--
+16
Neska
Devon Miles
KIM_BACALAO
coolfurillo
melon head
luis
uM
mabuse
Jano
casbah
DumDumBoy
El Botones Sacarino
Francois Zappa
CountryJoe
deniztek
Zeppo
20 participantes
Página 2 de 18.
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18
Re: --
Todavia no he tenido tiempo de mirar horarios pero la imagino bien parecida a la tuyaFrancois Zappa escribió:Country, ¿qué ruta tienes en el Azkena?
Tú la tienes clara?
CountryJoe- Mensajes : 11537
Sin haber escuchado algunos grupos:
Surfbort-Living End-Lucero?-Stray Cats-Tropical Fuck Storm-B'52-Glassjaw
Meat Puppets-Corrosion-Wilco-Melvins-Cult-Anselmo
Francois Zappa escribió:Sin haber escuchado algunos grupos:
Me suena muy bien... con alguna escapada al trashville....
A boto pronto echo de menos en tu ruta a blackberry smoke aunque me dejaron frio en su anterior visita. Y a Neko Case me gustaría ver pero no sé si se solapa con alguien.
Vaya acabo de ver que Neko se solapa con Corrosion....
Iré a corrosion.
Iré a corrosion.
Blackberry se solapan con Tropical Fuck Storm. Ahí no tengo dudas.CountryJoe escribió:Francois Zappa escribió:Sin haber escuchado algunos grupos:
A boto pronto echo de menos en tu ruta a blackberry smoke aunque me dejaron frio en su anterior visita. Y a Neko Case me gustaría ver pero no sé si se solapa con alguien.
Neko con Corrosion. Esta me la tengo que pensar.
Queríamos quedarnos a ver al Señor Lobo, pero es a las cuatro de la mañana y ya estaremos bien borrachos seguramente.
¿Alguna recomendación del Trashville?
Ni idea tío del trashville éste año.... y no estoy teniendo tiempo de escuchar toda la música que me gustaría éste añoFrancois Zappa escribió:Blackberry se solapan con Tropical Fuck Storm. Ahí no tengo dudas.CountryJoe escribió:Francois Zappa escribió:Sin haber escuchado algunos grupos:
Queríamos quedarnos a ver al Señor Lobo, pero es a las cuatro de la mañana y ya estaremos bien borrachos seguramente.
No hay duda con Blackberry Smoke pues, iré a TFS.
Nos hablamos antes del festi para vernos
Luis, donde andas?
Te escribo unos días antes. Molaría ver a Luis también pero hace tiempo que no se le ve el pelo por aquí.CountryJoe escribió:Ni idea tío del trashville éste año.... y no estoy teniendo tiempo de escuchar toda la música que me gustaría éste añoFrancois Zappa escribió:Blackberry se solapan con Tropical Fuck Storm. Ahí no tengo dudas.CountryJoe escribió:Francois Zappa escribió:Sin haber escuchado algunos grupos:
No hay duda con Blackberry Smoke pues, iré a TFS.
Nos hablamos antes del festi para vernos
Luis, donde andas?
Vaya bolazo ayer de Motorpsycho. Dos horas y media de flipe.
Aquí son muy famosos y vienen todos los años, pero ha sitios muy alejados de la ciudad. Ayer por suerte me llevaron.
Aquí son muy famosos y vienen todos los años, pero ha sitios muy alejados de la ciudad. Ayer por suerte me llevaron.
Mis amigos los habían visto seis o siete veces. Hablaban de conciertos de tres horas.deniztek escribió:
Son toda una experiencia en directo.
yo aluciné cuando los ví..algo asombroso.
Qué envidia, y yo sin verles todavíaFrancois Zappa escribió:Mis amigos los habían visto seis o siete veces. Hablaban de conciertos de tres horas.deniztek escribió:
Por alguna razón son muy famosos aquí y tocan todos los años.CountryJoe escribió:Qué envidia, y yo sin verles todavíaFrancois Zappa escribió:Mis amigos los habían visto seis o siete veces. Hablaban de conciertos de tres horas.deniztek escribió:
Hoy tiro para el Primavera Sound, debería haber descansado más.
