Cules
+47
o'tuerto
Yusefly
Dani
coolfurillo
Yomis
perrolokos
clint eastwood
Moltisanti
KILLER
Lalo Mancini
Wonton Sopabuena
Woody
manel.
Blood
Hunter
Axlferrari
Funkymen
Eric Sachs
DAVIDCOVERDALE
getyaya
Enric67
Katxorro
pinkpanther
blackfoot
Pendejo
Elephant Man
Stoner
m señor
The Jail Blazers
Mingus
el xavea e`lamoto
Steve Trumbo
Godofredo
tacitus
Oberyn
polete
Beodo
Rikileaks
Johnny Guitar
Eloy
Cantoná
uM
Frusciante
rockero deprimido
javi clemente
Damià
ruso
51 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
Creo que lo mejor es renovarlo por 10 años más
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Johnny Guitar escribió:
O hasta que llegue a los 100 kilos
Del menisco bien
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Johnny Guitar escribió:
O hasta que llegue a los 100 kilos
Del menisco bien
Nos ha faltado al respeto.
Lo que se lleva es plantar el balon
Damià- Mensajes : 114662
https://resultados.as.com/resultados/ficha/deportista/luis_suarez/18478/
https://resultados.as.com/resultados/ficha/deportista/lewandowski/19319/
Podéis mirar esta temporada, podéis mirar las anteriores... Solo gana Suarez 2015/16...
El resto gana siempre Lewandosky, en número de goles y en ratio de goles por minuto jugado...
Seguid riéndose de él
Podéis mirar esta temporada, podéis mirar las anteriores... Solo gana Suarez 2015/16...
El resto gana siempre Lewandosky, en número de goles y en ratio de goles por minuto jugado...
Seguid riéndose de él
8 goles en Champions este año. Cuántos años tiene que sumar Suarez para llegar a 8 goles en Champions?
https://www.90min.com/es/posts/6340481-luis-suarez-pide-renovar-su-contrato-con-el-fc-barcelona
Stoner escribió:https://resultados.as.com/resultados/ficha/deportista/luis_suarez/18478/
Seguid riéndose de él
Te quejas de la edad y te quieres gastar 80 kilos en un tío sólo un año más joven?
Stoner escribió:8 goles en Champions este año. Cuántos años tiene que sumar Suarez para llegar a 8 goles en Champions?
La competición que te la pela.
El topic en enero pedia jugar la copa con el B.
A Stoner se la pela la champions.
Es así.
A Stoner se la pela la champions.
Es así.
Frusciante escribió:Stoner escribió:https://resultados.as.com/resultados/ficha/deportista/luis_suarez/18478/
Seguid riéndose de él
Te quejas de la edad y te quieres gastar 80 kilos en un tío sólo un año más joven?
Que no pare la música.
Para los que habláis de falta de respeto de Suárez...¿qué os parece que jugara lesionado todo el tramo decisivo de la temporada? Poniendo en riesgo su participación en la Copa América, además.
Es que flipo con la importancia que le dais a la mierda de la final de copa, una competición que es una bosta para el Barça y que TODOS aquí pedíais jugar con suplentes en septiembre.
Es que flipo con la importancia que le dais a la mierda de la final de copa, una competición que es una bosta para el Barça y que TODOS aquí pedíais jugar con suplentes en septiembre.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Aguante Damiá. Lo que sabes de ésto.
Ojalá yo fuera culé, para estar codo con codo contigo contra tanto troll de iniestazo aquí.
Ojalá yo fuera culé, para estar codo con codo contigo contra tanto troll de iniestazo aquí.
Pilla el Cholo a Suárez y gana la liga, algunos no sabéis apreciar lo que tenéis.
Y otros haciendo todo lo posible por jugar en el Barça. Asumiendo
https://twitter.com/deportes_rtve/status/1136195640420130816?s=21
https://twitter.com/deportes_rtve/status/1136195640420130816?s=21
Damià escribió:La unica afición que culpa a los jugadores de hacerse mayores.
Y de lesionarse.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Damià escribió:La unica afición que culpa a los jugadores de hacerse mayores.
Y de lesionarse.
