El hilo del Sevilla
+107
efecto diablo
skydog
DJamigo
ALM
arriola
Hoyos
Sugar Bug
Johnny Kashmir
Rhonda
Breath
Dani
Fridge
terremoto73
Kako
nachorom
señor rosa
clint eastwood
salakov
modes garcia
helterstalker
uno cualquiera
gavitana
tacitus
araubi
Emeritus Pope
sofaqueen
el xavea e`lamoto
soldadouniversal
Attikus
KILLER
Jud
mugu
Ciclóncósmico
Albaider
Polar Bear
Woody
Humpty Dumpty
Wonton Sopabuena
perrolokos
Intruder
Lazaretto
fundo1977
Requexu
polete
DeGuindos al Pavo
Pike
Enric67
Eloy
GhostofCain
Silke_
alflames
iontxu
LoveHunter
coolfurillo
Dr. Fleming
Dumbie
Itlotg
Abuelo81
Langarica
getchoo
solero
Guy Threepwood
blackfoot
clichentero
soundchaser
BlueStarRider
icarus
javi clemente
bhgfan
rockero deprimido
Amakriskris
HenrySilva
medlocke_van_zant
Pendejo
Hunter
Rasputin
Damià
Txemari
SEÑOR KAPLAN
Jurek
thunderpussy
Frusciante
JihadJoe
Axlferrari
akhenaten666
Balachina
Daeshu
Steve Trumbo
red ryder
Nomeko7
Loza
Yomis
Rikileaks
Eric Sachs
BLINK503
Johnny Guitar
Adso
RegSound
metalbert
Davies
gayeta
karlos gasteiz
Stoner
TomYoung
Godofredo
arise
alexstipe
111 participantes
Página 1 de 18.
Página 1 de 18. • 1, 2, 3 ... 9 ... 18
El hilo del Sevilla
Que tal.bien por segunda no?arise escribió:Pues seguir con Jokin
alexstipe- Mensajes : 11787
Re: El hilo del Sevilla
Pero que hace un tío de Osasuna opinando aquí de quien o que tipo de entrenador se tiene que sentir aquí.?para hablar de don Joaquín lavense la boca antes cojones.arise escribió:
Porque esto es un foro y aquí todo el mundo puede entrar donde quiera. Faltaría más, coño.
Te has tomado esto un ataque donde no lo hay. Y aún menos he opinado de quién se debería sentar allí, más que nada porque me la sopla. Simplemente me ha chocado ver que casi se da la victoria a Jokin, y esto es extensible a cualquier cambio de entrenador cuando lleva un entrenamiento.
Te has tomado esto un ataque donde no lo hay. Y aún menos he opinado de quién se debería sentar allí, más que nada porque me la sopla. Simplemente me ha chocado ver que casi se da la victoria a Jokin, y esto es extensible a cualquier cambio de entrenador cuando lleva un entrenamiento.
arise- Mensajes : 21774
Vale tío.lo siento.lo he tomado como un ataque a mi equipo a mi entrenador etc.olvidado.enhorabuena por el lideratoarise escribió:Porque esto es un foro y aquí todo el mundo puede entrar donde quiera. Faltaría más, coño.
Grande capa.
En el moralo guardamos un gran recuerdo de él, y nos nombra bastante en entrevistas y tal
En el moralo guardamos un gran recuerdo de él, y nos nombra bastante en entrevistas y tal
Godofredo- Mensajes : 145725
arise escribió:Estáis diciendo que es por Jokin, con un entrenamiento, que habéis ganado?
Ahora hay un entrenador que hace piña con el equipo en lugar de estar anotando gilipolleces en una libreta.
TomYoung- Mensajes : 433
Ya está aquí IL LEONE
https://as.com/futbol/2019/04/07/primera/1554654461_621831.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs
Caparrós anuncia que tiene leucemia; seguirá entrenando
El entrenador del Sevilla Joaquín Caparrós anunció que sufre una "leucemia crónica" pero seguirá con su vida normal y dirigiendo al equipo nervionense.
TONI RODRIGUEZ
DIARIO AS
El entrenador utrerano del Sevilla, tras ganar al Valladolid: "No tengo ningún tratamiento y no me impide seguir con mi profesión".
El entrenador del Sevilla Joaquín Caparrós anunció que sufre una "leucemia crónica" pero seguirá con su vida normal y dirigiendo al equipo nervionense.
TONI RODRIGUEZ
DIARIO AS
El entrenador utrerano del Sevilla, tras ganar al Valladolid: "No tengo ningún tratamiento y no me impide seguir con mi profesión".
Stoner escribió:https://as.com/futbol/2019/04/07/primera/1554654461_621831.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs
TONI RODRIGUEZ
DIARIO AS
Que mierda es esto????
No jodas, pobre Jokin
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Joder.joder . joder.Joaquin no tio
https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/vida/20190407/461510546384/joaquin-caparros-leucemia-cronica-que-es.html%3ffacet=amp
Aqui explican que no pinta tan negro
Aqui explican que no pinta tan negro
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
ánimo Caparrós, de la leucemia se sale.
Aprovecho para animar a los foreros a que se hagan donantes de médula. Un procedimiento sencillo que en muchos casos es la única opción de salvar una vida.
Aprovecho para animar a los foreros a que se hagan donantes de médula. Un procedimiento sencillo que en muchos casos es la única opción de salvar una vida.
metalbert- Mensajes : 47445
hemos ganado porque Jesé de cara a portería es peor que yo
pero vamos que me da igual, ganar sin merecerlo vale lo mismo que mereciéndolo así que bien
pero vamos que me da igual, ganar sin merecerlo vale lo mismo que mereciéndolo así que bien
gayeta- Mensajes : 14102
Esto es una verdad como un templo, no entiendo porque no le da bola a Sergio León, pero bueno...gayeta escribió:hemos ganado porque Jesé de cara a portería es peor que yo
Enhorabuena!
