Winter is Coming - Game of Thrones. Ahora La Casa del Dragón
+102
Riff
hellpatrol
TheRover
SeñorLobo
areyouhigh
salakov
zenerbache
Yusefly
Will Hoge
Ayers
bigsubi
Johnny Kashmir
DuffMc
Dr. Fleming
Cantoná
Mk2
Mingus
Bofu
Muesli Snipes
Jurek
noid
fakefish
millino
Txomin Sorrigueta
Attikus
Melniboniano
KIM_BACALAO
señor rosa
MAZINGER
Señor Perdido
lacan
victorrt
BLINK503
Zul
starfuckers
Polar Bear
sapir
georgino
Tuckelberry
Drenaaaje
Stoneheart
Zarpas
JE_DD
Adso
Heisenberg
rearviewmirror
freakedu
Cerpin Taxt
Shunt
Toro
morley
Ezra Furman
fundo1977
eskoriez
Shiro_himura
Gelocatil
Slovako
jackinthebox
Txomin
turbolover
katz
Rizzy
locovereas
Sugar Bug
Perry go round
TIENENOMBRESMIL
Humpty Dumpty
RHEINGOLD
Gora Rock
ruso
Breath
Evolardo
Caffeine
red_mosquito
káiser
Koba
Mr. Integrity
Drakixx
Ashra
el xavea e`lamoto
Hunter
Neska
Apocalypse Dude
Van
Poisonblade
Wonton Sopabuena
clichentero
Nomeko7
Moderno
tacitus
Marcial Garañón
Ecthelion
Steve Trumbo
Elephant Man
jojomojo
Godofredo
Jud
walter
Lalo Mancini
borogis
Wyno
Rikileaks
106 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones. Ahora La Casa del Dragón
Fue un final de 5 o 6 para una serie de 9. Caída de nivel brutal pero no el drama que se vende.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Por todo lo se significó esa última temporada, por venir de donde venía, por la desgana... UN TREH le doy
Caffeine- Mensajes : 14217
Cantoná- Mensajes : 22505
Ecthelion escribió:Fue un final de 5 o 6 para una serie de 9. Caída de nivel brutal pero no el drama que se vende.
de 5 o 6?
Mucho me parece.
locovereas- Mensajes : 33247
lacan escribió:han pasado 3 años, superadlo, no fue un final perfecto pero en general yo tengo un buen recuerdo, hubo mucha tensión en esos episodios finales.
morley- Mensajes : 34200
Sí, sí.. las dos últimas temporadas muy malas pero no hubo cojones de dejar de verla (muchos incluso el mismo día de emisión ansiosos por ver el "desastre")
Se tendría que abrir un topic para la nueva serie o se va a comer todo el hate de los desencantados con el final de GoT
Se tendría que abrir un topic para la nueva serie o se va a comer todo el hate de los desencantados con el final de GoT
lacan- Mensajes : 7357
lacan escribió:Sí, sí.. las dos últimas temporadas muy malas pero no hubo cojones de dejar de verla (muchos incluso el mismo día de emisión ansiosos por ver el "desastre")
Esto no es nada comparado con lo de Los Anillos de Poder. Ni siquiera se ha estrenado pero internet lleva meses ardiendo desde el primer póster
lacan escribió:Sí, sí.. las dos últimas temporadas muy malas pero no hubo cojones de dejar de verla (muchos incluso el mismo día de emisión ansiosos por ver el "desastre")
Bueno pero eso me pasó también con un porrón de series, ya que las empiezas y sigues, las acabas.
Las primeras son Appetite y UYI, las últimas Chinese.
Adso- Mensajes : 33136
locovereas escribió:Ecthelion escribió:Fue un final de 5 o 6 para una serie de 9. Caída de nivel brutal pero no el drama que se vende.
de 5 o 6?
Mucho me parece.
La 5 y la 6 son la polla también.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Polar Bear escribió:locovereas escribió:Ecthelion escribió:Fue un final de 5 o 6 para una serie de 9. Caída de nivel brutal pero no el drama que se vende.
de 5 o 6?
Mucho me parece.
La 5 y la 6 son la polla también.
