BIME 2021
+87
Polar Bear
Mon The Biff
iontxu
Txomin
Atrvsk
Ellis
LoveHunter
Txomin Sorrigueta
Loza
scabbed wings
asierbz
Heisenberg
Marcial Garañón
asnoman76
cazadorvampiro0
Dena Flows
javi clemente
Mr. Encías
kromatina
oliveri
mr_mojorising
Tío Pete
Humpty Dumpty
Baldrick
disturbiau
Otherside
karlos gasteiz
ksmith
Boohan
letobladioblada
georgino
fuzzy
Mingus
Johnny Kashmir
MBerninger
Francois Zappa
millino
Nomeko7
nacho14
Fantasma de Cuervo
Attikus
tricko
henchman
Stoner
killerjoe
Guy Threepwood
Musa
bhgfan
Val Jester
ViktorTsoi
Tommy Shelby
Cantoná
Celis
Abuelo81
LeonardoLuci
Pericuete
mabuse
Koikila
Triku
suso04
Neska
Troy Mc Clure
RegSound
caniplaywithrainbows
zerismo
KILLER
Ridgeboy
Josecapo
bicugo
salakov
Melt
Rober75
Degu
Zocote
danitoledo
rebellion
Surfinbitxo
jonikk
Tom Hardy
Jota 78
JCRZ
unaibaraka
yosoyrudolf
Trasiego
Dandru
eskoriez
Pier
91 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: BIME 2021
Ya han subido el cartel a la web del bime. Supongo que a las 12 anunciarán por redes sociales
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
salakov escribió:Y encima no vienen The Roves.
Los tienes en el antzoki gratis
Tom Hardy- Mensajes : 2787
Surfinbitxo escribió:mabuse escribió:Bufff... si se confirma ese cartel vendo bono.
Te lo compro por 50€
Te lo dejaría en 48 que fue lo que pagué por el.
De todas formas antes de desprenderme de el le voy a pegar una orejada esta semana a lo que no conozco del cartel.
Te apunto primero en la lista de espera.
mabuse- Mensajes : 795
Coucou Chloe y Floating Points lo único que rascar de hoy. El viernes cojea. El sábado mola.
Tom Hardy- Mensajes : 2787
Esa es la cuestión, a mi como cabecera de un festival BBK Foals me parece que no cuelan, pero como co cabecera de un BIME creo que no está nada mal. De todas formas la mejor noticia es Floating Points, muchas ganas de verlos
Última edición por Rober75 el Mar 10 Sep 2019 - 11:59, editado 1 vez
Rober75- Mensajes : 4837
salakov escribió:Dandru escribió:Para mi las confirmaciones del viernes le han dado una aupada, que lo necesitaba, aunque sea todo electrónica
Nunca entenderé el menosprecio a Foals. Se han sacado un disco guitarrero de puta madre este año y el siguiente tiene buena pinta.
A Foals les vi en el BBK-Live 2016 —cabecera que les quedó gigaaaaaaaaaaante— y ningún entusiasmo.
Eso sí, la chavalada pareció pasárselo bien. Será un tema generacional.
Les he visto en DCode y Mad Cool, y lo hicieron bastante mejor en el DCode. Creo que se les da mejor recintos medianos. Y estos dos discos parece que son justo lo que necesitaban para tener mejor directo aún
Dandru- Mensajes : 1924
Dandru escribió:salakov escribió:Dandru escribió:Para mi las confirmaciones del viernes le han dado una aupada, que lo necesitaba, aunque sea todo electrónica
Nunca entenderé el menosprecio a Foals. Se han sacado un disco guitarrero de puta madre este año y el siguiente tiene buena pinta.
A Foals les vi en el BBK-Live 2016 —cabecera que les quedó gigaaaaaaaaaaante— y ningún entusiasmo.
Les he visto en DCode y Mad Cool, y lo hicieron bastante mejor en el DCode. Creo que se les da mejor recintos medianos. Y estos dos discos parece que son justo lo que necesitaban para tener mejor directo aún
Hay que ver lo del segundo, pero de momento te doy unas
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Compro 2 bonos, interesados MP.
Gracias!!!!
Gracias!!!!
Cantoná- Mensajes : 22505
Me tienes a mi meltMelt escribió:Espero poder estar con foreros porque con este cartel yo sólo ni de coña me chupo los dos dias. No digo que no haya calidad:Kiwanuka, Murphy, The Divine Comedy, Lanegan, Kraftwerk......pero el año pasado me gustó mucho más el cartel.
Tom Hardy escribió:salakov escribió:Y encima no vienen The Roves.
Los tienes en el antzoki gratis
¡No lo sabía! Me iba a ir a Santander a verles.
¡Gracias, Tom!
salakov- Mensajes : 52268
Necesito drogas o una guía de locales interesantes de Bilbao para cuando acabe Foals.
Amaia al auditorio fijo. El sábado habrá hostias en cambio por el auditorio
Amaia al auditorio fijo. El sábado habrá hostias en cambio por el auditorio
Qué grande que vaya Glen... Me voy a tener que subir. Ya hay bastantes que quiero.salakov escribió:
Mingus- Mensajes : 22482
Pues entre Amaia y Foals me da a mi que habra bastante tiempoFantasma de Cuervo escribió:Necesito drogas o una guía de locales interesantes de Bilbao para cuando acabe Foals.
