--
+16
Neska
Devon Miles
KIM_BACALAO
coolfurillo
melon head
luis
uM
mabuse
Jano
casbah
DumDumBoy
El Botones Sacarino
Francois Zappa
CountryJoe
deniztek
Zeppo
20 participantes
Página 10 de 18.
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18
Re: --
A estos sí los conozco, los vi en directo el año pasado. muy buenos.CountryJoe escribió:Post-postpunk
que gusto la cantidad de grupazos que has visto en directo Zappa, envidia cochina que tengo!Francois Zappa escribió:A estos sí los conozco, los vi en directo el año pasado. muy buenos.CountryJoe escribió:Post-postpunk
CountryJoe- Mensajes : 11537
https://snappedankles.bandcamp.com/album/stunning-luxury
CountryJoe escribió:que gusto la cantidad de grupazos que has visto en directo Zappa, envidia cochina que tengo!Francois Zappa escribió:A estos sí los conozco, los vi en directo el año pasado. muy buenos.CountryJoe escribió:Post-postpunk
Zeppo- Mensajes : 99583
Veo que estos eran los Urianals. No tenía ni idea.CountryJoe escribió:
Yo estoy con sesión intensiva de And Also the Trees. Ya postearé aquí algún tema.
las estoy asimilando, no es mi estilo la verdad... aunque tampoco me disgusta el cartel... no sé. En principio me he quedado frío.Francois Zappa escribió:Country, ¿has visto las confirmaciones del azkena? ¿Te mola?
tú que?
Robyn Hitchcock me mola bastante, aunque ya lo he visto en concierto, pero no me importa repetir. A The Adicts tenia ganas de verlos y también me gustan. Brian Wilson está súper cascado pero lo veré si no hay solapes. De Suzi Quatro tengo algún cd, a ver qué tal, no es una confirmación que me mate, pero intentaré verla. Fogerty estuvo hace nada, pero bueno. Curiosidad por Baroness, que no creo que pagase por verlos en sala y por the Wildhearts. Los Drive-By Truckers no son lo mío. Incubus, lo poco que he escuchado, tampoco.CountryJoe escribió:las estoy asimilando, no es mi estilo la verdad... aunque tampoco me disgusta el cartel... no sé. En principio me he quedado frío.Francois Zappa escribió:Country, ¿has visto las confirmaciones del azkena? ¿Te mola?
tú que?
Pero bueno, ¡todavía queda Thrasville!
si, eso es.... andamos parecido.... the adicts me apetecen mucho y robyn Hitchcock siempre es bien.Francois Zappa escribió:Robyn Hitchcock me mola bastante, aunque ya lo he visto en concierto, pero no me importa repetir. A The Adicts tenia ganas de verlos y también me gustan. Brian Wilson está súper cascado pero lo veré si no hay solapes. De Suzi Quatro tengo algún cd, a ver qué tal, no es una confirmación que me mate, pero intentaré verla. Fogerty estuvo hace nada, pero bueno. Curiosidad por Baroness, que no creo que pagase por verlos en sala y por the Wildhearts. Los Drive-By Truckers no son lo mío. Incubus, lo poco que he escuchado, tampoco.CountryJoe escribió:las estoy asimilando, no es mi estilo la verdad... aunque tampoco me disgusta el cartel... no sé. En principio me he quedado frío.Francois Zappa escribió:Country, ¿has visto las confirmaciones del azkena? ¿Te mola?
tú que?
Pero bueno, ¡todavía queda Thrasville!
Drive by truckers me gustan.
Baroness ya los he visto en sala pero a día de hoy me dan un poco de pereza.
Thrashville
Feliz año nuevo gente.CountryJoe escribió:
A estas Ut las tengo también en el punto de mira, época y estilo que me flipan . Tantas cosas y tan poco tiempo y dinero. ¿Cómo han ido las navidades Country?
Yo tengo cantidad de deberes por hacer. Dos semanas solo con los datos del teléfono y las listas de finales de año, me han dejado con muchos discos por escuchar.
Feliz año Zappa!!! las navidades con muchos excesos y ahora la dura vuelta a la normalidad.... tu k tal?
UT tienen dos discazos como dos soles
Unas navidades muy muy tranquilas. Para mí, los excesos bienen a partir de ahora.CountryJoe escribió:Feliz año Zappa!!! las navidades con muchos excesos y ahora la dura vuelta a la normalidad.... tu k tal?
Este año a ver si me pongo más al día con las novedades, que he vuelto a estar un poco perdido en el 2019. Para eso, confío plenamente en ti.
Aprovecho que me acabo de comprar esto, para reflotar el topic
Nunca había escuchado a los primeros Simple Minds, el New Gold Dream era el primero que teniá
Qué tal todo Country?
Nunca había escuchado a los primeros Simple Minds, el New Gold Dream era el primero que teniá
Qué tal todo Country?
Gran subida de topic.
Grande Zappa.
Ria, Ria Ria.
Grande Zappa.
Ria, Ria Ria.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
No te había reconocido con este cambio de look Botones.El Botones Sacarino escribió:Gran subida de topic.
Grande Zappa.
Ria, Ria Ria.
Francois Zappa escribió:No te había reconocido con este cambio de look Botones.El Botones Sacarino escribió:Gran subida de topic.
Grande Zappa.