Hostias!!! ya empieza el Primavera???? joder.... a darlo todo Zappa, ya contarás!Francois Zappa escribió:Por alguna razón son muy famosos aquí y tocan todos los años.CountryJoe escribió:Qué envidia, y yo sin verles todavíaFrancois Zappa escribió:Mis amigos los habían visto seis o siete veces. Hablaban de conciertos de tres horas.deniztek escribió:
CountryJoe escribió:Hostias!!! ya empieza el Primavera???? joder.... a darlo todo Zappa, ya contarás!Francois Zappa escribió:Por alguna razón son muy famosos aquí y tocan todos los años.CountryJoe escribió:Qué envidia, y yo sin verles todavíaFrancois Zappa escribió:Mis amigos los habían visto seis o siete veces. Hablaban de conciertos de tres horas.deniztek escribió:
No volvería ahí aunque me inviten pero lo cierto es que aun hay bastante que rascar y se puede hacer un muy buen itinerario cada día
Ya, ha cambiado mucho. Antes me gustaba casi todo lo que traían. Ahora hay cosas incluso en mi ruta que no me gustan. Veremos qué hacen el año que viene, que es el 20 aniversario.
Yo no he ido nunca y la verdad que tampoco me lo he planteado demasiado... a bote pronto lo descarté hace años pero no tengo claro el por qué.deniztek escribió:CountryJoe escribió:Hostias!!! ya empieza el Primavera???? joder.... a darlo todo Zappa, ya contarás!Francois Zappa escribió:Por alguna razón son muy famosos aquí y tocan todos los años.CountryJoe escribió:Qué envidia, y yo sin verles todavíaFrancois Zappa escribió:Mis amigos los habían visto seis o siete veces. Hablaban de conciertos de tres horas.deniztek escribió:
No volvería ahí aunque me inviten pero lo cierto es que aun hay bastante que rascar y se puede hacer un muy buen itinerario cada día
Entra Miley Cyrus en tu ruta?Francois Zappa escribió:Ya, ha cambiado mucho. Antes me gustaba casi todo lo que traían. Ahora hay cosas incluso en mi ruta que no me gustan. Veremos qué hacen el año que viene, que es el 20 aniversario.
CountryJoe escribió:Yo no he ido nunca y la verdad que tampoco me lo he planteado demasiado... a bote pronto lo descarté hace años pero no tengo claro el por qué.deniztek escribió:CountryJoe escribió:Hostias!!! ya empieza el Primavera???? joder.... a darlo todo Zappa, ya contarás!Francois Zappa escribió:Por alguna razón son muy famosos aquí y tocan todos los años.CountryJoe escribió:Qué envidia, y yo sin verles todavíaFrancois Zappa escribió:Mis amigos los habían visto seis o siete veces. Hablaban de conciertos de tres horas.deniztek escribió:
Yo probé en el 2013, 2014 y 2015..a día por edición.
En conjunto buena experiencia y me llevo de ahí unos conciertazos de la vida (nick cave, slint, loop, slowdive, pallbearer..) pero, por diversas razones, ya no repetiría allí..no me llama ese ambiente y cierto tipo de cosas (aunque, en buena medida, sean evitables y te lo puedas pasar bien) y los carteles cada vez me atráen menos.
No es lo mío ese mundo, aunque algunas bandas sí lo sean
Yo empecé a ir en el 2009 porque me pilló una boda en Barcelona, el 2010 fui un par de días y el 2011 los tres.
Ese año tocaba Sufjan Stevens, la vuelta de Pulp, Animal Collective, John Cale, PIL, Suicide, Einsturzende Neubauten, Swans, Glenn Blanca, the Monochrome Set, Papas Fritas...
Lo flipé y me hice fijo del festival.
Ese año tocaba Sufjan Stevens, la vuelta de Pulp, Animal Collective, John Cale, PIL, Suicide, Einsturzende Neubauten, Swans, Glenn Blanca, the Monochrome Set, Papas Fritas...
Lo flipé y me hice fijo del festival.
No, la verdad es que por raro que parezca, soy incapaz de decirte qué música hace.CountryJoe escribió:Entra Miley Cyrus en tu ruta?Francois Zappa escribió:Ya, ha cambiado mucho. Antes me gustaba casi todo lo que traían. Ahora hay cosas incluso en mi ruta que no me gustan. Veremos qué hacen el año que viene, que es el 20 aniversario.
