--
+16
Neska
Devon Miles
KIM_BACALAO
coolfurillo
melon head
luis
uM
mabuse
Jano
casbah
DumDumBoy
El Botones Sacarino
Francois Zappa
CountryJoe
deniztek
Zeppo
20 participantes
Página 6 de 18.
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18
Re: --
Hostia puta..wedding present en Bilbao el 21 de septiembre.
nunca los he visto y vendrán a Bilbao, y además en una salita que me encanta.
ojalá pueda ir.
Objetivos: wedding present en septiembre y giant sand (y tropical fuck storm) en noviembre.
ojalá pueda ir.
Objetivos: wedding present en septiembre y giant sand (y tropical fuck storm) en noviembre.
Última edición por deniztek el Miér 26 Jun 2019 - 13:27, editado 1 vez
Los Wedding Present siguen siendo cojonudos en directo. Y Giant sand también.deniztek escribió:Hostia puta..wedding present en Bilbao el 21 de septiembre.
ojalá pueda ir.
Objetivos: wedding present en septiembre y giant sand en noviembre.
A giant sand los ví hace tiempo en una gira cojonuda (en la que venían con un montón de peña amiga)..ahora creo que vendrán interpretando el "thin line man", que es un disco cojonudo.
No sabía eso, si es así voy fijo a verlos.deniztek escribió:A giant sand los ví hace tiempo en una gira cojonuda (en la que venían con un montón de peña amiga)..ahora creo que vendrán interpretando el "thin line man", que es un disco cojonudo.
Yo los vi en la gira de ProVisions y hace un par de años.
Francois Zappa escribió:No sabía eso, si es así voy fijo a verlos.deniztek escribió:A giant sand los ví hace tiempo en una gira cojonuda (en la que venían con un montón de peña amiga)..ahora creo que vendrán interpretando el "thin line man", que es un disco cojonudo.
Yo los vi en la gira de ProVisions y hace un par de años.
me pareció leer eso en el topic de la banda..pero leí rápido
tendré que remirar para confirmar.
Y muy buenos en directo.deniztek escribió:otro temazo persistent stable hell..
acertadísima escucha
Pena de cantante gilipollas.
Francois Zappa escribió:Y muy buenos en directo.deniztek escribió:otro temazo persistent stable hell..
acertadísima escucha
Pena de cantante gilipollas.
Francois Zappa escribió:¿Viste a los Flamin' Groovies o todavía no es el concierto?
Es este próximo sábado..
Perezón ya en sí mismo..y además la intendencia para ir y volver no es del todo sencilla o cómoda (sobre todo para mi chica, que curra el sábado por la mañana)
Con entradas pilladas habrá que hacer el esfuerzo..pero a buenas horas las pillamos (y justo el día anterior a saberse lo de Loney que tampoco era la panacea su presencia pero para mí era el incentivo..)
sí recuerda a Siouxsie lo de second still..aunque a la peor Siouxsie
la voz tiene un aire, desde luego.
tendré paciencia, intentaré pasar de la tercera..que no está mal
(sin rastro de chameleons )
la voz tiene un aire, desde luego.
tendré paciencia, intentaré pasar de la tercera..que no está mal
(sin rastro de chameleons )
eternal love confirma la remontada..
le pondría un al disco
le pondría un al disco
Última edición por deniztek el Lun 17 Jun 2019 - 18:12, editado 1 vez
https://chrisforsyth1.bandcamp.com/album/all-time-present
a ver qué tal el de este virtuoso de la guitarra..
a ver qué tal el de este virtuoso de la guitarra..
En Madrid yo diría que la gente acabó contenta.deniztek escribió:Reconfortante mensaje de Luis en el topic de los Flamin' Groovies..
Buf, el Forsyth este en directo en una sala pequeña debe ser algo espectacular..a lo Steve Gunn.
En alguna se le va un poco, a alguna canción le vendría bien algo menos de duración..aunque me queda por escuchar el tema de 19 minutos
En alguna se le va un poco, a alguna canción le vendría bien algo menos de duración..aunque me queda por escuchar el tema de 19 minutos
- Spoiler:
- temazo la de 19 minutillos..
deniztek escribió:Hostia puta..wedding present en Bilbao el 21 de septiembre.
nunca los he visto y vendrán a Bilbao, y además en una salita que me encanta..
Estuvieron ya hace un par de años, en la gira aniversario del George Best, tocando en la sala principal del Antzoki y estaban en plena forma.
mabuse- Mensajes : 795
mabuse escribió:deniztek escribió:Hostia puta..wedding present en Bilbao el 21 de septiembre.
nunca los he visto y vendrán a Bilbao, y además en una salita que me encanta..
Estuvieron ya hace un par de años, en la gira aniversario del George Best, tocando en la sala principal del Antzoki y estaban en plena forma.
No me cuadraron con ninguna visita..a ver si esta vez sí
Temarraken!deniztek escribió:
qué barbaridad.
CountryJoe- Mensajes : 11537
Es un puto discazo, sí!deniztek escribió:Tela el de Forsyth..qué temarralaco Dream Song..
CountryJoe escribió:Es un puto discazo, sí!deniztek escribió:Tela el de Forsyth..qué temarralaco Dream Song..
Algun otro se me había hecho algo pesado pero este último me ha parecido altamente convincente.
Ahora con el de Amyl
Mi chica me regaló el disco que recopila los dos primeros eps pero no he tenido todavía tiempo de escucharlo.deniztek escribió:CountryJoe escribió:Es un puto discazo, sí!deniztek escribió:Tela el de Forsyth..qué temarralaco Dream Song..