Fantasma de Cuervo escribió:Necesito drogas o una guía de locales interesantes de Bilbao para cuando acabe Foals.
No esperarás ligar, ¿no?
¡Esto es Euskadi!
salakov escribió:Fantasma de Cuervo escribió:Necesito drogas o una guía de locales interesantes de Bilbao para cuando acabe Foals.
No esperarás ligar, ¿no?
¡Esto es Euskadi!
Te recuerdo que yo no soy vasco...
salakov escribió:Fantasma de Cuervo escribió:Necesito drogas o una guía de locales interesantes de Bilbao para cuando acabe Foals.
No esperarás ligar, ¿no?
¡Esto es Euskadi!
Irá gente de fuera.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:salakov escribió:Fantasma de Cuervo escribió:Necesito drogas o una guía de locales interesantes de Bilbao para cuando acabe Foals.
No esperarás ligar, ¿no?
¡Esto es Euskadi!
Irá gente de fuera.
Yo solo pido que si me dicen que les gusta Amaia y estoy hablando con una chica guapa... no me emocione y me ponga a saltar y aullar como una cabra. Para más detalles: fuzzy y danitoledo.
Fantasma de Cuervo escribió:salakov escribió:Fantasma de Cuervo escribió:Necesito drogas o una guía de locales interesantes de Bilbao para cuando acabe Foals.
No esperarás ligar, ¿no?
¡Esto es Euskadi!
La margen izquierda está llena de gallegos.
No te creas tan exótico.
- Spoiler:
Coucou, Kaydy, Brat Star, Kamixlo y Floating Points. Muy rico.
fuzzy- Mensajes : 5476
Surfinbitxo escribió:Melt escribió:Espero poder estar con foreros porque con este cartel yo sólo ni de coña me chupo los dos dias. No digo que no haya calidad:Kiwanuka, Murphy, The Divine Comedy, Lanegan, Kraftwerk......pero el año pasado me gustó mucho más el cartel.
Estaremos unos cuantos, no lo dudes que estás a un paso.
Melt- Mensajes : 14474
RegSound escribió:Me tienes a mi meltMelt escribió:Espero poder estar con foreros porque con este cartel yo sólo ni de coña me chupo los dos dias. No digo que no haya calidad:Kiwanuka, Murphy, The Divine Comedy, Lanegan, Kraftwerk......pero el año pasado me gustó mucho más el cartel.
Triku escribió:Laster
Pues entre lo esperado y alguna que otra pequeña sorpresa me han apañado un buen viernes.
Triku- Mensajes : 5365
Fantasma de Cuervo escribió:Nomeko7 escribió:salakov escribió:Fantasma de Cuervo escribió:Necesito drogas o una guía de locales interesantes de Bilbao para cuando acabe Foals.
No esperarás ligar, ¿no?
¡Esto es Euskadi!
Irá gente de fuera.
Yo solo pido que si me dicen que les gusta Amaia y estoy hablando con una chica guapa... no me emocione y me ponga a saltar y aullar como una cabra. Para más detalles: fuzzy y danitoledo.
Irá gente extranjera.
¡Nomeko, vente!
Aquí el Metro va como un tiro.
salakov escribió:Dandru escribió:Para mi las confirmaciones del viernes le han dado una aupada, que lo necesitaba, aunque sea todo electrónica
Foals ahí estuvo muy bien y muy bien puesto.
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Fantasma de Cuervo escribió:salakov escribió:Fantasma de Cuervo escribió:Necesito drogas o una guía de locales interesantes de Bilbao para cuando acabe Foals.
No esperarás ligar, ¿no?
¡Esto es Euskadi!
ligar aquí? pobre iluso
georgino- Mensajes : 13677
salakov escribió:¡Nomeko, vente!
Seguro que va igual, en provincias vais con menos prisas.
Tengo abono. Vendo abono.
Foals es lo mejor del día. Es así.
(Que sí, que yo adoro a Amaia pero acaba de salir del cascarón y las cosas como son)
(Que sí, que yo adoro a Amaia pero acaba de salir del cascarón y las cosas como son)
Fantasma de Cuervo escribió:Foals es lo mejor del día. Es así.
Kraftwerk (estoy por llevarme las gafas 3D de cuando vi a Flying Lotus directamente) y Phantogram discrepan un poco.
Dandru escribió:Fantasma de Cuervo escribió:Foals es lo mejor del día. Es así.
Kraftwerk (estoy por llevarme las gafas 3D de cuando vi a Flying Lotus directamente) y Phantogram discrepan un poco.
Hostia, me acabo de poner esto y Voy a tener que escucharlos más
RegSound escribió:Pues entre Amaia y Foals me da a mi que habra bastante tiempoFantasma de Cuervo escribió:Necesito drogas o una guía de locales interesantes de Bilbao para cuando acabe Foals.
