Cules
+47
tilti
Danpatoc
Yusefly
Blood
jackinthebox
Dani
Moltisanti
ruso
Johnny Guitar
Balachina
polete
Rikileaks
tacitus
KILLER
Maniac is out
Steve Trumbo
Godofredo
perrolokos
Axlferrari
coolfurillo
uM
Pendejo
lunitis
Yomis
Hunter
el xavea e`lamoto
m señor
o'tuerto
Elephant Man
Zul
Katxorro
pinkpanther
Muesli Snipes
Mingus
Frusciante
Wonton Sopabuena
Funkymen
Enric67
DAVIDCOVERDALE
javi clemente
Stoner
Oberyn
getyaya
Beodo
The Jail Blazers
Damià
Woody
51 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
Que asco me da Griezmann. Siempre haciéndose el interesante. Espero que no le fichemos
Elephant Man- Mensajes : 39593
AsumeElephant Man escribió:Que asco me da Griezmann. Siempre haciéndose el interesante. Espero que no le fichemos
Frusciante- Mensajes : 85085
Lo que sé de esto. Qué barbaridad
https://twitter.com/sport/status/1137610667714850816?s=21
https://twitter.com/sport/status/1137610667714850816?s=21
Zul escribió:https://twitter.com/educasado/status/1136948865519837185?s=19
No muy alejado a lo que se puede ver en este topic con el Madrid.
o'tuerto- Mensajes : 24260
Todo va calando. ...La copita linda....Las autolesiones,...Las lesiones imaginarias. ...La flaqueza mental de alguno.....Los que se borran....
Sigan...sigan.
m
Sigan...sigan.
m
m señor- Mensajes : 46745
Se llama getyayapinkpanther escribió:Yo creo que quitando Damia, a elephant y apuntes de yomis el resto del topic lo más redondo que han visto es un balón de rugby.
En especial Trumbo, Clemente y Gayeta.
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:Se llama getyayapinkpanther escribió:Yo creo que quitando Damia, a elephant y apuntes de yomis el resto del topic lo más redondo que han visto es un balón de rugby.
Totalmente de acuerdo......Los que casi habéis jugado en profesionales os ha marcado mucho el casi.....y eso se nota también.
m
m señor- Mensajes : 46745
javi clemente escribió:Se llama getyayapinkpanther escribió:Yo creo que quitando Damia, a elephant y apuntes de yomis el resto del topic lo más redondo que han visto es un balón de rugby.
Maldito corrector.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Este año Valverde va a ganar el triplete, y cuando levante la champions a pie de césped,va a decir ahí os quedáis culerada amargada,a ver quien me supera,que pase el siguiente
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20631
el xavea e`lamoto escribió:Este año Valverde va a ganar el triplete, y cuando levante la champions a pie de césped,va a decir ahí os quedáis culerada amargada,a ver quien me supera,que pase el siguiente
El Xavi de tres ojos ya ha visualizado esa final varias veces.
Hunter- Mensajes : 9255
Elephant Man escribió:Que asco me da Griezmann. Siempre haciéndose el interesante. Espero que no le fichemos
No ficharemos a nadie.
A nadie de renombre.
Damià- Mensajes : 114658
el xavea e`lamoto escribió:Este año Valverde va a ganar el triplete, y cuando levante la champions a pie de césped,va a decir ahí os quedáis culerada amargada,a ver quien me supera,que pase el siguiente
Te quiero en mi equipo.
(Postal del Tio Sam "I want you....")
Yo de futbol sé poco, pero para saber que a sergi roberto le falta velocidad para jugar de lateral derecho o que busquets está en el ocaso de su carrera me llega.
Y para saber que tragar con boateng demuestra poca personalidad también me llega. Aunque eso ya no es futbol, eso es ética profesional
Y para saber que tragar con boateng demuestra poca personalidad también me llega. Aunque eso ya no es futbol, eso es ética profesional
Podeis llamarlo hijo de la gran puta y cabronazo.
El insulto a nuestros jugadores es aplaudido en el topic hoy en dia.
El insulto a nuestros jugadores es aplaudido en el topic hoy en dia.
Yomis- Mensajes : 37821
Huevazos:
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/06/09/5cfc0fb9e2704e25708b4579.html
"en una temporada difícil y extraña para nosotros, hemos ganado los mismos títulos que el Barcelona y el Liverpool"
Y me quedo tan ancho...
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/06/09/5cfc0fb9e2704e25708b4579.html
"en una temporada difícil y extraña para nosotros, hemos ganado los mismos títulos que el Barcelona y el Liverpool"
Y me quedo tan ancho...
lunitis- Mensajes : 1042
lunitis escribió:Huevazos:
Y me quedo tan ancho...
Es maravilloso.
lunitis escribió:Huevazos:
Y me quedo tan ancho...
Que ridículo es el payaso
9:15 h. Conte quiere a Lucas Vázquez. La llegada de Hazard complica mucho su situación en el Madrid y su destino podría ser el Inter. Según algunos medios, el traspaso podría cifrarse en unos 30 millones de euros.