Stoner escribió:Sin tener a Messi al lado. Abrid los ojos
Es que sin un (según tu varias veces) un chupón como Messi al lado, normal que siendo delantero del primer equipo con diferencia de Alemania marque un buen número de goles
Rikileaks- Mensajes : 82821
Stoner escribió:Sin tener a Messi al lado
El otro día te leí poner "Aupa Racing" , cuando te importa 3 cojones, y me dieron ganas de darte con la mano abierta.
Por cierto.
Rikileaks escribió:Stoner escribió:Sin tener a Messi al lado. Abrid los ojos
Es que sin un (según tu varias veces) un chupón como Messi al lado, normal que siendo delantero del primer equipo con diferencia de Alemania marque un buen número de goles
Oye, Riki Li, que Robben y Ribery también chupan lo suyo
Steve Trumbo escribió:Para los que habláis de falta de respeto de Suárez...¿qué os parece que jugara lesionado todo el tramo decisivo de la temporada? Poniendo en riesgo su participación en la Copa América, además.
Blood- Mensajes : 21821
Johnny Guitar escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:Sin tener a Messi al lado. Abrid los ojos
- Spoiler:
¿ Tan chupones como para considerarlos unos hijos de puta?
Pregunto, eh
Rikileaks- Mensajes : 82821
Dónde está Woody? Hoy estaría gozando como un porco
Rikileaks escribió:Johnny Guitar escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:Sin tener a Messi al lado. Abrid los ojos
- Spoiler:
¿ Tan chupones como para considerarlos unos hijos de puta?
Pregunto, eh
Depende de donde pongas el listón
Steve Trumbo escribió:Aguante Damiá. Lo que sabes de ésto.
Matadme
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Aguante Damiá. Lo que sabes de ésto.
Matadme
Trumbo en modo thermomix.
Steve Trumbo escribió:Para los que habláis de falta de respeto de Suárez...¿qué os parece que jugara lesionado todo el tramo decisivo de la temporada? Poniendo en riesgo su participación en la Copa América, además.
Hay veces que tienes razón en este hilo. Pocas, pero las hay.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Beodo escribió:Ojalá fuese culé, dice
Es el sr burns disfrazado de poochie.
Coño, que venís de pasearos en ligas, de ganar no sé cuantas ligas consecutivas y copas ni me acuerdo...y queréis matar a Suárez por perderse una mierda final de copita, por querer jugar la que puede ser su última copa de América.
Cojones que no tenéis corazón, ni sentimientos, ni agradecimientos al mejor 9 que habéis visto en vuestra vida.
Cojones que no tenéis corazón, ni sentimientos, ni agradecimientos al mejor 9 que habéis visto en vuestra vida.
Con lo fácil que es apuntarse al carro siendo de provincias, pero no puedo, no me sale:lol: .
Cuanta candidez, pardiez
Suárez arriesgando su integridad física
Ja
Jajaja
Jajajajajajajajajajajaja
Ja
Jajaja
Jajajajajajajajajajajaja
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Ojalá fuese culé, dice
Con lo fácil que es apuntarse al carro siendo de provincias, pero no puedo, no me sale:lol: .
Porque será, amigo, porque será que no te sale ser culé
Beodo escribió:Cuanta candidez, pardiez
Ja
Jajaja
Jajajajajajajajajajajaja
A ver si te crees que se ha operado por gusto
Pues se ha operado porque tendría dolor, molestias, etc...y eso siempre acarrea el riesgo de agravar la lesión.
Los agradecimientos van en lo que cobra por jugar en el Barça
Lo que no quita que hay que ir buscando un 9 de garantías como recambio de Suárez porque la cuesta abajo ya ha empezado.
Nombres? Ni puta idea. Jovic no era mal candidato. Ahora no lo sé, pero algun habrá.
Nombres? Ni puta idea. Jovic no era mal candidato. Ahora no lo sé, pero algun habrá.