La 5 fue el principio del fin
starfuckers- Mensajes : 37490
Pasar de un 9 o 10 que eran las 4 primeras temporadas a un 5 para mi es dramático eh.Ecthelion escribió:Fue un final de 5 o 6 para una serie de 9. Caída de nivel brutal pero no el drama que se vende.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Pasar de un 9 o 10 que eran las 4 primeras temporadas a un 5 para mi es dramático eh.Ecthelion escribió:Fue un final de 5 o 6 para una serie de 9. Caída de nivel brutal pero no el drama que se vende.
Ya, bueno, me refiero a que no fue una serie que se volviese de 2, como se dijo en su momento.
locovereas escribió:Ecthelion escribió:Fue un final de 5 o 6 para una serie de 9. Caída de nivel brutal pero no el drama que se vende.
de 5 o 6?
Mucho me parece.
Meme que lo explica TODO.
káiser- Mensajes : 51054
Bueno, a nivel de guión y desarrollo de personajes las dos últimas temporadas si pueden ser un 2 o un 3 perfectamente. Luego a nivel, técnico, dirección y actuaciones pues suben la media.Ecthelion escribió:Elephant Man escribió:Pasar de un 9 o 10 que eran las 4 primeras temporadas a un 5 para mi es dramático eh.Ecthelion escribió:Fue un final de 5 o 6 para una serie de 9. Caída de nivel brutal pero no el drama que se vende.
Ya, bueno, me refiero a que no fue una serie que se volviese de 2, como se dijo en su momento.
Elephant Man escribió:Bueno, a nivel de guión y desarrollo de personajes las dos últimas temporadas si pueden ser un 2 o un 3 perfectamente. Luego a nivel, técnico, dirección y actuaciones pues suben la media.Ecthelion escribió:Elephant Man escribió:Pasar de un 9 o 10 que eran las 4 primeras temporadas a un 5 para mi es dramático eh.Ecthelion escribió:Fue un final de 5 o 6 para una serie de 9. Caída de nivel brutal pero no el drama que se vende.
Creo que os deberíais poner una serie con un guión realmente malo para ponderar lo que es realmente un 2.
Arqui, una vez más.. CABAL.. aquí la peña rajando por que fué un final muy abrupto.. y es cierto que lo fué.. pero por lo menos cerraron tramas.. y no hicieron como el final de Lost.. que si que es la tomadura de pelo más grande la puta historia.. parece que no nos acordamos de cosas verdaderamente sangrantes.. está claro que el final de juego de tronos podía haber sido mejorables pero no es la mierda que se vende, ni de coña.. y lo digo yo siendo fan de los putos libros..el problema está en el timing, no en las tramas..
Y la temporada 7 es una señora temporada, os pongaís como os pongaís.. ya solo por tener joyones de capitulos como Spoils of War.. uno de mis favoritos de la serie por cierto.. aún teniendo flipadas como Bronn salvando a Jaime de un aliento de dragón en el último instante.. el timing y la tensión que se respiran está de puta madre..
Y la temporada 7 es una señora temporada, os pongaís como os pongaís.. ya solo por tener joyones de capitulos como Spoils of War.. uno de mis favoritos de la serie por cierto.. aún teniendo flipadas como Bronn salvando a Jaime de un aliento de dragón en el último instante.. el timing y la tensión que se respiran está de puta madre..
Zarpas- Mensajes : 11597
La ultima temporada de Lost es mejor en todo a la de GOT! Te queremos Lindelof
A mi la 7 me sigue pareciendo muy pocha, sin llegar a los niveles de descojone de la última claro.
starfuckers escribió:La ultima temporada de Lost es mejor en todo a la de GOT! Te queremos Lindelof
Y una polla como una olla..
vamos es que cero dudas.Zarpas escribió:starfuckers escribió:La ultima temporada de Lost es mejor en todo a la de GOT! Te queremos Lindelof
Estoy bastante de acuerdo. Además del cómputo global de Lost, a pesar de la última temporada (que fue una temporada valiente e interesante, aunque no cuajara del todo con el resto de la serie), el bueno de Damon se ha ganado el cielo con The Leftovers y Watchmen.starfuckers escribió:La ultima temporada de Lost es mejor en todo a la de GOT! Te queremos Lindelof
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
ultra cabalDr. Fleming escribió:Estoy bastante de acuerdo. Además del cómputo global de Lost, a pesar de la última temporada (que fue una temporada valiente e interesante, aunque no cuajara del todo con el resto de la serie), el bueno de Damon se ha ganado el cielo con The Leftovers y Watchmen.starfuckers escribió:La ultima temporada de Lost es mejor en todo a la de GOT! Te queremos Lindelof
Uff, no destapemos Lost, que fue una serie que se basó desde el capítulo 1 en los enigmas y luego dejaron la mitad sin resolver y la otra mitad con más sombras que luces. Ahí sí que nos la metieron bien.