Como si quitarse de encima a jugadores fuese algo sencillo
9:00 h. Griezmann 'se ofrece' al PSG. Según el Sport, su fichaje por el Barcelona no termina de concretarse, el francés está buscando otras alternativas y el equipo parisino sería la primera de ellas. El 'Principito' sigue vacilando con su futuro y en una entrevista a Télematin aseguró que sabe donde va a jugar la próxima temporada.
Stoner haciendo que va de imparcial sin dobles raseros.
Los cambios asustan clemente, el miedo a lo nuevo, a perder el status quo...pero seguiremos marcando el camino.
getyaya- Mensajes : 14998
Veo que endeble ya aprendio a hacer pompitas con el chicle! El trabajo del tutor empieza a dar sus frutos.
Hay muchas cosas del futbol moderno que dan mucho asco.
Cientos.
Pero una de ellas, y poco se habla, es la falta de cultura futbolera y de ambición para con la historia del futbol. Que un jugador por pasta prefiera un PSG antes que cualquier equipo historico es muy penoso.
La pasta lo es todo? Pues no lo sé. Pero en otros oficios se miran mas cosas.
Una reflexión despues del cortadito y 30kms en bici.
Cientos.
Pero una de ellas, y poco se habla, es la falta de cultura futbolera y de ambición para con la historia del futbol. Que un jugador por pasta prefiera un PSG antes que cualquier equipo historico es muy penoso.
Para la final de copa ya se habia borrado hacia dias.
Pero yo no digo nada.
Pero yo no digo nada.
Pendejo escribió:
Como os pasáis con el chaval. Igual tiene algún problema. Dadle tiempo.
El Barça no es una guardería ni un piso tutelado, ni un hospital... A tomar por el culo con él y con los demás
Lo de Mamen está mal pero estaba lesionado cojones. No iba a jugar la final. Parece que no jugó por eso. O que la perdimos por su culpa. Aguante mi negro
Frusciante escribió:Lo de Mamen está mal pero estaba lesionado cojones. No iba a jugar la final. Parece que no jugó por eso. O que la perdimos por su culpa. Aguante mi negro
venga, rakitik coutinho y dembele por mbappe,tengo amigos madridistas que les daría un patatus, sólo por eso merece la pena ajajajajStoner escribió:Pendejo escribió:
Como os pasáis con el chaval. Igual tiene algún problema. Dadle tiempo.
El Barça no es una guardería ni un piso tutelado, ni un hospital... A tomar por el culo con él y con los demás
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20631
Frusci, ya ni stoner le defiende, abre los putos ojos ya cojones, que no es el puto Grohl
Woody- Mensajes : 45228
No es necesario que quedes bien Stoner.
Sergi Roberto en declaraciones a Rac1:
"El balance global de la temporada está claro que no puede ser del todo positivo. En lo personal, no puedo estar contento. Tengo una conversación pendiente con el míster. Merezco más minutos"
Oye. Nada. Que me lo he inventado. Un saludo
"El balance global de la temporada está claro que no puede ser del todo positivo. En lo personal, no puedo estar contento. Tengo una conversación pendiente con el míster. Merezco más minutos"
Oye. Nada. Que me lo he inventado. Un saludo
Última edición por Frusciante el Dom 9 Jun 2019 - 16:36, editado 1 vez
Damià escribió:Hay muchas cosas del futbol moderno que dan mucho asco.
Cientos.
Como le dijo el gran Johan Cruyff a Dennis Berkamp: Si quieres ser feliz, el Barça es tu equipo. Si quieres ser rico, ficha por cualquier otro.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
OhFrusciante escribió:Sergi Roberto en declaraciones a Rac1:
Este no hace falta que vaya no con la selección.
Tenemos lo que merecemos.
Frusciante escribió:Sergi Roberto en declaraciones a Rac1:
Esto no es verdad no?
Frusciante escribió:Sergi Roberto en declaraciones a Rac1:
En breve en su foro preferido: “S.R. es el único futbolista que NO merece pedir más minutos”.
Enric67- Mensajes : 38874
Si lo de Dembelé que se filtra a la prensa es así, si no reconduce, si reincide, no se puede hacer otra cosa. A tomar por el culo. Yo no dudo de su rendimiento en el campo, por lo menos de lo que podría llegar a rendir, pero si el caracter es este, no dejará de ser un MoNeymar en unos años.
Si no es verdad y son filtraciones interesadas ya no lo se.
Pero con él vendía a Coutimo, Rakitic, Suarez, etc, etc. Y a Umtiti le diría "o te operas o puerta también" Ya está bien de ceder a los caprichos de estos hijos de puta
Si no es verdad y son filtraciones interesadas ya no lo se.
Pero con él vendía a Coutimo, Rakitic, Suarez, etc, etc. Y a Umtiti le diría "o te operas o puerta también" Ya está bien de ceder a los caprichos de estos hijos de puta
Repite dos veces mas Dembele y te clavo un compás en medio del corazón.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
y por supuesto, ni Gris Man ni MoNeymar para los fichajes porque son otros niñatos, no voy a echar a unos niñatos para traerme a otros
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.