Respecto a lo de Suárez,en el que metería a Busquet también, ¿había alguien mejor que ronaldinho o deco cuando Pep los echo?¿es que no fue etoo un jugadorazo el primer año de pep y también lo echo ?¿es que ibrahimovic era cojo? Suarez es el mejor delantero del mundo,pero gracias por todo,y otro
Última edición por el xavea e`lamoto el Miér 5 Jun 2019 - 11:36, editado 2 veces
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Ojalá fuese culé, dice
Porque será, amigo, porque será que no te sale ser culé
Yo creo que si el barça pasa enme anfield, suarez no se opera y que le jodan bien fuerte a uruguay.
Pero de la copa paso
A mí no me parece prefesional.
Pero de la copa paso
javi clemente- Mensajes : 121999
Touré jugó con la espalda jodida y se le dió puerta traspasandolo al City
Claro que juega la final de Champions si llega, igual que yo la hubiese visto con atención, no como vi la Copa, que tenía la tele puesta de fondo y estaba a otras cosas. Si llego a tener un plan mejor ni la veo.javi clemente escribió:Yo creo que si el barça pasa enme anfield, suarez no se opera y que le jodan bien fuerte a uruguay.
Pero de la copa paso
Elephant Man escribió:Lo que no quita que hay que ir buscando un 9 de garantías como recambio de Suárez porque la cuesta abajo ya ha empezado.
A mí me moló un montón la sarta de eufemismos que usó la secretaría técnica para descartar a Jovic: "es que no combina en corto". Cuando en realidad querían decir "este tipo mira por el gol, es un killer que no se la va a pasar a Messi y Messi se va a enfadar".
A lo que voy es que Messi es el que debería elegir con que 9 quiere jugar. Uno dispuesto a caer a banda, a hacerle el juego sin balón que él necesita y a que dársela a él sea la primera opción.
Es que la joya que habéis tenido con Suárez va a ser muy difícil de encontrar.
javi clemente escribió:Yo creo que si el barça pasa enme anfield, suarez no se opera y que le jodan bien fuerte a uruguay.
Pero de la copa paso
Porque era ajeno a tu drama en la fábrica, en otro caso habría jugado esa final.
Última edición por Steve Trumbo el Miér 5 Jun 2019 - 11:37, editado 1 vez
Elephant Man escribió:Claro que juega la final de Champions si llega, igual que yo la hubiese visto con atención, no como vi la Copa, que tenía la tele puesta de fondo y estaba a otras cosas. Si llego a tener un plan mejor ni la veo.javi clemente escribió:Yo creo que si el barça pasa enme anfield, suarez no se opera y que le jodan bien fuerte a uruguay.
Pero de la copa paso
No es nada profesional.
Ni messi quería jugar esa final y ahí estuvo
Suárez no debería de volver a vestir la camiseta del Barça. Aún importandome una mierda la copa, hay cosas que no se deben de consentir.
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Yo creo que si el barça pasa enme anfield, suarez no se opera y que le jodan bien fuerte a uruguay.
Pero de la copa paso
Porque era ajeno a tu drama en la fábrica, en otro caso habría jugado esa final.
Estos dias he fantaseado con que al valencia le quitaban la plaza de champions por amaños.
Dudo mucho que a estas alturas a Messi le moleste que el 9 del equipo busque el gol antes que devolversela a él. No estamos hablando de Cristiano.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Lo que no quita que hay que ir buscando un 9 de garantías como recambio de Suárez porque la cuesta abajo ya ha empezado.
A mí me moló un montón la sarta de eufemismos que usó la secretaría técnica para descartar a Jovic: "es que no combina en corto". Cuando en realidad querían decir "este tipo mira por el gol, es un killer que no se la va a pasar a Messi y Messi se va a enfadar".
A lo que voy es que Messi es el que debería elegir con que 9 quiere jugar. Uno dispuesto a caer a banda, a hacerle el juego sin balón que él necesita y a que dársela a él sea la primera opción.
Es que la joya que habéis tenido con Suárez va a ser muy difícil de encontrar.
Otra cosa es que tener un 9 que se mueve bien sin balón beneficie el juego de Messi, y por lo tanto, el del equipo.
Lo ve un ciegoJohnny Guitar escribió:Suárez no debería de volver a vestir la camiseta del Barça. Aún importandome una mierda la copa, hay cosas que no se deben de consentir.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.