el problema de Lost fue que JJ dijo cosas que luego ni el sabía, Lindelof luchando contra viento y marea … aun así, una serie increíble.Ecthelion escribió:Uff, no destapemos Lost, que fue una serie que se basó desde el capítulo 1 en los enigmas y luego dejaron la mitad sin resolver y la otra mitad con más sombras que luces. Ahí sí que nos la metieron bien.
lacan escribió:han pasado 3 años, superadlo, no fue un final perfecto pero en general yo tengo un buen recuerdo, hubo mucha tensión en esos episodios finales.
Ah, joder. No lo sabía, haber empezado por ahí.
Ahora yo también tengo un buen recuerdo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Pues habrá que ver Lost...
Cantoná- Mensajes : 22505
Lost es el bluff más sagrante de la puta historia.. a mi me parece que nos escupieron en la puta cara y se cagaron en nuestras cuencas oculares.. comparar Lost con GoT, es como comparar Jichalía con los putos Dream Theater.. venga, hombre.
Zarpas escribió:starfuckers escribió:La ultima temporada de Lost es mejor en todo a la de GOT! Te queremos Lindelof
Y Lindelof subnormal
clichentero- Mensajes : 3043
Lindelof es un grande , ya lo ha demostrado con crecesclichentero escribió:Zarpas escribió:starfuckers escribió:La ultima temporada de Lost es mejor en todo a la de GOT! Te queremos Lindelof
Y Lindelof subnormal
starfuckers escribió:Lindelof es un grande , ya lo ha demostrado con crecesclichentero escribió:Zarpas escribió:starfuckers escribió:La ultima temporada de Lost es mejor en todo a la de GOT! Te queremos Lindelof
Y Lindelof subnormal
No he visto Watchmen, pero no aguanto casi nada de lo que hace.
De todas formas, tiene cierta gracia que años después se siga con el trauma del final de got mientras se traga con toda la morralla que saca Disney a granel, que tienen la calidad de un mojón de Divine un día de tránsito blando. Estamos todos para dar lecciones de coherencia.
Lost estiró mucho el chicle y la última temporada sobra la mitad o más (hay que tener en cuenta que antes eran temporadas de 24 capítulos). A mi el final me gustó, y satisfactoriamente o no, tiene respuestas a prácticamente todo, aunque a la gente no le satisface que muchas se queden fuera de la sci-fi.
Creo que lo cerraron mucho mejor que GOT, cuya última temporada me parece un 5 al menos.
Creo que lo cerraron mucho mejor que GOT, cuya última temporada me parece un 5 al menos.
Poisonblade- Mensajes : 55502
clichentero escribió:De todas formas, tiene cierta gracia que años después se siga con el trauma del final de got mientras se traga con toda la morralla que saca Disney a granel, que tienen la calidad de un mojón de Divine un día de tránsito blando. Estamos todos para dar lecciones de coherencia.
GOT>>>>>>>>Loki y el resto de series de marvel.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Vamos a ver, la serie comenzó su declive cuando tuvo que crear su propio camino hacia al final al quedarse sin libros que adaptar. Está claro. Sacrificaron guión por espectáculo.
En la casa del dragón cuentan con la suerte de que la historia está cerrada. Muy mal tienen que hacerlo.
En la casa del dragón cuentan con la suerte de que la historia está cerrada. Muy mal tienen que hacerlo.
Van- Mensajes : 11990
Lost me pareció una basura nivel serie turca desde el principio, y soy más que aficionado a las novelas o pelis de náufragos. Quizás sea esa la razón. Culebrón vendehumos, nunca mejor dicho.