Algun otro se me había hecho algo pesado pero este último me ha parecido altamente convincente.
Ahora con el de Amyl
Never thought I'd get to say this in my life, but... BETTER THAN THE PLASMATICS, NEW HOPE FOR THE WRETCHED!!!
Says it all I think!!!
Says it all I think!!!
Francois Zappa escribió:Mi chica me regaló el disco que recopila los dos primeros eps pero no he tenido todavía tiempo de escucharlo.deniztek escribió:CountryJoe escribió:Es un puto discazo, sí!deniztek escribió:Tela el de Forsyth..qué temarralaco Dream Song..
Ahora con el de Amyl
van a por todas, por el momento
"GFY" me ha parecido tremebunda.
Amyl and the snifers tendrán que esperar.
Prioridad absolutísima..
- Spoiler:
- madre mía, qué barbaridad esto..joder
https://billcallahan.bandcamp.com/album/shepherd-in-a-sheepskin-vest
no esperaba que estuviera vía bandcampo..pero está
eso sí, a la cola chaval.
cancer moon>>>todo lo demás
no esperaba que estuviera vía bandcampo..pero está
eso sí, a la cola chaval.
cancer moon>>>todo lo demás
Es de lo más variado y el último tema va que ni al pelo de éste tópicdeniztek escribió:CountryJoe escribió:Es un puto discazo, sí!deniztek escribió:Tela el de Forsyth..qué temarralaco Dream Song..
Ahora con el de Amyl
CountryJoe escribió:Amyl
Añada de discazos muy notable, una vez más.
Dará hasta para hacer un top200
Y eso que no conozco casi nada de lo que sale en la liga azkenera.
Los de este topic (country, luis, zappa..) creo que asistiréis todos al ARF..que lo disfrutéis!!!!
yo, como no puede ser de otra manera, no iré al ARF, como no voy a prácticamente nada..tampoco creo que ande por el foro próximamente, a ver si me organizo y aun puedo hacer algo con mi vida
Abrazo!
yo, como no puede ser de otra manera, no iré al ARF, como no voy a prácticamente nada..tampoco creo que ande por el foro próximamente, a ver si me organizo y aun puedo hacer algo con mi vida
Abrazo!
¿Pero cómo es esto?deniztek escribió:Los de este topic (country, luis, zappa..) creo que asistiréis todos al ARF..que lo disfrutéis!!!!
Abrazo!
Francois Zappa escribió:¿Pero cómo es esto?deniztek escribió:Los de este topic (country, luis, zappa..) creo que asistiréis todos al ARF..que lo disfrutéis!!!!
Abrazo!
Gracias Deniz
CountryJoe escribió:Francois Zappa escribió:¿Pero cómo es esto?deniztek escribió:Los de este topic (country, luis, zappa..) creo que asistiréis todos al ARF..que lo disfrutéis!!!!
Abrazo!
Gracias Deniz
Son casi 10 años de foro y ya está todo dicho, además los presentes no son tiempos para mí (parafraseando a elegantes y décima víctima, estoy fuera de sitio y no queda nada que aportar) y debería estar a otras cosas..o cotizo 6 años más o no tengo ni para pensión (aunque espero haber palmado antes)
A ver si consigo dejar de mirar el foro..por lo pronto, hoy ya he entrado
Aunque no interese a casi nadie me ha pintado bien un documental que echan hoy en la2..
El de la Winehouse de anoche muy bueno..qué talento y qué lástima lo suyo, menudo par de hijoputas su padre y el prenda ese asqueroso del que se enamoró. Aunque ella se alimentaba, en buena parte, de lo negativo para crear..
Que vaya bien el ARF!
Yo no creo que estes fuera de lugar Deniz, y este hilo es la prueba, que casi siempre está en primera página y presentais siempre discos interesantes.deniztek escribió:CountryJoe escribió:Francois Zappa escribió:¿Pero cómo es esto?deniztek escribió:Los de este topic (country, luis, zappa..) creo que asistiréis todos al ARF..que lo disfrutéis!!!!
Abrazo!
Gracias Deniz
Son casi 10 años de foro y ya está todo dicho, además los presentes no son tiempos para mí (parafraseando a elegantes y décima víctima, estoy fuera de sitio y no queda nada que aportar) y debería estar a otras cosas..o cotizo 6 años más o no tengo ni para pensión (aunque espero haber palmado antes)
A ver si consigo dejar de mirar el foro..por lo pronto, hoy ya he entrado
Aunque no interese a casi nadie me ha pintado bien un documental que echan hoy en la2..
El de la Winehouse de anoche muy bueno..qué talento y qué lástima lo suyo, menudo par de hijoputas su padre y el prenda ese asqueroso del que se enamoró. Aunque ella se alimentaba, en buena parte, de lo negativo para crear..
Que vaya bien el ARF!
Hagas lo que hagas con tu vida, yo estaré aquí y puedes contar conmigo para lo que necesites. Ánimo.
Como inductor del nacimiento de este topic, le deseo a Deniz que su devenir diario le sea satisfactorio y mejore su situación.
Y a que no abandone del todo este refugio.
Ánimo Deniz!
https://boingboing.net/2019/06/20/enjoy-30gb-of-1980s-noise-musi.html
Y a que no abandone del todo este refugio.
Ánimo Deniz!
https://boingboing.net/2019/06/20/enjoy-30gb-of-1980s-noise-musi.html
uM- Mensajes : 18467
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18
Página 6 de 18.