Cules
+47
tilti
Danpatoc
Yusefly
Blood
jackinthebox
Dani
Moltisanti
ruso
Johnny Guitar
Balachina
polete
Rikileaks
tacitus
KILLER
Maniac is out
Steve Trumbo
Godofredo
perrolokos
Axlferrari
coolfurillo
uM
Pendejo
lunitis
Yomis
Hunter
el xavea e`lamoto
m señor
o'tuerto
Elephant Man
Zul
Katxorro
pinkpanther
Muesli Snipes
Mingus
Frusciante
Wonton Sopabuena
Funkymen
Enric67
DAVIDCOVERDALE
javi clemente
Stoner
Oberyn
getyaya
Beodo
The Jail Blazers
Damià
Woody
51 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Oberyn escribió:El principollas además de jugar donde lo viene haciendo Coutimo tirado a una banda, también puede hacer de nueve. Bien para rotar con Suárez o para quitarle el puesto de titular si el uruguayo no espabila.
Chupando de su mate y con la tontuna de ser uruguasho de adopción lo veo chungo
uM- Mensajes : 18467
¿Y quién pasaría a la banda?Oberyn escribió:El principollas además de jugar donde lo viene haciendo Coutimo tirado a una banda, también puede hacer de nueve. Bien para rotar con Suárez o para quitarle el puesto de titular si el uruguayo no espabila.
Enric67- Mensajes : 38874
Cómo te vamos a insultar, princimonguer. Cómo te vamos a querer, oeoeoe.
Godofredo- Mensajes : 145722
Godofredo escribió:Cómo te vamos a insultar, princimonguer. Cómo te vamos a querer, oeoeoe.
Beodo- Mensajes : 36412
Enric67 escribió:¿Y quién pasaría a la banda?Oberyn escribió:El principollas además de jugar donde lo viene haciendo Coutimo tirado a una banda, también puede hacer de nueve. Bien para rotar con Suárez o para quitarle el puesto de titular si el uruguayo no espabila.
Funkymen- Mensajes : 18977
El negro ambidiestro, si deja de autolesionarse.Enric67 escribió:¿Y quién pasaría a la banda?Oberyn escribió:El principollas además de jugar donde lo viene haciendo Coutimo tirado a una banda, también puede hacer de nueve. Bien para rotar con Suárez o para quitarle el puesto de titular si el uruguayo no espabila.
Dembele-Griezzmann-Messi. No suena mal.
Oberyn- Mensajes : 8190
Enric67 escribió:¿Y quién pasaría a la banda?Oberyn escribió:El principollas además de jugar donde lo viene haciendo Coutimo tirado a una banda, también puede hacer de nueve. Bien para rotar con Suárez o para quitarle el puesto de titular si el uruguayo no espabila.
Es negro, tiene un pollon de 25 cms y le llaman til, da-til
Funkymen escribió:Enric67 escribió:¿Y quién pasaría a la banda?Oberyn escribió:El principollas además de jugar donde lo viene haciendo Coutimo tirado a una banda, también puede hacer de nueve. Bien para rotar con Suárez o para quitarle el puesto de titular si el uruguayo no espabila.
El dedo se lo peló con el pela patatas?
uM- Mensajes : 18467
Beodo escribió:Griezmann es un Cuaresma?
Es el hijo de Ciric.
Frusciante escribió:Beodo escribió:Y ahora a encasquetar a timo en psg de pelotoalla con el mierdas.
Y un dietista a Otoicosa
uM escribió:Funkymen escribió:Enric67 escribió:¿Y quién pasaría a la banda?Oberyn escribió:El principollas además de jugar donde lo viene haciendo Coutimo tirado a una banda, también puede hacer de nueve. Bien para rotar con Suárez o para quitarle el puesto de titular si el uruguayo no espabila.
Estaba a agatas cuando lo pintaron.
Oberyn escribió:El negro ambidiestro, si deja de autolesionarse.Enric67 escribió:¿Y quién pasaría a la banda?Oberyn escribió:El principollas además de jugar donde lo viene haciendo Coutimo tirado a una banda, también puede hacer de nueve. Bien para rotar con Suárez o para quitarle el puesto de titular si el uruguayo no espabila.
Dembele-Griezzmann-Messi. No suena mal.
