¿verdad?
Un poco menos post-punk
No tío, pero apuntado. GraciasFrancois Zappa escribió:Tienen disco nuevo, ¿lo has escuchado?CountryJoe escribió:sipFrancois Zappa escribió:Country, te gustaban Second Still, ¿verdad?
Un poco menos post-punk
¿Conocéis este disco? Quizás por CountryJoe si. Me parece muy interesante a nivel musical pero también por la producción (realmente casan ambas propuestas): analógica tipo años 60, pero en plan guay, nada impostada sino natural.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
CountryJoe escribió:El Botones Sacarino escribió:CountryJoe escribió:
Cómo mola este disco.
Estoy enganchado, me parece un discazo. ¿Post-punk? Si pero no, no es tan fácil como definirlo así, tiene personalidad esta banda
Ahora mismo no me suena. Me lo apunto.El Botones Sacarino escribió:
¿Conocéis este disco? Quizás por CountryJoe si. Me parece muy interesante a nivel musical pero también por la producción (realmente casan ambas propuestas): analógica tipo años 60, pero en plan guay, nada impostada sino natural.
Ojo a este disco. Podría hacer las delicias de algunos aquí. Lanzado hoy. Desde Melbourne, Australia.
Zappa, los podremos ver en Barcelona, ¿no?
Sí, yo los he dejado para el domingo.El Botones Sacarino escribió:Ojo a este disco. Podría hacer las delicias de algunos aquí. Lanzado hoy. Desde Melbourne, Australia.
¿Hasta cuándo te quedas?
Miércoles - Lunes.
Pero que tocan, ¿dos veces?
Sí, una en forum y el domingo en la Apolo después de The Beths.El Botones Sacarino escribió:Miércoles - Lunes.
El domingo sale muy tranquilo durante el día, así que intentaré ir.
El Botones Sacarino escribió:
Cojonudos los Resonars. Anda que no dí la chapa con su discarral del 2013.
deniztek escribió:Y notición tambiėn lo de Amyl..es un long play al fin?
Si, si, 29 minutos (11 canciones), pero ya sabes, punk rock, se siente como un álbum en toda regla.
deniztek escribió:Gran noticia que tengan nuevo
Yo no los conocía de antes. Este disco está muy chulo. Auténtico rock and roll. No obstante, revisaré el que comentas.
No solo me ha gustado la música, sino que me ha flipado el rollo del líder: en su propio estudio en Tucson, Arizona, hace de ingeniero de grabación, productor, hasta toca diferentes instrumentos en las grabaciones... aquí ha contado con algunos amigos. Un auténtico artesano de la música, así le sale ese sonido tan auténtico.
Fabuloso!
Lo han vuelto (o lo ha vuelto) a hacer! Discazo con aroma a the beatles, the hollies, the prisoners..
Y sin tonterías..magnífico sonido.
Lo han vuelto (o lo ha vuelto) a hacer! Discazo con aroma a the beatles, the hollies, the prisoners..
Sebadoh ya sacó el nuevo disco.
El Botones Sacarino escribió:Sebadoh ya sacó el nuevo disco.
espectacular matinal de novedades.
cómo empieza el de Amyl..
El Botones Sacarino escribió:CountryJoe escribió:El Botones Sacarino escribió:CountryJoe escribió:
Cómo mola este disco.
Estoy enganchado, me parece un discazo. ¿Post-punk? Si pero no, no es tan fácil como definirlo así, tiene personalidad esta banda
También tiene un punto Sonic Youth. Mola
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Si, si, el rollo Sonic Youth está ahí, y mola, jeje.
deniztek escribió:Fabuloso!
https://thedartsus.bandcamp.com/album/i-like-you-but-not-like-that-2
Muy rico éste también
https://rosecityband.bandcamp.com/releases
Ya contaréis por aquí... el disco me gusta, como no podía ser de otra maneraFrancois Zappa escribió:Sí, yo los he dejado para el domingo.El Botones Sacarino escribió:Ojo a este disco. Podría hacer las delicias de algunos aquí. Lanzado hoy. Desde Melbourne, Australia.
¿Hasta cuándo te quedas?
CountryJoe escribió:Muy rico éste también
Si, ese es uno de los del hotel arizona..
CountryJoe escribió:
Apuntado
Me lo tengo que escuchar, todavía me quedan los artistas del domingo por oír.CountryJoe escribió:Ya contaréis por aquí... el disco me gusta, como no podía ser de otra maneraFrancois Zappa escribió:Sí, yo los he dejado para el domingo.El Botones Sacarino escribió:Ojo a este disco. Podría hacer las delicias de algunos aquí. Lanzado hoy. Desde Melbourne, Australia.
¿Hasta cuándo te quedas?
Francois Zappa escribió:Deniz, muy bien los June of 44 y bien solo los Built to Spill
Los June eran y son el gran acontecimiento
Los built tendrían un día regulero o ya están dados de sí..a mí me gustaron mucho cuando los ví (lo que pude apreciar, era un día que me encontraba fatal con una otitis), me parecieron altamente sólidos y eficaces.
A mí me gustaron mucho la primera vez que los vi, hace de eso al menos seis años.deniztek escribió:Francois Zappa escribió:Deniz, muy bien los June of 44 y bien solo los Built to Spill
Los built tendrían un día regulero o ya están dados de sí..a mí me gustaron mucho cuando los ví (lo que pude apreciar, era un día que me encontraba fatal con una otitis), me parecieron altamente sólidos y eficaces.
Francois Zappa escribió:A mí me gustaron mucho la primera vez que los vi, hace de eso al menos seis años.deniztek escribió:Francois Zappa escribió:Deniz, muy bien los June of 44 y bien solo los Built to Spill
Sí, hace más o menos esos años es cuando los ví yo..
Este finde vi dos bandas clásicas italianas de post-punk: Neon que llevaba tiempo detrás de ellos:
Bastante buenos en directo.
Y de nuevo Diaframma, que quizás ya hablé de ellos. Se hicieron famosos y sacaron discos de mierda. Pero el primer disco, Siberia está considerado uno de los mejores de post-punk italiano
El concierto también estuvo bien.
Abrieron Ash Code, dos gemelos y una chica a los que he visto en alguna otra ocasión. Bastante bien también.
Bastante buenos en directo.
Y de nuevo Diaframma, que quizás ya hablé de ellos. Se hicieron famosos y sacaron discos de mierda. Pero el primer disco, Siberia está considerado uno de los mejores de post-punk italiano
El concierto también estuvo bien.
Abrieron Ash Code, dos gemelos y una chica a los que he visto en alguna otra ocasión. Bastante bien también.
voy a ponerlo como se merece:deniztek escribió:CountryJoe escribió:
Apuntado
Página 1 de 18. • 1, 2, 3 ... 9 ... 18
Página 1 de 18.