Ria, Ria Ria.
Ya, tú sabes que me gusta cambiar de look.
Por cierto, mi anterior avatar, que es mi actual protegida dentro del pop, compartió una playlist cuarentenera y una de las canciones es de Frank Zappa: Uncle Remus para tu curiosidad.
Que no se diga que esta juventud no escucha buena música ni que no investiga en el pasado. Ea.
Joder bien por ella. No me acuerdo de quién era, aunque vi el topic, creo, pero no la conocía. Buen tema de todas formas.El Botones Sacarino escribió:Francois Zappa escribió:No te había reconocido con este cambio de look Botones.El Botones Sacarino escribió:Gran subida de topic.
Grande Zappa.
Ria, Ria Ria.
Ya, tú sabes que me gusta cambiar de look.
Por cierto, mi anterior avatar, que es mi actual protegida dentro del pop, compartió una playlist cuarentenera y una de las canciones es de Frank Zappa: Uncle Remus para tu curiosidad.
Que no se diga que esta juventud no escucha buena música ni que no investiga en el pasado. Ea.
Yo no sé si cambiar de look, un diseñador gráfico nos ha hecho unos diseños, que hemos metido este finde en la web, pero estoy contento con este dibujo.
Sons and fascinations me parece que se llama es mi favorito... Nunca me han matado pero molan!Francois Zappa escribió:Aprovecho que me acabo de comprar esto, para reflotar el topic
Qué tal todo Country?
Todo en orden mas o menos Zappa, con las cosas de cada uno pero bueno.... Vendo vino a distribuidoras que venden a hostelería, así que... No sé por donde saldré pero saldré
que tal tú¿
Todo bien por aquí. Ahora no estaba trabajando, estoy tirando de ahorros y mi chica está de todas formas trabajando mucho. Volveré a currar cuando estoy termine o puede que incluso antes. De todas formas, encerrado tengo muy pocos gastos. Incluso me he comprado más discos esta semana ya que el mayor gastos que tenía (conciertos y copas) se ha reducido a cero.
Suerte con lo tuyo, hay mil sectores que lo están pasando mal y a ver cómo estamos cuando esto termine.
Tenía dos viajes al norte planeado, uno para The Church y otro para el Azkena, pero va a ser que no.
Suerte con lo tuyo, hay mil sectores que lo están pasando mal y a ver cómo estamos cuando esto termine.
Tenía dos viajes al norte planeado, uno para The Church y otro para el Azkena, pero va a ser que no.
Zappa, ¿recuerdas cuando la vimos juntos una tarde de domingo? Jeje.
Acaba de sacar disco.
Claro, fue un gran domingo.El Botones Sacarino escribió:
Acaba de sacar disco.
Luego me pongo el disco, a ver qué tal.
Pincha Helena Hauff ahora de nuevo en el YouTube de Resident Advisor.
Country, si te gusta The Homesick, me pregunto si podría gustarte esto...
Francois Zappa escribió:Claro, fue un gran domingo.El Botones Sacarino escribió:
Acaba de sacar disco.
Luego me pongo el disco, a ver qué tal.
Pincha Helena Hauff ahora de nuevo en el YouTube de Resident Advisor.
Zappa, qué discazo se ha cascado Katie Crutchfield...
Última edición por El Botones Sacarino el 16.04.20 12:48, editado 2 veces
voy a ello, graciasEl Botones Sacarino escribió:Country, si te gusta The Homesick, me pregunto si podría gustarte esto...
Grandes.Francois Zappa escribió:Aprovecho que me acabo de comprar esto, para reflotar el topic
Qué tal todo Country?
CountryJoe escribió:Zeppo escribió:Arriba este topic.
CountryJoe escribió:Zeppo escribió:Arriba este topic.
¡Bravo! Este topic es muy grande y los que lo pululan aún más.
El Botones Sacarino escribió:CountryJoe escribió:Zeppo escribió:Arriba este topic.
¡Bravo! Este topic es muy grande y los que lo pululan aún más.
Qué firma más bonita la tuya Zeppo. Es poesía. Poesía andante.
Se llaman como cuando mi chica hace el caldo de verduras:El Botones Sacarino escribió:Country, si te gusta The Homesick, me pregunto si podría gustarte esto...
-Pon poco.
El Botones Sacarino escribió:Qué firma más bonita la tuya Zeppo. Es poesía. Poesía andante.
Suenan joviales.Francois Zappa escribió:Se llaman como cuando mi chica hace el caldo de verduras:El Botones Sacarino escribió:Country, si te gusta The Homesick, me pregunto si podría gustarte esto...
-Pon poco.
CountryJoe escribió:Pega un orejazo a éste Zappa
De mis preferidos del año
melon head- Mensajes : 14675
Uno de los discos que más estoy escuchando éste año
Mola.CountryJoe escribió:Uno de los discos que más estoy escuchando éste año
Una gozada de disco.melon head escribió:CountryJoe escribió:Pega un orejazo a éste Zappa
De mis preferidos del año
Francois Zappa escribió:Se llaman como cuando mi chica hace el caldo de verduras:El Botones Sacarino escribió:Country, si te gusta The Homesick, me pregunto si podría gustarte esto...
-Pon poco.
Pues no te los pongas en ese momento porque se te va la mano y te sale un caldo todo loco.
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18
Página 10 de 18.