Era una pregunta seria y vosotros me bromeáis con Dembélé.
Con gente así no se puede dialogar.
Funkymen escribió:uM escribió:Funkymen escribió:Enric67 escribió:¿Y quién pasaría a la banda?Oberyn escribió:El principollas además de jugar donde lo viene haciendo Coutimo tirado a una banda, también puede hacer de nueve. Bien para rotar con Suárez o para quitarle el puesto de titular si el uruguayo no espabila.
Frusciante- Mensajes : 85085
Funkymen escribió:uM escribió:Funkymen escribió:Enric67 escribió:¿Y quién pasaría a la banda?Oberyn escribió:El principollas además de jugar donde lo viene haciendo Coutimo tirado a una banda, también puede hacer de nueve. Bien para rotar con Suárez o para quitarle el puesto de titular si el uruguayo no espabila.
Funkymen escribió:Beodo escribió:Griezmann es un Cuaresma?
Es el hijo de Ciric.
Menos coña mequetrefes. Aun no está fichado.
Damià- Mensajes : 114659
Frusciante escribió:
Magnifico
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Si viene el Principollas, yo intentaba hacer caja con Suarez este verano mismo. Aligerar ficha, y buscar tranquilamente un 9 para el 2020
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:Si viene el Principollas, yo intentaba hacer caja con Suarez este verano mismo. Aligerar ficha, y buscar tranquilamente un 9 para el 2020
Yo doy por hecho que el que se va es Timo, pero si me dieran a elegir, al que emplumaba es a la foca monje uruguaya
Vaya día llevamos por favor. Sufre Stoner sufre
https://twitter.com/sport/status/1138862921763758080?s=21
https://twitter.com/sport/status/1138862921763758080?s=21
Fuah
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1138901627451125760?s=21
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1138901627451125760?s=21
Godofredo escribió:Enric67 escribió:javi clemente escribió:Valverde tenía entrada del dr.music
Sin duda
Mingus- Mensajes : 22482
Frusciante escribió:Stoner escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/gil-marin-anuncia-que-griezmann-jugara-barca-7501898
ASCO
Caracórner tocando We will rock you con su patética polla en tus mejillas. Jódete
https://twitter.com/diarioas/status/1138884381685309444?s=21
Y jódete Principollas que facineroso jr te ha jodido el documental ese de hijo de la gran puta que ibas a volver a hacer
Mingus- Mensajes : 22482
Al Barça 2019/20 se le está poniendo cara de Doctor Music.
Me parece increible que siga Valverde
Me parece increible que fichen a Gris Man
Me parece increible que siga Segura
Me parece increible que no se sepa nada de Rabiot
Me parece increible que no dimita Bartolo
Stoner escribió:
Sí se sabe, que sigue sin equipo. A ver si no era verdad que todos los grandes de Europa iban tras él.
ruso- Mensajes : 31735
Stoner escribió:Me parece increible que siga Valverde
Asume
jackinthebox- Mensajes : 24296
Si Luis Enrique no se va lo hubiesen echado?Y guardiola? Porque Valverde?Stoner escribió:Me parece increible que siga Valverde
Quitando que es un payaso,hay por 120 millones sin variables algún jugador de su nivel?tenemos un delantero con gol,juego,y capacidad de tirar a banda en la plantilla?
Lo de Segura te lo compro.
Rabiot yo lo fichaba,pero ha jugado a una subasta y le ha salido como el culo,porque a rabiot no le aplicas el mismo rasero que ha griezman?
El año que viene hay elecciones no?es normal no someter al club a una crisis institucional,ahí entra también Valverde,que el que entre pueda hacer su proyecto,o que pasa si fichamos a Allegri por 3 temporadas y gana un Laporta?
Que esto va sin maldad stoner, que a mi me gusta leerte.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20631
Seamos serios, creo que a todos nos da bastante asquete Griezmann. Es un cretino, un imbécil tan ostiable como Neymar.
Pero tal y como está el mercado, por cualquier delantero de su nivel no pagas menos de 200 kilos.
Veremos cómo se adapta, pero si consigue mostrar su mejor nivel, nos va a aportar muchísimo. A priori, y con el riesgo de se marque un "Coutinho", es un fichaje cojonudo.
Pero tal y como está el mercado, por cualquier delantero de su nivel no pagas menos de 200 kilos.