Yo para el año que viene me lo pensaré. Si siguen en esta línea y hay menos cosas que me gusten, pasaré de ir también.deniztek escribió:CountryJoe escribió:Yo no he ido nunca y la verdad que tampoco me lo he planteado demasiado... a bote pronto lo descarté hace años pero no tengo claro el por qué.deniztek escribió:CountryJoe escribió:Hostias!!! ya empieza el Primavera???? joder.... a darlo todo Zappa, ya contarás!Francois Zappa escribió:Por alguna razón son muy famosos aquí y tocan todos los años.CountryJoe escribió:Qué envidia, y yo sin verles todavíaFrancois Zappa escribió:Mis amigos los habían visto seis o siete veces. Hablaban de conciertos de tres horas.deniztek escribió:
Yo probé en el 2013, 2014 y 2015..a día por edición.
En conjunto buena experiencia y me llevo de ahí unos conciertazos de la vida (nick cave, slint, loop, slowdive, pallbearer..) pero, por diversas razones, ya no repetiría allí..no me llama ese ambiente y cierto tipo de cosas (aunque, en buena medida, sean evitables y te lo puedas pasar bien) y los carteles cada vez me atráen menos.
No es lo mío ese mundo, aunque algunas bandas sí lo sean
Off topic..menudo txuletón me acabo de sacudir!
El del restaurante me ha dicho que soy el único que se atreve
(lo publicitan como chuletón de 700 gramos aunque de esos he tomado muchos en mi tierra y este ni de coña llegaba a ese gramaje..aun así, estaba muy rico)
((menuda mañana llevo, debería tirar para casa.. ))
(lo publicitan como chuletón de 700 gramos aunque de esos he tomado muchos en mi tierra y este ni de coña llegaba a ese gramaje..aun así, estaba muy rico)
Excelente! Con qué lo has acompañado?deniztek escribió:Off topic..menudo txuletón me acabo de sacudir!
CountryJoe escribió:Excelente! Con qué lo has acompañado?deniztek escribió:Off topic..menudo txuletón me acabo de sacudir!
De primero he optado por una fritura mixta de pescado (rabas, el típico pescadito frito, unos taquitos creo que de merluza y un langostino) y de postre un coulant con nata..lo he regado con sangría (me apetecía algo ligero ya que ya me había trasegao unas cuantas birras.. )
Un menú bastante eficaz, satisfactorio.
En conjunto una mañana contundente..tal vez precisaría de un licorcillo, para poner las cosas en su sitio, que el estómago (además del espíritu) quede reconfortado.
bastante mejor que el sandwich de máquina que he comido yo.deniztek escribió:CountryJoe escribió:Excelente! Con qué lo has acompañado?deniztek escribió:Off topic..menudo txuletón me acabo de sacudir!
De primero he optado por una fritura mixta de pescado (rabas, el típico pescadito frito, unos taquitos creo que de merluza y un langostino) y de postre un coulant con nata..lo he regado con sangría (me apetecía algo ligero ya que ya me había trasegao unas cuantas birras.. )
Yeeeah!!!deniztek escribió:CountryJoe escribió:Excelente! Con qué lo has acompañado?deniztek escribió:Off topic..menudo txuletón me acabo de sacudir!
CountryJoe escribió:voy a ponerlo como se merece:deniztek escribió:CountryJoe escribió:
https://thedartsus.bandcamp.com/album/i-like-you-but-not-like-that-2
Apuntado
https://fews.bandcamp.com/album/means-2
a ver estos postpunkillos suecos..este es del 2016.
tienen disco este año pero aun no lo he localizado.
deniztek escribió:https://fews.bandcamp.com/album/means-2
Si, into red, le di unas escuchas y mola.
CountryJoe escribió:deniztek escribió:https://fews.bandcamp.com/album/means-2
A ver si lo localizo..
Aunque tengo mandanga para 100 vidas..
¿Has escuchado el de black mountain? ¿Qué tal está?
Todo lo que leo sobre el PS hace que me reafirme en no volver jamás por allí, qué horror..
No es lo mío, por mucho que se puedan seguir viendo conciertazos.
Ayer un amable forero me ofreció una entrada y pasé..
A ver si ato lo de flamin' groovies y buffalo tom..
Le he dado un par de escuchas tambien, bien, un disco notable parece, más directo, menos hipnótico. Merece la pena darle.deniztek escribió:CountryJoe escribió:deniztek escribió:https://fews.bandcamp.com/album/means-2
A ver si lo localizo..
Todo lo que leo sobre el PS hace que me reafirme en no volver jamás por allí, qué horror..