Yo no lo veo así.que Jesé es más malo que un bocado en el nabo,po si.pero sin merecerlo?hemos metido las que no han metido ellos.esto es fútbol.gayeta escribió:hemos ganado porque Jesé de cara a portería es peor que yo
alexstipe escribió:Yo no lo veo así.que Jesé es más malo que un bocado en el nabo,po si.pero sin merecerlo?hemos metido las que no han metido ellos.esto es fútbol.gayeta escribió:hemos ganado porque Jesé de cara a portería es peor que yo
normalmente me fijo en las ocasiones y hoy el betis ha tenido 4-5 MUY CLARAS que no han metido
que por mi bien, ojo.
es que es lo que llevamos hablando toda la temporada de ellos,si fuera por juego y ocasiones ellos serian campeones de liga,pero esto no va de esogayeta escribió:alexstipe escribió:Yo no lo veo así.que Jesé es más malo que un bocado en el nabo,po si.pero sin merecerlo?hemos metido las que no han metido ellos.esto es fútbol.gayeta escribió:hemos ganado porque Jesé de cara a portería es peor que yo
normalmente me fijo en las ocasiones y hoy el betis ha tenido 4-5 MUY CLARAS que no han metido
que por mi bien, ojo.
Lipotimias parece un tío confiable.
Godofredo- Mensajes : 145725
Yo no lo quiero ni prestaoGodofredo escribió:Lipotimias parece un tío confiable.
No por favor. No sonaba ya un italiano?
Adso- Mensajes : 33136
Simone Inzaghi, de la Lazio.
Adso- Mensajes : 33136
Ojo .....suena.....
MOU
Yo prefiero algo del estilo Bordalás o Javi Gracia, pero viendo que a mi me gustaban Manzano, Marcelino y Machín y que cuando llegó Emery no me gustaba nada, como pa fiarme.
Lo que diga Monchi.
Lo que diga Monchi.
Joder manzano, Bordalás...te gusta el antifutbol eh?gayeta escribió:Yo prefiero algo del estilo Bordalás o Javi Gracia, pero viendo que a mi me gustaban Manzano, Marcelino y Machín y que cuando llegó Emery no me gustaba nada, como pa fiarme.
Lo que diga Monchi.
Lopetegui lo hará bien en el Sevilla
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
alexstipe escribió:Joder manzano, Bordalás...te gusta el antifutbol eh?gayeta escribió:Yo prefiero algo del estilo Bordalás o Javi Gracia, pero viendo que a mi me gustaban Manzano, Marcelino y Machín y que cuando llegó Emery no me gustaba nada, como pa fiarme.
Lo que diga Monchi.
Anti fútbol?
Si fútbol solo es jugar bonito / tiki taka (o intentarlo aunque tengas jugadores limitados) desde luego que a mi no me gusta el fútbol. Me gusta jugar bien y creo que Bordalás ha hecho un trabajo hasta ahora impecable.
Lopetegui es un paqueton de aupa. Id a por otro.
BLINK503- Mensajes : 6066
yo del sevilla iba a por setien, para darles una leccion al vecino.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
yo del sevilla iba a por setien, para darles una leccion al vecino.
Eric Sachs escribió:yo del sevilla iba a por setien, para darles una leccion al vecino.
me tiro por el balcón
prefiero ser prácticos a un papanatas que dice que juega mejor que tó cristo, siempre gana la posesión pero defendiendo ná de ná
yo lo firmaba de nuevo para el lugo de mil amores.gayeta escribió:Eric Sachs escribió:yo del sevilla iba a por setien, para darles una leccion al vecino.
me tiro por el balcón
prefiero ser prácticos a un papanatas que dice que juega mejor que tó cristo, siempre gana la posesión pero defendiendo ná de ná
lo que no puede ser es que con el betis le exigieran hacer mas de lo que ha hecho.
yo te digo que este año le das el barsa, atletico o madrid y no lo hace peor que los valverde, cholo, zidane.
Al parecer mareitos pide 2 años +1 y 5 kilitos, espabilao.
De momento Monchi dice que nanai
De momento Monchi dice que nanai
Ha muerto Reyes en un accidente de tráfico.
La hostia que mal cuerpo...
La hostia que mal cuerpo...
Lo acabo de ver y me he quedado helado. De echo hace poco compartí una notícia donde un valencianista fue a visitar la zona dedicada a Puerta en Sevilla. Que mal rollo joder, tan joven.
BLINK503- Mensajes : 6066
Joder me acabo de enterar.se me ha helado el cuerpo,joder tío.estoy destrozado
alexstipe escribió:Joder me acabo de enterar.se me ha helado el cuerpo,joder tío.estoy destrozado
Lo que hemos disfrutao con el gitano amigo!
Solo lo sabemos nosotros.
Gloria eterna!
ya empiezan a llegar los detalles del accidente por whatsapp y tal
da que pensar
DEP
da que pensar
DEP
Loza- Mensajes : 14364
En qué sentido? Dicen que fue por exceso de velocidad.Loza escribió:ya empiezan a llegar los detalles del accidente por whatsapp y tal
da que pensar
DEP
Una pena en cualquier caso. DEP
Nomeko7- Mensajes : 38200
Página 1 de 18. • 1, 2, 3 ... 9 ... 18