--
+16
Neska
Devon Miles
KIM_BACALAO
coolfurillo
melon head
luis
uM
mabuse
Jano
casbah
DumDumBoy
El Botones Sacarino
Francois Zappa
CountryJoe
deniztek
Zeppo
20 participantes
Página 8 de 18.
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
Re: --
Me pego una oída hoy, acabo de llegar del W-Fest y estoy zombie total.CountryJoe escribió:
Muy bueno el disco
Me he gastado una pasta en discos.
Grande Zappa!!! A ver si te leo la crónica que ando algo desconectado del foro.
CountryJoe- Mensajes : 11537
Francois Zappa escribió:El concierto de Twisted Nerve en el W-
Dale que es una bombaFrancois Zappa escribió:Me pego una oída hoy, acabo de llegar del W-Fest y estoy zombie total.CountryJoe escribió:
Muy bueno el disco
Espero que por nada malo.CountryJoe escribió:Grande Zappa!!! A ver si te leo la crónica que ando algo desconectado del foro.
Tengo que escribirla todavía. Creo que esta noche habré terminado la primera jornada.
Se me acumula trabajo, ahora estamos a tope con el DarkMad, un nuevo festival de Madrid.
No, Sólo un poco desmotivado desde la marcha de Luis, Deniz... me quedas tú y poco más , que disfruto mucho de tus recomendaciones.Francois Zappa escribió:Espero que por nada malo.CountryJoe escribió:Grande Zappa!!! A ver si te leo la crónica que ando algo desconectado del foro.
Tengo que escribirla todavía. Creo que esta noche habré terminado la primera jornada.
Se me acumula trabajo, ahora estamos a tope con el DarkMad, un nuevo festival de Madrid.
Deseoso de leer tu paso por el W.
DarkMad? Buen nombre.
A Luis lo he visto que ha escrito algo ocasionalmente en algún hilo, pero ni idea de qué es de él. Y Deniz al menos nos lee.CountryJoe escribió:No, Sólo un poco desmotivado desde la marcha de Luis, Deniz... me quedas tú y poco más , que disfruto mucho de tus recomendaciones.Francois Zappa escribió:Espero que por nada malo.CountryJoe escribió:Grande Zappa!!! A ver si te leo la crónica que ando algo desconectado del foro.
Deseoso de leer tu paso por el W.
DarkMad? Buen nombre.
Los de W nos han contado bastantes cosas. Entre ellas que quieren ser uno de los festivales gordos y que posiblemente en dos años tengan que volver a cambiar de recinto. En parte por eso se van a mayo, porque este año toda la prensa belga estaba en el Pukkelpop y quieren más difusión.
https://frenchvanilla.bandcamp.com/album/how-am-i-not-myself
Francois Zappa escribió:Phone Spam me ha molado mucho. Mola el disco.CountryJoe escribió:
muy bueno, es verdad. Continuo con el disco.CountryJoe escribió:Dale que es una bombaFrancois Zappa escribió:Me pego una oída hoy, acabo de llegar del W-Fest y estoy zombie total.CountryJoe escribió:
Muy bueno el disco
Por fin tengo un poco de tiempo para escuchar cosas. ¿Qué tal el verano?
Me alegra que te haya gustado, me parece un señor disco.
El verano muy tranquilo (pueblo y playa), que es lo que necesitaba con el año de curro que llevo... Tu k tal?
El verano muy tranquilo (pueblo y playa), que es lo que necesitaba con el año de curro que llevo... Tu k tal?
Relativamente tranquilo. No he pillado vacaciones, solo unos días para el W-Fest. El resto del tiempo, pasando calor en Milán.CountryJoe escribió:Me alegra que te haya gustado, me parece un señor disco.
Esta banda a la que conocí por Luis, van a estar tocando el año que viene en el W-Fest. Intentaré entrevistarlos.
Temazo del primer disco de Laether Strip. Espero verlos pronto.
Y este viernes: The House of Love, Happy Mondays y The Lightning Seeds.
Pintaza el disco y pintaza ese viernes.Francois Zappa escribió:Temazo del primer disco de Laether Strip. Espero verlos pronto.