CountryJoe escribió:Le he dado un par de escuchas tambien, bien, un disco notable parece, más directo, menos hipnótico. Merece la pena darle.deniztek escribió:CountryJoe escribió:deniztek escribió:https://fews.bandcamp.com/album/means-2
A ver si lo localizo..
Pues bajado..caerá en breve
Ayer escuché el segundo disco que sacaron los Wave Pictures el año pasado..cojonudo! y eso que el anterior no me había entusiasmado.
Siguen en esa onda suya a lo modern lovers..grandes.
Ostras!!! apuntadodeniztek escribió:Ayer escuché el segundo disco que sacaron los Wave Pictures el año pasado..cojonudo! y eso que el anterior no me había entusiasmado.
Música urbana, urban..eufemismos, deberían llamarlo basura.
¿Y el rock, el punk, el metal o el postpunk no son música urbana? aunque, claro, lo que escuchan los mongers por la calle (¿tanto cuesta usar unos auriculares y no dar por saco?) son esos excrementos sonoros que ahora llaman música urbana.
Y los "indies" defienden y promueven esas bazofias..son casi peores, ya que se les presuponen un par de neuronas en vez de media.
Y ahora viene el verano..la chusma con las ventanas y ventanillas abiertas..
Voy a por más birra..
¿Y el rock, el punk, el metal o el postpunk no son música urbana? aunque, claro, lo que escuchan los mongers por la calle (¿tanto cuesta usar unos auriculares y no dar por saco?) son esos excrementos sonoros que ahora llaman música urbana.
Y los "indies" defienden y promueven esas bazofias..son casi peores, ya que se les presuponen un par de neuronas en vez de media.
Y ahora viene el verano..la chusma con las ventanas y ventanillas abiertas..
Voy a por más birra..
CountryJoe escribió:Ostras!!! apuntadodeniztek escribió:Ayer escuché el segundo disco que sacaron los Wave Pictures el año pasado..cojonudo! y eso que el anterior no me había entusiasmado.
Bandcamp..
Hotel a 90 euros para el día de buffalo tom..siendo barcelona es hasta chollo, seguro que es un cuchitril inmundo (una vez dormimos en un "cuarto de las escobas" reciclado en habitación por casi 100 ebros, sin comentarios )
La de barcelona y los hoteles es una locura.deniztek escribió:Hotel a 90 euros para el día de buffalo tom..siendo barcelona es hasta chollo, seguro que es un cuchitril inmundo (una vez dormimos en un "cuarto de las escobas" reciclado en habitación por casi 100 ebros, sin comentarios )
Aquí lo dejodeniztek escribió:CountryJoe escribió:Ostras!!! apuntadodeniztek escribió:Ayer escuché el segundo disco que sacaron los Wave Pictures el año pasado..cojonudo! y eso que el anterior no me había entusiasmado.
Bandcamp..
CountryJoe escribió:La de barcelona y los hoteles es una locura.deniztek escribió:Hotel a 90 euros para el día de buffalo tom..siendo barcelona es hasta chollo, seguro que es un cuchitril inmundo (una vez dormimos en un "cuarto de las escobas" reciclado en habitación por casi 100 ebros, sin comentarios )
No me he atrevido a reservar aun, tengo que investigarlo..
Hotel Coronado..
Coronado es un fucker, a ver si será un putiferio..
Pues ni tan maldeniztek escribió:CountryJoe escribió:La de barcelona y los hoteles es una locura.deniztek escribió:Hotel a 90 euros para el día de buffalo tom..siendo barcelona es hasta chollo, seguro que es un cuchitril inmundo (una vez dormimos en un "cuarto de las escobas" reciclado en habitación por casi 100 ebros, sin comentarios )
Hotel Coronado..
CountryJoe escribió:Pues ni tan maldeniztek escribió:CountryJoe escribió:La de barcelona y los hoteles es una locura.deniztek escribió:Hotel a 90 euros para el día de buffalo tom..siendo barcelona es hasta chollo, seguro que es un cuchitril inmundo (una vez dormimos en un "cuarto de las escobas" reciclado en habitación por casi 100 ebros, sin comentarios )
Hotel Coronado..
Muy muy rico Denizdeniztek escribió:CountryJoe escribió:Ostras!!! apuntadodeniztek escribió:Ayer escuché el segundo disco que sacaron los Wave Pictures el año pasado..cojonudo! y eso que el anterior no me había entusiasmado.
Bandcamp..
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18
Página 2 de 18.