Godofredo- Mensajes : 145725
Tenía ganas de recordar esto. Que luego aún dice gente que en GoT no crearon intrigas gratuitas que luego ni se habló de ellas.
https://images.app.goo.gl/KriaRSXfUzVLRtHy6
Cada vez que pienso en las últimas dos temporadas me cabreo
starfuckers escribió:Lindelof es un grande , ya lo ha demostrado con crecesclichentero escribió:Zarpas escribió:starfuckers escribió:La ultima temporada de Lost es mejor en todo a la de GOT! Te queremos Lindelof
Y Lindelof subnormal
Y con heces.
claro claro …Ecthelion escribió:starfuckers escribió:Lindelof es un grande , ya lo ha demostrado con crecesclichentero escribió:Zarpas escribió:starfuckers escribió:La ultima temporada de Lost es mejor en todo a la de GOT! Te queremos Lindelof
Y Lindelof subnormal
Y con heces.
Zarpas escribió:Lost es el bluff más sagrante de la puta historia.. a mi me parece que nos escupieron en la puta cara y se cagaron en nuestras cuencas oculares.. comparar Lost con GoT, es como comparar Jichalía con los putos Dream Theater.. venga, hombre.
Desmond moviendo un troncho de kebab
Unos jipis ahí, en un templo dirigidos por un japonés.
Un tinerfeño inmortal.
Venga coño
Rikileaks- Mensajes : 82821
clichentero escribió:De todas formas, tiene cierta gracia que años después se siga con el trauma del final de got mientras se traga con toda la morralla que saca Disney a granel, que tienen la calidad de un mojón de Divine un día de tránsito blando. Estamos todos para dar lecciones de coherencia.
joder, tocado y hundido que la peña aquí se jacta de haber disfrutado con Wandarision
lacan- Mensajes : 7357
Elephant Man escribió:Tenía ganas de recordar esto. Que luego aún dice gente que en GoT no crearon intrigas gratuitas que luego ni se habló de ellas.
Ahí se pusieron un poco Lost justo, ridículo. Como esas 2 temporadas que empañan una buena historia.
Nos falta un Tyrion en la nueva.
Adso- Mensajes : 33136
El hecho de que para defender la evolución de got se traiga a lost a colación, ya lo dice todo. O sea, no está tan mal porque es mejor que uno de los finales más decepcionantes de la historia de la televisión?
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Vuelvo a ver el vídeo que ha puesto ruso y es de puta risa.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Adso escribió:Nos falta un Tyrion en la nueva.
Casi nada
ruso- Mensajes : 31735
Yo lo veía antes y flipaba, es que no lo recordaba tan cutre.Apocalypse Dude escribió:Vuelvo a ver el vídeo que ha puesto ruso y es de puta risa.
Uno de los momentos más esperados de la serie y resuelto así, cutremente y totalmente por la patilla. Si el malísimo en medio de la batalla se tropieza consigo mismo y cae sobre un pedazo de vidriagón habría sido hasta más creíble.
ruso- Mensajes : 31735
El problema de Lost fueron las espectativas de la gente. E internet. La primera serie viral.
DuffMc- Mensajes : 11112
ruso escribió:Adso escribió:Nos falta un Tyrion en la nueva.
Casi nada
La mujer que pudo reinar puede ser algo así. Se me hizo raro que no abriera la boca en el primer episodio, siendo una actriz reconocida.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Yo soy de los que creo que no fueron ni de coña tan malas. Lo que les faltaba era sobre todo giros de guión interesantes, se notó muchísimo la falta de los libros del gordo detrás. Aparte de lo del timing que mencionaba zarpas, se les disparaba el presupuesto y había que acabar la sangría como fuera. Pero tuvimos episodios acojonantes a nivel de espectacularidad, tensión, emoción, factura técnica... a un nivel nunca visto en televisión, y tengo mis dudas de que lo volvamos a ver. Yo disfruté esas dos temporadas muchísimo, sobre todo cuando me olvidaba de las comparaciones y me dejaba llevar; simplemente no era la misma serie que las anteriores, era otro rollo, otro tipo de serie, menos de tejemanejes de poder, y más de acción y fantasía épica, pero aún así buenísima en su estilo, que lamentablemente era otro con respecto a las primeras temporadas
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20