Zeppo- Mensajes : 99583
Estoy descubriendo cantidad de bandas de la época que no conocía y que me están encantando.Zeppo escribió:Pintaza el disco y pintaza ese viernes.Francois Zappa escribió:Temazo del primer disco de Laether Strip. Espero verlos pronto.
Lo estoy escuchando y no suena nada mal.Francois Zappa escribió:Estoy descubriendo cantidad de bandas de la época que no conocía y que me están encantando.Zeppo escribió:Pintaza el disco y pintaza ese viernes.Francois Zappa escribió:Temazo del primer disco de Laether Strip. Espero verlos pronto.
Zeppo- Mensajes : 99583
Francois Zappa escribió:Temazo del primer disco de Laether Strip. Espero verlos pronto.
¿Qué tal todo Country?CountryJoe escribió:Francois Zappa escribió:Temazo del primer disco de Laether Strip. Espero verlos pronto.
Todo en orden Zappa... currando como un puta pero "lo estoy disfrutando". Hoy tengo tiempo para el foro y la música así que más contento.
Eso sí, éste año al no poder dedicar tanto tiempo a la música como acostumbro me aturullo un poco con que ponerme
Te he dejado un disco en el topic de electrónica que creo te puede molar
Eso sí, éste año al no poder dedicar tanto tiempo a la música como acostumbro me aturullo un poco con que ponerme
Escuchándolo estoy. Me mola el rollo oscuro del disco. Y a mi chica también le molará. Me ha recordado un poco a Roly Porter pero más bailable.CountryJoe escribió:Todo en orden Zappa... currando como un puta pero "lo estoy disfrutando". Hoy tengo tiempo para el foro y la música así que más contento.
Muy fan de los Plimsouls. Uno de esos discos que siempre me he querido comprar, pero en cd siempre ha estado bastante caro. A ver si lo pillo en vinilo.CountryJoe escribió:
Conocía le tema famoso, el de Le Cities, More moving people, pero este me ha gustado mucho más. A investigar.CountryJoe escribió:
Este tema lo tengo en un recopilata muy chulo llamado Anti NY, del 2001, hay temas de Kong, Sexual Harrasment y alguna cosa poco conocida más.CountryJoe escribió:
Aunque me molan los Minor Thread, mi vida está muy alejada de su filosofía.CountryJoe escribió:
Voy por ese recopilataFrancois Zappa escribió:Este tema lo tengo en un recopilata muy chulo llamado Anti NY, del 2001, hay temas de Kong, Sexual Harrasment y alguna cosa poco conocida más.CountryJoe escribió:
me flipa la música que sale de nueva yorkCountryJoe escribió:Voy por ese recopilataFrancois Zappa escribió:Este tema lo tengo en un recopilata muy chulo llamado Anti NY, del 2001, hay temas de Kong, Sexual Harrasment y alguna cosa poco conocida más.CountryJoe escribió:
tiene algo especial, algo que se respira sólo en esa ciudad
Jano- Mensajes : 31935
https://themessthetics.bandcamp.com/album/anthropocosmic-nest
Riquísimo!!!
Riquísimo!!!
Joder, calentito el disco, salió hace tres días.CountryJoe escribió:
Por ahora los dos temas que llevo escuchados me molan mucho. Justo el rollo que llevo últimamente.
¿Mola también el primer disco?
Veo que son suecos, ahora estoy escuchando a esta chica, turca de origen pero residente en Suecia.
jajaja recien horneado sí.
No los conocía yo tampoco (me recomendaron éste disco) e iré por el anterior tambien
Me apunto a la Turca-Sueca.
No los conocía yo tampoco (me recomendaron éste disco) e iré por el anterior tambien
Esta semana veré a la Vivien Goldman y a las Raincoats. A ver qué tal.CountryJoe escribió:jajaja recien horneado sí.
Qué buena!!! ya contarásFrancois Zappa escribió:Esta semana veré a la Vivien Goldman y a las Raincoats. A ver qué tal.CountryJoe escribió:jajaja recien horneado sí.
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
Página 8 de 18.