Veremos cómo se adapta, pero si consigue mostrar su mejor nivel, nos va a aportar muchísimo. A priori, y con el riesgo de se marque un "Coutinho", es un fichaje cojonudo.
el xavea e`lamoto escribió:Si Luis Enrique no se va lo hubiesen echado?Y guardiola? Porque Valverde?Stoner escribió:Me parece increible que siga Valverde
Quitando que es un payaso,hay por 120 millones sin variables algún jugador de su nivel?tenemos un delantero con gol,juego,y capacidad de tirar a banda en la plantilla?
Rabiot yo lo fichaba,pero ha jugado a una subasta y le ha salido como el culo,porque a rabiot no le aplicas el mismo rasero que ha griezman?
El año que viene hay elecciones no?es normal no someter al club a una crisis institucional,ahí entra también Valverde,que el que entre pueda hacer su proyecto,o que pasa si fichamos a Allegri por 3 temporadas y gana un Laporta?
Rabiot no ha hecho ningún documental, ni ha salido en diciendo un día voy otro no, no ha dicho nada de hecho. Otra cosa es que se haya subido a la parra pero según ese motivo porque De Ligt si?
Oberyn escribió:Seamos serios, creo que a todos nos da bastante asquete Griezmann. Es un cretino, un imbécil tan ostiable como Neymar.
A ver, el supuesto nivel de Gris Man a mi no me parece tanto. Vamos, que 120 me parece que de sobra por un tío de su edad, y que no va a encajar en el equipo
Te lo compro, pero yo es que a de light lo mandaba a paseo tambienStoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:Si Luis Enrique no se va lo hubiesen echado?Y guardiola? Porque Valverde?Stoner escribió:Me parece increible que siga Valverde
Rabiot no ha hecho ningún documental, ni ha salido en diciendo un día voy otro no, no ha dicho nada de hecho. Otra cosa es que se haya subido a la parra pero según ese motivo porque De Ligt si?
No hay delanteros de primer nivel en el mercado. No los hay. Era Griezmann o Griezmann.Stoner escribió:Oberyn escribió:Seamos serios, creo que a todos nos da bastante asquete Griezmann. Es un cretino, un imbécil tan ostiable como Neymar.
A ver, el supuesto nivel de Gris Man a mi no me parece tanto. Vamos, que 120 me parece que de sobra por un tío de su edad, y que no va a encajar en el equipo
No se porque es tan difícil, el 11 titular esta más o menos claro, pero se necesitan 6 jugadores polivalentes,que te permitan mantener el estilo y a la vez te den alternativas, y que aprieten a los titulares. A mi Portu me hubiese parecido un fichaje cojonudo,o stuani, Hugo mayo te hace de lateral y de central, lo mismo que wax al que ya dije el año pasado.la secretaria tecnica del Barça es de risa
Que somos el mejor equipo de España,lo que se necesita es dar profundidad y revitalizar la plantilla
Que somos el mejor equipo de España,lo que se necesita es dar profundidad y revitalizar la plantilla
Tú que te crees todo lo que lees, de Ligt tampoco ha dicho nada, deberías creer que Rabiot después de dar el sí, se echó atrás y pidió más dinero. Y eso para ti es de hijo de puta integralStoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:Si Luis Enrique no se va lo hubiesen echado?Y guardiola? Porque Valverde?Stoner escribió:Me parece increible que siga Valverde
Katxorro- Mensajes : 37529
Pues claro que lo es. Es un delantero versátil que puede jugar en varias posiciones. No es un 9 nato, pero puede jugar ahí. No es un Suárez o un Kane, pero si se parece a un Salah o a un Aspas. Que son delanteros.Stoner escribió:Gris Man no es delantero
"El niño que dormia con una camiseta del Madrid"
Todo lo que tocan lo convierten en asqueroso.
Este tio ya da asco.
Este tio ya da asco.
Woody escribió:Fichajazo Griezmann, por cierto
Pues Stoner ya tiene claro que no se va a adaptar.
Todo en orden.
Cautela con Grisman. Ni está fichado ni es tan bueno.
Si viene pues a tope.
Si viene pues a tope.
Damià escribió:"El niño que dormia con una camiseta del Madrid"
Este tio ya da asco.
Es la continuación de "El niño que corría más que los coches"
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.