Parada para cenar o que me pongan a Phantogram que me acabo de enamorar gracias al amante de Mike Patton
Acabo de ver que Amaia, Morgan y Phantogram son la misma línea de cartel Me esnifo esa línea!!! Que no se solape ninguno, jesusito
Fantasma de Cuervo escribió:RegSound escribió:Pues entre Amaia y Foals me da a mi que habra bastante tiempoFantasma de Cuervo escribió:Necesito drogas o una guía de locales interesantes de Bilbao para cuando acabe Foals.
Parada para cenar o que me pongan a Phantogram que me acabo de enamorar gracias al amante de Mike Patton
Acabo de ver que Amaia, Morgan y Phantogram son la misma línea de cartel Me esnifo esa línea!!! Que no se solape ninguno, jesusito
No te he dicho Floating Points que me flipan mucho más porque ya has mandado a la mierda a la electrónica
Dandru escribió:Fantasma de Cuervo escribió:RegSound escribió:Pues entre Amaia y Foals me da a mi que habra bastante tiempoFantasma de Cuervo escribió:Necesito drogas o una guía de locales interesantes de Bilbao para cuando acabe Foals.
No te he dicho Floating Points que me flipan mucho más porque ya has mandado a la mierda a la electrónica
Veo que pillas la esencia
Mi clashfinder del primavera sound va a ser electronicaless
MIS BONITOOOOOOOOOOOOS. Viva Grecia.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Dandru escribió:No queríamos guitarras? Pues ea.
No es mi rollo.
"Spanish Sahara" tiene un punto dulce, al menos.
Stoner escribió:este año me han visto
Tocan THE ROVES en Santander, ¿los has escuchado?
Buenísimos.
Perecilla con foals pero bueno, han quedado cosas chulas para ver. Sí, hay una apuesta fuerte por la electrónica.
Se nota también que intentan potenciar el viernes. En el bime la diferencia de asistencia entre uno y otro día es bastante acusada. Este año me imagino que eso cambiará.
Se nota también que intentan potenciar el viernes. En el bime la diferencia de asistencia entre uno y otro día es bastante acusada. Este año me imagino que eso cambiará.
suso04- Mensajes : 2170
salakov escribió:Stoner escribió:este año me han visto
Tocan THE ROVES en Santander, ¿los has escuchado?
Buenísimos.
pues son el mismo día que Waterhouse y curro de tarde.
A ver si lo cambio.
No les he escuchado
Según como hagan los horarios esto queda en apañado o en desastre.
Traerse a royksopp a pinchar no le veo mucho sentido, que igual sorprenden, yo qué sé, voy a buscar en youtube a ver
Traerse a royksopp a pinchar no le veo mucho sentido, que igual sorprenden, yo qué sé, voy a buscar en youtube a ver
rebellion- Mensajes : 51049
Interesantes: FOALS, Kraftwerk, Floating Points, Amaia, Phantogram, Daphni, Pional, Kaydy Cain, The Divine Comedy, el Kiwanuka, La Roisin, Los estanques, Branko...
Mugre: Jamiro
El resto: ni tan mal
No sale mal del todo este año. No por40 50 pavos
No sale mal del todo este año. No por
Ridgeboy- Mensajes : 2290
Te dejas a Lanegan y su voz cavernosa.
El cabeza tapado de esta edición.
El cabeza tapado de esta edición.
Ridgeboy escribió:Interesantes: FOALS, Kraftwerk, Floating Points, Amaia, Phantogram, Daphni, Pional, Kaydy Cain, The Divine Comedy, el Kiwanuka, La Roisin, Los estanques, Branko...
No sale mal del todo este año. No por4050 pavos
A mí me salen:
Viernes: Amaia, Morgan, Phantogram y Foals
Sábado: Carolina Durante, Michael Kiwanuka, Glenn Hasard, Mark Lanegan
Jamiroquai, lanegan, Hansard y kiwanuka y el sábado hecho
tricko- Mensajes : 8199
a lanegan no le podían haber puesto letras más pequeñas. igual viene sin banda
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Entonces pintaria poco el BandTroy Mc Clure escribió:a lanegan no le podían haber puesto letras más pequeñas. igual viene sin banda
Troy Mc Clure escribió:a lanegan no le podían haber puesto letras más pequeñas. igual viene sin banda
si va a venir con unos que no dan la talla, mejor solo .... no habra musicazos en CALI4NIA....
georgino- Mensajes : 13677
A mí me salen, por orden de preferencia:
Viernes: Kraftwerk, Foals, Phantogram.
Sábado: Si me recupero del maratón del viernes: Michael Kiwanuka, Mark Lanegan Band, Roisin Murphy,The Divine Comedy, Glenn Hasard, Carolina Durante.
Y a lo que me arrastren RegSound y Surfinbitxo
Viernes: Kraftwerk, Foals, Phantogram.
Sábado: Si me recupero del maratón del viernes: Michael Kiwanuka, Mark Lanegan Band, Roisin Murphy,The Divine Comedy, Glenn Hasard, Carolina Durante.
Y a lo que me arrastren RegSound y Surfinbitxo
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20